por (HU) Dispi Jue Abr 19, 2012 8:05 pm
Heeeeeeeeeeeeey!
Bueno chicos comparto aqui una pagina web muy interesante, sobretodo para los que esten o vayan a ir a la Universidad.
*(Aunque bueno no sé porque la comparto con ustedes los proletarios, ustedes no van a ir, solo yo que soy todo un señor,
con poder económico, pero que conste que la educacion es gratuita eeeh xDDDD [ironicamente hablandojjajaja])
A lo que iva esta es la pagina: patatabrava.com
http://www.patatabrava.com/ Donde vendria ser una web que combina los elementos de un blog, de una red social y de un foro aplicados al mundo de las Unis. Una cosa que me llama mucho la atención es un apartado llamato frases míticas donde estan las grandes frases que nos dicen los profes.
Como buscarlas: pones el nombre del profe en el buscador (ahora aqui me direis " NO ME DIGAS " jajaja) o tambien buscais CCAA, universidad, facultad y profe.
Ejemplo de frase mítica:
Desconecten sus teléfonos móviles, ponganlo en vibrador y luego ya que cada uno se lo meta por donde quiera. (Primer dia de classe)
Mis exámenes solo se aplazan en caso de terremoto, declaración del estado de sitio o incendio de grandes proporciones
* Esto es una broma, no os confundais ahora eeeh
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro