¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentación de los miembros de la Armada Flag-uk Presentación de los miembros de la Armada France Presentación de los miembros de la Armada Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Presentación de los miembros de la Armada Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Presentación de los miembros de la Armada EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Presentación de los miembros de la Armada EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Presentación de los miembros de la Armada EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Presentación de los miembros de la Armada EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Presentación de los miembros de la Armada EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Presentación de los miembros de la Armada EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Presentación de los miembros de la Armada EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Presentación de los miembros de la Armada EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Presentación de los miembros de la Armada EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Presentación de los miembros de la Armada EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


+3
Caparsso
(JE)Cona11
(HU) Dispi
7 participantes

    Presentación de los miembros de la Armada

    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (HU) Dispi Dom Feb 13, 2011 5:38 pm

    Saludos a todos los miembros de Juntas Españolas, he abierto este tema para que todos los miembros de la armada nos presentemos.


    A mí muchos ya me conocéis, para los que no me presentare. Me hago llamar DISPARO y soy un mallorquín de 15 años con bastante experiencia en el mundillo clánico Total War. Llevo jugando a los total war desde el Empire y poseo también el Napoleon, el Rome y el Medieval II Total War. Mi fuerte són las batallas navales, aunque tambén me gustan las terrestres.

    Personalmente me encanta la história y los emblemas. Espero pasar buenos ratos con ustedes.
    avatar
    (JE)Cona11
    Probatus


    Mensajes : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (JE)Cona11 Dom Feb 13, 2011 7:10 pm

    Pues ahora voy yo! Very Happy

    Bueno soy cona,soy sevillano y tengo 15 años,juego a los total war desde hace dos años,cuando comencé a jugar con los (HG),aunque no entré en el clan,al que mejor juego es al Medieval II : Total War, y en el Napoleón y el Empire ahí andamos tirando,jeje. Me gustan mas las batallas terrestres que las navales,y tengo algunas aficiones como el airsoft(sino sabéis que es mirad algún video en youtube),la informática,baloncesto,natación,etc

    Bueno espero que hechemos muchas partiditas juntos Wink . Un saludo
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (HU) Dispi Dom Feb 13, 2011 7:31 pm

    No me havias contado lo del airsoft tío, tenemos que presentarnos más tu y yo jejejeje
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por Caparsso Dom Feb 13, 2011 7:39 pm

    Hey!! Yo también soy airsofter!!!!

    Encantado de conoceros a todos, bienvenidos!!!
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Feb 13, 2011 8:18 pm

    pues ami ya me conoceis algunos,

    Me llamo Alejandro , Malagueño, ami mes gusta de todo un poco,
    se me da bien casi todo , menos cantar XD,

    en el mundillo de TW tengo El medieval y el Napo , mi fuerte son las navales , aunque en batallas terrestres en equipo me defiendo bastante bien , o eso creo...

    en cualquier caso , Encantado de estar aqui :face: :face:
    avatar
    (JE)Cona11
    Probatus


    Mensajes : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (JE)Cona11 Dom Feb 13, 2011 8:33 pm

    Ah,no te lo había comentado Disparo? jeje pues despiste jaja

    Carpasso,que bien Very Happy así puedo hablar con alguien del uso de tácticas,de las replicas y todo el tema Very Happy , haber si hablamos por el steam, jeje pásamelo cuando puedas para hablar y echar unas partiditas Wink

    Saludos!
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por Caparsso Dom Feb 13, 2011 9:32 pm

    Soy (JE) Caparsso, agregadme!!!
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por papi Dom Feb 13, 2011 9:56 pm

    saludosssssssssssssssss soy mack o bien papi como queráis me alegra teneros a qui disfrutar y hacer buenos compañeros si me necesitáis para algo
    pegarme un toque os atenderé gustoso disfrutar.
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por TrAvErS Miér Feb 16, 2011 9:59 pm

    Bien me presento soy travers tengo 16 para 17 años y vivo en un pueblito al lado de Bilbao.
    Megusta jugar al napo auque no se muy bueno con dos compis buenos amis estribos se defenderme bien; ademas por si a alguien le interesa estoy montando un nuevo apartado del clan je para juegos como el arma 2 ,css, day of dead y gta sanandreas, si hay algun interesao que me comente.

    Dentro del clan ejerzo como embajador y oficial de asuntos interno; ami me gustaria como embajador crear un cuerpo diplomatico si hay interesaos que me lo comuniquen.


    Un saludo a todos los compañeros nuevos:

    TRAVERS.
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (HU) Dispi Miér Feb 16, 2011 10:21 pm

    Yo estaría interessado en formar parte de ese cuerpo diplomático o ser tu ayudante.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por xyz Jue Feb 17, 2011 2:53 pm

    El cuerpo diplomatico debe estar en manos de los mas veteranos.
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (HU) Dispi Jue Feb 17, 2011 6:27 pm

    Yo ahora me podría callar y decir un simple " De acuerdo " pero os estaría engañando, aunque os seguiría cayendo bien. Pero yo hay cosas que no quiero callarmelas y voi a decirlo:

    ¿ Porque sólo los más veteranos pueden ayudar a Travers en el ámbito diplomático ?

    Yo sólo ofrezco mi ayuda, me desagrada que se rechaze de esta manera. Yo quiero lo mejor para este clan y por eso quiero al igual que todos los miembros poner mi granito de arena, si no se me deja querría saber una razón, no la escusa de porque soy nuevo. Además Travers no ha comunicado ningún requisito para ayudarle en la dimplomacia.
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por papi Jue Feb 17, 2011 8:36 pm

    una buena combinación un veterano como travers y un entrante me parece justo valoro la iniciativa siempre hay tiempo de corregir por mi adelante.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por xyz Vie Feb 18, 2011 2:49 pm

    ok. lo explico en cuerpo diplomatico
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (HU) Dispi Vie Feb 18, 2011 7:34 pm

    Lo puedes explicar aquí, así me daras la oportunidad de defenderme y no " a escondidas ", que si no , no sabre lo que deciis.

    Por cierto, ¿ el foro secreto no debería estar a disposición de todos los miembros ?

    PD: Si no quieres que ayude, dilo claramente aqui.¿ Ok ?
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por Caparsso Vie Feb 18, 2011 8:28 pm

    ¿¿¿FORO SECRETO????
    Disparo, tas muy confundío, chato!!! Aquí no escondemos nada!!!! Habla conmigo por Steam cuando puedas.

    Por cierto, si a alguien le falta algún permiso para poder leer y escribir en todos los foros, que me lo diga, que es muy dificil llevar la cuenta de todos a los que he de dar esos permisos.

    Razz
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por papi Sáb Feb 19, 2011 5:11 am

    me parece que se estan confundiendo churras con merinas, a qui no hay ningun foro al margen de lo que conoceis
    .disparo insisto si hay alguna duda dimela
    yo te la aclaro no quieras ver fantasmas donde no los hay
    pero insisto si hay algun problema soy el primero en aclararlo............ni lo dudes a qui el que corta el bakalaooooo soy yo ok?
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (HU) Dispi Sáb Feb 19, 2011 11:55 am

    De acuerdo, suponía que existía un foro secreto (Como en la mayoría de foros), no debí suponer nada.

    Yo sólo quiero ayudar a Travers en todo lo que pueda, pero, no se porque Sardaukar se niega. ¿ Hay alguna razón para que un miembro no ayude a otro ?

    Habla conmigo por Steam cuando puedas.


    PD: Caparsso, intentare ponerme en contacto contigo.

    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por xyz Lun Feb 21, 2011 12:41 pm

    A ver Disparo. Yo no me niego a que formes parte de la embajada. A mi me da igual. Lo unico que he dicho es que la Embajada es tan importante que PARA MI, deber'ia estar en manos de los mas veteranos en el clan nada mas porque son los mas conocidos en los foros mas importantes.

    La Embajada representa al Clan en su totalidad. Tal vez ahora no haya mucho movimiento, pero en cuanto salga el Shogun2, empezaran los torneos y todo eso.

