¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imágenes para pasar el rato - Página 6 Flag-uk Imágenes para pasar el rato - Página 6 France Imágenes para pasar el rato - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Imágenes para pasar el rato - Página 6 Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Imágenes para pasar el rato - Página 6 EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu

+7
(HU) Dispi
Hegmel
MariscalGonzalez
xyz
papi
TrAvErS
Caparsso
11 participantes

Imágenes para pasar el rato

(HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Imágenes para pasar el rato - Página 6 Empty Re: Imágenes para pasar el rato

Mensaje por (HU) Dispi Lun Feb 20, 2012 7:17 pm

Todas muy buenas :lol!:
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Dom Feb 26, 2012 1:56 am

si os preguntais por que españa va asi ,, es poir que hay aggente como este que piensa
    (pensar esta mal dicho) asi,,

yo pensaba que lo estab escribiendo en plan broma peor no,, con ver la encuesta que teiene en el lateral y el mesaje que pone si "denuncias el blog " me di cuenta de que hablaba en serio , si esque eso puede considerarse como tal

juzguen ustedes

http://batallonanticiencia.com/articulos/francisco-franco-caudillo-de-espana-por-la-gracia-de-dios/
    Enano
    Enano
    Signifier

Mensaje por Enano Dom Feb 26, 2012 3:04 am

He leído el texto y no daba crédito a lo que leía pero cuando he empezado a leer algunos comentarios ya.. me quede Shocked :O.O: :pale:
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Dom Feb 26, 2012 12:27 pm

ya no te diogo na si le das ala seccion del autor....

yo sigo pensando que es estilo borma pero sea como sea el hombres este esta ido de la olla, porque el que lo dice es por que lo piensa
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mensaje por (HU) Dispi Dom Feb 26, 2012 12:49 pm

Imágenes para pasar el rato - Página 6 78105603

:reglas: scratch :affraid: Crying or Very sad

Dos cosas:

¿ Ale que haces mirando este tipo de páginas ? :suspect:

Ale tú eliges o la secta esta o yo, en el caso que elijas la secta puedes dar nuestra relación Embarassed por acabada :baned:

XD
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Dom Feb 26, 2012 12:52 pm

pues mira estaba buscando en avatar de juntas para ponermelo , y salio la imagen de franco bestido de caballero medieval , en pequeñita me hizo gracia y deci verla , y de fondo vi la opagina y dije "ostias" y asi empezo todo ,

pero estoy seguro de que es una 'pardia" (de mal gusto) solo hay que evr el nombre de las asociaciones ( P.U.T.A.S o L.O.C.A.S por ejemplo
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Dom Mar 04, 2012 6:19 pm

hoy ordenando los papelajos de lengua , e visto esto , un comentario que se supone que teniamos que hacer , pero la prfesora prefiera dar frases , craso error porque en selctividad el comentario son 6 puntos , y la sintais como mucho 2 o 3 ,,

esto me sacó una sonrisa y me acorde de mucha gnete que debería leerlo ,(no me refiero a vostros jaja)

Imágenes para pasar el rato - Página 6 Imag0565n

AQUI LO TENEIS EN GRANDE --- https://2img.net/r/ihimg/f/835/imag0565g.jpg/
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso Lun Mar 05, 2012 4:31 pm

Yo ya lo había leido. Es muy bueno jajajaja!!!
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mar 05, 2012 5:53 pm

Imágenes para pasar el rato - Página 6 Enginers

dedicada a carparso xdxd
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso Lun Mar 05, 2012 6:15 pm

ajajajaja qué bueno!!
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mensaje por (HU) Dispi Miér Mar 14, 2012 11:27 pm

Imágenes para pasar el rato - Página 6 Dispotee

Mirad este pedazo semental, este si que es very 6Y4U xD
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso Jue Mar 15, 2012 2:09 am

:O.O: Melofo.

¿Te estás ciclando en el gimnasio, Dispi?
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Jue Mar 15, 2012 5:32 pm

mas bien otra cosa... Razz
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mensaje por (HU) Dispi Jue Mar 15, 2012 9:06 pm

¡Qué va Capa! Tengo unas pesas (mancuernas exactamente) en mi habitación y cuando me aburro o para repasar la lección y tal hago pesas xD :dispote: Cool

PD: Ale no todos somos tan de " alemanitas " como tú... Evil or Very Mad

PPD: Y no estoy precisamente ciclao... más bien estoy gordo Crying or Very sad
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso Jue Mar 15, 2012 10:56 pm

Pos a ti te metía yo de Linebacker, conmigo a reventar peña a lo Clay Matthews.
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Vie Mar 16, 2012 12:13 am

Estás hecho un toro tron!
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Vie Mar 16, 2012 12:16 am

queremos un striptease¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Vie Mar 16, 2012 12:28 am

Desde luego que la historia real de la alemana y tal, comiendo de la misma bandeja que el africano o tal,que no sé cómo llamarlo porque no dice el pais (no es por otra cosa) no entiendo bien porqué la tia del artículo que tan lista se cree,

dice que una de las personas es alemana, PERO no dice de dónde es el otro, luego tal vez debería decir para no herir a nadie... Ella y Èl, que sería lo más correcto... que sería lo más correcto que esa TIA del artículo tendría que haber dicho, pues ya está siendo sectaria e intentando influir en el lector al precisar de dónde es uno y no hace lo mismo con la otra persona que influye en su historieta.

