¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSIDER... Flag-uk INSIDER... France INSIDER... Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ INSIDER... Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
INSIDER... EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
INSIDER... EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
INSIDER... EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
INSIDER... EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
INSIDER... EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
INSIDER... EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
INSIDER... EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
INSIDER... EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
INSIDER... EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
INSIDER... EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


    INSIDER...

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    INSIDER... Empty INSIDER...

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Dic 31, 2012 3:41 am

    FUENTE ---> http://pasaportealinfinito.wordpress.com/2012/09/20/revelaciones-de-un-insider-de-la-elite-illuminati-primera-parte/

    En septiembre del 2005 en el foro de la página godlikeproductions.com, apareció una persona bajo el alias de “Insider” que dijo pertenencer a una familia de la élite gobernante. En tan sólo 5 días reveló una gran cantidad de información que sigue siendo vigente hasta nuestros días.

    El estudio profundo de esta información es de vital importancia para conocer quiénes son, cómo se conforma su sistema de creencias y cómo nos han gobernado los Amos en la Sombra (Los Oscuros) que han controlado a la Humanidad desde tiempos inmemoriales guíados por “seres superiores” invisibles con los que se comunican mediante misteriosos rituales.
    INSIDER... Spy
    “La cima de la pirámide no se encuentra en la parte superior sino en su cámara subterránea.”



    Estos Amos en la Sombra están detrás de todas las religiones, incluyendo el Budismo, y movimientos espirutalistas como la Nueva Era, ellos dicen controlar toda la información disponible en nuestros días y toda la desinformación, así como toda la información/desinformación que estará disponible en el futuro para las generaciones venideras.

    Todo lo que sucede en nuestro planeta incluido lo que conocemos sobre conspiraciones, religiones, espiritualidad, el despertar de la consciencia o la desclasificación del fenómeno OVNI está controlado por ellos, y no son los clásicos Rockefellers, Rotschilds, Bushs, Vaticano o la Reina de Inglaterra, a los verdaderos amos nadie los conoce y nadie había hablado de ellos hasta aquel septiembre de 2005.

    Cabe aclarar que en Pasaporte al Infinito no apoyamos ni estamos en contra de la visión que se revelará en las próximas líneas, simplemente la compartimos para que cada quien amplíe su propio criterio.

    Vale la pena mencionar que tanto las sociedades secretas como las líneas de sangre gobernantes consideran a Lucifer como el portador de la luz o señor de la luz, el Gran Arquitecto Creador de todo lo que es, cuando alguién de la élite se refiere al Creador se refiere a su dios Lucifer, no a la Fuente/Dios/Creación, es decir, para los Illuminati su creador es Lucifer, en palabras de uno de ellos:

    “… nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador… Nuestro Creador, es el que se refieren como ‘Lucifer’, El Portador de la Luz y Brillante Estrella Matutina…“ (Hidden Hand, llluminati).

    Es por eso que para los miembros de la élite participar en rituales donde abusan y sacrifican a niños y mujeres para conectarse con el “Creador” o con los “seres superiores” no es algo “malo” o negativo sino simplemente algo natural que deban realizar para cumplir con su deber, de hecho los rituales que utilizan los verdaderos Amos en la Sombra son practicamente desconocidos y están más allá de la comprensión de la mayoría.

    Las respuestas de “Insider” fueron borradas del foro original ahora sólo quedan los comentarios que hicieron los usuarios.

    Todos los posts de “Insider” pueden ser leídos aquí, o en su versión original en inglés aquí.

    A continuación transcribimos las preguntas y respuestas de “Insider” del primer día, en negritas las preguntas de los usuarios, en cursivas las respuestas de “Insider”.

    DÍA 1: (24/9/2005)

    Declaración de “Insider” (y título de su post en el que se desarrolla el diálogo):

    “Soy miembro de una Familia de la Élite a la que desprecian… hágame una pregunta y yo les respondo en breve.

    ¿Por qué?
    Porque puedo.”

    Pregunta (Q): ¿Qué es una familia de la “Élite”?

    Respuesta (A): Así es como la mayoría lo están llamando. Las familias que durante mucho tiempo han estado gobernando a las personas que no son de estos linajes.

    Q: ¿Cuál es tu opinión sobre la subida del petróleo (“peak oil”)?

