O sea, que entiendo yo por [b]hagamoslo bien[/b]:
1) cuando salga oficialmente el juego, donde creo que muchos de nosotros ya lo tenemos precomprado,
El Jefe del Clan debe decretar en primera página de la Web LA GUERRA TOTAL. Un PROGROM, un exterminio general. (ya se que soy un friki joder........ pero es que me han hartado los mariachis troncos).
2) El jefe del Clan debe decretar un Reclutamiento Total. A ser posible de jugadores con una mínima calidad, y sino, que se entrenen un poco
3) Antes de entrar a partidas multijugador.... hay que ver como va el juego. Tenemos que jugar entre nosotros, ir conociendo algunos mapas, e ir subiendo de veterania algunas unidades. Hay que ir aprendiendo entre nosotros... pero tampoco debe llevar mucho tiempo.
Pero hay que usar la cabeza. Cuando empezemos, habrá un montón de gente que ya tendrá 100 o más partidas ganadas. Son los listos. Que van a cazar a los nuevos.
Esta vez no.
4) Una vez alcanzada una liga, es más fácil mantenerla que bajar. Lo importante es LLEGAR. Luego.... [i]complicado disminuir de nivel es[/i] (en Travers :) language)
5) Se sube de veterania las unidades, pero no SE GASTAN LOS PUNTOS EN ELLAS, hasta saber de que va la cosa. Y eso lleva un tiempo.... aunque ya os digo yo, que yo ya lo tengo MUY CLARO, sin haber jugado ni una al [i]Fall of Mariachis[/i]
Por poner ejemplos:
Jugando en el shogun, partidas de 3vs3 o 4vs4, algún jugador central debería sacar algún cañón, o dos. Pero sólo 1 jugador. Y sólo con fondos grandes, y sólo si el resto de jugadores no avanzan a lo loco (no lo he visto en vosotros por cierto). Pero veis por qué? POrque si lo veis, entendereis que con fondos medios eso es una locura. Es una cuestión de densidad.
Y jugando 3vs3 o más, no se debe sacar DEMASIADA CABALLERIA. Veis por qué?????
Porque NO HAY SITIO para que entre bien. Hay demasiada densidad de unidades enemigas o demasiado poco terreno libre.
Luego, es un juego muy complicado, cuando además, no se conocen bien todos los mapas por ser demasiados, cuando la gente juega en aleatorio o sea, con mapa aleatorio (y hacen bien, que no son idiotas), y cuando además o yo al menos, no tengo ni idea de donde salgo.
Demasiadas variables que no se controlan, para fijar el mejor ejército a cada situación.
Es un juego más complicado que el Napo, en las navales también.
1) cuando salga oficialmente el juego, donde creo que muchos de nosotros ya lo tenemos precomprado,
El Jefe del Clan debe decretar en primera página de la Web LA GUERRA TOTAL. Un PROGROM, un exterminio general. (ya se que soy un friki joder........ pero es que me han hartado los mariachis troncos).
2) El jefe del Clan debe decretar un Reclutamiento Total. A ser posible de jugadores con una mínima calidad, y sino, que se entrenen un poco
3) Antes de entrar a partidas multijugador.... hay que ver como va el juego. Tenemos que jugar entre nosotros, ir conociendo algunos mapas, e ir subiendo de veterania algunas unidades. Hay que ir aprendiendo entre nosotros... pero tampoco debe llevar mucho tiempo.
Pero hay que usar la cabeza. Cuando empezemos, habrá un montón de gente que ya tendrá 100 o más partidas ganadas. Son los listos. Que van a cazar a los nuevos.
Esta vez no.
4) Una vez alcanzada una liga, es más fácil mantenerla que bajar. Lo importante es LLEGAR. Luego.... [i]complicado disminuir de nivel es[/i] (en Travers :) language)
5) Se sube de veterania las unidades, pero no SE GASTAN LOS PUNTOS EN ELLAS, hasta saber de que va la cosa. Y eso lleva un tiempo.... aunque ya os digo yo, que yo ya lo tengo MUY CLARO, sin haber jugado ni una al [i]Fall of Mariachis[/i]
Por poner ejemplos:
Jugando en el shogun, partidas de 3vs3 o 4vs4, algún jugador central debería sacar algún cañón, o dos. Pero sólo 1 jugador. Y sólo con fondos grandes, y sólo si el resto de jugadores no avanzan a lo loco (no lo he visto en vosotros por cierto). Pero veis por qué? POrque si lo veis, entendereis que con fondos medios eso es una locura. Es una cuestión de densidad.
Y jugando 3vs3 o más, no se debe sacar DEMASIADA CABALLERIA. Veis por qué?????
Porque NO HAY SITIO para que entre bien. Hay demasiada densidad de unidades enemigas o demasiado poco terreno libre.
Luego, es un juego muy complicado, cuando además, no se conocen bien todos los mapas por ser demasiados, cuando la gente juega en aleatorio o sea, con mapa aleatorio (y hacen bien, que no son idiotas), y cuando además o yo al menos, no tengo ni idea de donde salgo.
Demasiadas variables que no se controlan, para fijar el mejor ejército a cada situación.
Es un juego más complicado que el Napo, en las navales también.
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