Últimos temas
4 participantes
De cómo los ingleses veían a España y los españoles hace 200 años
Caparsso- Praefectus Praetorio
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
hace 200 años , ?? pues no veas is hemos cambiado no?
SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES:
"Sus falsedades (de la prensa) ejercen influencia en la impresionable mentalidad nacional y consiguen llegar a tener autoridad prescriptiva porque nunca son siquiera contradichas."
SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES:
"Sus falsedades (de la prensa) ejercen influencia en la impresionable mentalidad nacional y consiguen llegar a tener autoridad prescriptiva porque nunca son siquiera contradichas."
(HU) Dispi- official toucherballer
Hay cosas que en 200 años no cambian, ni creo que cambien. Muy interesante el artículo Capa
xyz- Tribuno
Yo a los ingleses los veo fundamentalmente como piratas. Además, yo no se que se creían esos que escribieron tantas cosas sobre nosotros, algunas tal vez bastante cercanas a la realidad pero otras ... no pasan de ser unas chorradas. Me gustaría saber que pensaron o escribieron acerca de sus compatriotas los ingleses, y cómo veían a los galeses, escoceses y de paso irlandeses (bueno, a estos último seguro que fatal) jejej.
Y hablando de Piratas, habeis visto la última de P. del Caribe? yo no porque trabaja en ella Pé (que le voy a hacer, soy así ) pero me han dicho que hay una escena donde aparecemos los españolitos tal como nos siguen viendo ahora:
- unos tios pequeños, morenos, desaliñados y un tanto cabreados, que se cargan la Fuente de la Eterna Juventud jajjajajaj que todo el mundo la busca jajjajajj ante la mirada atónita de otros jajjaajajj. Si alguna vez veo la peli será por eso! me descojono jajjajjjaj
Y hablando de Piratas, habeis visto la última de P. del Caribe? yo no porque trabaja en ella Pé (que le voy a hacer, soy así ) pero me han dicho que hay una escena donde aparecemos los españolitos tal como nos siguen viendo ahora:
- unos tios pequeños, morenos, desaliñados y un tanto cabreados, que se cargan la Fuente de la Eterna Juventud jajjajajaj que todo el mundo la busca jajjajajj ante la mirada atónita de otros jajjaajajj. Si alguna vez veo la peli será por eso! me descojono jajjajjjaj
Ninguna película nos ha retratado jamás como lo que fuimos. Ni siquiera nosotros mismos somos capaces de hacerlo. El cine español da asco y no son más que comedias estúpidas, sexo o dramones infumables. Por cada una película española de cine "histórico" los putos británicos o los yankees sancan 50.000. Sabemos más de la jodida historia de los EE.UU. que de la nuestra.
¡Es ridículo! Nosotros tenemos mil veces más historia que los estadounidenses, y mucha mejor historia Y MÁS NOBLE que la que los putos ingleses puedan tener.
Pero nuestra sociedad parece haberse olvidado del pasado más allá de la puta guerra civil.
¡Señores! ¡Es hora de abrir los libros y empezar a reivindicar personajes y proezas de nuestro pasado histórico!
¡Es ridículo! Nosotros tenemos mil veces más historia que los estadounidenses, y mucha mejor historia Y MÁS NOBLE que la que los putos ingleses puedan tener.
Pero nuestra sociedad parece haberse olvidado del pasado más allá de la puta guerra civil.
¡Señores! ¡Es hora de abrir los libros y empezar a reivindicar personajes y proezas de nuestro pasado histórico!
PERO NO OS PREOCUPEIS PORQUE TENEMOS A AGUILA ROJA!!!
xyz- Tribuno
[quote="Caparsso"]PERO NO OS PREOCUPEIS PORQUE TENEMOS A AGUILA ROJA!!!
quote]
Más bien a las pavas que hay DETRÁS de Águila Roja, jajajajja
quote]
Más bien a las pavas que hay DETRÁS de Águila Roja, jajajajja
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
si yo la he visto , bueeno esta pasable noes nada especial, XD
que va estan los ingleses i los pirtas peleandose y aprecemos nostros se queda todo el mundo en shock, sale un ingles con la bandera y el general español le pega un tiro en la cabaeza y dice "que alguien deje constancia de la valentia de ese hombre" y luego se cragan todo , y ya esta salimos muy muy poco
que va estan los ingleses i los pirtas peleandose y aprecemos nostros se queda todo el mundo en shock, sale un ingles con la bandera y el general español le pega un tiro en la cabaeza y dice "que alguien deje constancia de la valentia de ese hombre" y luego se cragan todo , y ya esta salimos muy muy poco
Contenido patrocinado
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro