Vamos a comparar el Parrot con el Amstrong
Sólo se diferencian en el coste, recarga y prescisión
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210
Recarga 25
Precisión 25
[color=blue]Amstrong:[/color]
Coste 1360
Recarga 50
Precisión 30
Vale. Ahora si incremento el Parrot en 3 habilidades básicas, a 50 puntos cada uno, me quedaría:
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210+3*50 = 1360, lo mismo que el Amstrong
Recarga 25 + 10*2 habilidades = 45
Precisión 25 + 10 *1 habilidad = 35
O también,
Recarga 25 + 10*1 habilidad = 35
Precisión 25 + 10 *2 habilidades = 45
(Yo en este momento tengo la primera opción en mis parrot.)
[i]Aparentemente son iguales o muy similares, con el mismo coste.[/i] PERO, ya que siempre hay un pero, el Parrot está a un 2 puntos de veteranía para tener nivel 5 y poder comprar una de las superiores, en concreto el [i]Incremento de Alcance[/i].
Luego desde mi punto de vista, es mejor el Parrot, al menos mientras no parcheen nada. Con algo más de coste 1360+otros 50 de la 4ª habilidad básica + 70 (creo pasar de 550 a 575 alcance) = [b]1480[/b], tengo una batería que dispara más lejos y con la misma o similar precisión y recarga que un Amstrong básico, que para disparar a la misma distancia que yo, necesitaría subir a 1360+200+70 = [b]1630[/b], algo excesivo en mi opinión.
O sea, uno de los Parrot que yo tengo es;
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210+4*50 + 1*70 = 1480
Recarga 25 + 10*2 habilidades = 45
Precisión 25 + 10 *2 habilidades = 45
Alcance 575 (en vez de 550)
Pero como subir sólo 25 en alcance es difícil en la práctica de calcular esa distancia en el terreno si te tienes que mover a vanguardia por ejemplo contra un camper, en REALIDAD, el que tengo es:
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210+4*50 + 2*70 = [b]1550[/b]
Recarga 25 + 10*2 habilidades = [b]45[/b]
Precisión 25 + 10 *2 habilidades = [b]45[/b]
Alcance [b]600[/b]
Que este ya es una mala bestia a un coste no demasiado excesivo.
Por supuesto, [b]esto entraña un riesgo.[/b] Debilita la línea de infantería, ya que esta batería cuesta mucho. Por eso, sólo juego en principio con artillería con fondos de 14000. A favor, puede decidir o facilitar mucho una partida contra otro que lleve artillería de menor alcance.
:?: Me queda por decidir si merece la pena gastar algo en [color=green]incrementar el daño de la munición[/color].
Tengo que investigar eso, porque depende de cómo se calcule el daño real de la artillería. Si digamos,
- incrementa el daño que produce cada trozo de metralla pero no el número de trozos, [i]no valdría la pena[/i].
- Si incrementa el número de trozos pero no su daño individual, [i]creo que sí[/i]. Ya que la armadura de la mayoría de las unidades no pasa de 2.
Bueno, no sé si me he explicado bien.
Sólo se diferencian en el coste, recarga y prescisión
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210
Recarga 25
Precisión 25
[color=blue]Amstrong:[/color]
Coste 1360
Recarga 50
Precisión 30
Vale. Ahora si incremento el Parrot en 3 habilidades básicas, a 50 puntos cada uno, me quedaría:
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210+3*50 = 1360, lo mismo que el Amstrong
Recarga 25 + 10*2 habilidades = 45
Precisión 25 + 10 *1 habilidad = 35
O también,
Recarga 25 + 10*1 habilidad = 35
Precisión 25 + 10 *2 habilidades = 45
(Yo en este momento tengo la primera opción en mis parrot.)
[i]Aparentemente son iguales o muy similares, con el mismo coste.[/i] PERO, ya que siempre hay un pero, el Parrot está a un 2 puntos de veteranía para tener nivel 5 y poder comprar una de las superiores, en concreto el [i]Incremento de Alcance[/i].
Luego desde mi punto de vista, es mejor el Parrot, al menos mientras no parcheen nada. Con algo más de coste 1360+otros 50 de la 4ª habilidad básica + 70 (creo pasar de 550 a 575 alcance) = [b]1480[/b], tengo una batería que dispara más lejos y con la misma o similar precisión y recarga que un Amstrong básico, que para disparar a la misma distancia que yo, necesitaría subir a 1360+200+70 = [b]1630[/b], algo excesivo en mi opinión.
O sea, uno de los Parrot que yo tengo es;
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210+4*50 + 1*70 = 1480
Recarga 25 + 10*2 habilidades = 45
Precisión 25 + 10 *2 habilidades = 45
Alcance 575 (en vez de 550)
Pero como subir sólo 25 en alcance es difícil en la práctica de calcular esa distancia en el terreno si te tienes que mover a vanguardia por ejemplo contra un camper, en REALIDAD, el que tengo es:
[color=red]Parrot:[/color]
Coste 1210+4*50 + 2*70 = [b]1550[/b]
Recarga 25 + 10*2 habilidades = [b]45[/b]
Precisión 25 + 10 *2 habilidades = [b]45[/b]
Alcance [b]600[/b]
Que este ya es una mala bestia a un coste no demasiado excesivo.
Por supuesto, [b]esto entraña un riesgo.[/b] Debilita la línea de infantería, ya que esta batería cuesta mucho. Por eso, sólo juego en principio con artillería con fondos de 14000. A favor, puede decidir o facilitar mucho una partida contra otro que lleve artillería de menor alcance.
:?: Me queda por decidir si merece la pena gastar algo en [color=green]incrementar el daño de la munición[/color].
Tengo que investigar eso, porque depende de cómo se calcule el daño real de la artillería. Si digamos,
- incrementa el daño que produce cada trozo de metralla pero no el número de trozos, [i]no valdría la pena[/i].
- Si incrementa el número de trozos pero no su daño individual, [i]creo que sí[/i]. Ya que la armadura de la mayoría de las unidades no pasa de 2.
Bueno, no sé si me he explicado bien.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)
Miér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu
» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Lun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu
» World of tanks
Jue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu
» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Miér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu