¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Flag-uk Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 France Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


+2
xyz
Caparsso
6 participantes

    Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Lun Mar 26, 2012 5:20 pm

    Este nuevo reto que se me presenta me entusiasma, y cuando un reto me entusiasme me suele salir bien Cool .¡Solo digo eso! XD
    :samuray: :ale:
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Lun Mar 26, 2012 7:17 pm

    Llevo 18 victorias en 18 partidas. Me paso al Tom Cruise y sus amigos mariachis por el forro!! MUAHAHAHAHAHAHA!!!
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Lun Mar 26, 2012 7:20 pm

    Joe capa te estas haciendo respetar¡¡.Cuando instale el shogun tenemos que jugar juntos¡¡¡¡
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mar 26, 2012 8:21 pm

    lo de hoy , no cuenta no? xdxd
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Mar Mar 27, 2012 12:05 am

    A ver, 18 seguidas esta diciendo lo que hay. Son demasiadas seguidas. Es una burrada. Es un indicio de lo que hay:

    NO SE PUEDE GANAR A UN TIO DE TU MISMO NIVEL CON LOS ANTIGUOS.

    Acabo de perder una, contra uno que LE HE GANADO SIEMPRE sin problemas, pero esta vez el fulano llevaba los modernos.

    Imposible, después de 1 hora de partida.

    Podreis ganar a gente de peor nivel, lo que querais. Pero no os hagais ilusiones, que esto está vendido. Es como decir Alex, que en el mapa de Waterloo puedes ganar desde el lado Francés. IMPOSIBLE contra un tio de tu nivel. Vamos, Alex, no ha nacido en la tierra el que me gane desde el lado francés en ese mapa. Excesivamente bueno tiene que ser, o yo tengo que tener un dia excesivamente malo, o estar bebido. No tiene más.

    He sacado mis 4 mejores arqueros, de entre 1100 y 1500 cada uno.

    Le he matado ni se sabe. 3/4 partes de su ejército al menos. Claro, el fulano a lo camper. Pero su gatling, me ha liquidado a lo bruto hasta que la munición out.

    Luego, me ha faltado conocer el ritmo del juego, o sea.... entender el tiempo entre descarga y descarga, y me ha fallado las pequeñas cargas que hacía al final.

    Si quereis ganar a un moderno, ahora que todavía son nuevos y no saben, hay que usar arqueros de alcance 175 o 200 hiper veteranos, mosqueteros hiper veteranos, caballeria que gane a la suya y ninjas (durante unos segundos pueden tener hasta +35 en carga, +22 en defensa y +28 en cuerpo a cuerpo ataque) que se acerquen y se los piolen con la katana.

    Se puede ganar, pero depende de la veterania y del terreno. En un terreno despejado se acabo. No se puede ganar a no ser que el otro sea un paquetón.

    Este me ha ganado porque era con 10000 puntos, y con ese ejercito no llevo ninjas para clavarselos por el culo. Las ha pasado putas, pero me ha ganado.

    Un tio al que siempre había ganado Sad
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Mar Mar 27, 2012 12:19 am

    Si parece que todo el mundo tiene claro que las unidades modernas son muy superiores pero podríais explicar cuales son los factores que determinan esa bestial ventaja.Obviamente la modernidad y todo eso pero explicar factores concretos que en las batallas decidan esa aplastante superioridad.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Mar Mar 27, 2012 12:32 am

    Nononono las que echamos pa subir veteranos no cuentan, obviamente!!!!
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mar 27, 2012 1:11 am

    Enano escribió:Si parece que todo el mundo tiene claro que las unidades modernas son muy superiores pero podríais explicar cuales son los factores que determinan esa bestial ventaja.Obviamente la modernidad y todo eso pero explicar factores concretos que en las batallas decidan esa aplastante superioridad.


    un tiro = una baja


    y esos tiene todos unidades de tiros , asi que imAGINATE....



    bueno y sardu tu no eres de mi nivel , tu eres 4000 mejor que yo, que ganas asta de espaldas ,
    ajaja
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Mar Mar 27, 2012 1:31 am

    los factores que vi en las partidas que jugue contra ellos

    Los fusileros tienen mejor precision ,alcance ,velocidad de recarga y cuerpo a cuerpo que los mosqueteros del shogun 2 . Bien empleados hacen inutil una carga

