¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embajada Hermandad de la Guardia Flag-uk Embajada Hermandad de la Guardia France Embajada Hermandad de la Guardia Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Embajada Hermandad de la Guardia Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Embajada Hermandad de la Guardia EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


+4
xyz
Caparsso
(HG)DUENDE VERDE
(HG)Iliturgitano
8 participantes

    Embajada Hermandad de la Guardia

    avatar
    (HG)Iliturgitano
    Probatus


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por (HG)Iliturgitano Jue Dic 30, 2010 10:08 pm

    Hola gente!!

    un saludo a todos y mucha suerte con vuestro clan. es un honor abrir oficialmente una embajada en vuestra casa. Podéis visitarnos y abrir la vuestra en nuestro castillo cuando queráis.

    Saludos cheers
    (HG)DUENDE VERDE
    (HG)DUENDE VERDE
    Probatus


    Mensajes : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por (HG)DUENDE VERDE Jue Dic 30, 2010 10:59 pm

    Hola señores de JE, nada felicitaros las navidades y enviarle un especial abrazo a mi tron Sardaukar.

    LARGA VIDA A JE !!!!!!!!!!!!!

    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por Caparsso Jue Dic 30, 2010 11:36 pm

    Hola, chicos. Un pacer teneros por aquí. Para cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis dónde encontrarnos!
    ¡Larga vida a la Hermandad de la Guardia! Smile
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por xyz Vie Dic 31, 2010 12:50 am

    Mis Grandes Amigos de HG.

    Por fin tenemos un enlace oficial con vosotros. Gracias por vuestra cortersia en aceptar la embajada de un pequeño Clan.

    Y muchas gracias en particular a ti, [HG]Duende Verde (por cierto, te debo una replay.... te la daré, es cuestión del RapidShare... o de mi banco, que no encuentra fondos Very Happy)
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por papi Vie Dic 31, 2010 12:38 pm

    SALUDOS A LOS DIRIGENTES Y COMPONENTES DEL CLAN HG . DESDE ESTA CASA SE OS DESEA LO MEJOR PARA EL AÑO2011 AL IGUAL QUE TODOS PASEN UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE SUS SERES MAS QUERIDOS.
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por TrAvErS Lun Ene 03, 2011 12:24 pm

    Saludos HG vienbenidoas a nuestro foro y que nuestra relacion se amplie y dure.
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por TrAvErS Lun Ene 03, 2011 1:29 pm

    OTRA COSITA PODEIS PUBLICAR BUESTRA PAJINA PORFABOR.
    SERIA DE GRAN AYUDA PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por xyz Lun Ene 03, 2011 1:36 pm

    http://www.clanguardias.com

    Esta es su página principal. Pero ayer y ahora mismo no se puede entrar. Deben estar haciendo mantenimiento o algo asi.

    Es una web completísima, llena de cosas muy interesantes.
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por TrAvErS Lun Ene 03, 2011 6:16 pm

    gracias sarda
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por Caparsso Lun Ene 03, 2011 6:20 pm

    A mi lleva unos días dándome errores para entrar.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por xyz Mar Ene 04, 2011 3:04 am

    Pues justo después de haber puesto ese último msg, intenté entrar de nuevo y me parece que algunos HdP los han hackeado.

    Lo he hecho desde varios ordenadores, y sale una cosa con un puño y algo de "egipcian team" y una canción.

    Me parece una verguenza, porque esa web no hacía daño a nadie. No hay ni motivos, ni derecho.

    Sólo espero que más pronto que tarde la pongan otra vez en funcionamiento. Y que a los que lo han hecho, les caiga encima la "ira divina"... o sea, que algo en su puta vida les joda pero bien,

    porque no hay derecho a hacer eso con algo bueno.

    Se lo deseo con ardor!
    (HG)DUENDE VERDE
    (HG)DUENDE VERDE
    Probatus


    Mensajes : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por (HG)DUENDE VERDE Mar Ene 04, 2011 10:31 am

    Bueno Señores otra vez esta en funcionamiento, gracias al buen hacer de nuestros Hermanos Super e Ibero.

    Saludos.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por Caparsso Mar Ene 04, 2011 2:46 pm

    Menudos cabrones... puntualizar que pese a lo que todo el mundo dice, esos cabrones son "Crackers" y no "Hackers".

    Los hackers en general no se dedican a putear a la gente. Pero la ignorancia de los medios de comunicación de la propia gente ha despopularizado el término.

