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    Mando Táctico de Combate

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    Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Jue Mayo 17, 2012 12:26 am

    Lo abro para ir discutiendo las estrategias en la liga del shogun Fall

    Mi opinión a dia de hoy:

    El objetivo es mantenerse en la liga 2. No veo posibilidad de subir a la liga 1 esta vez.

    Para estar en la liga 2, hay que mantener al menos 2 provincias, tal vez 3. Las dos provincias son:

    Tosa en tierra
    Mar de Hyuga por mar

    Hay que meter entre 200 y 300 puntos mas que los siguientes en cada provincia, para que no vengan a por nosotros. Y según vaya la cosa, el domingo por la tarde, concentrarse en atacar en masa a otra.

    Sé, que como muy pocos leen esto, los esfuerzos se desperdigarán.......... por muchos o pocos que seamos, la cagaremos, eso está claro, seguro de ello estoy por desgracia, pero entre los pocos que lo leais, tened en mente:

    1)

    - Tosa, tierra
    - Mar de Hyuga, mar

    2)200 o más puntos en cada una de esas provincias... incluso +500 en función de los grupos en descenso

    3)el domingo caña en función de como esté la cosa

    Kampfgruppe Sardaukar, ready for combat on Tuesday. Ready tomorrow.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Lun Mayo 21, 2012 4:44 pm

    Bueno, pues seguimos en la 2. La semana pasada pudimos haber estado en la 1, pero hubo un bug o problema ajeno a nosotros, ya que no se actualizaron las ligas.

    mala suerte cachis en la mar Sad

    Ahora hay que elegir una zona de combate. Yo me iría al norte mates.

    (por cierto, los celtíberos siempre juegan en las mismas provincias... centro-norte japón. Por ahí no debe ser nuestro esfuerzo, en principio ellos van a estar en Katana)

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por pegasso0000 el Lun Mayo 21, 2012 7:36 pm

    esta semana echare una mano en las provincias marinas en las de tierra estare conquistando otra vez el mapa de japon para los vasallos

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Lun Mayo 21, 2012 9:12 pm

    AL NOOOOOOOOOOOOOOORRRTEEEEEEEEEEEE!

    Al Norte mates!

    Winter is coming! ( Juego de Tronos jajajj)

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por [JE]Alejandro el Lun Mayo 21, 2012 10:47 pm

    KING IN THE NORTH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :samuray:



    "La locura , la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste de sentido común, que nos tiene a cada uno ahogado el propio."

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Mar Mayo 22, 2012 10:02 am

    Eso es. Hay que mantener y meter puntos (+150 to +200 sobre el segundo) en cada una de estas provincias:

    MAR:
    Este de Tohoguku
    Oeste de Tohoguku

    TIERRA:
    Aunomori o como se diga,y
    las dos al sur que están pegadas a Aunomori o como se diga

    Esto en total son 5 provincias = seguimos en liga 2. Luego, según se vaya viendo, nos expandimos o no.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por Caparsso el Mar Mayo 22, 2012 4:03 pm

    Chicos, hoy he liquidado mi primer examen. Una asignatura jodida, un examen duro que he defendido con todo mi arsenal y creo que aprobaré con relativa comodidad.
    Ya sólo me queda un examen el miércoles que viene y habré terminado todas las asignaturas de mi carrera. ¡¡Entonces me incorporaré a las órdenes del Mando de Operaciones!! Es el último empujón, chavales!! VAMOOOOSSSSS!!!!!!




    "Tu regere imperio fluctus, Hispane memento".

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Miér Mayo 23, 2012 2:23 am

    MUY BIEN AMIGO MIO!!!!!!!!!!! Lo primero, los estudios= el Título sin el cual, no hay nada en ese terreno. Luego la gilipollez esta de los juegos.

    Pero primero, labrarse un futuro. Creo que eres ejemplo para la gente joven que esté aqui, que lo primero es su futuro.... luego la tontería esta de los juegos, el Clan y demás chorradas.

