[JE]Alejandro escribió:LA FIRMA TROFEO QUE PONDRA
" ganador del torneo DEMONIO
empire total war " ?'
Me parece bien, pero quizás debería ser DEMONIO 01(por si se organiza alguno más)
[JE]Alejandro escribió:LA FIRMA TROFEO QUE PONDRA
" ganador del torneo DEMONIO
empire total war " ?'
xavitalin escribió:sardaukar,nos peleamos el sabado,pero de buen rollo,suerte
SardauKar escribió:xavitalin escribió:sardaukar,nos peleamos el sabado,pero de buen rollo,suerte
jajaj, okis! Estaré encantado de jugar contigo! Por cierto, que reglas al final?
SardauKar escribió:
"Soldados SardauKars! III Cuerpo de Ejército Imperial!
Me dirijo a vosotros como siempre que se avecinan tiempos oscuros y nos obligan a luchar y morir como lo que somos. No está en mi ánimo mandaros al combate y sacrificar vuestras vidas en aras de un porvenir mejor que no puede existir ajeno a nuestro Imperio. Pero hemos sido desafiados, y la respuesta debe ser contundente.
Mis amados hijos! no dejéis alma con vida en la batalla... pues no hemos sido nosotros quienes la hemos provocado. Matad y vengad la muerte de cada uno de nuestros hermanos, pues la vida de cada uno de vosotros, vale más que la de todos nuestros enemigos juntos.
Sed honorables en el combate, pero no tengaís piedad. No deis perdón. Así fueron los que os precedieron, y asi seguiremos siendo. Nunca nos rendimos, nunca retrocedemos. No importa a lo que nos enfrentemos!
Los nombres de los que caigan mañana, serán esculpidos en letras de oro junto a la de sus camaradas de tiempos inmemoriales. Sereis recordados para toda la Eternidad. Yo, vuestro Emperador, vuestro mal leal vasallo, os conduciré mañana hacia la Gloria... o la derrota. Pero junto a vosotros estaré!
Haced honor a vuestro juramento!. Hijos de la Tierra! Marchemos a la Guerra!.
Padisha Emperor IV"
------
xavitalin escribió:gran batalla Sardaukar,enhorabuena.
(JE) DISPARO escribió:Oye va muy bien esto, enhorabuena compañeros
PD: Spinola debes ponerte el avatar oficial del clan en steam, que llevas aun el antiguo. Si tienes dudas de como cambiartelo o algo sobre el avatar dímelo y te ayudo.
Caparsso escribió:Tio, es que tenemos un problemón. Lo redacté en este post: https://hispania-unita.foroes.org/t246-tabla-del-torneo-interno-de-juntas#1969
¿Alguna idea de cómo podemos llevarlo a cabo?
Lo único que la cree Sardaukar con alguien más del clan, un 3vs3, pero que estos dos no lleven ejército, más que sendos generales y quieran esperarse, de observadores, mientras Mack y yo jugamos.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)