¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aqui todo el mundo... Flag-uk Aqui todo el mundo... France Aqui todo el mundo... Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Aqui todo el mundo... Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Aqui todo el mundo... EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Aqui todo el mundo... EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Aqui todo el mundo... EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Aqui todo el mundo... EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Aqui todo el mundo... EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Aqui todo el mundo... EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Aqui todo el mundo... EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Aqui todo el mundo... EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Aqui todo el mundo... EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Aqui todo el mundo... EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


4 participantes

    Aqui todo el mundo...

    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Aqui todo el mundo... Empty Aqui todo el mundo...

    Mensaje por xyz Mar Mar 13, 2012 1:32 am

    que hizo la mili hubiera podido ser General

    Y ya esta. Harto de oirlo estoy.

    Sólo que cuando cansado de pedir perdón por cosas que yo no hice, ni acepto, por cosas que me parecen vergonzosas pero de las cuales yo no fui culpable... porque a lo mejor ni habia nacido o tenia 5 años......... cuando reconoces errores, pecados si se quiere, cuando JAMÁS yo he actuado en esa forma.......


    a cualquiera que voy conociendo, sigue y sigue insistiendo...... y NI SIQUIERA RECONOCE QUE TAL VEZ, tal vez mates............ el tuvo algo de culpa.............

    jajjaja, LA HORA DE LAS OSTIAS LLEGA.

    JAMAS, nadie, ha tenido COJONES de salir a la calle conmigo a ostiarnos, vaya por delante cuando era Teniente o Capitán, y por supuesto me desprendia de mi ceñidor y pistola.

    NINGÚN HIJO DE PUTA, que oyendo mis disculpas por algo que no hice yo, y que me averguenzo de ello, ya digo, NINGUNO DE ESTA GENTE, tuvo NI TIENE los grandes HUEVOS, de salir a la calle a ostiarnos. Porque sabe QUE ME TIENE QUE MATAR, más si estoy de uniforme.

    Ningún mierda de payaso, va a manchar el uniforme español que yo con orgullo visto.

    Y menos, cuando se me intenta justificar que por ser soldado de reemplazo, puedes ABANDONAR un carro de combate mientras SU Alferez y otros dos soldaditos de reemplazo de su tripulación aguantan la tralla y sacan los 61 proyectiles de un AMX 30, que se estaba quemando. Vaya por delante, que esa persona, conductor y muy orgulloso de hacer la mili, ES INCAPAZ DE DECIRME A MI........... POR QUÉ SE ESTABA QUEMANDO ESE TANKE... pero claro.......... se UNO, y cuento VEINTE. jajaja

    La cuestión, es que el Alferez (de IMEC, por cierto)le dijo que en caso de guerra le pegaría un tiro por COBARDE.

    Y va, el fulano, portero de una casa cerca de la mia, con el cual yo hablo, y SABIENDO que soy militar profesional y NO soldado profesional............. ME LO INTENTA JUSTIFICAR!!!!!!!!!!!!!! mates!!!!!!!!!!!!!!

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFlllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y mira que se lo adverti........., suavemente, con disciplencia... que si, que tienes tu parte de razon, que si el alferez, que si el alferez ganaba 1000 pesetas!!!!!!!!!!!! y tu 180, y tal y tal y tal. Mirad que LE ADVERTI, que he conocido INFINIDAD de gilipollas que hicieron la mili, y que según ellos (pobres pardillos), engañaban al sargento, al teniente, al capitán....... INCLUSO al Coronel jajjjaj, y que si hubieran seguido en el ejército, la mayoria de ellos hubieran llegado a General jajjaja

    Bueno, por no alargarme........... al final, le he llamado en su PUTA CARA, que fue UN COBARDE. Que no tuvo COJONES de aguantar con el resto de su tripulación y ayudarles a sacar la munición

    Que en caso de guerra, YO MISMO le hubiera pegado un tiro por abandonar su puesto de combate, y que lo que se merece en la vida, por puta rata que fue, es lo que tiene hoy en dia.

    y QUE SI NO LE MOLA, lo que acababa de decir, que saliamos a la calle a hablar de otra forma.

    Y como siempre................ acojone. El miedo invade cuando no tienes razón. Y mirad, QUE SE LO HABÍA AVISADO DURANTE LOS 20 minutos anteriores.

    Mierda de gente. Gente normal, cariñosa con los suyos, gente buena en el fondo........ pero toca pelotas.

    PERO NINGUN PUTO FULANO DE MIERDA TUVO LOS HUEVOS CUANDO CON 27 AÑOS puse en un bar de los suyos, en San Sebatian o Donosti que lo mismo me da, con mi mejor amigo, las pistolas encima de la barra de una taberna etarra, y uno tras otro nos estuvimos cagando en la puta madre que los pario a todos... foto tras foto. De uniforme, de tenientes, y por supuesto NOS FUIMOS SIN PAGAR, Y CAGANDONOS EN LA PUTA VIDA DE LOS QUE ESTABAN ALLI.

    NI UNO SOLO dijo nada.

    Y en el último que me cague en su puta vida, fue directamente en el camarero. JAMÁS he vuelto a decir a nadie lo que le dije a ese.

    Tres dias antes, habían asesinado a un compañero mio, casado recientemente y con un nene de 8 meses.

    PUTAS RATAS DE CLOACA, porque si vais a matar, HACEDLO DE FRENTE, HIJOS DE PUTA. Si tan valientes eran.

    Y ahora se les quiere rendir algo como homenaje.

    Puta mierda de pais en el que he nacido.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mar 13, 2012 2:21 am

    ya te digo , la gente tiene una boca gigante , pero luego son todos cobardes¡

    como los tipicos estos , que van para el que ((creen) que es el mas debil , claro esta van en grupito , para que le suba el ego ,,

    ejemplo el otro dia en malaga hiba yo con dos amigos (son hermanos) el mas pequeño de 14 , es bajito, pues eso que pasaron 4 o 5 de 13- 12 años , asi , sin mas ,, mirando a mi amigo (hace natacion , es bajito peroe esta fuerte) ""¿¿PEGAMOS A ESE??"" por la puta cara asi?¿?¿ , y con una chuleria , automaticamente , vamos el otro (que tiene mi edad y yo) lo tipico de ¿QUE DICES NIÑATO? ... mas cagaos que ,

    unoos mierdas que si se ponen todos junos uno encima otro no mellegan ni al hombro ,
    pero asi todos , eso es lo que veo todos los dias ,, ami no me hacen nada ,, vamos que lo intenten¡¡ , todos los dias me quedo con ganas de partirle la cAra a unos cuantos ,, son mierdecillas ,(es mas me gustaria que me hicieran algo , asi poder repartir ostias)

    y me pregunto PERO QUE COJONES ESTARA HACIENDO EL PADRE ,, JODER DARLE UNA OSTIA NO???
    no PUEDE SER QUE TE SALTE UN MIERDA DE 12 AÑOS CON UNA NAVAJA ,, Y SI LE HACES ALGO TE DETIENEN A TI Y ENCIMA IMDENNIZACION , (VAMOS QUE POR ESO NO ME VOY A PARAR,)

    LE TENGO GANAS A LA GENTE , SI ES VERDAD , DE 10 QUE TE ENCUENTRAS POR LA CALLE 7 SON GILIPOLLAS ,, A LA MINIMA , PERO MINIMA , YA NO DIRE NADA ,, A TORTAZO LIMPIO , ASI SE ESPABILAN , me la suda si tienE 12 , o 22

    (porque estos luego se hacen mayores y ya no hace faltan tortas , Tiros repartiria yo)

    creo que se lo dije a capa el otro día , hace falta repartir ostias de vez en cuando , para espabilar a la gente


    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por Caparsso Mar Mar 13, 2012 6:44 pm

    ajajajjajaja cómo se os va la pinza, chavales jajajaja
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por xyz Mar Mar 13, 2012 8:45 pm

    Cierto, se me va la pinza cuando me los tocan, cosa que yo no busco ni lo voy haciendo a los demás.

    De hecho, acabo de estar con el y pedirle perdón por mi comportamiento de ayer. Yo no soy así, ni me mola.

    Pero troncos, yo no puedo evitar que me saquen de mis casillas cuando están dale, y dale y dale.

    Os podría contar alguna más que recuerdo, que fue la repolla ya. No hace mucho además, y con un tio que estaba cuadrado. Era un armario.

    Lo que paso, cosas que tiene la vida, que después de achantarse ... pero me la tenía guardada, al poco apareción SU JEFE, que dió la puta casualidad que ERA AMIGO MIO, jajajjajjaj. Por supuesto, no le comenté nada a mi amigo. No soy tan vengativo.

