¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toma de contacto con Fall of the Samurai Flag-uk Toma de contacto con Fall of the Samurai France Toma de contacto con Fall of the Samurai Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ Toma de contacto con Fall of the Samurai Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Toma de contacto con Fall of the Samurai EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


+2
xyz
Caparsso
6 participantes

    Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Vie Mar 23, 2012 2:22 pm

    Hola, chavales.
    Por fin terminaron de instalárseme los 9GB de "actualización" y por fin he podido jugar un poco.

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Menuprincipalb.th

    Lo primero que me llamó la atención es que han introducido el Fall of the Samurai dentro del Shogun 2, por lo tanto para jugar al FOTS, hay que arrancar el Shogun 2 de siempre.

    Lo primero que he hecho es meterme en la conquista del avatar. La interfaz del juego es la misma sólo que han añadido más pijaditas. Ahora se pueden tener al menos dos avatares para cada juego, es decir 2 para Shogun 2, y 2 para FOTS.

    Me he creado un avatar para el FOTS y te deja escoger entre los Osos Rojos o las Garras Blancas o algo así desplegando en puntos distintos del mapa de campaña. Los primeros son tropas royo europeo y los segundos, los chapados a la antigua, los mariachis. Obviamente he escogido a los Osos Rojos y acto seguido cree un pequeño ejército, siguiendo un tutorial que te cuenta lo de siempre, nada que no sepamos. Molan mucho las tarjetitas de las distintas tropas y parece que habrá gran variedad de unidades.

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Unidadesdisponibles.th

    Hecho un ejército de 5000 puntos, el tutorial te hace meterte en una partida contra la IA. La musiquita del juego cuando carga la batalla ya no es tan aburrida como la del Shogun 2.

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Menudedespliegue.th

    Cargado el ejército, formo grupos y miro las formaciones de batalla. ¡Volvemos a la línea estándar! (Casi lloro de la emoción). Hay 4 o 5 formaciones como mucho, de momento.

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Formacionesdetalladas.th

    Colocados mis fusileros Osos Rojos al frente, caballería y escaramuzadores a un flanco entre el bosque (se sigue podiendo avanzar oculto en el bosque), me lancé a tomar un edificio clave y la IA, con un ejército compuesto por 3 unidades, hizo lo propio.

    Lo interesante es que al pinchar sobre cada unidad de fusileros, aparece en el margen derecho dos opciones básicas de combate: atacar posición y defender posición.
    Habrá que sacarle el jugo a estas nuevas opciones.

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Ordenes.th

    Las tropas avanzan y llegan a distancia de tiro. Abren fuego. El sonido es muy molón y el humo inunda el campo de batalla. Los mariachis salen despavoridos y gano mi primera batalla, por cutre que sea.

    Entonces salgo de la partida, suena la musiquita de victoria y SE ME TRABA EL PUTO JUEGO. Ya volvemos a los bugs de siempre...................... He tenido que salirme con Control+Alt+Sup.
    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Otra cosa interesante es el cuadro de habilidades del general. A la vista de estas dos imágenes, creo que no hace falta comentar nada más. MUAHAHAHAHA!!!! Twisted Evil Twisted Evil

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Cuadrodehabilidades.th
    Toma de contacto con Fall of the Samurai Bombardeo.th


    Última edición por Caparsso el Vie Mar 23, 2012 4:16 pm, editado 2 veces
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Vie Mar 23, 2012 2:55 pm

    Pero nuestro Clan ha elegido especialidad?
    En qué consiste eso de los dos Avatares? para qué vale eso?
    Habilidades de las unidades?

    jobar, son tantas las preguntas...

    Habrá que echar partidas entre nosotros para subir veteranía no?
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Vie Mar 23, 2012 4:22 pm

    Por lo visto, los que no tienen FOTS también pueden jugar con sus ejércitos mariachis en la era moderna. Eso mola.

    No he mirado nada del Clan, ni me han dado a escoger nada para el mismo.