    A: Se sabe dentro de ciertos círculos que es manufacturado. La Tierra está produciendo más petróleo y gas del que se está utilizando ahora incluso aunque no lo crean, es un natural proceso de “cuanto más tome, más produce para equilibrarse a sí mismo”. Estudia las abejas y la forma en que producen miel y lo comprenderás. Además, hay muchos lugares con grandes cantidades de recursos naturales que nunca han sido tocados.

    ¿La agenda? Creo que ustedes la conocen.

    Q: ¿Qué cosas en común comparten las líneas de sangre? y ¿alguna vez has abusado de un niño?

    A: Entienda que los “linajes” han sido elegidos para gobernar, no surgieron de ‘la nada’. Las almas que encarnan en estos linajes que gobiernan han sido elegidas por la Ley Divina. Otras cosas no tienen que ser mencionadas.

    La segunda pregunta muestra que lee mucho a Icke que es una herramienta siendo utilizada. Pero para responder, no.

    Q: Lo sentimos, OP (Opportunist). Nadie me dice lo que tengo que hacer, ni nunca lo hará…!

    A: Un pequeño viejo refrán: “El esclavo perfecto es el que dice ‘Yo no soy un esclavo’.” Es como un alcohólico diciendo que no es un alcohólico, por tanto, siempre será un alcohólico. ¿Me entiendes?

    Q: ¿Dónde guardan a las élites familiares con enfermedades mentales de endogamia causadas por siglos?

    A: Es un mito que la endogamia siempre cause problemas. Si las 2 personas que procrean son portadoras de genes que son de mejor calidad que los del resto…

    Q: ¿Por qué han permitido que la población se reproduzcan como ratas si eso es lo que sentís como una amenaza?

    A: No hemos permitido eso, ustedes tienen más poder de lo que ustedes pensáis que tenéis.

    La población no es una amenaza para “nosotros” de ninguna manera o forma…. otra vez un mito.

    Q: (propietario del foro Trinity): Tengo curiosidad por lo que un miembro de una familia de la élite piensa de BPL (grupos en el poder). Entonces, ¿qué te parece?

    A: Cuanto más dividida la gente esté, más fácil es gobernar sobre ellos. Haciéndoles creer que tienen una espada en la mano que les hace muy poderosos y capaces de combatir “el lado oscuro”, mientras que es sólo un palillo de dientes. Hay que tener mucho cuidado de a quién le das la espada imaginaria, Trinity.

    ¿Usted sabe que no sólo las palabras habladas, sino también las palabras escritas emanan una frecuencia que tienen un efecto directo? Y yo diría que la gran mayoría de las palabras escritas aquí, en esta página web, no están ayudando a la causa por la que crees estar luchando.

    Q: ¿Cuál es su religión?

    A: La religión es creada por “nosotros”. Las religiones que mandan ahora son las que están bajo control total. No puedo dar a conocer mucho más acerca de esto, pero vamos a decir que el Cristianismo / Judaísmo / Islam / Budismo están un poco apagadas. Hay un núcleo de verdad, pero está rodeada de un mar de perversiones.. Te deseo buena suerte a la hora de distinguirlas. Lo que nosotros creemos no importa, pero se trata de Servir a la Ley Divina, que nos fue transmitida.

    Q: ¿Qué hay de la economía mundial?

    A: Una cosa cierta que afirman los teóricos de la conspiración es que está basada en dinero que no existe, nunca existió, nunca lo hará. Los dueños de los bancos también son propietarios de los medios de comunicación y la política, para que pueda ser retratado en la forma en que quieran que lo creas.

    Q: ¿Cuándo van a separar el trigo de la paja? ¿O es que quieren deshacerse del trigo y dejar la paja para sus esclavos? Sea lo que sea, ¿cuándo ocurrirá? (Cansado de fechas falsas, por favor, sé honesto esta vez)

    A: Sé con el 100% de seguridad que no hay una hora final, al menos no como está siendo representada en todas partes, ya sea religión, medios de comunicación, etc. Este lugar nunca fue concebido para acabar en la forma en que se está describiendo. Habrá un momento en que todo el mundo será liberado, pero no es un acontecimiento de masas, sino más bien un 1 a 1… Trabaja en ti mismo.

    Q:
    Tengo curiosidad por saber ¿por qué la élite no dirige? Ellos parece más bien un parásito en la sociedad.

    A: Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

    Q: ¿Usted o algún miembro de su familia ha participado en algún ritual oculto y, en caso afirmativo, ¿cuál fue la naturaleza del mismo?

    A: Los rituales tienen un significado que no puede ser entendido por la mayoría. Los rituales están ahí para conectar con los seres superiores que gobiernan este reino. Estamos haciendo nuestro trabajo.

    Q: Así que tendría que decir que su ley divina ha jodido este planeta y a su gente muy bien!

    A: Los campesinos como usted no entienden lo que hacen, ni nadie más. Por cierto, por lo que usted acaba de decir, aumentaron su estancia aquí en la Tierra una vida mas… mis condolencias.

    Q: ¿Frecuenta usted el Bohemian Grove y participa plenamente… en la cremación del ¡cuidado!… sacrificios a Moloch… atornillar prostitutas, transexuales… orgías… etc.?

    A: Esos y otros lugares similares son para los políticos y la gente de los medios, están obligados. A veces una línea de sangre se presenta, pero no participará en los actos que no son los rituales que hacemos nosotros.

    Comentario de ‘Insider’:

    Eran muchas preguntas… La mayoría contestaría que sí, a algunas no. No creas todo lo que los “gurús” dicen de nosotros y harás bien.

    Q: ¿Considera usted la prevalencia / éxito de las familias y sindicatos del crimen organizado como un gran fracaso de la voluntad colectiva?

    A: Ellos están ahí por una razón. Ellos no tienen tanto éxito como parece, de hecho, están descompuestos.

    Q: ¿Por qué siguen intentando controlar la conciencia de masas por la propagación del temor en medio de todo lo que toman a su disposición? ¿Por qué no establecer el conocimiento libre como se esperaba hace mucho tiempo? La palabra escrita está extendiendo las alas de verdad. La espada se les ha dado a las ovejas, y el día de reconsiderar pronto se acerca. Yo no creo en ninguna ley de divinidad o jerarquía, todos somos iguales ante los ojos del creador y por eso tendrá que responder a su tiempo. Los mansos están heredando la Tierra en la actualidad, rezo por usted.

    A: Si ese fuera el objetivo, se haría en un instante. Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad.

    Q:
    No tengo más preguntas. Me parece sin embargo tener una declaración. La hora del juicio final está cerca.

    A: No lo está.

    Q: Bah… el mejor esclavo es aquel que piensa que es libre. 13… en definitiva todo es una cuestión de genes, n’est pas? ¿Entiendes de Autoclonación? ¿Está de acuerdo con que el planeta está lleno de falsos aliados y enemigos falsos?

    A: Eso no es la forma en la cita originalmente… sobre el esclavo. Si lees cuidadosamente podrás ver. La última pregunta tiene un sí como respuesta, tampoco hay verdaderos aliados o enemigos.

    Q: Op, si es usted de hecho quién y lo que usted dice ser, entonces usted sabrá que usted y sus seguidores están en grandes problemas… Su tiempo es corto y a lo que perteneces, que están en nuestro cuadrante del espacio en estos momentos.. Ya lo sabes! Me imagino que están bastante ocupados en este momento. Pero, por supuesto, debe mantener las apariencias, aun cuando sabes que libras una batalla perdida. Personalmente estaré muy feliz de ver el día… y está viniendo, más pronto de lo que crees

    A: No hay fin de los tiempos. Hace mucho tiempo, la gente CASI consiguió tomar su responsabilidad, y entonces pasaron cosas malas en la Tierra a esas personas… ¿qué estás viendo ahora? ¿Estás viviendo realmente en el planeta en el que crees que estás?

    Q: Los “seres superiores que gobiernan este reino“, ¿tú los sirves? ¿Con qué nombres los llamas? ¿Alguna vez los has visto? ¿Dónde residen?

    A: Penetran todo y son benevolentes.

    Q: Insider te saltaste mi pregunta sobre lo que realmente golpeó el pentágono… ¿significa eso que no la vas a contestar?

    A: ¿Importa acaso lo que lo golpeó?

    Q: Esquivas demasiadas preguntas…

    A: No firmé un contrato que dice que tengo que responder a todo. Algunas preguntas no necesitan una respuesta y otras no significan nada aunque tú creas que sí.




    todos los post de este "personaje" aqui ---> http://pasaportealinfinito.files.wordpress.com/2012/09/revelaciones_insiderelite.pdf

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:58 am