    Y cuando esas cosas de estudios y tal... estén liquidadas..........A MORIR POR JE jajaajaja

    PD: Los estamos matando a todos, no importa el nivel ... la mayoría son mariachis, no se han enterado del juego trones.... pero tenemos que ser unos cuantos mas.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Sáb Mayo 26, 2012 11:31 pm

    Sabado por la noche.

    A mi particularmente, me están machacando. O tengo un dia muy malo, o cosas raras en el juego, tramposos y demás estan sucediendo.

    En todo caso:

    No captureis más provincias. Solamente hay que tener 4 o 5 para mantenerse en la liga 2. Luego, meted puntos en las que tenemos para aumentar la distancia hasta al menos 150, y en concreto,

    En la provincia de UZEN, meted puntos para acercarnos, pero sin tomarla todavía.

    A UZEN, mañana domingo por la tarde nos concentramos contra ella. Pero el resto, las 4 terrestres al menos, hay que asegurarlas.

    Mi opinión vaya. Si hay discrepancias, que se escriba, que no tengo por qué tener razón, al menos así lo veo yo.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por [JE]Alejandro el Dom Mayo 27, 2012 1:39 am

    en casi todas las partidas que intentamos hacer en equipo , hay algun porblema , es un chasco, en laas 1vs 1 va perfecto ,

    luego 7 de cada 10 partidas me tocan jugadores con 3 estrellas pero de oro o plata , por lo quetinene unas supermega unidades , y mas dinero para gastar , = casi imposible ganar.... estoy metiendo una unidad de sniper de 1000 de los malos para tener algo de igualdad y tener por lomenos 3 unidades de 150 , sino me comen vivo,,

    en este parche ultimo , que n puesto mas fuerte la caballeria?? , antes me gano un tio cargando con 6 lanceros ,, ( mi formacion estaba "en porfundidad" como dice sardu , ) y eso atravesaba las lineas como si nada , ya fuera elite la infanteria o no,,a porvechando el barullo que habia formado hay con 4 o 5 unidades de gran alcance pues me barre , es una estrategia mariachil tremenda ,, asi que voya coger contramedidas , que sera no scar caballeria como mucho unode poryectiles y dos levas de lanceros para utilizarlos como "cannon fodder"



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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Dom Mayo 27, 2012 3:11 am

    Si Alex. La caballeria no sobrepasa la línea en profundidad.

    Además, cuando te carguen, pon en cuerpo a cuerpo las unidades y DALES A CARGAR CONTRA LA CABALLERIA, a la yari la fulminan

    y la tuya de cazadores detras, disparando, y tu general cerca.

    Lo que pasa, es que a veces, no disparan. No se, raro, raro.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por [JE]Alejandro el Dom Mayo 27, 2012 11:21 am

    el porblema no es la caballeria en si , que no dura mucho , es que mientras mis unidades estan ocupadas con ella,, estan recibiendo tiros de las unidades enemigas supermega petadas



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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Dom Mayo 27, 2012 2:33 pm

    Pues hoy contra mi has jugado muy bien. Has usado tu caballeria de la forma que a mi me fastidia: en apoyo de tu infanteria, y no haciendo el mariachi.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por pegasso0000 el Dom Mayo 27, 2012 6:25 pm

    intenta para las cargas de mucha caballeria cargar contra ellos con tu primera unidad tambien ayuda el tener la unidad en formacion de al menos tres lineas

    Yo ahora mismo los vasallos que uso son todos contra caballeria excepto el oficial despota eso tambien los frena

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por papi el Lun Mayo 28, 2012 10:03 am

    señores llego el momentoooo hay que pegar fuerte en estas ultimas horasssssssss si quereis estar en 1 es le momento de golpear el momento que je esperaba golpearrr fuerteeeeeeeeeee hoy es el diaaaaaaa golpear para juntasss y la victoria sera nuestra.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por [JE]Alejandro el Lun Mayo 28, 2012 11:36 am

    cuanto falta? por la tarde odra golpear? o es demasado tarde'¿?



