SardauKar escribió:Oye, pero esto de que va? Esta bien la serie? Pinchando en los links me descargo los capitulos no? y para verlos en mi tele de 40" que tengo que hacer?
Hay tias buenas? peleas? bardos tocando el arpa?
Es una serie basada en unas novelas de fantasía rollo Tolkien de título homónimo. Esas novelas están batiendo récords de ventas porque al parecer son buenísimas y por eso han hecho la serie que está muy bien, engancha. La trama de los libros es muy extensa por lo que esta primera temporada es más de ver de qué pie cojean los personajes, que de batallas y hostias, pero se espera según los libros que habrá muuuchas y muy interesantes contiendas.
Los links son para ver los capítulos online a través de Megavídeo y con relativa poca calidad. Si quieres te busco la serie en 720 píxeles que en tu televisor de 40" se verá estupendísimamente, pero habría que ver cómo verlo, si tu tele adimte llaves USB en las que meter los capítulos, si tienes algún tipo de reproductor conectado a la tele desde el que se puedan reproducir, o si puedes conectar la tele al ordenador por un cable HDMI, por ejemplo, que es lo que hago yo.
Hay tías buenas, hay peleas, intrigas de la corte, hijoputismos varios y sale Bóromir jajajaja
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)