¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recreación de la Batalla de los Arapiles Flag-uk Recreación de la Batalla de los Arapiles France Recreación de la Batalla de los Arapiles Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Recreación de la Batalla de los Arapiles Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Recreación de la Batalla de los Arapiles EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


3 participantes

    Recreación de la Batalla de los Arapiles

    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Recreación de la Batalla de los Arapiles Empty Recreación de la Batalla de los Arapiles

    Mensaje por Caparsso Jue Jul 19, 2012 3:08 pm

    Con motivo del bicentenario de la Batalla de los Arapiles, 1812-2012, el clan Hispania Unita organiza una recreación histórica de dicha batalla con el juego Napoleon Total War.

    Recreación de la Batalla de los Arapiles Recreacionarapiles

    Domingo 22 de Julio a las 22h.


    La recreación consistirá en una partida multijugador de 3vs3 jugadores en el mapa de Provincia de Salamanca. Cada ejército será controlado por un jugador escogido por clanes invitados.

    Ésta es la lista de las fuerzas que participarán en la batalla:

      Fuerzas de Wellington:
    • Ejército británico
    • Ejército portugués
    • Ejército español


      Fuerzas de Marmont:
    • Ejército francés 1
    • Ejército francés 2
    • Ejército francés 3


    Las reglas de la partida son:
    - máximo 4 unidades de infantería ligera
    - sin artillería fija
    - máximo 2 unidades de artillería


    Se guardará la Replay de la partida, publicándolos en los foros de los distintos clanes que hayan participado en el evento.

    HADES
    HADES
    Probatus


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2011

    Recreación de la Batalla de los Arapiles Empty Re: Recreación de la Batalla de los Arapiles

    Mensaje por HADES Sáb Jul 21, 2012 1:55 pm

    que guapo intentare estar capa, para verla en directo.
    avatar
    (HG)Iliturgitano
    Probatus


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Recreación de la Batalla de los Arapiles Empty Re: Recreación de la Batalla de los Arapiles

    Mensaje por (HG)Iliturgitano Sáb Jul 21, 2012 6:07 pm

    Saludos,

    una pregunta, ¿vais a usar el mod Napoleonic o el vanilla? Con el mod vais tener cantidad de unidades y creo que trae el mapa de Arapiles incluido. Sería una pasada. La jugabilidad y variedad es infinitamente mejor que con el vanilla, se puede hacer luego un video guapo con el replay.
    También se puede hacer una recreació siguiendo el guion de la batalla, no una batalla de verdad. En fin, a lo que digáis, o un poco de todo.
    Voy a intentar estar mañana a la hora, pero no puedo estar 100% seguro, y si necesitáis alguien con el mod podéis contar conmigo.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Recreación de la Batalla de los Arapiles Empty Re: Recreación de la Batalla de los Arapiles

    Mensaje por Caparsso Sáb Jul 21, 2012 8:45 pm

    (HG)Iliturgitano escribió:Saludos,

    una pregunta, ¿vais a usar el mod Napoleonic o el vanilla? Con el mod vais tener cantidad de unidades y creo que trae el mapa de Arapiles incluido. Sería una pasada. La jugabilidad y variedad es infinitamente mejor que con el vanilla, se puede hacer luego un video guapo con el replay.
    También se puede hacer una recreació siguiendo el guion de la batalla, no una batalla de verdad. En fin, a lo que digáis, o un poco de todo.
    Voy a intentar estar mañana a la hora, pero no puedo estar 100% seguro, y si necesitáis alguien con el mod podéis contar conmigo.

    Saludos, compañero, sé muy bienvenido!!

    Había pensado en usar el Mod, pero la idea de la "recreación" surgió un poco tarde y además sé que a alguna gente le resulta difícil manejarse a la hora de instalarlo. Quizá con un poco más de tiempo, hubiéramos podido usar el mod, que sería una auténtica pasada, pero por ahora usaremos el Vanilla.

    Ten en cuenta que nuestro propósito es únicamente acercarnos a nuestros clanes amigos, conocer gente nueva y pasar un rato agradable.

    ¡¡Es nuestro primer evento, por lo que sed benévolos con la organización!! jajaja

    En el futuro procuraremos currárnoslo mucho más.

    Un placer contar contigo!!

    Contenido patrocinado


    Recreación de la Batalla de los Arapiles Empty Re: Recreación de la Batalla de los Arapiles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 10:02 am