Porque aún siendo cierta, que lo será........ que quiere decir? porque lo único que yo he entendido es:

UNA TIA GILIPOLLAS que deja que se coman su comida, cuando lo único que tendría que hacer el otro es ponerse a la cola para obtener lo mismo. Ni siquiera tiene que pagarlo. Y entiendo que si dejas que se cuele cualquiera cuando tu has tenido que pagar tu tiempo para ello, lo menos que se puede decir de ti es que eres TONTO.

No sé donde ve esta iletrada el paternalismo y no se qué que quiere decir. Yo sólo veo una alemana imbécil, y una columnista que no habla claro.
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Vie Mar 16, 2012 12:39 am

Acabo de hojear un poco la página esa... y no doy crédito. Vaya piaros que hay por el mundo. Sea cierta o de broma, no entiendo nada.

Yo soy católico, me creo más o menos el rollo Very Happy ese, pero esto que acabo de leer es, no sé... como de locos vaya. Me da pena la cantidad de gilipolleces que se pueden decir. El daño que hacen. Yo JAMÁS diría esas cosas, y ni mucho menos las comparto.

xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Vie Mar 16, 2012 1:02 am

En cuanto a la encuesta esa sobre el aborto... uffff me huele a tufo de la ostia.

En este tema, las que menos culpa tienen son las mujeres que abortan. Así al menos he sido enseñado yo desde siempre, y la realidad lo corrobora, al menos a mi forma de ver claro. Tanto, que cuando sale alguien, un ministro por ejemplo, intentando equilibrar la presión que en un sentido muy claro se hace hacia las mujeres, los de siempre, se llevan las manos a la cabeza........ me dan mucho asco de verdad.

No soportan que les lleven la contraria. No soportan ni siquiera perder en las urnas. Son tan sectarios, que se creen que sólo ellos puedan tener TODA la razón. Que ASCO de gente, de verdad lo digo.

Han hecho que me de den ganas de vomitar cada vez que dicen la palabra pueblo, pues al pueblo al que ellos se refieren es al grupo de personas que piensan como ellos, la mayoría, bastante iletrados por cierto. Y con muy poca capacidad para extender sus razonamientos al futuro. Poco pensamiento abstracto, síntoma de una débil inteligencia y comprensión de las cosas que viven.

[JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Vie Mar 16, 2012 5:58 pm

SardauKar escribió:Desde luego que la historia real de la alemana y tal, comiendo de la misma bandeja que el africano o tal,que no sé cómo llamarlo porque no dice el pais (no es por otra cosa) no entiendo bien porqué la tia del artículo que tan lista se cree,

dice que una de las personas es alemana, PERO no dice de dónde es el otro, luego tal vez debería decir para no herir a nadie... Ella y Èl, que sería lo más correcto... que sería lo más correcto que esa TIA del artículo tendría que haber dicho, pues ya está siendo sectaria e intentando influir en el lector al precisar de dónde es uno y no hace lo mismo con la otra persona que influye en su historieta.

Porque aún siendo cierta, que lo será........ que quiere decir? porque lo único que yo he entendido es:

UNA TIA GILIPOLLAS que deja que se coman su comida, cuando lo único que tendría que hacer el otro es ponerse a la cola para obtener lo mismo. Ni siquiera tiene que pagarlo. Y entiendo que si dejas que se cuele cualquiera cuando tu has tenido que pagar tu tiempo para ello, lo menos que se puede decir de ti es que eres TONTO.

No sé donde ve esta iletrada el paternalismo y no se qué que quiere decir. Yo sólo veo una alemana imbécil, y una columnista que no habla claro.

creo que no entendiste muy bien la metafora ,,
    da igual de donde sea uno u otro , loque esta claro que una es blanca y el otro negro ,
    la sociedad de diempre a tenido como un odia intenso , asco , y demas cosas del estilo alos negros,,, en el la historia no se si es verdad o no pero , lo importante es el mensaje ,,

en un principio creemos que el negro es pobre y no sabe como va el asunto ese ,, asi que la tia , pues se da cuenta , y comparte "su comida"(COMO QUE MUCHA GENTE NO ESTARIA DISPUESTA HACER , aun pensando que no entiende el sistema de la cafeteria) pero al final , nos damos ceunta de que LA COMIDA ERA DEL NEGRO ,, y que la comida de la tia estaba en la mesa de atars ,, osea que el negro compartio su comida con ella ,, CON ESO DECE ,, que tenemos un prejuicio bestial con la gente negra , cuando pueden ser Y SON , iguales que nostros,, .

aqui de paso otra imagen por el estilo
    Imágenes para pasar el rato - Página 6 419705_339638236088263_238047089580712_1027432_1921720776_n
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso Miér Mar 21, 2012 2:18 pm

Imágenes para pasar el rato - Página 6 Tumblr_m13dlo34zg1r3gb3zo1_400
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Miér Mar 21, 2012 8:20 pm

Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso Miér Mar 21, 2012 9:41 pm

Pero tío, esto súbelo a "Videos pa pasar el rato".

VAYA PEPINISIMO DIOSSSSSSSSSSSSS Este MOD sí que me lo bajo.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Jue Mar 22, 2012 12:09 am

la noche ma confunde

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:05 pm