se supone que en la democracia , ES poder del pueblo, pues bine lo que hay aora consiste sencillamente ,
DIRIGENTES = ROBAR y Hacer lo que les da la gana
cuando el pueblo , se levanta , mandan a las fuerzas de INSEGURIDAD sisi lo he dicho bien , para bueno os pondre una imagencilla porque con palabras es dificil y creo que me tnedrias que banear o algo XD
y esque ni los minusvalidos se salvan
pues bien , no solo son las fuerzas de inseguridad y los dirigentes
los medios de desinformacion españoles , si tambien esta biEN dicho, como muestra de su transparencia aqui va algunas imagenes
esta ya la habeis visto
NI tve,, MIRA LO QUE TARdan en poner otras imagenes ,
no entiendo esa postura de parte de los medios de desinformacion, se supone que nostros queremos lo mejor para todos , o es que tienen algun tipo de interes , secreto....
no hay motivo para cargas policiales , no hay nada de violencia , ni se bebe , como mucho hay gente fumando cigarrillos , hay muy buen ambient e, actividades para los niños , conciertos , Cuando hablaba alguie o durante el concierto habia interpretes para sodos al lado , los sordos no se tienen por que quedar sin escuchar buena musica no? ,
me hacia gracia estabamos ayer todos en la plaza , diciendo democracia y todo lo que sabesi , mietras pasan cazas de combate por encima , porque hoy hay un desfile militar , dijo el cantante , " ¿veis el humo blanco que deja ??"" "" pues eso es de quemar billetes "" xdxd
el de la gitarra electrica (blanco) es my porfesorde Ciencias del mundo conterporáneo , algo parecido a la Biología.
espero que no me mateis por poner estas cosas , respeto la opinion de todos , pero todo el mundo con dos dedos de frente , y que se informe un poco , la tele los periodicos y la radio no sirven , la unica manera es a traves de internet , faceebook , twetter , o bien llendo perosonalmente a las manis . vera quien tiene razon,
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)