SardauKar escribió:Danke mate por el ofrecimiento.
Te conozco Urokito, he leído tu hilo de ingreso en el estupendo y fantástico Clan de la Hermandad de la Guardia.
Yo soy administrador de esa página Katana= no sé lo que significa eso jajaja. Pero de vez en cuando la miro, y veo que no hay novedad
. Me da mucha pena de verdad.
Y la iniciativa fue muy buena. Pero el juego anterior no acompañaba. No había un ladder oficial. Ahora SI.
Lo que nos pasa a nosotros, los nacidos al Sur de los Pirineos es que somos muy individualistas. Yo soy un claro ejemplo de ello, faltaría más
, pero a la vez lo veo en la mayoría de los que me rodean, no nos engañemos, ... y así nos va.
Lo malo de eso, es que siempre estaremos un poco entre los mediocres. Lo bueno, es que ningún idealista o tirano,
que es lo mismo, tiene mucho que hacer aqui. No dura mucho.
Si mi Clan decide aceptar,
que eso espero por todos los cielos (y yo abogaré por ello) CONTAD CONMIGO. Lucharé en Katana, pero con mis Siglas de Combate JE.
Los Soldados SardauKar lucharán con más ímpetu que nunca. Sin piedad.
Y si se decide que no, jugaré para mi Clan y mi gente. Debo Lealtad a mi Jefe del Clan. Para mi, El Decide.
La última palabra la tiene él. Disciplina y Lealtad (
exactamente lo que nos falta a los españoles)
Long Life the Figthers!... y ojalá sea con todos!
Hola Sardaukar. Me alegra que me conozcas. Yo también tengo referencias tuyas muy buenas por otros miembros de HG aunque por desgracia no hemos coincidido nunca, cosa que espero se cumpla en un futuro.
Sardaukar, creo que compartimos muchos puntos de vista: desde luego cada uno luchará bajo sus respectivas siglas, con la diferencia de que el esfuerzo de todos redundará en un beneficio común para dejar muy alto el nombre de los clanes españoles.
Sin ir más lejos, cuando veo los componentes de otros "clanes de avatar" extranjeros que van a la cabeza, compruebo que provienen de clanes muy reputados internacionalmente y que en el caso de que lucharan individualmente, es posible que no se comieran un rosco. Por tanto, creo que la unión hace la fuerza y que el esfuerzo colectivo redundará en que todos los clanes que formemos parte de esta iniciativa podríamos gozar de mayor proyección y reputación en el exterior.
También estoy de acuerdo en lo que dices acerca de los tiranos. No concibo ésto como un proyecto en el que deba de primar la voluntad de un "Caudillo", "Duce", o "Führer" de turno... La historia nos ha demostrado cómo acaban estos proyectos de supuestos "Salvadores de la Patria".
En lugar de ello, cada uno seguiría jugando a su bola, según las instrucciones o consignas de cada clan, sin que ello sea óbice para que hubiese lugar a la cooperación, es decir, algo tan fácil como comunicar vía steam o vía foro que "vamos a intentar meter puntos en las regiones X, Y y Z. A ver si nos podeis echar una mano... o ¿Vosotros donde vais a intentar meter puntos para ver si podemos arrimar el hombro y subir de Tercera Regional a 2ª B". Creo supone menos una pérdida de autonomía que una oportunidad para ganar puntos en común a cambio de un poco de colaboración y buen rollo entre los clanes hispanos.
En otro orden de asuntos, he recibido una invitación de amistad por parte de vuestro compañero (JE)Alejandro, que ha posteado en la embajada de vuestro clan invitándome al dialogo con vuestro jefe: JE) MACKENSI-PAMPIN (ESP). Estaré encantado de poder hablar con uno y/u otro.
Tan pronto como pueda comunicarme con él vía steam estaré encantado de conversar y exponer los puntos de vista de cada uno para poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.
De cualquier modo, el debate ya está abierto en la página de katana total war, donde es importante que todos participemos, aunque como bien dice Alejandro, "Hablando se entiende la gente" y yo estoy más que dispuesto.
Intentaré agregar al jefe como amigo en steam tan pronto como me sea posible.
Por si me quereis contactar, podeis hacerlo en este hilo, en la embajada de vuestro clan en HG, y sobre todo, en la página de katana total war así como vía steam.
Mi nick es (HG)Urokito o (HG)Urokito Motochika; estoy metido en el grupo de steam de katana y de Hermandad de la Guardia, para que me podais encontrar más fácilmente.
Un saludo a todos, suerte y espero conversar con vosotros en breve.
PD. Si no podeis contactarme, también podeis hablar con mis compañeros:
(HG) Ilitur, que ahora una el nick (HG)Kitanai San
(HG) Iada
(HG) Betoret
(HG) Galwn
(HG) Salivan
Por cierto
Sardaukar: añádeme como amigo de steam!!! No logro encontrarte por ninguna parte.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)