¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Miér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Lun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Jue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Miér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


    Hearts of Irons 3

    Comparte

    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 22
    Localización : Walklucy

    Hearts of Irons 3

    Mensaje por [JE]Alejandro el Lun Ene 02, 2012 4:26 pm

    Ya hace mucho más de tres años de la última entrega de Hearts of Iron, la segunda, que resultó ser una de las más áridas y prominentes en cuanto a su curva de aprendizaje. Doomsday, su expansión, trató de repararlo como buenamente pudo, pero no será hasta Hearts of Iron III cuando veamos a su episodio más equilibrado en su dificultad y complejidad.

    No obstante, que los fans de las series no se alarmen, pues el hecho de que sea más accesible que el anterior no significa que sea más fácil. De hecho sus creadores hablan de Hearts of Iron III como del episodio más ambicioso y profundo, y ya podemos adelantar que probablemente sea una de las formas más espectaculares, realistas y veraces de acercarse al denso telón de la Segunda Guerra Mundial.

    Hearts of Iron 3

    En Hearts of Iron III podremos escoger entre 150 países diferentes con las cotas de realismo y documentación a las que la saga nos tiene acostumbrados.

    Bajas de Guerra
    Hearts of Iron pertenece al subgénero de la estrategia por turnos que, salvo honrosas excepciones como Civilization, ha sido siempre una rama realmente minoritaria. La idea para atraer a usuarios neófitos en el género es hacer de esta entrega más accesible que las anteriores, de modo que se pueda superar la aparente sensación de intimidación que su excesiva complejidad ha transmitido tradicionalmente.

    Uno de las principales preocupaciones de Paradox, creadores de la franquicia, es que en III los jugadores nuevos no se sientan completamente perdidos como podía pasar con su segunda entrega, y en lugar de hacer de éste un juego más simple, la táctica empleada es la de graduar más la curva de aprendizaje.

    La escala es, por lo tanto, la clave, y los comienzos serán sencillos con pocas tropas a nuestro mando, para ganar progresivamente en efectivos y alternativas según avancemos. Esto no significa que todos debamos estar sometidos a esta curva de aprendizaje, y es que si ya conocemos la saga a fondo podemos optar por activar manualmente todas y cada una de las alternativas y frentes disponibles; reduciendo a cero la presencia de la inteligencia artificial en nuestro bando. Una tarea para auténticos profesionales del género.

    Si controlar los ejércitos aliados durante la Segunda Guerra Mundial te suena a topicazo, prueba a dirigir un país sudamericano durante el conflicto. Observa desde la distancia, decide a quién ayudar y participa a tu manera reescribiendo la historia.

    Por otra parte no sólo es Hearts of Iron un juego de gran profundidad, sino que además ofrece una vida útil como muy pocos títulos de estrategia por turnos. En primer lugar porque, como ya hemos mencionado, su profundidad es inigualable; y en segundo porque cada una de las alternativas que se proponen a la hora de asumir la campaña –150 países- está totalmente diferenciada.

    Hearts of Iron III será la entrega con los árboles tecnológicos más gigantescos de la saga, y por si fuera poco muy diferentes entre los países; así, por ejemplo, habrá muy pocas similitudes entre el rendimiento de un tanque alemán y el de uno estadounidense.


    El juego nos permitirá gobernar desde el exilio. Si controlamos a una nación que ha sido invadida, podemos intentar gobernar desde algún país amigo y tratar de recuperar nuestros dominios con fugitivos y rebeldes.
    Este tipo diferencias serán ostensibles en casi todos los campos, ya que no será lo mismo gobernar un país con un régimen dictatorial que uno democrático. Preparar un ejército en la Alemania nazi será poco menos que coser y cantar, sin embargo reclutar en Estados Unidos es una labor que lleva muchísimo más tiempo.

    Los amantes de la estrategia por turnos ya se frotan las manos ante lo que puede suponer Hearts of Iron III, una versión corregida, aumentada y muy mejorada de su ya de por si notable predecesor.



    este juego me gusta bastante , tiene de todo , y es muy tactico. al principio es horrorosamente complicado porque no sabes que hacer pero con el tiempo se van aprendiendo cosas ,yo he estado provando con diferentes paises
    como por ejemplo austria (a finales del 38, alemania me anexiono y me mando ala m..) luego orve con españa ,,, conquiste portugal y sus colonia , tenia un ejercito bastante bueno, y hay mi error , la mitad de mi superejercito se me sublevo ,(civil war) en 1 año me mandaron al carajo,, aora estoy con la union sovietica , participe en la guerra civil española , y tome ibiza y la coruña XD aparte de espandirme politicamente por asia (creando estados titeres ""prootectorados") y comerme letonia estonia y lituania ,, japon me esta tocando un poco los ... con sus embargos , asi que habar que darle aver si se tranquilizan ..




    "La locura , la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste de sentido común, que nos tiene a cada uno ahogado el propio."

    You're gonna be begging' for a bullet before it's over!

    Caparsso
    Praefectus Praetorio

    Mensajes : 1573
    Puntos : 1944
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Re: Hearts of Irons 3

    Mensaje por Caparsso el Lun Ene 02, 2012 10:07 pm

    Nunca lo he jugado, pero es de los creadores de Europa Universalis y sé cómo va. Es un juego muy muy estratégico y que plantea tomas de decisiones a veces complicadas que afectan al desarrollo de la partida. Además dichas decisiones están englobadas por un contexto histórico muy fiel, no como en los Total War que se pasan los libros de Historia por el forrillo. ajajajjaj




    "Tu regere imperio fluctus, Hispane memento".

    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 22
    Localización : Walklucy

    Re: Hearts of Irons 3

    Mensaje por [JE]Alejandro el Lun Ene 02, 2012 10:28 pm

    aunque tambien puede cambiar como dije antes , la guerra civil me surgio a mitad del 37 , o por ejemplo con rusi, en el año 40 alemania a invadido polonia pero no esta la guerra "mundial" puede variar , sino seria muy predecible y aburrido, los equipos y las aramas de lso soldados son muy importantes , mas que el numero por no decir el abastecimineto , ¿que son 40 000 soldados sin municiones? nada, ademas si te cercan puedes enviar avines para que tiren suministros



    "La locura , la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste de sentido común, que nos tiene a cada uno ahogado el propio."

    You're gonna be begging' for a bullet before it's over!

    Contenido patrocinado

    Re: Hearts of Irons 3

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:12 am