La respuesta es Portugues.
Esa es tu facción, para llanuras y con fondos largos y tamaño largo (120). No juegues ni en medio ni en ultra y por supuesto JAMAS en pequeño. Tienes que jugar con este ejército y también variar con otras facciones, las que te gusten a ti y con la composición que te mole
. Ya te lo explicaré más en detalle.
Este es tu ejército:
Generalidades:
Muy buena infanteria ligera.
Infanteria de línea mejor que la media DISPARANDO, pero no en combate cuerpo a cuerpo.
Caballeria muy mediocre.
Artilleria muy mediocre.
Por ello:
no juegues en partidas con Artillería, y anulamos la Variable Unidad del General, metiendo el General en una unidad de infantería = menos probabilidades de morir en el juego, pues hay que saber utilizarla.
Total:
5 de infanteria ligera... cazadores creo. Los que tienen 100 de alcance.
11 de infanteria de línea, en una de ellas el general.
3 de caballería portuguesa, con un ángulo! o sea, dopadas pero sólo con 1 ángulo, que les aumenta la moral de 5 a 6.
Total: 19 unidades. Cerca de 1800 o más fulanos!.
Un ejército que si bien no es el portugues que yo uso, es muy cercano. Y por sencillo y eficaz, creo que es el mejor para ir aprendiendo ciertas cosas.
Según vayas echando de menos habilidades en las unidades, te irás dando cuenta de por qué. Esa es la idea. Y entonces, facilmente justificarás el mejor ejército del juego.... y sabrás adaptarte a cualquier situación! porque comprenderás!
Nos vemos hoy a las 2230.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro