¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Flag-uk ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS France ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


4 participantes

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Lun Oct 11, 2010 3:23 am

    Estaba con Mack y Capa jugando.

    De repente.... zas, a tomar por culo de la partida.

    De 34900 a 33100. Otros 2000! menos y ya llevo asi 12000. Debería estar por encima de los 47000. Y tios, no paso de 5 estrellas.

    De verás, compas, que estoy HASTA EL PUTO RABO.


    Última edición por SardauKar el Mar Dic 28, 2010 10:27 pm, editado 2 veces
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Lun Oct 11, 2010 10:59 am

    Pufff tio... qué puta rabia. Con lo interesante que estaba la última partida... Mack a punto de comerse al francés por un flanco y tú y yo aguantando en el otro y en el centro.
    Sardau, tienes que echar una contra mí para probar un sistema que hemos trabajado Mack y yo.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Lun Oct 11, 2010 3:17 pm

    vale, cuando quieras.

    Por cierto, tan cabreado acabe ayer, que me meti en el CoH ... llevaba meses sin jugar. Total, me meti con los más difíciles = la Werhmacth de los cojones, y me han caido por todos lados.

    Son juegos, que como estes cierto tiempo sin jugar, no te comes una rosca.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Lun Oct 11, 2010 4:37 pm

    Jajajajajaja

    Pues ahora el puto Steam no me deja entrar ¬¬
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty ME CAGO EN EL PUTO STEAM DE MIERDA

    Mensaje por Caparsso Jue Dic 02, 2010 2:18 am

    UNA BATALLAZA: SARDAUKAR Y YO CONTRA DOS GUIRIS. LA PARTIDA ESTABA SUPER INTERESANTE Y EN EL CLIMAX, "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL HOST". SALGO Y ME ENCUENTRO CON ESTE PANORAMA Y CON MI CARA DE PANOLI:

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Mecagoenelsteamdemierda
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Jue Dic 02, 2010 2:52 am

    ya te digo. Para una que vamos a ganar a algunos que saben algo (aunque de artilleria bastante poco)... y peta.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Jue Dic 02, 2010 12:17 pm

    Lo que mas me fastidia, no es que encima nos la den por perdida, que ha eso ya estoy acostumbrado, lo que me revienta, es que no puedo guardar la replay.

    Y asi, no tengo forma de analizar el juego de cada uno, amigos y enemigos, ni corregir mis fallos. Esto es lo que me molesta sobremanera.


    Otra cosa, de esta en particular, es que se cae cuando les ibamos a dar la puntilla. Estaba, exactamente, en el climax!!! se cayó sin que pudieramos demostrar al enemigo la aniquilación que les venía encima.....una pena.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Jue Dic 02, 2010 12:52 pm

    Y que lo digas tio. Estaba dejando mi flanco derecho expuesto para que fueran a por él. E iban en manada, todos apelotonados, mientras les llovían cañonazos de costado a todo lo ancho de sus líneas. ¡Vaya cracks! jajajaja
    Me los iba a merendar con nocilla.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Jue Dic 02, 2010 2:13 pm

    Me lo comentaste anoche... el fuego de flanco! y si a te te pareció una burrada... imaginate con las ganas que me he quedado de verlo!

    Tio, la verdad, estas dos primeras que hemos jugado con Artilleria juntos ha sido como un tiro al pato jaajajj

    Anda, y diselo a los demás: que no sabías como usarla hasta que en un par de horas te he convertido en todo un experto! jajjajaja
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Jue Dic 02, 2010 2:43 pm

    Tanto como un experto... jeje. No es tan dificil y la verdad es que pensaba que iban a ser más coñazo las partidas con artillería. Sin embargo nada más lejos de la realidad. Es entretenido porque estás pendiente de su caballería, de los cañones... Vas buscando errores que le puedan costar caros al contrario... Los tiros de rebote son debastadores y los pequeños errores como exponer el flanco de una linea a un tiro recto de cañón, se pagan caros... para nuestro beneficio, claro.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Mar Dic 07, 2010 3:59 am

    bueno no se. Despues de jugar con Mack y Capa, otras dos yo solo. Dos que estaban ganadas, dos que hacen no se que, y me las cuenta como perdidas.

    Ni que decir tiene, que no tengo las replays. Otros 2000 puntos menos, a este paso voy a llegar a 3 estrellas.

    Troncos, no entiendo nada. Pero me dan ganas de cagarme en la puta madre de muchos que me voy encontrando.

    No hay forma de ser legal en esta puta mierda de juego.

    Estoy con un rebote de la ostia. Me voy a dormir
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

    SardauKar escribió:bueno no se. Despues de jugar con Mack y Capa, otras dos yo solo. Dos que estaban ganadas, dos que hacen no se que, y me las cuenta como perdidas.

    Ni que decir tiene, que no tengo las replays. Otros 2000 puntos menos, a este paso voy a llegar a 3 estrellas.

    Troncos, no entiendo nada. Pero me dan ganas de cagarme en la puta madre de muchos que me voy encontrando.

    No hay forma de ser legal en esta puta mierda de juego.

    Estoy con un rebote de la ostia. Me voy a dormir

    Lo siento mucho, tío.
    Ayer al irme a dormir he estado pensado que si siempre pierden puntos los que montan las partidas, podemos ser nosotros los que se unan a partidas clasificadas y de esta forma, aunque nosotros no seamos como esos hijos de puta que se salen cuando la cosa se les pone fea, podemos llegar hasta el final, y ganar, o esperar que los que montaron la partida se salgan, y ganar.

    Venga, ánimo!!
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Mar Dic 07, 2010 1:23 pm

    Yo no monte ninguna de las que jugue solo, me uni a ellas. No veo la luz en esto.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Miér Dic 15, 2010 11:35 am

    LO PUESTO EN ESTE POST, debería añadirse al PARA QUEJARSE DEL MODO ONLINE DE LOS TW.

    o bien, quitar uno de los dos, porque son repetidos.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Lun Dic 27, 2010 12:36 pm

    Bueno, para que vaya quedando constancia en algún lado, que la memoria me falla.

    Ayer Mack, Capa y yo. 4 partidas seguidas, 4 ganadas, ni UNA acabada. Jaajjajaj

    La gente se sale, y ya está.

    Luego echamos otra Mack y yo, junto con un guiri.... adivinais? pues otra que se salen los tios, sólo que en esta no estaba clara la cosa ... bueno, pues zas! nos cuenta como ganada y nos dan los puntos.

    Vaya tela.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Lun Dic 27, 2010 2:32 pm

    Sardaukar, Mack, ayer me fui rápidamente porque me estaba poniendo malo. Y efectivamente: hoy me he levantado con 39º de fiebre y jodido de la garganta.
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por papi Lun Dic 27, 2010 4:03 pm

    una cervecita? que les den tila , jugamos bien pese a todo y esa es la tónica a seguir.No te apures esto es lo que hay
    y tendremos que acostumbrarnos a esto............mientras intentemos dejar el pabellón alto. saludos compañeros .......el guiri un cachondo jajajajajaj


    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por xyz Lun Dic 27, 2010 9:14 pm

    Si jajajja, la verdad que me molaría encontrar algún guiri que se uniera a nosotros.

    Ese nos vendría de perlas. No jugaba mal el tio, ya de paso.

    Por cierto, el triste resultado de las partidas de ayer, es que empece con 35700 puntos, a falta de 1 o 2 partidas para 6 estrellas, y ahora tengo unos 33400. Y eso, que ganamos TODAS las partidas.

    Decepcionante de veras.

    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Jue Jun 30, 2011 2:41 pm

    Bueno, me ha vuelto a pasar.
    Ayer estábamos en una partidaza clasificada Mack y yo, desenvolviéndonos a la perfección contra dos guiris cabrones y muy ladinos, y justo cuando las tornas nos fueron favorables, el Steam me echa de la partida y acto seguido el juego se me peta.

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Tumblr_l9qnshKVW11qzzud0

    Por fortuna, Mack no perdió ningún punto, pero yo he vuelto a perder 2000 puntos de un plumazo. Con ésta, es la QUINTA vez que me pasa lo mismo. He llegado a tener 41.000 puntos, muy cerquita de las siete estrellas, y ahora tengo 33.000 puntos, cinco estrellas y un cabreo impresionante con el puto juego/steam.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por [JE]Alejandro Jue Jun 30, 2011 9:44 pm

    eso me ha pasdo hoy ,

    waterloo , reglas , no fix art y el tio dice espresamente NO ROKETS ,

    pues bien , uno de nusteros enemigos , con dos unidades de cohetes BIEN¡

    pues me los consigo cargar no se como con la artilleria francesa de 600 , a ojillo XD

    a partir de hay un palizorro impresionate , pero casi al final , ZASCA¡¡ se va uno y ala mierda la parti, era clasificada , no se si perdi puntos, tampoco m importan mucho, pero es mas bien el sentimiento de cargarte el ordenador que te deja XDXD
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Lun Jul 04, 2011 2:36 pm

    Ayer me ha pasado por SEXTA vez. He vuelto a perder 2000 puntos. ¡Alegría!
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Jul 04, 2011 4:02 pm

    ESO TIENE QUE SER HAKER O ALGO 2000 puntos?? eso tiene truco

    cuando pierdes como muchiiiiiisimo te quitan ansta 500 pero 2000 me parece ezgerado , ami me da que son cheaters o gilipolleces de esas, en el rome habia un truco , yo no se como lo hacian , pero con Dacia(pueblo barbaro) se podian coger todas las unidades que quisiran, romanos espartanos y eso , pero tu no lo sabias , y ponian la regla "only barbarian" claro tu salias con tus mierdas unidades creyendo que todo el mundo tiene lo mismo , y de repente te salen legionarios, supermega espartanos elefantes, y te quedas WTF¿¿?¿? PUES ESO , QUE DE SEGURO EXISTEN TRUCOS
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Caparsso Lun Jul 04, 2011 4:06 pm

    No sé tio. Yo creo que es algo del LAG. Se me peta siempre que hay mucho mucho LAG. Debe de ser algo en mi ordenador que cuando detecta que algo no va bien, corta el programa o yo qué sé. Yo siempre juego con gráficos bajos y normalmente no tengo probelmas de LAG, pero ya te digo, a veces nose debe de ser la gente que como dice Sardaukar "les gusta ver a los muertos" y por eso ponen los gráficos a tope generando el LAG y al final eso me jode.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Jul 04, 2011 6:47 pm

    XDAJAJAJAJAJA "LE GUSTA VER A MUERTOS" jaja

    Yo imposible ami me desaparecen XD , lo mio es de la m.. conexion XD

    Contenido patrocinado


    ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS Empty Re: ACERCA DEL STEAM Y DE LOS QUITTERS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:26 am