¡Chicos! No sé si sabréis que estamos en trámites con clanes para realizar un pequeño torneito familiar de batallas navales. Por esa razón me gustaría recopilar todas aquellas capturas de pantalla guapas que hayáis podido hacer y de esa forma elaborar carteles o banners que anuncien el evento.
yo tengo muchas lo que pasa es que yo simpre jugo al online con los graficos lo mas bajo posible asi que no queda muy bien,, pero puedo bucar por el youtube algun as guapas si quereis o tambien se pueden usar imagenes como esta?¿?¿
Créate una cuenta en Imageshack, las subes todas de un plumazo y de un plumazo también, pillas todos los links de todas las fotos en plan "thumbnail" para foros.
Enano, si yo soy capaz de hacerme una cuenta en imageshack y subir imágenes aqui, no dudes QUE TU MÁS!
Es cuestión de intentarlo, o bien que alguien de por aqui haga un pequeño tutorial que lo enseñe (hehehhe, mi especialidad... encargar trabajo a los demás )
bueno si... no queda del todo bién,pero esque yo las fotos las hago "sobre la marcha",raras veces las hago en batalla guardada.Pero aun asi las perpectivas estan chulas.
Ya ya, yo también solía hacer las capturas sobre la marcha jejeje Bueno Enano si ves que vas a hacer una captura y te puedes permitir 5 segundos en la batalla cierra el minimapa y el chat y luego F12.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)