    La artilleria y ametralladoras tienen mas alcance que los arqueros por lo que siempre eres tu el que debes atacar

    Unidades como los marines americanos o la guardia imperial que mejorados son aun mas temibles

    Los cañones me quede flipando hoy que me pegaban detras de una colina Shocked

    Las unidades de apoyo cuerpo a cuerpo tanto de caballeria como de infanteria son mejores comparadas con las antiguas a su nivel de veterania

    el general parece que tenga una diana en mitad de la frente por mucha armadura que tenga es inutil contra balas

    Y lo mas importante de todo :

    ESTO ES UNA EXPANSION QUE TIENEN QUE VENDER SI O SI

    Si la peña ve que unos tios con espada le ganan a una ametralladora para que comprarlo

    Se les puede ganar pero tienes que tener paciencia y esperar a que el otro jugador meta la pata si no se equivoca estas perdido
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Mar Mar 27, 2012 1:45 am

    No se yo he pensado en darle con los samurais con yumi,que según Hades tienen mas alcance que el fuego de fusilería,y cuando estos avancen que malgasten su munición contra los samuais con yumi (en formación abierta),mientras tanto incordiarle en ambos flancos con mis samurai a caballo y cuando tenga el oponente la cabeza demasiado repartida como para responder eficazmente lanzar a mis valerosos samurais para que empiecen a repartir a diestro y siniestro XD.

    Pero vamos todo esto es teorizando....
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mar 27, 2012 1:52 am

    pruebalo

    yo esque no tengo de esos del yumi
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Mar Mar 27, 2012 1:54 am

    No tienes samurai con aco? o.O XD
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Mar Mar 27, 2012 2:01 am

    si tu oponente usa una sola linea sin artilleria puedes tener una opcion siempre contando con que tengas superioridad numerica
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mar 27, 2012 2:30 am

    tengo bow ashigaru bow samurai y monjes arqueros aparte del heroe, ,,,,,

    jugando una partida con capa , para subir veteranos , comporbe que que la caballeria atraviesa muy facilmente la lineas (no como en el napo) pasa como una tijera , y eso eran katanas, con yaris se los folla vivos ,,
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Mar Mar 27, 2012 10:33 am

    La cosa es

    - acercarse lo más que se pueda y cargar de forma que la unidad llegue a la enemiga mientras está recargando... y la carga tiene que ser brutal antes que pueda redesplegar. la unidad ideal son los ninjas (máximo 4), que se pueden acercar sin ser vistos. Y además aceleran con una opción que tienen. La caballeria también, pero son pocos y las gatling los escabechinan. Pero si el moderno despliega en profundidad ante uno mariachi, nada de eso va a funcionar. (A igual nivel de juego)

    - o abrasarlos con arqueros de alcance superior. Entrar en alcance, disparar, correr para atrás y vuelta. y además, tenerlos en varias lineas, no en una. De forma que si avanza una unidad, entre en alcance de la que esta en segunda línea.

    O una mezcla de las dos cosas.

    Modernos (alcance):
    gatling - 250
    Cañones - 550
    Infantería normal - 125, con recarga por defecto superior a los matclock antiguos!
    Infantería ligera - 150

    Mariachis:
    Bow monje - 175 up to 200
    Daiku - 175 up to 200
    Bow Samurai y Ashigaru - 150 up to 175

    Mosquetes: 100 - 125

    Todas las unidades spear, de lanzas, ya no valen xk tienen poca carga y ataque. Tan sólo algunas baratas para protegerte contra la caballería moderna, que pega de la leche, ya de paso. Las modernas yari, sin embargo le valen para parar la caballeria antigua.

    Las unidades de katanas y todo eso, pueden tener alguna oportunidad en terreno abrupto y bosque, donde se puedan acercar, pero lo veo chungo. Además tienen que estar dopadas, porque las nuevas pueden aguantar durante un tiempo.