    No hay derecho a lo que os han hecho con la página. Espero que no hayáis tenido pérdidas.
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por TrAvErS Mar Ene 04, 2011 3:36 pm

    Que putada, bueno en cuanto tenga un ratito aabro la en bajada en buestro foro.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por Caparsso Mar Ene 04, 2011 3:50 pm

    Ya está hecha, Travers. La hice yo antes de que los "hackearan".
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por TrAvErS Mar Ene 04, 2011 10:06 pm

    bale me quitas un peso de encima gracias capa.
    urokito
    urokito
    Probatus


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por urokito Lun Abr 30, 2012 1:52 pm

    Hola, amigos de Juntas Españolas.

    Para quienes no me conozcais, me presentaré: soy Urokito, del clan Hermandad de la guardia. Es un honor saludaros en esta embajada.

    Vengo a proponeros una iniciativa que espero que os interese: Tal y como vienen haciendo otros clanes extranjeros en la conquista del avatar del Shogun 2: Fall of Samurai, podríamos unirnos los clanes españoles en uno solo bajo la bandera de Katana Total War.

    El proyecto de Katana era el de aglutinar iniciativas conjuntas de los clanes hispanos y qué mejor pretexto que éste para unir nuestras fuerzas y llegar a ser competitivos a nivel internacional en este juego.

    Ahí os dejo la propuesta. Si os interesa podeis responderme en este hilo o en la embajada de vuestro clan en el foro HG.

    ¡Esperamos dejar el pabellón de los clanes hispanos bien alto con vuestra colaboración!

    ¡Un cordial saludo, amigos!

    EDITO: La iniciativa ha sido colgada ya en la web de katana total war:

    Como no me deja colgar url´s podeis acceder al post en el foro de katana total war, "sección campo de batalla"

    Os invito a que expongais allí vuestros puntos de vista para terminar de perfilar este modelo de participación conjunta de una forma que nos satisfaga a todos.


    Última edición por urokito el Lun Abr 30, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por Caparsso Lun Abr 30, 2012 4:22 pm

    Urokito, gracias por tu propuesta. Estamos debatiendola internamente. Ya te diremos algo, tío.
    Un saludo!!
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por (HU) Dispi Lun Abr 30, 2012 6:07 pm

    Heeeeeeeeey! Un saludo Urokito, te contestaremos tan rápido como se haya decidido el tema Very Happy
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por xyz Mar Mayo 01, 2012 12:08 am

    Danke mate por el ofrecimiento.

    Te conozco Urokito, he leído tu hilo de ingreso en el estupendo y fantástico Clan de la Hermandad de la Guardia.

    Yo soy administrador de esa página Katana= no sé lo que significa eso jajaja. Pero de vez en cuando la miro, y veo que no hay novedad Sad . Me da mucha pena de verdad.

    Y la iniciativa fue muy buena. Pero el juego anterior no acompañaba. No había un ladder oficial. Ahora SI.

    Lo que nos pasa a nosotros, los nacidos al Sur de los Pirineos es que somos muy individualistas. Yo soy un claro ejemplo de ello, faltaría más Very Happy , pero a la vez lo veo en la mayoría de los que me rodean, no nos engañemos, ... y así nos va.

    Lo malo de eso, es que siempre estaremos un poco entre los mediocres. Lo bueno, es que ningún idealista o tirano, que es lo mismo, tiene mucho que hacer aqui. No dura mucho.

    Si mi Clan decide aceptar, que eso espero por todos los cielos (y yo abogaré por ello) CONTAD CONMIGO. Lucharé en Katana, pero con mis Siglas de Combate JE.

    Los Soldados SardauKar lucharán con más ímpetu que nunca. Sin piedad.

    Y si se decide que no, jugaré para mi Clan y mi gente. Debo Lealtad a mi Jefe del Clan. Para mi, El Decide.

    La última palabra la tiene él. Disciplina y Lealtad (exactamente lo que nos falta a los españoles)

    Long Life the Figthers!... y ojalá sea con todos!
    urokito
    urokito
    Probatus


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por urokito Jue Mayo 03, 2012 4:20 pm

    SardauKar escribió:Danke mate por el ofrecimiento.

    Te conozco Urokito, he leído tu hilo de ingreso en el estupendo y fantástico Clan de la Hermandad de la Guardia.

    Yo soy administrador de esa página Katana= no sé lo que significa eso jajaja. Pero de vez en cuando la miro, y veo que no hay novedad Sad . Me da mucha pena de verdad.

    Y la iniciativa fue muy buena. Pero el juego anterior no acompañaba. No había un ladder oficial. Ahora SI.