    Resumiendo>

    - Por mi adelante, Travers y Disparo como embajadores.
    - No hay ningun foro secreto, que yo sepa. lo unico que puede pasar es como dice caparso, que alguien no tenga todos los permisos pero eso se soluciona.
    - Hablar de la embajada deberia estar en el topic que hay para ello. No es por otra cosa que iba a dar mi opinion alli. No pude hacerlo porque se me corto la conexion.

    Saludos desde el Norte, Smile

    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por TrAvErS Lun Feb 21, 2011 8:34 pm

    porfabor señores no sea crios en el patio pegandose.
    yo abro las puetas a todo el mundo que quiera echarme una mano larga e incluso enseñarme en ese ambito; en cuanto tenga mi pc arreglao ablare por steam con la jente que tenga ganas de entrar en ese cuerpo.


    posdata: siento el retraso de la contestacion se me jodio el orde y no pude contestar antes.
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por (HU) Dispi Miér Mar 16, 2011 6:07 pm

    Bueno me toca hacer el test este, que se me había olvidado.

    CUESTIONARIO SOBRE TI
    · ¿Cómo has dado con el clan Juntas Españolas?
    Pues conocí este clan cuando yo estaba en Milicias Hispanas, y me empezé a relacionar con algunos de sus miembros. Posteriormente cuando fui expulsado de MH, quise entrar en este clan, pero por un par de motivos decidí anular mi solicitud y crear mi propio clan. Hace unos meses intente, sin éxito, la unión de ambos clanes (La Armada Invencible con Juntas Españolas). Y no fue hasta hace un mes que volví a intentar esa unión y si ahora los Ai estamos en JE es porque funicionó. Eso es todo.

    · ¿Qué esperas encontrar en el Clan?
    Pues a personas con las que jugar en el multijugador, pasar buenos ratos y también un sitio para mejorar en el juego gracias a dichas personas.

    · ¿Qué esperas aportar al Clan?
    Pues mucha iniciativa y esfuerzo a la hora de hacer las cosas. También aportar mis conocimientos sobre el juego. Por otro lado aportar mi experiencia en el mundillo total war en cuestiones clánicas y diploáticas. Y para acabar articulos en historia y unos chistecitos de tanto en cuando.

    CUESTIONARIO SOBRE EL JUEGO
    · ¿Has jugado antes a otros títulos Total War? Especificar cuáles.
    Sí empezé con el empire y actualmente tengo el Napoleon, Medieval y Rome.
    · ¿Cuántos días sueles jugar a Napoleon: Total War? Especificar qué días, aproximadamente.
    Depende mucho del tiempo que disponga y mis estudios. Normalmente juego siempre los viernes y cada día de la semana de 16 a 17:30

    · ¿Cuántas partidas sueles jugar cuando te conectas? (De media).
    Pues unas 2 o 3. Mi màximo es 7 de las grandes pero acabe con los ojos fatal.
    · ¿Qué tipo de partidas te gustan más? Tierra/Mar/Asedios...
    Navales, amo y siempre amare las navales. Aunque las de tierra cada vez me gustan más también.

    · ¿En qué tipo de partidas de desenvuelves mejor? (No tiene por qué estar incluida en la pregunta anterior xD)
    Sin duda, en las navales.

    · ¿De cuántos jugadores son las partidas que te gustan jugar? 1vs1, 2vs2, 3vs3...

    Normalmente 1vs 1 y 2 vs 2

    · ¿Qué tipo de normas aplicas a tus partidas online?
    Si son navales 1 barco, no barcos con korteros y no barcos coheteros.
    Si es terrestre 5 max de 100/125 sin art. o eso con maximo dos de artilleria no fija.


    · ¿Eres hábil en partidas con artillería?
    Exceptuando que esten metidas en un barco, no.

    · ¿Con qué naciones te sientes más fuerte en una partida?

    En qualquier tipo de batalla, con Gran Bretanya.

    Contenido patrocinado


    Presentación de los miembros de la Armada Empty Re: Presentación de los miembros de la Armada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:46 am