no se si hay conformidad con el avatar amarillo para oficiales.............si no es asi me gustaria que la seccion de ingenieros de una idea sobre cual a de serlo siempre y cuando se respete el icono del avatar del clan oseaaa modifiquen el color lo que quieran pero quiero que los oficiales tengan su avatar y lo que es mas que se lo pongannnnnnnnnnnn hay que dar ejemplo los veteranos tienen que dar ejemplo al igual que los oficiales espero que se den ideassssssss quiero que todos tengan su avatar y esten a gusto con el
Últimos temas
5 participantes
papi- Optio
- Mensaje n°1
Caparsso- Praefectus Praetorio
- Mensaje n°2
Re: avatar para oficiales
Yo no sé por qué ni por qué no, pero ahora no me deja cambiar el avatar. Me pasa como a Javi y a Sardu. He probado con todo, hasta rezándole a San Agustín. Nada. Así que puse un avatar predeterminado que es un pollo negro sobre fondo amarillo que es lo que más se asemeja.
papi- Optio
- Mensaje n°3
pues ya hay razones para estudiar....................
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
- Mensaje n°4
JAJA UN POLLO NEGRO ,,
yo que se provar cambiarle el formato , .png .jpg etc etc haber si asi
yo que se provar cambiarle el formato , .png .jpg etc etc haber si asi
- Mensaje n°5
Eso fue lo primero que probé, tío, y no funcionó.
(HU) Dispi- official toucherballer
- Mensaje n°6
Que raro Capa pero si tu sueles tener buena suerte y das buena suerte que raro xD (Ya nos entendemos )
Haber, yo ya me he acostumbrado al amarillo y hasta me esta empezando a gustar. Lo digo porque al picncipio me queje en su dia del amarillo porque no me gustaba el diseño (por el color amarillo que no me gusta mucho) pero bueno no es el avatar en si y el diseño lo que me importa ahora sino lo que representa.
Cordialmente bla bla bla,
Disparo
PD: lo de bla bla bla me parecia gracioso xD
Haber, yo ya me he acostumbrado al amarillo y hasta me esta empezando a gustar. Lo digo porque al picncipio me queje en su dia del amarillo porque no me gustaba el diseño (por el color amarillo que no me gusta mucho) pero bueno no es el avatar en si y el diseño lo que me importa ahora sino lo que representa.
Cordialmente bla bla bla,
Disparo
PD: lo de bla bla bla me parecia gracioso xD
papi- Optio
- Mensaje n°7
xyz- Tribuno
- Mensaje n°8
Yo no puedo cambiar el avatar. Javi creo que tampoco. Nosotros dos, a falta de saber a que se debe ese, llevamos el "Puño de hierro" en negro sobre fondo amarillo, que yo creo, que como alternativa temporal, está bien para los que no podamos colocarnos los del Clan.
Tal vez el problema sea por haberse conectado y jugado desde varios pc con la misma cuenta en steam. No se.
Tal vez el problema sea por haberse conectado y jugado desde varios pc con la misma cuenta en steam. No se.
papi- Optio
- Mensaje n°9
ya lo estudiaremossssss
xyz- Tribuno
- Mensaje n°10
Lo pongo aqui.
Ha sido un milagro!!!!!!!!! Hoy he podido ponerme uno de los avatares del Clan en mi perfil. No sé por qué, pero hoy he podido!!!!!!!!!!
Ya tengo el águila y el Have no Fear del Clan! jajjaja, después de 1 año intentándolo!!!!!!!!!! manda huevos!!!!!!!!!
Y ahora, llegará el reinado de JE al Napo. A la espera del siguiente que será de la Guerra de Secesión americana o de la 1ªww, aunque la mayoría de la gente en otros foros está deseosa de un nuevo RomeII.
Pero no será así. Yo creo que será ambientado en américa del norte, y eso significa El Sur contra el Norte. Y en el Sur me encontrareis, con los valientes, con Dixie Land
Ha sido un milagro!!!!!!!!! Hoy he podido ponerme uno de los avatares del Clan en mi perfil. No sé por qué, pero hoy he podido!!!!!!!!!!
Ya tengo el águila y el Have no Fear del Clan! jajjaja, después de 1 año intentándolo!!!!!!!!!! manda huevos!!!!!!!!!
Y ahora, llegará el reinado de JE al Napo. A la espera del siguiente que será de la Guerra de Secesión americana o de la 1ªww, aunque la mayoría de la gente en otros foros está deseosa de un nuevo RomeII.
Pero no será así. Yo creo que será ambientado en américa del norte, y eso significa El Sur contra el Norte. Y en el Sur me encontrareis, con los valientes, con Dixie Land
- Mensaje n°11
Han arreglado el bug en el cliente de steam. POR FIN!
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)