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    UPDATES en los SKILLS de las unidades

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    UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Vie Mar 30, 2012 1:11 am

    Ojo con esto por favor.

    No hagamos el panoli. No conocemos el juego todavía. No tenemos todas las unidades del juego, y todavía no sabemos la forma más probable de juego de la gente.

    Asi que, es mejor subir de veterania a las unidades sin gastar todos los puntos que tengas en aumentar capacidades. Reservarlo para el futuro

    POr ejemplo. Casi todas mis unidades veteranas del Shogun2 son de nivel 9. Pero solamente mis arqueros y caballeria, tienen consumidos los 9 niveles de upgrade disponibles. Mi infanteria y tal, no tienen más de 4 o 5 de los que podría.

    No os calenteis todavía con las unidades del Fall, porque van a salir parches que variarán algunas cosas, y porque no conocemos bien el juego.

    Daros un mes o asi. No importa que el Clan baje en la liga de Clanes.

    Dentro de un mes o mes y medio, si ahora nos contenemos......... los vamos a aniquilar. Os lo garantizo, pero para jugar a niveles altos, no se puede desperdiciar ni 50 puntos en un error de upgrade de las unidades.

    POr ejemplo. Hay 3 tipos básicos de infantería BEAR, jugando con el trono imperial:

    la RED
    LA WHITE
    LA BLACK

    Vale no? la WHITE no vale para nada. Es una cosa intermedia, demasiado intermedia en este juego. Sin embargo, en el Napo, yo diria que es la mejor. Pero aqui no.

    Este es nuestro juego. Este es CASI el juego que llevaba esperando.

    Por Skype, de palabra, lo explico mucho mejor. Mucho más claro.

    Los vamos a machacar... pero nos va a costar un tiempo de adaptación, y de selección de unidades y sus habilidades óptimas.

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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Sáb Mar 31, 2012 1:11 pm

    Este juego es parecido al Napo. Pero no es igual.

    Si en el Napo había que buscar un equilibrio entre veteranía y número, aquí es todavía más crítico, porque:

    El General va subiendo de puntos conforme a la experiencia.
    Están las Skills de las unidades
    Están los vasallos, los que hay ahora y los que vendrán con las DLC
    Y están los edificios en el terreno

    Teniendo en cuenta todo esto, es como optimizas el ejército. Todo está ligado o unido.

    No os calenteís metiendo updates a las unidades, que las hagan tan caras dentro de un tiempo, que para usarlas tengais que sacrificar el número en vuestro ejército.

    Se gana con un ejército equilibrado, se gana jugando, y se gana explotando las debilidades enemigas y reduciendo las tuyas.

    A lo bruto, con todo super unidades no se gana. Porque van a estar en una desventaja númerica de la leche contra un ejército equilibrado.

    [JE]Alejandro
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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por [JE]Alejandro el Sáb Mar 31, 2012 1:58 pm

    ademas por muy veterana que sea , un tiro = una muerte



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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Sáb Mayo 19, 2012 2:28 pm

    Me acabo de dar cuenta, que a la caballeria de la guardia imperial, la que dispara y cuesta 1000, la puedes aumentar el rango a 150 si tiene nivel 9. Esta la opción o al menos a mi, muy oculta, pero se puede.

    Y para Pegasso:

    Mate, tienes que subir a plata, y entonces es cuando empiezas a subir en el ranking. Sino, no vas a pasar del 8000 o así. Ya sé los contras, pero no hay más remedio.

    Yo ya estoy.


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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por pegasso0000 el Sáb Mayo 19, 2012 11:03 pm

    donde esta la opcion de 150 de alcance en los caballos que no la vi

    hoy se me fue dos veces seguidas un 7 oro en la partida jejeje algunos no miran el nivel real sino las estrellas pero otros se fijan en todo

    esta bien subamos a plata

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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Dom Mayo 20, 2012 10:59 am

    La opción de incrementar el alcance a 150 para la caballeria de cazadores.

    En los que cuestan 900, la ves directamente en las habilidades superiores

    En la que cuesta 1000, la Guardia, para ver la opción tienes que bajar el ratón por las habilidades superiores: vaya, que ves dos filas de habilidades con 4 opciones cada una creo, pero debajo, casi oculta, hay otra fila mas donde se encuentra la de subir el alcance.

    Yo ya tengo 2 con eso, de los que cuestan 900 y ahora me cuestan 1440, y 1 de la guardia, que me sale a 1540. Tengo otras 3 de la Guardia de nivel 9, pero no tengo tokens suficientes.

    En pequeño, hasta nivel 3 plata, he jugado con una de esas más 3 de Red/white bear.

    La clave está en meter a los cazadores velocidad y resistencia y usarlos ofensivamente... alante y atrás jajjjaja. Aumentar el reload no creo que merezca la pena, y la precisión (+5 a cambio de +50 de coste... no sé) pero sino hay más remedio ...

    Sube a plata tron, yo ya estoy entre el 5000 y el 6000.

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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por [JE]Alejandro el Dom Mayo 20, 2012 12:04 pm

    una cosa , la cav de revolver , se puede subir el alcanze ??? por que si no seria una maquina de matar andante



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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Lun Mayo 21, 2012 10:10 am

    Esa no lo sé. Nunca la he utilizado = no tengo ninguna veterana= no puedo mirar las habilidades.

    Pero aunque se pudiera, pasaría de 70 a 95 o 100 como mucho. Insuficiente, IMO.

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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por pegasso0000 el Lun Mayo 21, 2012 3:59 pm

    ya subi a plata estoy ahora mismo a nivel 3

    yo tampoco la use la caballeria con pistola pero creo que las vi en alguna partida a 125 de alcance , no se deciros con certeza xq la vi pocas veces en batallas

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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Lun Mayo 21, 2012 4:41 pm

    Ya te he visto, ahora estás el 8000 y subiendo. Yo acabo de alcanzar el 4 plata.

    papi
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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por papi el Lun Mayo 21, 2012 9:06 pm

    tiene poca municion
    para usarla en dos cargas
    creo que es asi

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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Lun Mayo 21, 2012 9:10 pm

    Si papi, es más o menos así. Mata mucho, si entra bien y no se la cargan al acercarse. Pero luego se queda en nah.

    Lo que pienso hasta el momento actual vaya.

    [JE]Alejandro
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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por [JE]Alejandro el Lun Mayo 21, 2012 10:50 pm

    COMO TODAS LAS UNIDADES , SI LAS UTILIZAS BIEN , YA PUEDEN SER UNA LEVA DE LANCEROS, QUE VAN A SER LA POYA,



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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

    Mensaje por xyz el Mar Mayo 22, 2012 9:56 am

    Efectivamente Alex, la diferencia radica en que hay unidades que es más fácil utilizarlas bien que otras.

    Y a mi me da, que la de revólver es una de las más difíciles (usarla bien se entiende), luego con su coste por defecto... 1100? + 8habilidades*50 + 1habilidadsuperior Incremento Alcance* 120 = aprox 1520 to 1620.... hay que usarla bien, o no usarla.

    Digo yo, vaya.

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    Re: UPDATES en los SKILLS de las unidades

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