¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos de Sangre, El Pacífico. Flag-uk Hermanos de Sangre, El Pacífico. France Hermanos de Sangre, El Pacífico. Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Hermanos de Sangre, El Pacífico. Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Hermanos de Sangre, El Pacífico. EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


4 participantes

    Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por xyz Lun Dic 20, 2010 1:54 pm

    Estoy por el capítulo 5. y sinceramente me está defraudando.

    Las escenas de combates aunque buenas, de momento las veo escasas y sin ningúna complejidad como sucedía en su homóloga europea.

    Veo demasiado rollo sobre la vida de los marines durante la guerra. Pero ya digo, sin llegar a nada concreto. No sé, en la "delgada línea roja" era otra cosa.

    Lo que más me inquieta, es esa actitud como de "pasotas" que le intentan dar a los marines. Van desarrapados, sucios.... se parece más a cualquier película de Vietnam que a otra cosa.

    Hay una presencia exagerada de la Vickers americana ... demasiado deleite con eso.

    El capítulo 3, que es la estancia en Melbourne... lo sufrí entero. No lo volveré a ver nunca. Es un rollo, no viene a cuento.

    El 4, más de lo mismo....

    No se, no me acaba de gustar la serie esta de momento.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por Caparsso Lun Dic 20, 2010 2:32 pm

    SardauKar escribió:Estoy por el capítulo 5. y sinceramente me está defraudando.

    Las escenas de combates aunque buenas, de momento las veo escasas y sin ningúna complejidad como sucedía en su homóloga europea.

    Veo demasiado rollo sobre la vida de los marines durante la guerra. Pero ya digo, sin llegar a nada concreto. No sé, en la "delgada línea roja" era otra cosa.

    Lo que más me inquieta, es esa actitud como de "pasotas" que le intentan dar a los marines. Van desarrapados, sucios.... se parece más a cualquier película de Vietnam que a otra cosa.

    Hay una presencia exagerada de la Vickers americana ... demasiado deleite con eso.

    El capítulo 3, que es la estancia en Melbourne... lo sufrí entero. No lo volveré a ver nunca. Es un rollo, no viene a cuento.

    El 4, más de lo mismo....

    No se, no me acaba de gustar la serie esta de momento.


    The Pacific en general me ha gustado bastante, por la música, por la ambientación y la puesta en escena. Sin embargo sí que es cierto que ha decepcionado bastante por lo que tú dices de las escenas bélicas poco curradas... pero me imagino que quizás el guión individualista tiene mucho que decir sobre eso también. Es decir, en Hermanos de Sangre, cada capítulo te contaba las vivencias de la Compañía Easy desde diferentes puntos de vista, se centraban en un personaje pero remarcaban lo que dicho personaje aportaba al resto de sus compañeros. En The Pacific se centra más en cada personaje individual sin repercusiones para el resto de la compañía.

    Sobre la equipación de los marines en el Pacífico, es realista. Resulta que el US Army tenía mejor equipación que los USMC: los primeros con los modernísimos M1 garand semiaoutomáticos, ametralladoras Browning del .30....; y los segundos empezaron la "Segunda" con equipaciones de la primera Guerra Mundial: Springfield 1903, Rifles Automáticos Browning, Vickers... xDD Poco más y cargan a la bayoneta. Pero quizá tengas razón y la proporción de Vickers sea exageradísima jajajaja. Pero los combates norcturnos son impresionantes.
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por TrAvErS Lun Dic 20, 2010 7:50 pm

    bueno entonces en que quedamosm, ¿ merece la pena descargarlo?
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por xyz Lun Dic 20, 2010 8:46 pm

    Vaya, si no te cuesta nada, si.

    Si te cuesta como a mi, de momento NO.

    Lo único, que aún saliendote gratis, igual pierdes el tiempo de tu vida que te cuesta verlo, pero yo aún estoy por la 5ª.... me quedan 7 creo. En todo caso eso lo decidirás tu.

    Otra cosa, la imagen que de momento recibo, es de unos pobrecitos que van contra enemigo insuperable...... nada más lejos de la realidad. En Guadalcanal, creo recordar que nunca hubo más de 25000 japos, y los marines y demás en la isla, nunca fueron menos de unos 50000.

    En Iwo Jima, 26000 por 100000.

    Eso unido a ir desarrapados, no se, uffffff. No me mola.
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por TrAvErS Mar Dic 21, 2010 8:36 pm

    no se que hacer
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por papi Mar Dic 21, 2010 8:40 pm

    bájate los tres mosqueteros y aciertasssssssssss.......... seguro que lo pasas pipa
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por xyz Lun Dic 27, 2010 12:44 pm

    Bueno, ya está. Ya la he visto entera excepto el último capítulo.

    A ver... son 10 capítulos. La cosa se anima a partir del 5º. El 1, 6 y 7 se pueden ver. Hay combates y tal. Tal vez el 2 también.

    El 8 es sobre Iwo Jima.... decepcionante. El 9 Okinawa. Más de lo mismo.

    Los más espectaculares son el 6 y 7, sobre los combates por la toma de la isla de Peleliu, que luego no valió para nada.

    Conclusión, he tirado el dinero.

    Ahora bien, si os "prestan" la serie no pasa nada por verla.

    Mi opinión, vaya.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por Caparsso Lun Dic 27, 2010 7:57 pm

    Peleliu mola un huevo!

    Nah en general no tiene punto de comparación con Hermanos de Sangre.
    Pero bueno, a mi no me quedo tan mal sabor de boca... quizá sea porque me salió gratis Razz
    TrAvErS
    TrAvErS
    Principalis


    Mensajes : 386
    Puntos : 473
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por TrAvErS Mar Dic 28, 2010 7:05 pm

    AJAJAAJAJAJ

    SI LO MEJOR ES SER UN PIRATERO DE LAS DESCARGAS Y ASI SI NO TE GUSTA LE DAS A BORRAR Y LISTI.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por Caparsso Mar Ene 11, 2011 12:54 pm

    Para los que hayáis visto Hermanos de Sangre, deciros que recientemente ha muerto el Mayor Dick Winters, el soldado de la Compañía Easy del 2º Batallón, del 506º Regimiento de Paracaidistas, de la 101th División Aerotransportada, del Ejército de los Estados Unidos.

    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Richard_Winters

    Que saltó en paracaidas sobre Normandía la madrugada del 6 de Junio de 1944, que con un puñado de hombres de la Easy destruyó una batería de cañones de 105mm que estaban aniquilando a los aliados en la playa Utah durante el Desembarco, por la que lo recomendaron a la Medalla de Honor, aunque fue al final le dieron la Cruz por Servicio Distinguido. El asalto a Brécourt Manor para neutralizar esos 105mm (que al principio pensaron que eran simples Flak 88) fue planeado y ejecutado de forma tan brillante que aún actualmente se estudia en la Academia Militar de West Point como ejemplo de asalto a una posición artillada.

    Que lideró una acción de guerra "perfecta" durante la operación Market-Garden (septiembre de 1944) en la que acometió con 20 soldados, contra 200 alemanes, y sólo tuvo una baja y un herido.

    Que con sus hombres permanecieron copados en el bosque de Bastogne en la famosa Batalla de las Ardenas o del Bulge durante la contraofensiva alemana en Bélgica en diciembre del 44, hecho que le haría ascender a Mayor. Después de la segunda Guerra Mundial, Winters fue a la de Corea, donde sirvió como instructor para la infantería y los Rangers del Ejercito de los Estados Unidos.

    Contenido patrocinado


    Hermanos de Sangre, El Pacífico. Empty Re: Hermanos de Sangre, El Pacífico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:04 am