¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Flag-uk Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN France Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


4 participantes

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Miér Feb 29, 2012 5:32 pm

    O sea, que entiendo yo por [b]hagamoslo bien[/b]:

    1) cuando salga oficialmente el juego, donde creo que muchos de nosotros ya lo tenemos precomprado,

    El Jefe del Clan debe decretar en primera página de la Web LA GUERRA TOTAL. Un PROGROM, un exterminio general. (ya se que soy un friki joder........ pero es que me han hartado los mariachis troncos).

    2) El jefe del Clan debe decretar un Reclutamiento Total. A ser posible de jugadores con una mínima calidad, y sino, que se entrenen un poco

    3) Antes de entrar a partidas multijugador.... hay que ver como va el juego. Tenemos que jugar entre nosotros, ir conociendo algunos mapas, e ir subiendo de veterania algunas unidades. Hay que ir aprendiendo entre nosotros... pero tampoco debe llevar mucho tiempo.

    Pero hay que usar la cabeza. Cuando empezemos, habrá un montón de gente que ya tendrá 100 o más partidas ganadas. Son los listos. Que van a cazar a los nuevos.

    Esta vez no.

    4) Una vez alcanzada una liga, es más fácil mantenerla que bajar. Lo importante es LLEGAR. Luego.... [i]complicado disminuir de nivel es[/i] (en Travers :) language)

    5) Se sube de veterania las unidades, pero no SE GASTAN LOS PUNTOS EN ELLAS, hasta saber de que va la cosa. Y eso lleva un tiempo.... aunque ya os digo yo, que yo ya lo tengo MUY CLARO, sin haber jugado ni una al [i]Fall of Mariachis[/i]

    Por poner ejemplos:

    Jugando en el shogun, partidas de 3vs3 o 4vs4, algún jugador central debería sacar algún cañón, o dos. Pero sólo 1 jugador. Y sólo con fondos grandes, y sólo si el resto de jugadores no avanzan a lo loco (no lo he visto en vosotros por cierto). Pero veis por qué? POrque si lo veis, entendereis que con fondos medios eso es una locura. Es una cuestión de densidad.

    Y jugando 3vs3 o más, no se debe sacar DEMASIADA CABALLERIA. Veis por qué?????

    Porque NO HAY SITIO para que entre bien. Hay demasiada densidad de unidades enemigas o demasiado poco terreno libre.

    Luego, es un juego muy complicado, cuando además, no se conocen bien todos los mapas por ser demasiados, cuando la gente juega en aleatorio o sea, con mapa aleatorio (y hacen bien, que no son idiotas), y cuando además o yo al menos, no tengo ni idea de donde salgo.

    Demasiadas variables que no se controlan, para fijar el mejor ejército a cada situación.

    Es un juego más complicado que el Napo, en las navales también.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Miér Feb 29, 2012 5:37 pm

    Pero en el Napo, Capa y yo ganamos unas 100 y perdimos no más de 8 en Grassy Land.

    Por la composición del ejército, el despliegue en el terreno, y porque sabíamos lo que había que hacer con cada unidad... o mejor, Grupo de Combate.

    Y en Haciendas, ya con Mack... sin llegar a tanto pero CASI.

    Y eso contra gente de todo tipo. Eran momentos IMPERIALES... os acordais mis varas que os daba?

    Pues eso es lo que viene:

    VICTORIAS
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Dom Mar 04, 2012 9:17 pm

    NOTICIAS

    He estado hablando con uno de Milicias Hispanas que tiene la BETA.

    Lo más importante que quiero decir es:

    HAY 4 HABILIDADES DE CLAN:

    ESPADAS
    LANZAS
    CABALLERIA
    MOSQUETES

    Si alguno por lo que sea, le toca ELEGIR HABILIDAD DEL CLAN, POR FAVOR QUE SELECCIONE MOSQUETES.

    Si coje otra cosa que sepa que NOS ACABARÍA DE JODER A TODOS, porque lo nuevo de este shogun, es la pólvora. Y queremos jugar muchos con ella.

    Los de Milicias Hispanas ya lo han decidido: MOSQUETES que es lo que parte el bacalao.

