¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la  R-evolución - Página 2 Flag-uk la  R-evolución - Página 2 France la  R-evolución - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ la  R-evolución - Página 2 Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
la  R-evolución - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
la  R-evolución - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
la  R-evolución - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
la  R-evolución - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
la  R-evolución - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
la  R-evolución - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
la  R-evolución - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
la  R-evolución - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
la  R-evolución - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
la  R-evolución - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


5 participantes

    la R-evolución

    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por (HU) Dispi Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm

    Mira Sardu por mí parte te comunico que no estoy en ningún foro sobre el movimiento 15-M / indignados y que nadie me ha dicho que debo " expandir y difundir las ideas de dichas reivindicaciones " (que además no lo hago, sólo doi mi humilde opinión). Lo más parecido es el ver videos del youtube sobre las " acampadas " y en las noticias. Simplemente eso.

    Por otro lado Sardu, me gustaría que al igual que yo respeto firmemente tu opinión no calificaras las reivindicaciones y argumentos sobre los indignados de pueriles.

    Finalmente me gustaría destacar lo que dice Alejandro sobre la manipulación de los medios que yo cada vez la noto más especialmente en algunas cadenas con ideología remarcada.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mayo 30, 2011 10:04 pm

    me gustaria saber tu pinion , sui me estan engañando querria saberlo no? XD
    no te preocupes que unque me digas atrocidades no me voy a enfadar ,.

    lo de expandir , no han dicho nada , ese gruo es para organizarse un poco , decir , "reunion a las nosecuantos en la calle pepitos "" y de paso se pone informacion y noticias relacionadas , cada cieudad tien su grupo , para coordinase ,

    segun lo que dices , debemos segar asta casi morirnos de hambre para reaccionar?? a lo mejor no as querido decir eso , o lo he malinterpretado,

    una frase , de la peli v de vendetta " el pueblo no deberia temer a los gobernates , los gobernantes deberia temer al pueblo" ellos son nuetros trabajadores , nostros los hemos puesto alla en lo alto , pues qora que vivan para nostros , y ya no es españa solamente si no el mundo en general,, deberia cambiar (para mejor) o esque simpre tiene que haber algo malo? se que es uno utopia , pero si no luchamos por ello no dejara de serlo nunca


    repito yo no vengo a converncer a nadie , y menos aun por que me lo hayan dicho XDD , solo queria enseñaros mis pensamientos , igual que capa con su musica ,mack con sus recetas , del valle son su ciudad , yo con mis ideas XD
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por xyz Lun Mayo 30, 2011 10:22 pm

    [JE]Alejandro escribió:hay que protestar , no somos ovejas en un redil , somos perosonas , pero habeces parace que no ,


    la manipulacion mediatica es enorme , lo que sale en las noticias , es solo una minuscula parte de la informacion , en israel - gaza ,, se coemten atrocidades diarias ¿sale algo en las noticias? en el centro africa se matan literalmente para conseguir los minerales que les compran las grandes empresas ¿sale algo en las noticias? en barehin el ejercito saudí , se esta cargando a los mafestantes , ( cargar me refiero a asesinar) ¿sale algo en las noticias? y asi un monton de cosas, que no se ven , mejor dicho , no QUIEREN que lo veamos,

    esto se va a ir hinchando , y va a pasar algo gordo dentro de poco ... y esto sin olvidarse del medio ambiente , las cifras son para llorar , acordarse de esto dentro de 5 o 10 a lo mejor antes o depues ,pero esto se cae ...


    Siento mucho decirlo, pero esto es pueril.

    Ya he oido estas cosas muchas veces en mi vida.

    Ponerme las páginas web donde estais metidos, que me voy a meter yo.

    Y vosotros no, ya lo digo, pero a los listos que os están tomando el pelo, me van a oir.

    Y ni ganas que tengo de meterme en estas gilipolleces, pero me van a oir... y a lo mejor a poner "fotos" de la Puerta del Sol... de esas que a esta gente NO LES MOLA. Este NO ES EL LUGAR para hablar de estas cosas.

    Os están tomando el pelo, y estais obedeciendo a gilipollas que os han dicho que expandais estas cosas por internet en los sitios donde esteis.

    Y ESTO YA ME ESTA TOCANDO LOS COJONES.

    Decidme las paginas. YA. Por favor.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por xyz Lun Mayo 30, 2011 10:32 pm

    Ah, se me olvidaba y es muy importante:

    Yo no seré el primero en insultar o faltar el respeto a alguien.