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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por papi el Lun Mayo 28, 2012 12:05 pm

    hay que pegar ya desde esta mañana apenas quedan horas , quizás para la tarde si nos descuidamos no quitan el puesto ,por lo tanto hay que pegar des esta misma mañana eso para los que puedan.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por pegasso0000 el Lun Mayo 28, 2012 1:31 pm

    hoy ataque la costa de la isla de sado que teniamos poca diferencia de puntos (unos 100 menos). La veo a menos 12 a pesar de meterle varias victorias alli , al terminar la partida me marca que nos da 22 puntos pero despues no lo veo en el mapa y asi despues de varias partidas. No lo entiendo no es una provincia que reste por derrota de todos modos tampoco perdi excepto una.

    Marca que falta una hora y estamos entre los cuatro primeros con 8 provincias

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por [JE]Alejandro el Lun Mayo 28, 2012 1:36 pm

    yo esque aora no puedo ,



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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Mar Mayo 29, 2012 12:41 am

    No lo leera casi nadie, pero en fin:

    Tierra:
    - Satsuma
    - Osumi

    y por mar, el Mar de Hyuga

    Sólo podemos aspirar a mantener esas tres.

    Mi opinión vaya (pero opinión basada en que he estado siguiendo los puntos que suelen meter los clanes que juegan a esto = no lo digo por decir)

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por [JE]Alejandro el Mar Mayo 29, 2012 2:12 am

    quizas aqui no lo lea mucha gente , pero puedo hacer un anucnio el el grupo de steam , y asi se ve mas , es mas es lo que voya hacer



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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Mar Mayo 29, 2012 11:45 pm

    Nos hemos equivocado completamente.

    La provincia terrestre del norte, además de ser de uno de los clanes más fuertes (sólo con katana podríamos), ENCIMA resta puntos si se pierde, lo cual hace que los que no están más duchos en el juego, resten en vez de sumar.

    O sea, que aunque vayamos aumentando el número de gente, si no saben, en realidad están sin querer por supuesto, fastidiando.

    Esto es así.

    Pero ya no hay nada que hacer. Esto pasa porque nadie lee nada, y las cosas no se hablan aqui, donde todo el mundo pueda opinar y comprender.

    Alea jacta est.

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por pegasso0000 el Miér Mayo 30, 2012 2:54 am

    faltan 5 dias intentemos tres provincias vecinas dos de agua y una terrestre o al contrario como veais mas facil de meter mas puntos. Ya estamos en la zona de los italianos y empezar de cero en otra zona no me parece la mejor opcion ahora mismo.

    Ellos tendran que defender o atacar entre 12 y 15 provincias nosotros solo 2 o 3 por cada victoria nuestra si nos centramos ellos necesitaran 5 ya que no seremos el unico clan que meta puntos a sus provincias

    Tenemos que intentarlo pirat

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por xyz el Miér Mayo 30, 2012 8:58 am

    pegasso0000 escribió:faltan 5 dias intentemos tres provincias vecinas dos de agua y una terrestre o al contrario como veais mas facil de meter mas puntos. Ya estamos en la zona de los italianos y empezar de cero en otra zona no me parece la mejor opcion ahora mismo.

    Ellos tendran que defender o atacar entre 12 y 15 provincias nosotros solo 2 o 3 por cada victoria nuestra si nos centramos ellos necesitaran 5 ya que no seremos el unico clan que meta puntos a sus provincias

    Tenemos que intentarlo pirat

    Yo estoy de acuerdo con esto. Ahora no se puede cambiar. De hecho, ayer le metí +100 o más de diferencia sobre el clan italiano a la terrestre. O sea, que teníamos dos.

    Alea jacta est

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    Re: Mando Táctico de Combate

    Mensaje por papi el Lun Jun 04, 2012 10:13 am

    sardu esta tarde estaré por steam ponte en contacto con migo

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    Re: Mando Táctico de Combate

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