¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Flag-uk Disparo Jones - En busca de la tumba perdida France Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Disparo Jones - En busca de la tumba perdida EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


3 participantes

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por (HU) Dispi Lun Jul 02, 2012 6:10 pm

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Cool Cool

    Saludos chicos, no me enrollaré que estoy rebentado xD

    Vereis este mes de Julio estoy en una excavación arqueologica en el nordeste de Mallorca en una necrópolis llamada " Son Real " y bueno dura del 2 hasta el 27 de este mes (findes no incluidos) y estoy ocupado entre excavación y viajes de las 6 de la mañana hasta las 4 del mediodía y cuando llego a casa estoy rebentado (hoy lo estoy y hemos hecho poco así que.....). Nada chicos que me conectare, pero no mucho. Si hubiera un tema urgente o tal contactad con Ale y me pega un toque.

    Bueno que aqui estoy, y que a disfrutar del verano. Creo que voy a acabar negrp de tanta excavación y tanto sol (o segun un amigo acabaré amarillo ya que es un trabajo de chinos xDDDD).

    Atentamente,

    Dispy Jones Junior xDDDDDDDD :pirata:
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Caparsso Lun Jul 02, 2012 6:22 pm

    Pero cuéntanos qué desenterráis!!!!! Que eso es súper interesante!!
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por (HU) Dispi Lun Jul 02, 2012 7:45 pm

    Hoy en el 1er día nos hemos dedicado básicamente a conocer un poco "con lo que nos vamos a encontrar". (Voy a buscar algunas fotos).

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Necropolis_son_real_1Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Necropolis-de-son-real-2

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Son+real+map2

    Explico esta necrópolis data de época pos-talaiotica, es decir balearica y esta situada en mitad de la gran badia de Alcúdia en el norte de Mallorca (como podeis ver en el mapa adjunto) y que decir... Esta compuesta por unas 110 tumbas en las cuales se han hallado 300 individuos.

    Y bueno esta situado en un cabo llamado Punta des Fenicis (Punta de los fenicios) justo al lado de un islote Illot des Porros (Islote de los Porros, LA PLANTA NO LOS PETAS!!! Twisted Evil :reglas: ). Y esta justo al lado también de un Santuario y no muy lejostambién hay otras estructuras y tal, por lo tanto es una zona poblada, seguramente con contactos en ciudades talaioticas cercanas en el oeste y tal.

    Y bueno,hoy básicamente juntamente con pareja de trabajo hemos limpiado un poco de hierbas y polvo una tumba SUPERCHULA :flower: he encontrado una foto en la wiki (es la que aparece en la parte inferior, si teneis dudas decidme, es de forma rectangular, contrariamente de las de su lado).

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c8/SON_REAL._NECR%C3%92POLI.jpg

    Y nada mañana sie xcavamos zona nueva, por una zona medioarrassada por el mar el viento y tal, y nada haber si encontramos a Tutankamon farao xDDDDDDD

    Ya si quereis saber más decidme que tengo millones de datos ahora en la cabeza jaja

    Mañana de me he de levantar a las 5 y media y creo que les voy a dar un susto a mis compis, ya que alomejor salgo yo de una tumba con una pinta de zombi apoteosica :affraid: jajaja

    Un saludo,

    Dispy
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Caparsso Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

    ¡Qué pasada tío! Cuéntanos si encuentras algooooo
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por (HU) Dispi Mar Jul 03, 2012 5:32 pm

    Caparsso escribió:¡Qué pasada tío! Cuéntanos si encuentras algooooo

    Hoy hemos encontrado restos de una botella de Coca Cola de hace 50 años, piedras para dar i regalar.

    Aaah y hoy ha venido la prensa: la televisión autonomica y 3 diarios, voy a ver si encuentro algo.


    PD: Hay que buscarle otro titulo al articulo que es poco famoso xD
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Caparsso Mar Jul 03, 2012 7:06 pm

    Subenos fotos con el smartphone que tienes hombreeee
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por (HU) Dispi Mar Jul 03, 2012 9:10 pm

    Caparsso escribió:Subenos fotos con el smartphone que tienes hombreeee

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Are-You-Fucking-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL

    Tengo un movil más antiguo que la necrópolis que estamos excavando Twisted Evil Crying or Very sad Crying or Very sad :baned: :pale: Mad Mad
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Caparsso Mar Jul 03, 2012 9:44 pm

    Jjajaja no, en serio, mantenos informados de vuestros hallazgos!!!
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Sardu Miér Jul 04, 2012 11:09 pm

    Jobar que chulo!

    (no hagais pintadas ni meeis en la excavación)
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por (HU) Dispi Jue Jul 05, 2012 12:00 am

    No tío, para mear me voy lejos no meo en las tumbas tío! xD
    Y no hacemos pintadas, estamos para recuperar el patrimonio no destrozarlo más. xD
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Sardu Jue Jul 05, 2012 8:01 pm

    Era o intentaba ser una broma xD.

    Ya sé que tu eres un buen tio Smile
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por (HU) Dispi Vie Jul 06, 2012 5:54 pm

    Gracias a que me pusieron verde ayer en mi ausencia y aun más, en mi presencia os habeis quedado sin fotos mías excavando chocchetes xDDDDD
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Caparsso Vie Jul 06, 2012 6:55 pm

    Jjajajajajajajjajaa Disparo Jones - En busca de la tumba perdida 1993066065

    Contenido patrocinado


    Disparo Jones - En busca de la tumba perdida Empty Re: Disparo Jones - En busca de la tumba perdida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:50 pm