    ME LO VAN A HACER A MI.

    Y entonces.... os dareis cuenta de lo que hay.

    A ver si espabilais, porque os están TOMANDO EL PELO.


    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mayo 30, 2011 10:35 pm

    es que no hay ningua gente que nos diga eso , no hay "lideres" por decirlo asi xd


    la pagina "offical 2 por decirlo asi es esta http://www.democraciarealya.es/ creo que hay un foro , hay pudes poner tus pensamientos acerca del movimiento

    en mi caso esta es la pagina del faceebook pero es solo de las actividades en málaga https://www.facebook.com/home.php?sk=group_136619333078658&ref=notif&notif_t=group_activity#!/home.php?sk=group_136619333078658&view=permalink&id=148278841912707

    a lo mejor y seguramente no va apasar nadacon esto del 15 m , pero por lo menos hemos hecho ver a los politicos , que en caso de que TODOS nos pongamos de acuerdo podemos hecharlo , como ha acorrido recientemente en ISLANDIA que han mandado a todo el gobierno a la m.... jeje y eso me lleva ¿a salido algo en la prensa o tv acerca de eso? jeje si es el cuento de nunca acabar , xd
    MariscalGonzalez
    MariscalGonzalez
    Immunis


    Mensajes : 136
    Puntos : 155
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Barcelona,!!!

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por MariscalGonzalez Lun Mayo 30, 2011 11:14 pm

    buf!que se acabe este tema ya!
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por xyz Lun Mayo 30, 2011 11:53 pm

    [quote="[JE]Alejandro"]es que no hay ningua gente que nos diga eso , no hay "lideres" por decirlo asi xd
    quote]

    A ver Alex, te lo voy a decir finamente:

    Y UNA POLLA

    Tu ponme las páginas donde OS HAN DICHO QUE SOLTEIS LA MATRACA en los sitios donde estais online. Que las milongas hace tiempo que deje de creermelas.

    Tu/vosotros damelas/dadmelas.

    Tu/vosotros dime/decidme vuestro/tu sitio donde están esos fulanos que creen que pueden hacer lo que les salga de los cojones, e intentar destruir una sociedad, que aún siendo UNA MIERDA, lo que ellos proponen ES IGUAL O PEOR DE MIERDA que lo que hay.

    Lo repito = AL MENOS IGUAL DE MIERDAS

    Porque para empezar, se creen que se pueden SALTAR LA LEY. Asi, por su puta cara. Solo por el hecho de haber nacido en un pais donde existe por LEY una serie de derechos que les permiten hacer determinadas cosas, pero sin PASARSE. Es una PUTA VERGUENZA.

    La gente que se aprovecha de algo, lo que les interesa, pero no respeta el todo, ES UNA PUTA VERGUENZA.

    Porque ese es el problema tron: lo que proponen es igual de MIERDA (y seguramente más porque el número no justifica la razón) que lo que hay. Lo que tendría que funcionar es la Justicia contra los políticos etc corruptos... pero no lo voy a explicar aqui. Es más complicado.

    Tan complicado, que ni siquiera, NINGUNO DE ESOS O CASI NINGUNO, sería capaz de saber realmente POR QUÉ LA DEMOCRACIA ES EL MENOS MALO DE LOS 9 SISTEMAS POLÍTICOS QUE HAY.

    Se repite como PAPAGALLOS: la democracia es lo menos malo... y es cierto. Pero ... por qué????????????????

    Y esto, repito, es una página de un juego.

    Asi que como yo ni he empezado, ni se me hubiera ocurrido a venir aqui con estas polladas, dadme las páginas.

    YA.

    Porque se van a cagar.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mayo 31, 2011 12:16 am

    na die me ha dicho que ponga nada ni difunda nada , ni me lo an insiniado ni alguana otra accion que se le parezca xd


