por [JE]Alejandro Miér Ago 29, 2012 1:53 pm
a ver , estamos en pretenporada ,, osea que no estoy ""oficialmente" en el equipo ,, cuando ya empezemos , vamos 99% seguro que entro , pagare 200 € QUE VALE LA TEMPORADA ENTERA , que incluye los desplazamientos , comida y demas , cuando juguemos fuera (es andalucia entera) y la equipacion que sera alrededor de 50€ , queria comprarme un ordenadior , pero prefiero esto muchiiisimo mas ,,,
y luego , los entrenamiento que hacemos aohra , es en la playa(lo organiza el quipo de rugby de la universidad) (por eso no hay que pagar nada) solo que simepre alguien se encarga de traer agua , somos como 30 personas o un poco mas ,, hay gente muy "variada " desde veteranos "armarios" asta gente como yo que esta empezando , tambien hay alguna chicas ,, el otro dia lo que hicimos aparte del calentamiento , la carrera y demas, fue manejo del balon , carreras , pases rapidos , apoyos , etc ect, y terminamos haciendo un monton de flexiones abdominales , lumbares , etc etc , ,,, osea que fueron 2 horas de ejercicio intenso ,, bastante bueno, el jueves ire otra vez . y asi hasta que empezemos "en serio" , PD : digamos el "jefe" de todo aquello , es un jugador veterano , que jugo en los Pumas,, (seleccion argentina)
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)