    Lo que nos pasa a nosotros, los nacidos al Sur de los Pirineos es que somos muy individualistas. Yo soy un claro ejemplo de ello, faltaría más Very Happy , pero a la vez lo veo en la mayoría de los que me rodean, no nos engañemos, ... y así nos va.

    Lo malo de eso, es que siempre estaremos un poco entre los mediocres. Lo bueno, es que ningún idealista o tirano, que es lo mismo, tiene mucho que hacer aqui. No dura mucho.

    Si mi Clan decide aceptar, que eso espero por todos los cielos (y yo abogaré por ello) CONTAD CONMIGO. Lucharé en Katana, pero con mis Siglas de Combate JE.

    Los Soldados SardauKar lucharán con más ímpetu que nunca. Sin piedad.

    Y si se decide que no, jugaré para mi Clan y mi gente. Debo Lealtad a mi Jefe del Clan. Para mi, El Decide.

    La última palabra la tiene él. Disciplina y Lealtad (exactamente lo que nos falta a los españoles)

    Long Life the Figthers!... y ojalá sea con todos!

    Hola Sardaukar. Me alegra que me conozcas. Yo también tengo referencias tuyas muy buenas por otros miembros de HG aunque por desgracia no hemos coincidido nunca, cosa que espero se cumpla en un futuro.

    Sardaukar, creo que compartimos muchos puntos de vista: desde luego cada uno luchará bajo sus respectivas siglas, con la diferencia de que el esfuerzo de todos redundará en un beneficio común para dejar muy alto el nombre de los clanes españoles.

    Sin ir más lejos, cuando veo los componentes de otros "clanes de avatar" extranjeros que van a la cabeza, compruebo que provienen de clanes muy reputados internacionalmente y que en el caso de que lucharan individualmente, es posible que no se comieran un rosco. Por tanto, creo que la unión hace la fuerza y que el esfuerzo colectivo redundará en que todos los clanes que formemos parte de esta iniciativa podríamos gozar de mayor proyección y reputación en el exterior.

    También estoy de acuerdo en lo que dices acerca de los tiranos. No concibo ésto como un proyecto en el que deba de primar la voluntad de un "Caudillo", "Duce", o "Führer" de turno... La historia nos ha demostrado cómo acaban estos proyectos de supuestos "Salvadores de la Patria".

    En lugar de ello, cada uno seguiría jugando a su bola, según las instrucciones o consignas de cada clan, sin que ello sea óbice para que hubiese lugar a la cooperación, es decir, algo tan fácil como comunicar vía steam o vía foro que "vamos a intentar meter puntos en las regiones X, Y y Z. A ver si nos podeis echar una mano... o ¿Vosotros donde vais a intentar meter puntos para ver si podemos arrimar el hombro y subir de Tercera Regional a 2ª B". Creo supone menos una pérdida de autonomía que una oportunidad para ganar puntos en común a cambio de un poco de colaboración y buen rollo entre los clanes hispanos.

    En otro orden de asuntos, he recibido una invitación de amistad por parte de vuestro compañero (JE)Alejandro, que ha posteado en la embajada de vuestro clan invitándome al dialogo con vuestro jefe: JE) MACKENSI-PAMPIN (ESP). Estaré encantado de poder hablar con uno y/u otro.

    Tan pronto como pueda comunicarme con él vía steam estaré encantado de conversar y exponer los puntos de vista de cada uno para poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

    De cualquier modo, el debate ya está abierto en la página de katana total war, donde es importante que todos participemos, aunque como bien dice Alejandro, "Hablando se entiende la gente" y yo estoy más que dispuesto.

    Intentaré agregar al jefe como amigo en steam tan pronto como me sea posible.

    Por si me quereis contactar, podeis hacerlo en este hilo, en la embajada de vuestro clan en HG, y sobre todo, en la página de katana total war así como vía steam.

    Mi nick es (HG)Urokito o (HG)Urokito Motochika; estoy metido en el grupo de steam de katana y de Hermandad de la Guardia, para que me podais encontrar más fácilmente.

    Un saludo a todos, suerte y espero conversar con vosotros en breve.

    PD. Si no podeis contactarme, también podeis hablar con mis compañeros:

    (HG) Ilitur, que ahora una el nick (HG)Kitanai San
    (HG) Iada
    (HG) Betoret
    (HG) Galwn
    (HG) Salivan

    Por cierto Sardaukar: añádeme como amigo de steam!!! No logro encontrarte por ninguna parte.


    Contenido patrocinado


    Embajada Hermandad de la Guardia Empty Re: Embajada Hermandad de la Guardia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:29 pm