    Las dos únicas unidades de proyectiles que tengo, una de línea y otra de escaramuzadores, no tienen ninguna habilidad especial, ni siquiera formar en cuadrado, que es lo que tanto ansías, Sardu.

    No puedo subir veteranos porque tras cada batalla, al volver al menú del juego, se me traba y tengo que reiniciarlo.
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Vie Mar 23, 2012 4:52 pm

    veo muchas diferencias en la nueva actualizacion pero aun no tengo la caida de los samurais asi que os cuento desde el bando mariachi antiguo jajajaja

    las dos partidas que jugue de momento contra unidades nuevas fueron en 5000 una contra un ejercito de kachi con catana ki con arco y ki con yari ( estas ultimas unidades me parcieron muy buenas contra caballeria ). Por el flanco su caballeria se comio la mia con papas pero en el centro mis mosqueteros pesados y soldados con espada y maginatas mataron a su infanteria y su general. Estas unidades son muy parecidas al viejo shogun asi que fue facil.

    En la segunda me enfrente a un ejercito de linea estilo napoleon . Tenia 3 ki con yari de caballeria y 5 unidades de fusileros oso blanco o algo asi se llaman , yo por mi parte caballeria de fuego dos cab ligeras 5 soldados con espada tres con maginata y los mosqueteros pesados . La verdad que nada ams ver la linea pense este me fusila pero antes de alcance hizo un movimiento lateral de la linea y cargue con todo . La caballeria hizo una masacre en las filas de fusileros y dio tiempo a llegar a la infanteria cuerpo a cuerpo casi sin bajas

    Eran unidades novatas y se equivoco al cambiar de posicion pero esas unidades no escapan contra la infanteria. A pesar de esta victoria sigo pensando como antes de ver las nuevas unidades que se termino el cuerpo a cuerpo

    Lo mejor de la nueva actualizacion que soy bronce otra vez y ya la peña no se pira de las partidas jajajajaja
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Vie Mar 23, 2012 4:55 pm

    Ahora la peña no tiene artillería. En cuanto empiecen a aparecer en los campos de batalla, las hostias van a ser de padre.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Vie Mar 23, 2012 6:02 pm

    Bueno, pues os cuento lo que me ha pasado.

    Esta mañana me acorde de arrancar el pc y dejar descargando la cosa, PERO NO ME ACORDE de poner un candado en la puerta de mi cuarto, o a dos marines con fusil de esos que guardan la Casa Blanca.

    Total, que mientras estaba en el trabajo... que me escapo una hora antes, e iba con un ansia total para ver el nuevo TW al llegar me encuentro!???!?!?!??

    TACHÁNNNNNNNNNNNNN

    Lo que me estaba imaginando. Hola? Quién ha apagado el pc??????

    Pues... nada. IMPOSIBLE JUGAR. Se cargó la descarga a mitad, y ya no puedo. Aunque en teoria está instalado, pero nada.

    Así que a REINSTALAR EL STEAM Y TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS JUEGOS.

    No se si podré jugar el lunes tal vez.

    estoy con un cabreo de cojones.
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Vie Mar 23, 2012 6:42 pm

    Si me pasa eso a mí, me da un chungo a la patata.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Vie Mar 23, 2012 6:57 pm

    A ver. Lo que dice Pegasso tiene mucho sentido.

    Vereis: LA GENTE VA A JUGAR A ESTE COMO EN EL NAPO o COMO EN EL SHOGUN. O sea, formar la línea... movimientos conjuntos de todo el ejército... despliegues geométricos y tal.

    Por eso se lo ha cargado tan fácil Pegassso, porque no movía las unidades una a una, manteniendo la cohesión del ejército. Es lo mismo que en el Napo y en el Shogun.

    No sé cómo explicarlo en pocas líneas y que se entienda. Pero a ver...

