por xyz Sáb Mar 05, 2011 3:47 pm
Ahora que tengo tiempo y un ordenador competente pero solo por un rato, voy a responder a las mismas preguntas que tu, SekoxD. In fact, pienso que todos los miembros del Clan deberian hacerlo, algo como presentarse un poco cada uno, y agrupar las respuestas en otro hilo abierto a todo el mundo que visite este web.
Creo que ser'ia buena idea.
¿Cómo has dado con el clan Juntas Españolas?Hace unos meses, 6 o 7 no se, jugu'e una batalla 2vs2 online contra Mack y otro amigo suyo, muy buenos los dos. Mi compa era un guiri. Perdimos la batalla, pero a Mack le gust'o mi forma de jugar y me propuso entrar en el clan.
Un clan pequenno (no hay enne en el teclado que utilizo jajajaj), nada conocido...que mejor oferta que formar parte de algo que est'a empezando?
· ¿Qué esperas encontrar en el Clan?Companneros para pasarlo bien en el juego. Para divertirnos y de paso, Ganar! jajajajjaj.
Y tal vez, quien sabe alg'un dia conocernos en persona y tomar unos vinos!
· ¿Qué podrías aportar al Clan?Una forma diferente de ver ciertas cosas en el juego. Y ayudar a quien lo necesite y confie en mi, a jugar mejor. A mi se me gana, pero no se me aplasta.
Y por extensi'on al Clan, lo mismo. Perderemos batallas, pero se lo tendr'an que currar... mucho.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)