¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Miér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Lun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Jue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Miér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu

Mi trabajo de Castellano, una narración.

Comparte

(HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mi trabajo de Castellano, una narración.

Mensaje por (HU) Dispi el Miér Mar 16, 2011 10:18 pm

Bueno hace unso días me encargaron una narración en la asignatura de Lengua y Literatura Castellana. Y me he decidido a ponerla, si no esta en el apartado indicado que el admin lo ponga en el sub-foro adecuado.

El enigma de Richard

Corría el año 1780, hacía ya cinco años que había estallado la guerra colonial entre americanos y británicos. Inicialmente parecía que el poderoso Imperio Británico ganaría esta guerra pero la entrada de Francia y España del lado de los americanos y las grandes hazañas del gran estratega español Bernardo de Gálvez hizo que la situación cambiara radicalmente. Después de cinco largos y duros años de guerra los soldados británicos estábamos cansados y desmoralizados.

Jorge III, su majestad el rey de Inglaterra, ordenó una gran ofensiva hacia el sur y yo el Sgt. Richard Lemack no podía desobedecer esas órdenes. Por eso reuní a los hombres de mi pelotón y marche hacía Virginia. Cuando nos disponíamos a cruzar un río mi pelotón recibió una emboscada y fue derrotado. A mí me hirieron fuertemente y caí al río.

Me desperté y aparecí en un carro, miré a mi alrededor y observé que una mujer manejaba el vehículo. No sé cuanto tiempo había pasado de la emboscada pero el dolor causado por mis heridas aumentaba rápidamente. En poco tiempo volví a perder el conocimiento. Creía que había muerto cuando, de repente, abrí los ojos y vi a un médico curándome y a la mujer del carro, todos en la misma habitación.

Durante una semana permanecí en esa cama, y cada día esa mujer me alimentaba. Sabía que se llamaba Elisabeth y que tenía dos hijos pequeños de unos 10 años, Benjamin y Charles. Pero ninguno de los dos nos atrevimos a hablar. Hasta que un día me dijo que ya estaba curado, y era verdad ya que mis heridas estaban en mejor estado y ya podía andar. Yo le di las gracias por todas esas atenciones, y ella me contestó que era lo menos que podía hacer por un soldado del ejército americano. Me había tomado por un soldado americano y no por uno británico. Yo, por miedo a que me delatara y a ser arrestado, decidí ocultárselo.

Con el tiempo descubrí que su marido se fue a la guerra y que había sido capturado por los británicos. Cada vez más la amistad entre Elisabeth y yo iba aumentando. Incluso les cogí afecto a sus hijos ya que pasábamos mucho tiempo juntos por que su madre trabajaba mucho tiempo en un taller de tejidos. Creo que me enamoré de ella y ella de mí.

Después de unos meses salí a cabalgar a caballo con una pistola, por precaución. En el bosque me atacaron unos soldados. Eran británicos. Reconocí a uno, era Mack, un antiguo compañero de la academia militar en Londres. Ordenó que me liberaran y que me devolvieran mi caballo y mi pistola. También me comunicó que tenía que ir al campamento británico con ellos para el asalto a la ciudad de Jamestown, la ciudad de Elisabeth.

Yo debía decidir si regresar a Jamestown, luchar con los americanos y vivir con Elisabeth o ser fiel a mi patria y asaltar esa ciudad.

FIN

Bueno no lo he puesto corregido. Espero que hos haya gustado.

PD: Para los inetresados he sacado un 9/10 siendo la nota más alta de mi classe y la más o una de las más altas de todo 4ºESO.

"La educación es como una erección. Si la tienes, se nota. " -Dispi

AlEx
    Probatus

Re: Mi trabajo de Castellano, una narración.

Mensaje por AlEx el Miér Mar 16, 2011 11:15 pm

jaja buena Narracion , normal que sacaras un 9 ese Final te deja con las ganas de mas xD , solo el final tenia que valer ya 5 puntos xD

xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz el Miér Mar 16, 2011 11:43 pm

Me ha gustado mucho. Escribes muy bien.

Enhorabuena por tu 9!

(HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mensaje por (HU) Dispi el Miér Mar 16, 2011 11:50 pm

Gracias a ambos, cabe decir que neceistaba ese 9 y que el listón no estaba muy alto.

[JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro el Jue Mar 17, 2011 12:49 am

de que me sonara... JAJAJ

"La locura , la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste de sentido común, que nos tiene a cada uno ahogado el propio."

You're gonna be begging' for a bullet before it's over!

(HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mensaje por (HU) Dispi el Jue Mar 17, 2011 5:15 pm

Haber tropa, en el primer párrafo del texto hay un dato muy útil para algo de este foro. No puedo decir más.

papi
    Optio

Mensaje por papi el Dom Ago 21, 2011 12:14 pm

no crees que seria bueno algo mas? es cuestión de intentarlo ,es mas , lo publicaríamos por a qui a si seguiriamos a diario las aventuras de
    Richard Lemack . animate cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:48 am