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    El ritmo del Fall

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    xyz
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    El ritmo del Fall

    Mensaje por xyz el Miér Mar 28, 2012 9:51 pm

    Bueno, es para poner cosas que diferencian o asi

    Desde mi punto de vista, es muy importante cogerle [i]El tempo[/i] al juego. O sea, hay que acostumbrarse al juego. Esto lleva tiempo.

    Llevo 3 jugadas, 3 ganadas. Pero la última casi la pierdo. Es más, esperaba perderla. Pero porque yo ataque, me ganó, y le tocaba a él atacar, o nos tirabamos horas en la situación. Y perdió.

    Pero a ver, algunas de mis unidades no dispararon cuando lo esperaba, y tuve que asignarles el objetivo a dedo para que lo hicieran. O eso me pareció. Esto es el ritmo del juego, o tal vez es un bug que será corregido con los siguientes parches.

    En todo caso, este juego, es la ostia. Para mi es el mejor. Porque además de ser más parecido al Napo, pero no igual, está el rollo de los clanes y hay una liga oficial, y no las ligas que se montaban en los torneos para favorecer a los mariachis.

    lease, en el Napo, fondos medios y unidades medias.

    También hay otra cosa diferente. Cuando en el shogun2, las unidades empiezan a flaquear.... bandera intermitente de la unidad.... la cosa va mal. Pero aqui, tardan más en pirarse del todo. Aguantan más, vaya. Mi impresión.

    Y otra cosa... aunque salgan corriendo, se recuperan las cabronas, incluso las de moral 4 que es mínimo... se recuperan si el ejército aguanta.

    O sea:

    1- creo que hay un bug o algo, que hace que no siempre disparen las unidades, incluso cuando no han disparado antes. Lo cual tenía que ser inmediato. Cuidado con esto

    2- las unidades, cuando empiezan a temblar... aguantan más en combate que en el Napo y en el Shogun2.

    3- Si la balanza de unidades no está muy descompensada, las que han salido corriendo se recuperan. Como en el Napo con el francés.

    Son mis primeras impresiones. No digo que sea cierto. Pero es lo que me transmite el juego en mis 3 primeras partidas.

    Tenemos que coger el [i]Ritmo del juego[/i] para ser buenos de verdad. Tenemos que [i]sentir[/i] los algoritmos del juego.

    xyz
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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por xyz el Jue Mar 29, 2012 10:08 am

    Hay otra o es mi impresión después de ver alguna replay:

    4- Hay fuego amigo de verdad. Si en el Shogun2 podias disparar con los mosquetes detrás de tus unidades, y apenas les hacían bajas a las mismas, aqui si que influye. Ayer fracasó la carga de una de mis caballerías Ki por eso, creo.

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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por [JE]Alejandro el Jue Mar 29, 2012 11:30 am

    pero las unidades de infanteria no hay , o muy poca ,(fuego amigo)

    a la caballeria si ,



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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por Javier95 el Jue Mar 29, 2012 1:18 pm

    Yo he empezado a enfrentarme muxas veces contra los ke tienen el nuevo juego,yo clao pues no lo tngo pero aun no he perdido contra ellos, pero aun asi es muy dificil ya ke siempre acavo perdiendo muxos soldados.

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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por xyz el Jue Mar 29, 2012 2:08 pm

    [quote="Javier95"]Yo he empezado a enfrentarme muxas veces contra los ke tienen el nuevo juego,yo clao pues no lo tngo pero aun no he perdido contra ellos, pero aun asi es muy dificil ya ke siempre acavo perdiendo muxos soldados.[/quote]

    Pero eso seguramente será porque tu enemigo no se mueve. Se queda en línea más o menos y a aguantar.

    Pero si a uno con unidades del Shogun2, le despliegas en profundidad, y mueves las unidades 1 a 1, recolocándolas bien, la cosa está liquidada.

    O sea.... que si uno del Fall no se deja cargar a la primera, o retrasa ese instante lo máximo posible, y para esto hay que coger terreno al frente, o sea, moverse alante para luego poder moverte atrás... Game over.

    Es lo que hice contra el primero que me enfrenté. Game Over, y me quedó el 80% de mi ejército intacto.

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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por pegasso0000 el Jue Mar 29, 2012 3:26 pm

    yo las primeras partidas contra ejercitos modernos las ganaba bastante faciles en 5000 contra ejercitos modernos, ahora me cuesta bastante mas ganarles y cuando lo hago lo intento usando sus propios errores en su contra

    Si el fuego amigo no afecta a las unidades de infanteria veremos mas de un ejercito combinado de fusileros y los nuevos samurais ( kachi creo que son ) con solo uno o dos unidades de caballeria y artilleria. La doble linea de fusileros modernos tambien sera muy efectiva usando la caballeria por los flancos

    jugue un par de partidas contra este tipo de ejercito combinado y las dos veces me barrieron facil con mi ejercito antiguo del segundo avatar

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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por Javier95 el Jue Mar 29, 2012 6:11 pm

    Yo lo ke suelo acer es mover muxo mi cav para asi ellos tngan ke mover su ejercito y si se puede dividirlom, asi es menos efectivo

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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por Enano el Jue Mar 29, 2012 8:04 pm

    Lo que dice pegasso es verdad.Cuando los del fall usan infantería moderna combinada con las unidades de cuerpo a cuerpo es bastante mas difícil,en cambio cuando solo traen fusilería es bastante mas facil.

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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por [JE]Alejandro el Jue Mar 29, 2012 8:52 pm

    pero de lso modernos hay dos tipos?¿?
    no?¿

    como son?¿



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    Re: El ritmo del Fall

    Mensaje por xyz el Jue Mar 29, 2012 11:12 pm

    Bueno a ver. Es que yo estoy usando unidades combinadas. Unas de fusilería, y alguna otra de katana y un par de baratas vs caballeria.

    A ver, la linea digamos doble, vale contra un ejercito del shogun2, porque si no van petados de arqueros, ninjas y caballeria, al final te tienen que cargar. Entonces es muy fácil:

    la primera linea mete 1 o 2 descargas y retrocede.

    la segunda, los mejores, liquida lo primero que venga, y junto con la primera liena recolocada, hace frente a lo siguiente

    Pero contra un army moderno.... la táctica es diferente, más tipo Napo. Y se necesitará infantería ligera. Que no es necesaria contra unidades tipo Shogun2.

    Y otra cosa, cada vez SERÁ más difícil ganar a las modernas con las viejas. Es cuestión de tiempo, cuando los jugadores modernos vayan metiendo updates a sus unidades, y le vayan cogiendo el truco.

    Dentro de un par de meses, no se podrá ganar a un moderno de más o menos igual nivel con unidades viejas. Esto teneis que saberlo, y grabarlo en la frente.

    Va a ser imposible. Porque van a tener mayor precisión y recarga que ahora. Fin del juego.

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    Re: El ritmo del Fall

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