¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Flag-uk Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO France Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


5 participantes

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por (HU) Dispi Dom Jul 31, 2011 11:03 pm

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Buenas noches a todos los miembros JE y leyentes de este mensaje.

    Soy DISPARO, algunos de vosotros ya me conoceis(algunos bastante bien) ya que he estado en este clan durante unos meses, me presentare para los que me desconozcan. Soy un joven quinceañero nacido y residente en Palma que juego a la saga de estrategia total war desde hace aproximadamente unos 2 años. Desde entonces pase por una larga etapa de Jugador sin clan que acabo cuando ingrese en el clan Milicias Hispanas, durante mi estancia en ese clan, de unos 5-6 meses aprendi la mayoria de las cosas que sé del mundo clánico y de los Total War. Por ello cuando abandoné ese clan (que es una larga historia) despues de un tiempo decidí crear mi propio clan junto con mi fiel amigo Alejandro, ese clan se llamaba Armada Invencible. Ese clan no tuvo una trayectoria de esplendor y finalmente los miembros de la AI decidimos hacer un tratado con los JE donde nos incorporabamos a su clan. Posteriormente tras una preciosa estancia en JE decidi irme porque sinceramente estaba muy de bajon por problemas sentimentales cosa de la que me arrepentiria y motivio principal por el cual hoy hago esta solitud.

    Lo que pasa esque sigo con pocas ganas de jugar ya que mi ordenador que es un portatil funciona psimamente y intentare arreglarlo o negociar con algun hermano para que me djee el suyo (espero que mis estrategias diplomaticas sirvan). Asi que solicitaria ser un miembro " no militar" en el caso de que no pudiera arregalr mi ordenador y no estuviera facultado para jugar.

    (Espero que me este quedando bien, hacia tiempo que no solicitaba un ingreso)

    Bueno ahora procedo a rellenar la solicitud de ingreso:

    CUESTIONARIO SOBRE TI
    · ¿Cómo has dado con el clan Juntas Españolas?
    Pos la primera vez que oí hablar de él fue durante mi etapa de MH donde casi hubo un torneo entre ambos clanes. Desde ese momento ya me empezo a interesar este clan. Luego con la union de AI a JE empeze a enamorarme del clan y de su gente y por eso vuelvo.

    · ¿Qué esperas encontrar en el Clan?
    Me gustaria recibir un jamon de patanegra xD jajajajaja ahora en serioUna comunidad de jugadores que se aprecian y juegan mutuamente con el objetivo de pasarlo lo mejor ue puedan haciendo mejores amistades y porque, no, mejorando como personas. Tambien me gustaria encontrar mi sitio en JE.
    · ¿Qué esperas aportar al Clan?
    Rellenar el pequeño vacío que deje en el clan cuando me fui.



    CUESTIONARIO SOBRE EL JUEGO
    · ¿Has jugado antes a otros títulos Total War? Especificar cuáles.
    Rome TW, Medieval II TW, Empire Total War y Napoleon TW.

    · ¿Cuántos días a la semana sueles jugar a Napoleon: Total War/ Shogun 2: Total War?

    Si va bien, y son vacaciones minimo 3 dias.

    · ¿Cuántas partidas sueles jugar cuando te conectas? (De media). Pues depende mucho del dia, a veces 1 o 2 otars veces hasta 7.

    · ¿Qué tipo de partidas te gustan más? Tierra/Mar/Asedios...
    SIn duda, MAR. Amo el Mar y me encanta andar aunque espero que mis hombres no hayan de nadar porque pierdan el barco.
    · ¿De cuántos jugadores son las partidas que te gustan jugar? 1vs1, 2vs2, 3vs3...
    1 vs 1 y 2 vs 2.

    · ¿Qué tipo de reglas aplicas a tus online partidas?
    Navales: 1 Barco
    Tierra: Sin artillería, máximo 5 de infanteria ligera.

    ---
    Gracias por su atención.
    COrdialmente,

    DISPARO :pirata:


    Última edición por (JE) DISPARO el Miér Jun 13, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Jul 31, 2011 11:13 pm

    o diosss , aqui llega el inigualaableee , el meejoooorrr , el craaaakkk, el terror de los guirissss,

    DDDDIIIIIISSSSSPAAAAAAROOOOOOOO, BOMB
    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Batalla_naval
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por Caparsso Lun Ago 01, 2011 12:51 am

    · ¿Qué esperas aportar al Clan?
    Rellenar el pequeño vacío que deje en el clan cuando me fui.
    "PEQUEÑO" dice el talibán este...... ENORME!!! Diría yo!!!
    Nunca te has ido, tío: nunca dejamos de contar contigo, ya lo sabes.
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por (HU) Dispi Lun Ago 01, 2011 11:02 am

    Capa te he dicho un millon de veces que no me llames talibán ¬¬

    2º Gracias por la bienvenida.

    PD: Ale esos barcos me suenan Rolling Eyes
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por xyz Mar Ago 02, 2011 10:11 am

    Nah Disparo, vas y vuelves, vuelves y vas al igual que la marea.

    Pero cada vez que vuelves, es con más ganas. Ya sabíamos todos que te reincorporarias despues de tu etapa de meditación Zen.

    Me alegro de que estes con nosotros Smile
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por (HU) Dispi Mar Ago 02, 2011 11:46 am

    Gracias, yo tambien em alegro de haber vuelto.
    Almirante del Valle
    Almirante del Valle
    Probatus


    Mensajes : 41
    Puntos : 67
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Cádiz

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por Almirante del Valle Miér Ago 03, 2011 7:15 pm

    Porfin disparoo, cuanto tiempo, bienvenido, haber si hablamos y te pillo conectado.
    Un abrazo
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Ago 03, 2011 8:45 pm

    TE FUNFUNO YA EL NAPO???
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por (HU) Dispi Jue Ago 04, 2011 12:18 pm

    Se esta descargando no se que de actualizaciones a una lentitud considerablemente alta.

    Si German haber cuando coincidimos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO Empty Re: Solicitud de ingreso en el clan Juntas Españolas por DISPARO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:55 pm