por xyz Mar Abr 24, 2012 1:39 am
jaajjajja yo también creo que era un mariachi. Rommel era un mariachi en el fondo jajajajajaj por eso Montgomery se lo picó en Alam Halfa.
Patton no era imprudente. Un descerebrado si. En la boda de su hija, se subio al coche de los novios, desenfundó sus dos revólveres que llevaba y vació los cargadores.
De anormal como poco le pusieron los invitados. Pero es que a él no le gustaba el fulano del cual se había enamorado su hija, jajjaja.
Yo no soy imprudente jugando, o al menos lo intento. Tu,Pegasso, la única que hemos jugado juntos, tampoco me lo pareciste. Me gustó mucho jugar a tu lado.
Chico listo si me permites lo de chico
Pero lo de Patton, lo decía por otra cosa.Tuvo razón en meterle una ostia y llamar cobarde al soldado que estaba de baja en el hospital por estres de combate. Y por eso, le crucificaron.
Ese fue, el inicio del fin y el comienzo de todas las monsergas de hoy en dia. A mi parecer.
(Por cierto, que Patton de Teniente con veinte y pocos estuvo en la Iww en la línea de fuego. Lo pudieron haber matado. No era un cobarde que manda al resto a la muerte. El la vió de cerca. Más cerca que la mayoría de sus soldados cuando era Teniente)
Era un tio cojonudo. Un soldado SardauKar
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro