¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  Flag-uk Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  France Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu

3 participantes

Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden

xyz
    Tribuno

Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  Empty Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden

Mensaje por xyz Mar Jul 12, 2011 10:31 pm

Que en inglés se dice: LIONS FOR LAMBS

y en castellano, LEONES POR CORDEROS

Buscar en la wiki de donde viene la cita, mola. Hacedlo. Merece la pena.

Bueno, acabo de verla. Tenía ganas de ello desde hacía mucho tiempo y al final, me acordé ayer Very Happy, y la compré.

Me ha encantado, y eso que los tres protagonistas no me caen nada bien.

Robert Redford: ha hecho buenísimas películas, una de mis preferidas es EL GOLPE, jajajja, que buena. Pero cada vez que le veo, no se, tiene como la cara esponjosa. Me da un poco de repelus la verdad. Yo le llamo Bob Esponja como no podía ser de otra manera.

Sin embargo, el papel que interpreta en esta película... me hace pensar que algo ha cambiado en el. O tal vez no. Es lo que dicen sus dos alumnos y que él los apoye, lo que me ha hecho pensar (sólo un poquito que mucho ya no puedo Smile )

Meryl Street: ni bueno ni malo. Otra grandísima actriz, pero nunca me ha llamado la atención. Seguramente porque nunca la vi como a una tia demasiado buena, como tampoco la que está casada con A. Banderas.

Pero si, hace un papelón en la peli. Magistral

El que me cae peor de los tres: Tom Cruise. Me parece un tarado, también en su vida personal. La primera peli que vi de este guaperas fue en el cine... no recuerdo el nombre, pero era de un adolescente rico que se quedaba sólo y montaba una fiesta (incluidas trabajadoras del amor más buenas que el pan) para sus compañer@s de clase.

[b] En ese momento y posteriormente, veia sus pelis. Ahora ya no me mola. En fin, todos cambiamos.

No me importa haber roto mi promesa de no volver a ver una película de Tom "Sayer" nunca jamás, porque Leones por Corderos se lo merece. No me arrepiento. El tio lo hace GENIAL. Tal vez, a mi parecer, el mejor de los tres.

La otra promesa en este ámbito que me hice ya hace unos 8 años: NO VER UNA PELÍCULA ESPAÑOLA NUNCA MÁS (ni pirata), esa no creo que se rompa NUNCA.

En todo caso, ninguno de estos tres le llega a la manía que le tengo al que me cae fatal, pero fatal, pero mal, mal. Que no es otro que....

RICHARD GERE!!!!!!!!!!! (no os asusteis, no interviene en esta película, este pollo no tiene calidad para ello)

Leches, desde que le vi en Oficial y Caballero, ya me cayó mal. Y lo terminó de arreglar la peli esta que le encanta a todas las tias, la de Pretty Woman. Siempre he pensado por qué les gusta tanto esa peli... si por lo de ser puta, o porque un milloneti se enamore de ti por estar buena y hacerle algún trabajito.

Seguro que será por otras cosas. Seguro. Pero no acierto a verlas en la peli.

Bueno, y después de esta disgresión, al tema.

Cada uno verá un mensaje oculto, muchos verán el mismo, y otros muchos, otro diferente, y otros diferentes. El abanico de posibilidades es muy abierto supongo, o tal vez no tanto.

Yo el que veo, y lo asimilo a otras películas (a una muy en concreto) y libros (el de esa película lo leí hace mucho y empieza con una cita creo de T. Jefferson:

El árbol de la Libertad se riega con la sangre de los patriotas)

es el siguiente:

No se es ciudadano si no has hecho algo por la sociedad que te ha acogido simplemente por nacer en ella.

Y por tanto, por ejemplo, SI NO eres ciudadano, NO DEBERÍAS PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE GOBIERNO QUE LA GUÍAN. Por ejemplo y fundamentalmente, votar.

El problema consiste en definir que es hacer algo. Pero eso ya lo resolvieron los romanos Wink

PD: estoy buscando la peli Man of The Earth, pero no la encuentro de momento. Pero la veré. En esta vida o en la siguiente Máximo dixit jajajja
    xyz
    Tribuno

Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  Empty Re: Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden

Mensaje por xyz Miér Mayo 16, 2012 11:52 pm

Nada supera a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YYnRgOn_jmM

No veais política en ello u os perdereis en la interpretación del significado que el director de la peli, americano, quiso transmitir.

Simplemente sentidlo............ que os inunde.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden  Empty Re: Ich habe noch nie solchen lowen gesehen die solche lamer gefuhrt werden

Mensaje por Caparsso Jue Mayo 17, 2012 12:18 am

Jajajaja cada loco con su tema! Razz
    Qué mítica esta escena!!!!
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Jue Mayo 17, 2012 12:29 am

Imperial mate, imperial jajjaajaja

(yo la canté, hace mucho tiempo! jobar........... inigualable tron, inigualable!)
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Jue Mayo 17, 2012 12:37 am

si estas buscando la pelicula man of the eart , yo puedo ver si la consigo , esos si en ingles , o como mucho con subtitulos , yo la vi hace tiempo , la pelicula ensi , no es nada lo importante es lo que se dice , ami me parecio bastante interesante , y puede influirte en tu manera de ver algunas cosas ,,, la pelicula solo lo dice(es ciencia ficcion) , aora cada cual que saque sus conclusiones,,

hay os dejo una pero de la otra acera, PERO BASICAMENTE DICE LO MISMO ... basicamente la musica rusa asta hace Muy poco , solo eran marchas militares , por loque , estan muy bien , tiene mucha
    "FUERZA"

xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Jue Mayo 17, 2012 4:53 pm

Si me consigues man of the earth te lo agradecería, aunque sea en inglés.

La música rusa siempre me ha gustado mucho y esta que has puesto es muy buena.

DANKE jajajjaj
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Jue Mayo 17, 2012 5:34 pm

la pelicula en inglés, el servidor este , es un poco lento , pero algo es algo

http://uploaded.to/file/3tebfvb6

luego auqui los subtitulos en español

http://www.solosubtitulos.com/descargar.php?t=peliculas&id=15751&archivo=100015751.rar

, con el vcl player , que es el que utilizo yo , , solo pones la pelicula (el video) porque con el reporductor de windows , a veces no lo lee., y le das a abrir archivo de subtitulos (en video/archivo de subtitulo)ya ya esta , y luego en (herramientas/sincronizacion de pista/ sincronizacion) cambia la velocidad de los subtitulos y eso ,por si no esta sincronizado con el video
    yo lo recomiendo mas que cualquier otro

http://vlc-media-player.softonic.com/

si hay algun porbelma , say to me.

PD. no es pirateria , solo estoy dando un enlace , como podria darlo para bajarse una replay o un video de youtube

xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Jue Mayo 17, 2012 8:39 pm

Gracias mate. Tampoco me cuesta mucho buscarla la verdad... a ver si entiendo algo que supongo que no jajjajaj

Ah. otra cosa. Mira, con el tiempo, he aprendido ha diferenciar los signos de violencia, de otros que no lo son.

Por ejemplo, un puño cerrado transmite violencia. Cierras el puño para sacudir. O no?

Si te fijas.... en la canción soviética... gritan. Vaya, que amenazan. En la otra no, hablan de ellos, de darse moral ante una muerte cercana, pero no atacan a los demás. (Esa canción no es nazi, es de las tropas panzer.... que es diferente).

La soviética, transmite odio. La otra .... transmite valor.

Es muy diferente.

Ya lo entenderás, con el tiempo. Porque es una constante en las cosas.

Y sino, para el que no se lo crea, que se las ponga a su hijo pequeño. A ver que le dice.

Porque esa es una de las pruebas de fuego.

Ya lo entenderás... con el tiempo.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Vie Mayo 18, 2012 12:52 am

lo de la prueba de fuego , no entinedo eso ,,,
    que se supone que pasa si se la pones aun niño pequeño?¿

lo digo para ponerselo ami hermana que tiene 6 años , una de las personas mas sensatas que e conocido, jajaj aunque tenga 11 años menos , nunca deja de sorprender a uno.

en cuando a cultura musical , el otro dia le pregunte que cual era su cantante favoritao ( yo me esperaba cualquiera de disney channel o algo asi) BIB MARLEY '¡¡ le di un beso, y lo mejor esque no lo dijo por decir , luego puse una cancion de marley , y se volvio hacia mi con un sonrisas en la cara , jajaja si esque es lo que no hay

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:01 pm