Por fin terminaron de instalárseme los 9GB de "actualización" y por fin he podido jugar un poco.
Lo primero que me llamó la atención es que han introducido el Fall of the Samurai dentro del Shogun 2, por lo tanto para jugar al FOTS, hay que arrancar el Shogun 2 de siempre.
Lo primero que he hecho es meterme en la conquista del avatar. La interfaz del juego es la misma sólo que han añadido más pijaditas. Ahora se pueden tener al menos dos avatares para cada juego, es decir 2 para Shogun 2, y 2 para FOTS.
Me he creado un avatar para el FOTS y te deja escoger entre los Osos Rojos o las Garras Blancas o algo así desplegando en puntos distintos del mapa de campaña. Los primeros son tropas royo europeo y los segundos, los chapados a la antigua, los mariachis. Obviamente he escogido a los Osos Rojos y acto seguido cree un pequeño ejército, siguiendo un tutorial que te cuenta lo de siempre, nada que no sepamos. Molan mucho las tarjetitas de las distintas tropas y parece que habrá gran variedad de unidades.
Hecho un ejército de 5000 puntos, el tutorial te hace meterte en una partida contra la IA. La musiquita del juego cuando carga la batalla ya no es tan aburrida como la del Shogun 2.
Cargado el ejército, formo grupos y miro las formaciones de batalla. ¡Volvemos a la línea estándar! (Casi lloro de la emoción). Hay 4 o 5 formaciones como mucho, de momento.
Colocados mis fusileros Osos Rojos al frente, caballería y escaramuzadores a un flanco entre el bosque (se sigue podiendo avanzar oculto en el bosque), me lancé a tomar un edificio clave y la IA, con un ejército compuesto por 3 unidades, hizo lo propio.
Lo interesante es que al pinchar sobre cada unidad de fusileros, aparece en el margen derecho dos opciones básicas de combate: atacar posición y defender posición.
Habrá que sacarle el jugo a estas nuevas opciones.
Las tropas avanzan y llegan a distancia de tiro. Abren fuego. El sonido es muy molón y el humo inunda el campo de batalla. Los mariachis salen despavoridos y gano mi primera batalla, por cutre que sea.
Entonces salgo de la partida, suena la musiquita de victoria y SE ME TRABA EL PUTO JUEGO. Ya volvemos a los bugs de siempre...................... He tenido que salirme con Control+Alt+Sup.
Otra cosa interesante es el cuadro de habilidades del general. A la vista de estas dos imágenes, creo que no hace falta comentar nada más. MUAHAHAHAHA!!!!
Última edición por Caparsso el Vie Mar 23, 2012 4:16 pm, editado 2 veces
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro