por xyz Miér Mar 14, 2012 9:28 pm
Yo lo he reservado por steam, pero no se realmente, cual es la mejor opción.
En cuanto a la velocidad del juego, no os engañeis. Eso depende del despliegue y de lo que puedan hacer las unidades.
Seguramente me equivoque, xk no conozco el juego. Pero in advance lo que pienso:
HAY DOS OPCIONES:
A) jugar contra un ejército digamos de fusiles. Esto ya directamente ralentiza el juego, digamos como en el Napo. Con todas las variedades que se quiera, pero no puede ser tan rápido como en el actual Shogun
B) jugar contra espaditas. En este caso, con un buen despliegue en profundidad, una buena combinación de unidades por tipos y por veteranía/nuevos... no veo que tenga que ser más rápido que el actual Shogun
No se, yo he jugado mucho al CoH, que simplemente por diseño, es o era muchísimo más rápido que el Shogun. Y yo ralentizaba el juego sin problemas. Por ejemplo, con los USA ponía minas....... pero NO 15 o 20 grupos de minas, sino MÁS de 70 u 80.
La diferencia, es que en el CoH sabías lo que podía hacer cada unidad, y en el Shogun, no te da tiempo la mayoría de las veces a desplegar bien, o asimilar las habilidades o skills, o updates de las unidades. Esa es la pega del Shogun en tierra.
En el mar, no pasa eso. Por eso, y sólo por eso, gano el doble en mar que en tierra.
Por eso estoy confiado. Luego, como todo, puede que no sea lo que espero, y sea un paquetón en el juego. You never know.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)