no queria hablr pero esque , ese dia estuve mas o menos 2 horas hablando con mis padres(discutiendo) de esto ,, en ese mismo momento estab puesta en la television intereconomía ,,, un seños de no mas de 35 años nada m,as comenzar el programa comienza
"la izquierda que no ha sabido perder esta detras de eestos movimientos"
a continuancion entrevistan en directo a un joven que era como el organizador , la "señorita" preguntandole con una malicia que rozaba el hijoputismo , pero car el chico seguia explicando lo mejor que podia que estaban haciendo , cuando termina se vuelve al los que estab detras , con una chulería de la ostia ""ALGUEIN MAS TIENE ALGO QUE DECIR¡¡?? NADIE?¡¡¡ NO TENEIS NADA QUE DECIR¡¡?? claro esta uno de los de atras suelta un ""MANIPULADOREESS"" (el que busca encuentra)
la gente que se esta manifestandose no esta con el psoe ni pp , no son tan simples , y aunque la hubiera organizado la manifestacion los sindicatos (que son los que casi siempre la organizan) (porque no hay ningun otro ) da igual la cuestion es esa un degeneracion de la sociedad , HAORA QUE? nos ponemos a echarnos la culpa en plan niños chicos?
me parece perfecto que le peguen una paliza o dos a los gilipollas , pero en ese caso concretode valencia se la pegaron aunos cuantos mas que no lo eran ,,, y con un ensañamiento que roza lo desagradabble,, ¿porque no hacen eso con los etarras la manifestaciones que estan pohibidas , no les pegan sino que encima les escoltan , pero claro aunos chvales ,, manifestandse contra los recortes (que ese es la idea general) oportunidad perfecta para cargar contra la izquierda , y ls otros para cargar contra la derecha ,, conclusion , aqui hay un juego de intereses entre dos bandos (como no) en el que nostros somos las fichitas que nos pegamos ostias entre nostros , como simpre ha sido en este marivilloso pais.
"stoy tan harto de esta parte de la izquierda española tan antidemócratica, que quiere ganar en la calle lo que pierde en las urnas por putos inútiles e irresponsables, que ya que no puedo dejar de pagar mis impuestos para que este grupo de gente joven, que no ha hecho nada, que ni estudia ni quiere, que no se enteran de nada, dejen de ir al colegio o a la universidad con mi dinero....""
yo te digo que si hubiera estado en valencia hubiera estado hay y muy posiblemente hubiera acabado en comisaria ,, no me gusta el pesoe es mas me asquea , ya no digasmos los sindicatos y demas , y el pp mas de lo msimo , no me considero peon de nadie, salvode mi mismo ,o como mucho mis padres ( ellos son de derecha profunda) asi que de esclavo de izquierda nada ,, que yo sepa yo he hecho cosas he estudiado y estudio , me entero , y voy al colegio (que no hay ni luz ni agua ) (en el mío por disputas entre la direccion y el ayuntam,iento) (la directora es del psoe y el alcalde del pp,,)
quien es el que esta en medio recibiendo , ANDA YO¡¡,,.. por eso hubiera salido a la calle ..
si voy con mi amigo amiga novia hermana hijo hija sobrino , etc , y un policia de 1,90 se lia a pegrales ostias,,, por mucha autoridad que sea , no me quedare mirando ,, y mas cuando no hemos echo nada malo ,,
por ese motivo me hubieran llevado a la comisaria
he visto los video comentrios de gente que estuvo alli , y efectivamente hay no solo habia alumnos del instituto ese , sinomuchismos mas , padres , abuelos tios , gente que simpatizaba con ellos ,,, oseas personas normales y corrientes ,,
uno de los motivos de l craga por lo que e podido leer , es porque un grupo se habia sentado cortado el trafico, vale muy bien , pues entonces se le aprata aunque sea a empujones , pero no a partirles la nariz ,, todos conocemos el gobierno de valencia , los asuntos que sehan metido , (el areopuerto de 100 mil millones que no funciona por ejemplo , o los de los trajes) no lo se pero mi intuicion y sentido comun esque los policias tenian orden de cargar a las mas minima ,,, puesto las manifestaciones que yo he ido aui en malaga , no habia mas de 50 policias (ycreo uqe menos) vestidos de uniforme diario (no de antidisturbios) no hubo ngun problema ,,,
como ya e dicho unos querian un motivo para que hubiera disturbios y culpar ala izquierda y los otros crear disturbios y culpar a la derecha ,,, treminado en cargas indiscriminadas de la policia (ya sea a alborotadores o no) ....
termino diciendo que el que busca en cuentra , y como sigan asi va aver disturbios gordos , no precisamente para ayudar un partido u otro si no ya para quitarlos ,, pero estos lo tiene muy agarrado el poder y se puede convertir en una libia española ,,,...
y seguramente si sigue asi las cosas es lo que va a pasar . emos tenido la oportunidad de arreglar las cosas por las buenas , pero por cazurros que somos , hay que enseñarnos a ostias , y esto va ser como las cargas policiales , indiscriminada mente , alos buenos y a los malos ...
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)