    Que luego nos equivocamos? vale. Pero estamos unos cuantos pendientes de la pólvora.

    Pero así, de inicio, sin saber nada, coger otra cosa como especialidad del Clan es empezar a joder la marrana.

    Por favor.... mosquetes.
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por Enano Dom Mar 04, 2012 9:42 pm

    Yo estoy de acuerdo especialidad mosquetes.Pero sin olvidarnos que unas buenas katanas empuñadas por samurais son también muy letales.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Mar 04, 2012 11:46 pm





    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Lun Mar 05, 2012 11:29 am

    Ya, ya... pero para katanas y tal ya hemos tenido bastante. El nuevo Shogun2 es la pólvora. La especialidad del Clan elegida es muy importante a medio/largo plazo, porque permite alcanzar unas habilidades a las unidades diferentes según la seleccionada.

    Por ejemplo, para mi forma de jugar en el Shogun2 me vendría mejor que la especialidad del Clan fueran las lanzas, porque entonces podría tener infanteria spear, que cuando estuviera aguantando la carga enemiga, usara la habilidad de hold firm que no es la del Avatar, sino que la complementa, que es exactamente lo que necesito para ganar.

    Como somos de caballeria, esa habilidad sólo la tiene la caballería naginata. Lo malo entonces, es que si me veo obligada a usar esa caballería antes de tiempo y es liquidada, ya no puedo usar la habilidad cuando corresponde. con especialidad lanzas eso no me pasaría.

    POr eso digo y reitero, que POR FAVOR, que se seleccione MOSQUETES.

    Y me parece, que como no todo el mundo lee esto, y como hay gente en el Clan que ni entra en la web ni nah, habrá alguno que yo ni conozca y que por su cuenta zas! seleccionará lo que le de la gana.

    Por eso escribo esto, para intentar que no suceda.
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por (HU) Dispi Lun Mar 05, 2012 1:30 pm

    La verdad es que viendo los videos te quedas impresionado en como van mejorando los gráficos y con los barcos y torpedos de te cae la baba...

    ¿A por cierto sabéis la anécdota del primer torpeedo ? Resulta que el primer torpedo usado en combate fue lanzado 1877 por la fragata inglesa Shah para tratar de hunir el buque blindado peruano Huáscar, pero falló el blanco...

    PD: Elegid todos mosquetes y no arcos, no me seais hippies xD
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Lun Mar 05, 2012 3:24 pm

    No se si me he explicado bien.

    A ver:

    yo me creé otro grupo steam, donde solo estoy yo, para probar a seleccionar la habilidad del Clan en el shogun. Entonces,

    1) al entrar en el shogun, por defecto estaba en JE.
    2) seleccioné digamos mi "clan" que ya digo que es un grupo que te lo puedes crear en steam.
    3) como era la primera vez que alguien se metía en ese "clan" (YA QUE sólo tenía y tiene un miembro, que soy yo)...
    4) me dió a elegir que especialidad quería para el Clan, y marqué lanzas (con lo cual, que no lo sabía jajjajja, todas mis caballerías naginata y katanas de vet 9 se quedaron sin las habilidades propias de un clan especializado en caballería. Vaya, que perdí de golpe unos 80 tokens de clan.)

    O sea, en virtud de eso....

    TAL VEZ o casi SEGURO el primero que esté dentro de la página STEAM de JE, sea el que sea, que ENTRE A JUGAR al Fall of Mariachis, se va a ver enfrentado con la decisión de SELECCIONAR LA HABILIDAD DEL CLAN JE.... sin que se pueda cambiar a partir de ese momento.

    Y si se equivoca, y coje otra cosa que no sea MOSQUETES (y como hay 4 opciones; espadas, lanzas, caballeria, mosquetes, la probabilidad que esto suceda es del 75%) ... LA VA A CAGAR. (Y encima nunca se sabrá quién fue :))

    O sea, que a dia de hoy, tenemos una probabilidad del 75% de quedar atrapados en las Tierras de Mordor para siempre.

    Yo no voy ni siquiera a poder ser el primero que entre, porque el 10 de marzo y subsiguientes voy a estar fuera. Luego no entraré.

    La cosa es que si el primero que entrase fuera UNO DE LOS POCOS QUE ESTAMOS LEYENDO ESTO, o sea, 6, tal vez 7, eso no sucederá. Pero es que somos un montón más en página steam.

    Y NO ME FIO un pelo.

    Luego lo que hay que hacer, DE FORMA TEMPORAL, está muy claro.

    [i]Veis lo que hay que hacer?[/i]

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mar 05, 2012 5:58 pm

    lo puses en steam en forma de anuncio nose alo mejor asi lo ve mas gente pero ir diciendoselo por hay aquien veais
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Lun Mar 05, 2012 9:39 pm

    El juego sale el 23 de marzo.

    [b]No es esa la solución Alex.[/b] Por desgracia :cry:

    La amenaza de [b]cagarla [/b]es muy fuerte, pues hay mucha gente que NI LEE lo del steam, ni esta web.

    [u]Yo sólo digo lo siguiente:[/u]

    [color=blue]Si la especialidad del Clan JE, no es MOSQUETES en el Fall of Samurais, yo jugaré en otro GRUPO que no sea JE. Sin dejar el Clan, ni el nick ni nada.[/color]

    Simplemente, no os podré ayudar en la Guerra de Clanes.

    Pero estoy muy harto de la caballería mariachi y las cargas a lo bruto para volver a aguantarlo.

    Para que os hagais una idea, el shogun 2 es peor que jugar al Napo SIEMPRE contra turcos, con la putada que encima la infantería NO FORMA EN CUADRO (que es algo que creo también pasa en [i]Fall of mariachis[/i], pero al menos, tal vez.... puedas evitar que te flanqueen como a un gilipollas).

    La amenaza de que alguien que no sea nosotros, los que leemos esto, se EQUIVOQUE, es demasiado fuerte. IMO.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mar 05, 2012 10:03 pm

    se puede hacer un grupo de junats españolas solo para ese juego , asi el primero que entras es tu o alguno de nostros (que leemos esto) y ya que vaya entrandonuestra gente al nuevo grupo , asi aunque la caguemos en el grupo "oficial" ese se deja para el shogun2 normal y se crea uno nuevo para el fall of mariachis
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Mar Mar 06, 2012 12:21 am

    [quote="[JE]Alejandro"]se puede hacer un grupo de junats españolas solo para ese juego , asi el primero que entras es tu o alguno de nostros (que leemos esto) y ya que vaya entrandonuestra gente al nuevo grupo , asi aunque la caguemos en el grupo "oficial" ese se deja para el shogun2 normal y se crea uno nuevo para el fall of mariachis[/quote]

    Eso no es posible. Ojalá lo fuera Alex... pero no es eso. Ese no es el camino.

    Yo sólo os estoy enfrentando contra lo que hay para que tomemos una decisión en pocos dias. Lo mismo estará pasando en otros Clanes, con un montón de gente en su página STEAM.

    No SE PUEDE ACEPTAR, QUE ALGUIEN QUE NI APORTA NADA, NI ENTRA, NI AYUDA NI OSTIAS, DECIDA LA ESPECIALIDAD DE ESTE CLAN.

    Me parecería INDECENTE.

    La especialidad la DECIDIMOS entre los que estamos más o menos escribiendo aqui. Yo acepto el voto de la mayoria, pero sólo la representativa de aquí, o sea,

    - Mack por ser el JEFE del Clan, y porque fue el que me invitó.
    - Capa
    - Alex
    - Disparo
    - Hades
    - Enano
    - Y yo

    que son los que reconozco. Al resto no le otorgo NADA para decidir algo tan importante como lo que estamos hablando.

    Si decidimos espadas, pues espadas. SEA. Nada que objetar.

    PERO:

    [i](No hay voluntad popular, ni derecho a votar si no ha habido compromiso. Y asi lo veo yo)[/i]


    [i](No hay obligación de escuchar la voz de quien no se compromete.)[/i]

    [i](O al menos yo, no tengo obligación. Y no me voy a obligar, excepto por la voz de los que acabo de reseñar.)[/i]

    El resto, [color=red]NO TIENEN DERECHO NINGUNO A DECIDIR[/color]. Luego hay que IMPEDIR que lo tengan [i]simplemente por jugar la primera partida online de todos[/i], pues reitero, no puede ser que alguien que no DICE NADA, NI LEE, NI APORTA NADA... DECIDA la especialidad del Clan en este juego.

    Yo DEFIENDO el derecho de los que estamos más o menos comprometidos con este Clan, los que aportamos algo al menos, sea bueno o malo, a DECIDIR la especialidad en el Fall of Mariachis de que va la cosa.

    Defiendo el DERECHO que me da escribir, jugar y aportar ALGO por encima de los demás de la página STEAM, que muchos NO HACEN NADA. Y que no critico, pero no DEBEN TENER voto u OPCIÓN para decidir en el nuevo juego la especialidad del Clan.

    Mi voto es MOSQUETES.

    [color=blue]El del resto?[/color]

    (y esta es la decisión mates, y así de paso, algunos ireis entendiendo de qué va la cosa de verdad, y por qué la Democracia, siendo mala en si misma,es la mejor opción en la mayoría de las situaciones.... pero depende del momento... se convierte en un error. O sea, NO VOY A ACEPTAR LA TECLA DE SELECCIÓN DE HABILIDAD DEL CLAN QUE APRIETE UNO CUALQUIERA. Aceptaría la opinión de los que considero REPRESENTANTES del Clan es estos momentos. Los demás, si quieren, que se unan. Y sino quieren, pues que NO se unan, aunque sean tías:) )
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por Enano Mar Mar 06, 2012 1:49 am

    No se yo creo que esto se esta exagerando demasiado.De los que yo tengo agregados en steam jugamos al shogun casi todos lo que participamos aquí y 3 o 4 más.Con decirselo por el chat por steam bastaría y no habría que hacer cosas raras de nuevos grupos de steam ni historias.
    Por lo de los votos aunque yo valla casi 100% con la cultura samurai y sus tradiciones y eso....pero es que se me da fatal la guerra del cuerpo a cuerpo XD.Yo voto por los mosquetes pero sin olvidarnos de los samurais¡¡ XD :samuray: :ninja:
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por xyz Mar Mar 06, 2012 2:46 pm

    El juego sale el 23 de marzo viernes.

    Para mi la solución es la siguiente:

    el dia 20 lo más tarde, se pone un anuncio en la página steam del Clan y en esta web que diga:

    Que con motivo del nuevo shogun y tal, SE VA A ECHAR FUERA DE LA PÁGINA STEAM A TODO EL MUNDO MENOS A UNO (que ya tenga precomprado el juego), con la intención que ese uno pueda seleccionar la habilidad del Clan que será MOSQUETES (esto a falta de decidir entre nosostros, los que leen esto vaya).

    QUE INMEDIATAMENTE DESPUÉS, TODO EL MUNDO SERÁ READMITIDO/VUELTO A INVITAR A LA PÁGINA STEAM, puesto que al echar a la gente, no pierdes el contacto como amigo de ninguno.

    QUE ES UNA COSA TEMPORAL Y OBLIGADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS.

    Se pide perdón por las molestias y ya está.

    Debería ser fácil de aceptar por cualquiera.

    Y una última cosa, ESE que sería el encargado de entrar el primero como miembro del Clan (por ser el único que podría) debe tener DOS DEDOS DE FRENTE, con lo cual me excluyo Very Happy

    (Cuando nació la democracia en Atenas, no todo el mundo podía votar. Sólo aquellos que habían demostrado o habían alcanzado la condición de ciudadanos. Con el tiempo, hasta al tate se le dió la opción de votar sobre cosas que ni conocía.... y así, poco a poco hemos llegado a una situación en que lo mejor que se puede decir de la democracia es que es el menos malo de los sistemas. Cosa que estoy de acuerdo, pero da pena no? pues aqui teneis un ejemplo práctico y REAL de lo que puede pasar si CUALQUIERA puede seleccionar la especialidad del Clan.

    Hala.... discutirlo en clase. Proponérselo al profesor que más os guste en clase. La discusión os va a molar. Vais a aprender más que memorizando los rios de no se qué CA)




    Contenido patrocinado


    Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN Empty Re: Y ESTA VEZ HAGAMOSLO BIEN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:56 pm