Caparsso escribió:
Es una preciosa escena de una de las más célebres películas de ciencia ficción por Ridley Scott, con Harrison Ford. Si a eso le sumas la música de Vangelis...
SOMBRERAZO!!
El que no la haya visto no merece vivir!!!
Ooooooooohhhhhhhhhh, YA LO CREO QUE SI.
Es la culminación de una película ........ preciosa? como poco?
El libro se llama
Sueñan los andreoides con ovejas eléctricas? .... pero en este caso... la peli me parece mejor que el libro.
Esta película, junto con 2001 Odisea Espacial, para los entendidos en esto del cine, se disputan el trono de la SciFi... de momento... porque va a llegar en pocos años
Ender`s Game.
Sin embargo, el libro de 2001 es mejor a mi parecer que la película en si misma.
No obstante, toda cosa hecha por humanos, tiene su CAGADA
. En este caso consiste en que las versiones que te venden en DVD no tienen la voz en off de la original que se vio en el cine, y que tenía la cinta en VHS. En vez de eso, le metieron el unicornio y no se que más, que liquida literalmente la peli.
Sinceramente, no lo comprendo. Yo la tengo en VHS, y en DVD, y no tiene ni comparación. Y la ví en su día, en el cine.
Esta es una de las razones, en concreto por lo que la modernidad ha hecho con esta película, por las que pienso que no tenemos remedio en el fondo, que somos unos tarados
Pero Capa, es digna de ser la PRIMERA y la GANADORA en este post. Si señor!
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)