Recientemente se ha sacado la nueva versión de este gran mod
La artillería por fin ha sido mejorada. Ahora veremos artilleros en verdadera acción, metiendo balas en el cañón, moviéndolo por el campo de batalla y destrozando edificios.
Músicos
Se ha añadido los músicos de regimientos. Puedes elegir entre flautín y tambor para algunos regimientos de infantería (a veces sólo es uno) y para la caballería el típico corneta que suena como el séptimo de caballería-
No sabéis lo que es ver a dos tíos en medio de la batalla tocando la flauta y el tambor. Realmente es motivador.
decarga del mod: solo es batallas personalizadas y MP
ultima version que ha salido : http://www.moddb.com/mods/mount-and-musket-battalion-mod/downloads/mount-musket-russia-hotfix-2-full-installer
AORA OPINION PERSONAL ,
lo he probado , y en conclusion " es guay" si see juega en condiciones ,
te puedes arrodillar para que la 2º fila dispare , y puedes dar gritos para alentar atus tropas , l recarga y la precision de las ramas son muy parecidas a las reales ( lentas y no dan ni una) por eso lo suyo es un grupo de tiro , pero tambien tiene una desventaja estar en grupo que , sois un blanco facil tambien , lo suyo seria hacer lineas pero algo dispersas no muy concentradas ,
la caballeria , pies igual que el napo , si os pillan solos , estais muertos pero si estasi juntos la cosa cambia ,
los cañones , estan muy guapos , ( no lo he provado solo lo que sale en el video) pero necesitas auno que se coja el ingeniero de cañon , que es el unico que los puede utilizar , son lentiismos de recargar y no se puede apuntar con ellos , creo,
los mapas entan bastante guais , hay fuertes , con trincheras y estacas , muy bien , las unidades son udenticas alas del napo ,
y la MUSICA DE FONDO es musica clasica , la oda a la legria , LOS HIMNOS DE FRANCIA , inglaterra,ETC
---
YO PERSONALMETE NO SE SIPODRE JUGAR ONLINE PUES NO TENGO LA CLAVEDEL JUEGO Y NO SE SI HARIA FALTA PARA JUGAR AL MOD , Tambien se puede probar con hamachi AVER ,
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)