por xyz Vie Oct 21, 2011 2:48 am
Ya me voy a dormir. Hoy he ganado 7 seguidas en llanuras con arty. No tengo ni una guardada. Todos se han salido por aquello de clasificadas.
De los 7, el que más 4 estrellas excepto 1 con 6 (mi nivel que tenía) que me juega con suecos... o sea = ligera de 125 y cazadores a caballo. A los 4-5 minutos se ha salido (espero que le hayan restado 2000 puntos) cuando ha visto que:
- en llanos, aun siendo un mapa llano, no es lo mismo desplegar en un sitio que en el otro según donde salgas. Yo he desplegado en el bueno, y el me ha intentado sorprender creyendo que iba a desplegar en el malo.
- en 4 minutos, ha perdido 3 cañones de los 8 que tenía, y 2 de caballeria cazadores de las 4 que llevaba han sido reducidas a la nada (= a la mitad). Y ha desconectado.
Se le ha hundido la moral
Contra otro que ha hablado conmigo un poco antes de desconectar. Me ha dicho a los 8-10 minutos ...
EL : la gente me ataca, tu no
YO: ya, pero es que estas quieto, en tu posicion defensiva
EL: pero aún asi vienen a por mi
YO: yo voy a por ti... pero con la artilleria. Te estoy atacando. Con el fuego.
EL: atacame, camper
YO: tu eres el camper, yo solo te voy a matar con la artilleria por CAMPER (eso segun se la estaba acercando a quemarropa con el resto del ejercito protegiéndola)
y se ha salido. Esta no me ha contado.
Yo no tengo culpa de esto. Yo los mato, y ayudo al que pregunta e intento enseñarle, hay testigos de esto, que intento ayudar a mejorar ...y al que no... muerte y destrucción.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)