Mack no te mosquees,,
Juntas españolas , siempre ha sido y sera Juntas españolas,, y si algun anormal sale con la bromita de los nazis ,, pues se manda atomar por culo...si no le gusta que no mire ,
yo por lo menos , que yo recuerdde ,no me ha dicho eso , y si me lo han dicho , seguramente lo habre ignorado,, por que es esto es un mierda juego , y no tengo ganas que me calienten la cabeza que si eeres comunista o facha , porque llevas una imagen , es mas la gente que dice eso , NO TIENE VIDA , se aburre en su casa , y la gran mayoria son anormlaes de 14 años ,, , que le peten el culo a todos, ya espabilaran a ostias, y si no , pues asta mejor , mas facil lo tenemos nostros ,,,
Lo dicho , nos calenteis la cabeza , por un juego , poneros la imagen , y cargaros a to dios , y si os dicen algo , con cagaros en él , ya esta ,, porque simplemente no merece la pena para nada ,,
es mas (y con esto me salgo del tema) creo que todos los juegos, esos, atontan ala gente , no los juegos en si , pero si la gente que juega , se atontan unos a otros,)
este juego MAS O MENOS se salva , por que es "de pensar" aunque cada vez menos.... pero en otros como el famoso "CALL OF DUTY" nose que mierda es esa , llevan 4 años haceindo copias del mismo juego , y la gente sigue comprandolo(la gran mayoria de la juventud , PERO LA GRAN MAYORIA) , estan atontaos ,
pero sabesi que os digo , que mejor , mejor que la gente vaya para atras , mejor para losque nos esforzamos en "ir bien" , mientra los demas se matan haciendo el mongolo ,,, porque no tiene otro nombre... y luego la mayoria saltan con gilipolleces , que si los inmigrantes y noseque ostias , pero QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO¡¡
pero si tu en tuvida , solo te tocas los cojonesssss¡¡¡¡¡¡¡ y aora le echas las culpa alo extrangeross,,, PERO TU TIENES LA MAS MINIMA idea de loque esta diciendo ,,
y esque lo que tiene españa aopra mismo , SE LO MERECE , por ser atontaos , es el pais con mas atontaos con metro cuadrado, todo el mundo hablando y creyendose que son la ostia , y no tiene ni puñetera idea de nada , ignorantes, de mierda, que no son otra cosa, y luego las becas y ayudas , pa ellos , porque sus padres tambien son otros anormales, defraudando hacieda declarando una mierda ,, y aqui no pasa na , VIVA ESPAÑA coño¡ ,,, y seguimos pisandonos unos a otros , porque eso de "aprender" eso ¿que es?,, triste...,,,,
¡¡
pero como ya e dicho , MEJOR. mejor para losque nos lo curramos,(o lo intentamos) dejaremos a la gran masa ignorante que se maten entre ellos...
Y la verdad nose a que viene esto , sera el calor que me afecta a la cabeza o nose ..
mañana me voy a la playa y me despejo ,
PAZ¡¡
JAJAJA
PD:
Y no me salgais con el zorro ortografico , QUE ME TIRO POR LA VENTANA. :face: :face:
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)