    En todo caso Alex... tranquilizate mate jajjajaja que me estás preocupando Smile. Repartiendo o siendo como Batman, o el Zorro, poco vas a conseguir. Cuida a los tuyos y defiéndelos por supuesto, y deja que el resto, no tengas duda mi desconocido amigo mio, LO HARÁ LA VIDA. No tengas duda de eso.

    Da opción a la vida, al tiempo, a que ponga a cada uno en su lugar.

    Tu estudia y se un hombre de bien.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mar 13, 2012 9:27 pm

    si claro , pero si se ponen en medio de "my way" atropellare cual tren ...
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por (HU) Dispi Mar Mar 13, 2012 9:44 pm

    Shocked Shocked Ahora lo entiendo todo, Sardu es militar profesional.

    Mi opinión a esto, a más de uno le tendrian que haber dado más de una ostia de pequeños para quitar la tontería y tal. Tal vez las que recibí yo son insuficientes, ya me lo dice a veces mi padre, que necesitaba haber hecho la mili (como la conoció él) para que me espavilaran jajajaja (yo me rio pero tiene razón v.v)
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Mar 13, 2012 10:12 pm

    joder despues de 1500 años te enteras ?? AJAJ
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por xyz Mar Mar 13, 2012 10:56 pm

    [quote="[JE]Alejandro"]si claro , pero si se ponen en medio de "my way" atropellare cual tren ... [/quote]

    Absolutamente de acuerdo contigo, PERO, BUT... intenta que tu camino no sea demasiado malo, intenta que sea un buen camino.

    Esa es la diferencia. ;)
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por xyz Mar Mar 13, 2012 11:03 pm

    [quote="(JE) DISPARO"] :shock: :shock: Ahora lo entiendo todo, Sardu es militar profesional.

    Mi opinión a esto, a más de uno le tendrian que haber dado más de una ostia de pequeños para quitar la tontería y tal. Tal vez las que recibí yo son insuficientes, ya me lo dice a veces mi padre, que necesitaba haber hecho la mili (como la conoció él) para que me espavilaran jajajaja (yo me rio pero tiene razón v.v)[/quote]

    Tu sobre todo piensa que tu padre te quiere (quedate con eso para el resto de tu vida), aún cuando te dió algunos azotes jajajjaja.

    En la mili sobretodo se aprendía, que había otros que tenían poder sobre ti, y que llegado un momento, sólo en determinados momentos críticos, [i]tu opinión valía una mierda[/i] pues había otra persona que tenía la responsabilidad. Enseñaba humildad a la gente.

    La misma que me enseñaron a mi, pues yo sufrí más que nadie que hiciera la mili, la incomprensión y la injusticia. Pero aún en eso, vi el BIEN COMÚN.
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por (HU) Dispi Mar Mar 13, 2012 11:31 pm

    [JE]Alejandro escribió:joder despues de 1500 años te enteras ?? AJAJ

    Joer ¿ hay alguien más que haya estado en las fuerzas armadas y que aún no me haya enterado ? Si esque siempre me entero el último... pero bueno... ahora ya lo sé xD

    SardauKar escribió:Tu sobre todo piensa que tu padre te quiere (quedate con eso para el resto de tu vida), aún cuando te dió algunos azotes jajajjaja.

    En la mili sobretodo se aprendía, que había otros que tenían poder sobre ti, y que llegado un momento, sólo en determinados momentos críticos, tu opinión valía una mierda pues había otra persona que tenía la responsabilidad. Enseñaba humildad a la gente.

    La misma que me enseñaron a mi, pues yo sufrí más que nadie que hiciera la mili, la incomprensión y la injusticia. Pero aún en eso, vi el BIEN COMÚN.

    Lo de en negrita a veces se me olvida, pero es verdad, en el fondo hace las cosas por mi bien Smile
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por xyz Miér Mar 14, 2012 12:34 am

    Pues quedate también con esto:

    No te cortes en decirle a tu padre en vida lo mucho que le quieres, si es el caso y espero que así sea.

    Porque ahora, todos los días se lo digo al mio, y le digo cuanto le echo de menos, y lo mucho que me hubiera gustado que conociera a su nieto, pero mi padre ya no está fisicamente a mi lado.

    * entended lo que quiero decir, yo jamás me porté mal con mi padre, ni él conmigo. Todo lo contrario. Simplemente, no le dije todas las veces que se merecía, lo mucho que su hijo le quería.

    Contenido patrocinado


    Aqui todo el mundo... Empty Re: Aqui todo el mundo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:23 am