    como he dicho antes , no creo que sea la clave , que valla aver algun cambio epentino en un perido contro de tiempo(en tre otras fformas por que la gente no quiere) pero lo malo esque los "indignados" seguriran indignados y cada vez abra mas , y segun lo que e estudiado la frustracion lleva a la ira a la violencia , esto no es "pueril" , lo busque en el diccionario por que no sabia lo que significaba XD , "" algo carente de importancio o argumento" pues esto tiene argumento , miles de años de historia humana , siempre que ha abido crisis , simpre se ha solucionado de un modo un tanto pecuuliar , muy al estilo humano ,
    ya no hablo del 15 m ni nada de eso, ya hablo de la situacion humana , ¿¡ no me vallais a decir que estamos en la gloria ¡? alo mejor nostros mas o menos , pero yo diria que unos 5.500.000.000 de personas estan muy frustradas , y en eso tambien influye el capitalismo , con la publicidad al hacer que deseemos algo que no tenemos , y al final ese sistema se volvera contra el mismo, y si no .. al tiempo

    ami me da igual si finalizra el tema o no , ami personal mente me gusta discutir estos temas , aunque cada uno piense distinto, querais o no nadie esta 100 en lo cierto , al final es una mezcla de todas las ideas juntas , jjaja no se es complejo , como el mundo lo es Smile eso no quiere decir que haveces no parezca el lugar mas increible del universo Smile Smile
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por xyz Mar Mayo 31, 2011 10:04 am

    Visto. Queria las páginas para saber quien os había inducido a entrar en una web dedicada a un juego a soltar lo del 15 M, y decirle unas cuantas cosas. Ya que no es asi y estoy equivocado, cosa que me alegro, pues asunto cerrado.

    Además me alegro por ello porque no estoy con ganas de broncas online.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por Caparsso Mar Mayo 31, 2011 11:28 am

    Lo del 15M no está dirigido y gobernado por poderes oscuros jajaja. Estoy convencido de que si así fuese, nuestro querido muchacho, Alejandro, pasaría por encima de todo eso. Es un chico muy despierto y competente.

    Se trata, simple y llanamente, la indignación de los ciudadanos; de todos los ciudadanos: chavales como él, currantes de todos los palos e incluso jubiletas y ancianitas (alguna vieja he visto siendo apaleada por los valientes Mosos de Escuadra en los vídeos que subieron).

    Por más que los medios de comunicación intente sonsacar qué grupo político está detrás de todo eso, ¡es que no hay nada ni nadie! Excepto las justas razones por las que TODOS estamos hasta el nabo del Gobierno y del injusto sistema democrático establecido, que favorece a los partidos grandes.

    La gente no se siente representada por los políticos. (Como yo el otro día, enfrente de las urnas y no sabía a quién coño votar...).

    La gente no se siente respetada por los políticos.

    Y salen a la calle porque es la única forma que tienen de llamar la atención. Era esto o quedarse en casa siguiendo al rebaño.
    Y lo cojonudo es que en el resto de Europa parecen estar igual de "indignados".

    Y-no-hay-nada-más, queridos amigos.

    Aunque saldrán nuevos partidos y asociaciones políticas de todo esto....
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por Caparsso Mar Mayo 31, 2011 11:37 am

    Aunque no es así cómo se solucionan los fallos del Sistema ya que éste lo fagocita todo y pronto veréis que lo del 15M habrá caido en saco roto. No hay más que ver la publicidad que se le dio y se le sigue dando al 15M en los medios de comunicación.

    La única manera de arreglar las cosas es desde dentro del Sistema, es decir: creando una generación de chavales despiertos que empiecen a manejar todos los ámbitos del Sistema y poco a poco lo vayan cambiando.

    La educación, la formación y el esfuerzo son el único medio para cambiar las cosas. Aunque el manifestarse en una plaza durante días es igualmente legítimo. Muchos han muerto por conseguir esto aunque por lo visto ciertos políticos lo han olvidado y no dudan en sacar a sus perros a apalear a la gente.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por Caparsso Mar Mayo 31, 2011 11:51 am

    Decía Machado "A orillas del Duero":

    "Castilla miserable, ayer dominadora,
    envuelta en sus andrajos, desprecia cuanto ignora."

    Y es que los españoles no salimos de nuestro letargo secular...
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mayo 31, 2011 4:40 pm

    pues como la educacion siga asi , este sitema la tenemos paara rato , xdxd
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Jun 01, 2011 9:13 pm

    los griegos sitian el parlamento ¡¡¡¡

    http://100greekblogs.blogspot.com/2011/05/update-38-link-facebook.html

    islandia ya echo asu gobierno , Haora siguiendo a españa los griEgos salen a las calles ... Very Happy

    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por xyz Jue Jun 02, 2011 12:37 am

    Claro






    Contenido patrocinado


    la  R-evolución - Página 2 Empty Re: la R-evolución

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:40 pm