    Esta tarde intentaré a ver si gano alguna. Pero lo veo negro, negro.
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Mar Mar 27, 2012 4:25 pm

    Entonces los samurai con yari los samurai con naginata ya no valen para nada? o.O..
    Mucho dices sardu que la clave son monjes arqueros y ninjas pero yo no tengo ni una cosa ni la otra XD XD.

    Espero que por lo menos los samurai a caballo puedan vencer a la caballería moderna porque sino.... habrá que hacer auténticos malabares para poder ganar XD XD
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Mar Mar 27, 2012 7:15 pm

    contra un ejercito moderno usando las unidades antiguas tienes que hacer malabares enano

    Lo que si vi algunos con unidades modernas y unidades cuerpo a cuerpo de las nuevas( que pegan mas que las antiguas) usando cañones y fusiles para disparar y las cargas cuerpo a cuerpo de toda la vida combinadas

    En la historia real esta faccion era el ejercito del shogun en la guerra civil japonesa de 1868/1869 y fue barrido por las tropas imperiales

    Respecto a la caballeria veo mas fuerte a la moderna no la enfrente de momento contra mi caballeria veterana del primer avatar pero las unidades de caballeria antigua del segundo avatar se las comen
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Mar Mar 27, 2012 8:52 pm

    [quote="pegasso0000"]contra un ejercito moderno usando las unidades antiguas tienes que hacer malabares enano

    Lo que si vi algunos con unidades modernas y unidades cuerpo a cuerpo de las nuevas( que pegan mas que las antiguas) usando cañones y fusiles para disparar y las cargas cuerpo a cuerpo de toda la vida combinadas

    En la historia real esta faccion era el ejercito del shogun en la guerra civil japonesa de 1868/1869 y fue barrido por las tropas imperiales

    Respecto a la caballeria veo mas fuerte a la moderna no la enfrente de momento contra mi caballeria veterana del primer avatar pero las unidades de caballeria antigua del segundo avatar se las comen [/quote]

    Y eso es lo que hay.

    El juego ha cambiado. Que es lo que queríamos muchos de aqui.

    Si quereis ir contracorriente, coger arqueros de a 175 y 200 alcance, petados en reload y precisión, para que maten a lo bruto en los pocos segundos que van a tener. Y hacia alante y hacia atrás, moviendo las unidades DE 1 EN 1, nada de formaciones ni grupos.

    Olvidaros de spears y si los teneis, probad con los ninjas. Yo no veo otra cosa de verás, ojalá me equivoque.

    En todo caso:

    ACABO DE COMPRAR EL [i]FALL DE LA TONTERIA[/i] Y LO VOY A INSTALAR AHORA MISMO. (A ver si me tira o me llevo otro disgusto)

    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Mar Mar 27, 2012 10:09 pm

    Bueno después de días de teorizar posibles ventajas y desventajas,estrategias e historias. por fin he jugado con mi ejercito de siempre samurai contra uno moderno.Junto a hades y mack.Las sensaciones no an podido ser mejor,Bueno en realidad he perdido XD.Pero a causa de un error de novato.El tio me trajo 2 unidades mas de caballería que (yo 2,el 4)2 gatlin y unidades de fusileria y unas raras de cuerpo a cuerpo.Bueno el caso es que le meti mis 2 unidades de caballería en todo su centro para desestabilizaros y mientras las vencian me acerque lo suficiente con mis samurais para el combate cuerpo a cuerpo.Bueno le estaba ganando (si ganando a un moderno XD)Perod descuide el general y cuando lo meti detras del combate de cuerpo a cuerpo.. ZAS¡rafaga de un par de gatlin que quedaban junto con el general enemigo.Y a partir de eso se desvandaron lo samurais......
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Mar Mar 27, 2012 11:30 pm

    Todo eso enano, con todos mis respetos, no dice nada.

    Ganar o perder. Eso es todo.

    No se gana CASI, si al final se pierde.

    Esto es mucho más parecido al Napo que al antiguo Shogun2.

    Hay inf ligera, con mayor alcance y precisión. Igualito que en el Napo

    La artilleria ESTA para reventar la Caballeria enemiga al principio, PORQUE le quitas una capacidad al enemigo. LE QUITAS UNA CAPACIDAD DE COMBATE, que esa es la cuestión, se la quitas sin perder LA TUYA. Esa es la clave. Hasta que no lo veais.... nada.

    Las unidades de fusiles forman de a 2 o de a 1, para maximizar su potencia de fuego al frente. Forman en mayor profundidad si necesitas que disparen rápido, o sea, AL RETROCEDER. Y esto es fundamental.

    La caballeria propia ESTA para proteger la infanteria, NO para ir como un mariachi de un sitio a otro.

    El terreno, ESTA para algo. Existe!

    La pollada inmensa, de enviar toda la caballería por un flanco, haciendo el mariachi, NO VALE PARA NADA contra alguien que sepa jugar. ESO ES UNA GILIPOLLEZ contra alguien que sepa jugar.

    SE despliega con los modernos en 2 lineas... y tal vez más, hasta 3 contra los antiguos. Ya veré. La primera dispara un par de veces y sobrepasa a retaguardia a la segunda, que debe ser la buena. Simplemente, porque no vas a tener más espacio atrás.

    Y la artilleria, se DEFIENDE como en el NAPO, sobre todo si el otro no lleva. Y se deja que venga contra la metralla. Que para eso la tiene. Pero le tienes que dejar sin opciones para que te ATAQUE. O que muera.

    Carga salvaje de no dachis y marionetas me la he picado asi hoy mismo. No es asi como se gana, a lo bruto.

    Se gana jugando, pensando en las fortalezas y debilidades del otro. Y en el terreno. Y en el ritmo del juego.

    Hasta que no veais que en Waterloo, no se puede ganar desde el lado francés, no vais a estar entendiendo el juego.

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Mar 28, 2012 12:38 am

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Dibujopifj

    bueno bueno

    empezamos una batalla contra un clan , con muchas estrellitas ,, muy honorables , nos intercambiamos cumplidos, enano y yo cagaos ,(muchas estrallas , son modernos ,

    fase de despliegue , un cacho escalon divide el mapa en dos , es muy dificil que nos podamos prestar apoyo ,, saco mis 5 de caballeria (lo veia venir) y las escondo ami izquierda , el ejercito lo desplego con normalidad ,,empieza ,. nos cagamos vivos
    (guardias , marines estadounidenses , cañones amstrong , gatling, la ostia y su madre) bueno en un momento de lucidez mande el ejercito entero al frente de manera que la gran parte quedara sobre una colina que tenia delante , la cab escondida sin moverse , reaccion del enemigo: seguir para lante , coger sus guardias (cab de poryectil) y mandarmelo ala izquierda a flaquearme , me pega algunos tiritos a mi flanco , y....
    ZASCA¡¡ mi caballeria sale del bosque , se lia alli la gran ostia , se retira , vuelve al combate , manda infanteria , al general ¡¡la gatling¡¡¡¡¡ ,,, Todos MUERTos , JAJAJA, YO MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ , con casi toda mi caballeria a la mitad por su flanco , desportegido , y mi ejercito , entero de la colina ( solo los arqueros recibieron tiros) a cargar a lo barveheatrt , contra los marines , y las 6 o7 unidades de inafnteria que tenia ,,, tiran del cable , y WIN for JE¡¡¡

    conclusion ,hay que ganar en caballeria , y si eres delos antiguaos tener la iniciativa , parque no le de tiempo a desplegar al contraio, llega a despeglar la gatling en la colina de mi izquierda , y me folla vivo , pero para eso estab los samrais a caballo ,, MUAHAHAH :samu&chino: :samu&chino:


    y el señor enano nose como lo hizo pero realizo una carga frontalde caballeria contra los amtrongs impresionate , , la partida no duro mas de 4 minutos , y a los 2 , ya habia un claro vencedor , jojo,


    por lomenos el mio , uso la tactica mariachil de intentar flanquearme con toda la cab , de poryectiles y darle al genral ,, , fue su perdicion , vamos llega ser al reves , yo con su ejercito y eel con el mio ,,, y el ejercito no llega nia tocarme

    como se puede deperdiciar una gatling asi , esque ni la desplego JAJAJ
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Miér Mar 28, 2012 1:32 am

    Amén a eso alex¡¡ Very Happy .Yo voy a contar lo que paso en mi lado(que fue un poquito menos de lo que pasó en el lado de alex pero no por ello menos importante).Aparecemos,una granja estratégica a medio camino entre el ejercito samurai (yo) y el ejercito moderno (enemigo).Al lado de mi enemigo había una pequeña montaña donde aposto sus cañones amstrong.Y como no empezó a abrir fuego.Tenía que hacer algo rápido a si que movilizo 4 de mis 5 unidades de samurais a caballo con yari y las subo por el monte directamente contra los cañones,en el camino me salen 2 unidades de guardias imperiales y mientras estos se enfrentan mi enemigo intenta apoyarlos con una unidad de fusileros y su general (que como no, tiene fusiles).Pero entre mi unidad de caballeria que había dejado en reserva y mi general (que como no,tiene yumi XD(arco japones))consigo disuadirlo de cualquier apoyo a sus guardias imperiales.Total mis valientes samurais a caballo se enfrenta a la guardida imperial mientras reciben el fuego de los cañones amstrong,mis samurais consiguen vencer a las 2 unidades de guardias imperiales y se lanzan a la carga de los cañones mientras estos los bombardean y a la vez (no se como hacen eso)lanzan metralla.La carga se consigue, los cañones neutralizados junto a su caballería a si que el enemigo retrocede y deja la granja estratégica en manos del grueso de mis ejercito.Con la caballería que me sobra iba a lanzar un mortal ataque a la retaguardia del enemigo de alex mientras este lanzaba al grueso de su ejercito samurai de frente al enemigo.Osea que la batalla ya estaba ganada pero justo entonces los comandantes de los ejércitos modernos demostrando el poco honor que traen las nuevas tecnologías (esto ya metiéndome en el papel XD XD)cortan la partida.
    Osea una gran victoria para el ejercito samurai comandado por un GRAN ALEX y por mi.
    perdón por el tocho pero es que nos hemos emocionado "un poco" alex y yo con esta gran victoria XD.

    Aqui van alguans capturas:

    http://cloud.steampowered.com/ugc/542922987992976470/129FF50721315707C697D4E079B0FE40F7431E4D/
    http://cloud.steampowered.com/ugc/542922987993010551/8A96B524C03BF3FA55EB368C04D3F9DDD20031AE/
    http://cloud.steampowered.com/ugc/542922987993086745/0C3F499EBF815B190BEAA55126552574B0215672/
    http://cloud.steampowered.com/ugc/542922987993103234/34D9959257E9AA88BA9D2B5AE78F0C073CCA5DA3/
    http://cloud.steampowered.com/ugc/542922987993897543/182950E873FD0CAFF331033047B32B7ED6345C90/
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Mar 28, 2012 1:44 am

    esque ganamos como dice , sun tzu , la mejor vistoria se hace sin luchar ,,

    tras las escaramuzas de las caballeria en ambos falncos , ya no tenian ninguan posibilidad , esque a partir de ese momneto era practicamnet imposible perder ,,,


    podeis ver en las imagenes el minimapa , como estan cogios por todos lados , (el enmigoe n rojo, y enano en amaraillo)

    se confiaron mucho , muchismo , y les salio el tiro por la culata,
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Miér Mar 28, 2012 10:17 am

    Disfrutar la victoria! Me alegro mucho por ella. Desde luego ganar con los antiguos a los modernos mola. Porque es mucho más complicado.

    Y si no he entendido mal vuestra explicación, se debió sobre todo a que perdieron su caballería y dejaron libre a la vuestra. Luego la perdieron por enviarla toda junta sin apoyo o con apoyo insuficiente de infantería. O sea, como en el Napo y en el Shogun2. A lo mariachi a marear por el flanco con toda la caballería alone.

    Justo lo que no hay que hacer.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Miér Mar 28, 2012 10:39 am

    Joder, por las crónicas que he leido, debió de ser una partida de las de guardar la Replay y subirla al foro!!!!

    Contenido patrocinado


    Toma de contacto con Fall of the Samurai - Página 3 Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:12 am