¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Miér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Lun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Jue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Miér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu

FOTS: ARTILLERIA

Comparte

xyz
    Tribuno

FOTS: ARTILLERIA

Mensaje por xyz el Miér Abr 11, 2012 12:25 pm

Vamos a comparar el Parrot con el Amstrong

Sólo se diferencian en el coste, recarga y prescisión

[color=red]Parrot:[/color]
    Coste 1210
    Recarga 25
    Precisión 25

[color=blue]Amstrong:[/color]
    Coste 1360
    Recarga 50
    Precisión 30

Vale. Ahora si incremento el Parrot en 3 habilidades básicas, a 50 puntos cada uno, me quedaría:

Coste 1210+3*50 = 1360, lo mismo que el Amstrong
    Recarga 25 + 10*2 habilidades = 45
    Precisión 25 + 10 *1 habilidad = 35

O también,

Recarga 25 + 10*1 habilidad = 35
    Precisión 25 + 10 *2 habilidades = 45

(Yo en este momento tengo la primera opción en mis parrot.)

[i]Aparentemente son iguales o muy similares, con el mismo coste.[/i] PERO, ya que siempre hay un pero, el Parrot está a un 2 puntos de veteranía para tener nivel 5 y poder comprar una de las superiores, en concreto el [i]Incremento de Alcance[/i].

Luego desde mi punto de vista, es mejor el Parrot, al menos mientras no parcheen nada. Con algo más de coste 1360+otros 50 de la 4ª habilidad básica + 70 (creo pasar de 550 a 575 alcance) = [b]1480[/b], tengo una batería que dispara más lejos y con la misma o similar precisión y recarga que un Amstrong básico, que para disparar a la misma distancia que yo, necesitaría subir a 1360+200+70 = [b]1630[/b], algo excesivo en mi opinión.

O sea, uno de los Parrot que yo tengo es;

Coste 1210+4*50 + 1*70 = 1480
    Recarga 25 + 10*2 habilidades = 45
    Precisión 25 + 10 *2 habilidades = 45
    Alcance 575 (en vez de 550)

Pero como subir sólo 25 en alcance es difícil en la práctica de calcular esa distancia en el terreno si te tienes que mover a vanguardia por ejemplo contra un camper, en REALIDAD, el que tengo es:

Coste 1210+4*50 + 2*70 = [b]1550[/b]
    Recarga 25 + 10*2 habilidades = [b]45[/b]
    Precisión 25 + 10 *2 habilidades = [b]45[/b]
    Alcance [b]600[/b]

Que este ya es una mala bestia a un coste no demasiado excesivo.

Por supuesto, [b]esto entraña un riesgo.[/b] Debilita la línea de infantería, ya que esta batería cuesta mucho. Por eso, sólo juego en principio con artillería con fondos de 14000. A favor, puede decidir o facilitar mucho una partida contra otro que lleve artillería de menor alcance.

:?: Me queda por decidir si merece la pena gastar algo en [color=green]incrementar el daño de la munición[/color].

Tengo que investigar eso, porque depende de cómo se calcule el daño real de la artillería. Si digamos,

- incrementa el daño que produce cada trozo de metralla pero no el número de trozos, [i]no valdría la pena[/i].

- Si incrementa el número de trozos pero no su daño individual, [i]creo que sí[/i]. Ya que la armadura de la mayoría de las unidades no pasa de 2.

Bueno, no sé si me he explicado bien.

xyz
    Tribuno

Re: FOTS: ARTILLERIA

Mensaje por xyz el Miér Abr 25, 2012 1:31 am

Como muy pocos usan la arty, mañana miércoles, propongo jugar con gatlings en el mapa Rice fields = llanuras del Napo. Para reirnos vaya.

Lo único que pido es que el resto del ejército acompañe. Las gatlings no van a ganar. Va a ganar la amenaza de su poder de fuego, que es diferente.

Y como nadie las usa.... seamos los primeros.

Lo primero que hay que saber es que no empiezan desplegadas, tienen que estar para moverse. Si el otro tiene arty, te va a dar igual. Pero si no la tiene, hay que avanzar con ellas protegidas por el resto de la peña. Si te van a cargar, pie a tierra y asi. No es difícil.

Hay que usar la amenaza para que el enemigo se equivoque.

[JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro el Miér Abr 25, 2012 6:27 pm

hoy e echo una con gatilngs , y el tio era 10 estrellas y em saco unos amstrongs ,,
    sus unidades tenian muchoas incrementado el alcance , pero el porbelma no fue ni uno ni lo otro, fue que la gatling tien una MIERDA de precision , diparandole a bocajarro ca todas la linea enemiga , y con las "dead zone" acyivada , en toda la batalla solo mato 44 tios ¡¡¡ yo veia en diecto como no daba ni una , y estab bien llanito,

ese fue el unico motivo por el que perdi, la artilleria como era de esperar le pegaba alas gatlings , pero sorperndentemente no le haci mucho daño , (aunque cayera al lado la bomba) , pero una caca de precision , y encima si la dopas cuesta 50 mas y solo sube +2 de precsion , osea que se queda igual, ajaja

no creo que merezca la pena , la mayoria de los mapas son muy ondulados , y una gatlings resulta mas estorbo que otra cosa ,

"La locura , la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste de sentido común, que nos tiene a cada uno ahogado el propio."

You're gonna be begging' for a bullet before it's over!

xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz el Miér Abr 25, 2012 7:00 pm

También lo veo así, pero en uno llano...no se, tengo que probarlo. Viste si les bajaba la moral al enemigo?

[JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro el Miér Abr 25, 2012 8:30 pm

bien aqui esta la replay no em amteis por juagra masl y tal , pues mi principal objeticvo era porbar las gatlings , podeis ver que estaban en una posicion super llana ,

en el tramo final de la batalla disparan mucho , y no hacen nada , como podeis ver

COSA IMPORTANTISIMA son casi invencibles , podeis observar que recibe muchismos impactos directos de los amtrongs , y no se inmutan , luego una esquirla de metralla de un zambombazo se carag unos caballos y me quedo sin una , pero tras recibir 5000 tiros , y al final del todo cuando ya pierdo , le pegan un par de descargas de fusileria y sigue sin inmutarse , , la unica pega esque no mata nada , AJAJA

http://dl.dropbox.com/u/70573432/AMETRALLADORA.replay

"La locura , la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste de sentido común, que nos tiene a cada uno ahogado el propio."

You're gonna be begging' for a bullet before it's over!

Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso el Vie Abr 27, 2012 7:53 pm

Sólo quería añadir que los proyectiles de artillería no estallan en el agua. Absteneos de usarlas contra tropas que estén cruzando un río.

"Tu regere imperio fluctus, Hispane memento".

Takeo
    Probatus

Mensaje por Takeo el Sáb Abr 28, 2012 1:18 pm

Mmm.... creo haber visto que si disparas metralla si funciona, aparte de eso no me he fijado.

Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso el Sáb Abr 28, 2012 5:14 pm

Posiblemente la metralla sí funcione ya que el proyectil estalla en el aire. Sin embargo, la munición normal, es como si fueran escupitajos.

"Tu regere imperio fluctus, Hispane memento".

xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz el Dom Abr 29, 2012 2:08 am

Bueno saberlo, danke Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:16 am