    En el shogun, un tio que carga da menos órdenes que uno que está a la defensiva. Cómo la velocidad es muy rápida, no da tiempo a saber lo que viene en muchos casos ni sus estadísticas. Por eso, me ganan. Casi no he perdido ninguna partida contra alguien de juego más tranquilo. Y casi no hubiera perdido muchas de las que he perdido si LA VELOCIDAD DE JUEGO fuera un 20 o 30% más lenta. Por qué? porque para parar lo que viene, que se para, y en seco, necesitas dar más órdenes en el mismo tiempo que el que ataca.

    Por ejemplo, para colocar bien los arqueros y mosquetes. El que ataca lo tiene más fácil: van detrás de la avalancha.

    En el Napo, toooooddddddddddoooooooooo el mundo mete la línea! pero eso no es siempre lo mejor. La línea, tiene el problema que se la flanquea, y ese era el juego de los mariachis en el Napo. Hasta que aprendimos, que con la artillería puedes reventar esa caballería, y si eso no funciona, tienes una reserva (inf + algo de cab) atrás que la para.

    Aqui, en este Fall de la Tontería, la elección del ejército va a depender del terreno. Si es abrupto.... creo que será mejor ir a los antiguos, con sus flechas y tal. Si es más bien llano u ondulado .... a los fusiles y a matarlos.

    Y a suspirar por los cruceros de combate de la Iww.

    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Vie Mar 23, 2012 7:39 pm

    Exacto, sin ese error del otro jugador habria sido un fusilamiento en masa de mis tropas jejeje. Estube mirando un poco por encima las nuevas unidades de marines americanos , guardia imperial , cañones , caballeria con pistola etc etc y me parecen unidades muy muy buenas el cuerpo a cuerpo esta muerto en esta expansion

    El que quiera echar alguna partida contra mi para ir aumentando la experiencia de sus unidades que me lo diga xq me parece que ganare muy pocas partidas cuando le pillen el metodo a esta nueva expansion Smile Yo intentare usar las viejas tacticas mariachi contra las nuevas unidades para ir experimentando unidades y ver las tacticas nuevas. La pena no tener mis antiguos veteranos mariachi aunque no creo que ayudaran de mucho igualmente.

    Un pequeño apunte para que veais algo del nuevo parche. En una carga de caballeria yari me cargue 42 caballos de una sola descarga con los mosqueteros pesados y estaban a nivel 0
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Mar 23, 2012 10:38 pm

    si quiers mi ejercito mariachil puede sacificarse , y ya de paso provar tacticas

    no solo ya matar por matar
    sino que sirva de trainning
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Vie Mar 23, 2012 10:58 pm

    y UN RABO ALEX.

    Pegasso, con nivel 10 oro ha jugado un montón de partidas. y ha ganado un montón. A mi, el que haya sido de una forma u otra, no me importa.

    A ver, yo soy como soy, voy a SOTAVENTO alex, luego si yo veo que la mayoría de la gente juega de una forma, yo intento contrarrestrar esa de forma de jugar. Nada más.

    Yo no tengo ningún reparo en sacar caballería super hiper pesada, que la tengo de sobra, lo que me niego es a que el juego sea un choque de caballarías, y el que gane, tenga una ligera ventaja para flanquear la línea enemiga. En el shogun2

    Por eso, porque me niego a esa táctica sencilla y bruta, intento jugar de otra forma.......... y vaya que se puede. Algunos me insultan de lo lindo, los hijos de puta mariachis cuando les falla.

    En este shogun, la cosa es más parecida al Napo, pero sin cuadros. Y con un terreno más variado.

    En cuanto pueda jugar, se van a cagar, porque este es mi juego mates.

    En la absoluta confianza que tengo, después de un montón de partidas en el Napo y en el Shogun... incluso contra los mejores...(nivel 10 gold en el shogun cargan normalmente a lo bestia. Ahora van a ver, ahora van a tener que maniobrar y pensar rápido.)

    Les voy a cortar la cabeza con la espada Sardaukar.

    JE! Ahora es el momento de despertar a las Bestias!
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Sáb Mar 24, 2012 12:00 am

    NO HABER YO ME REFiero

    a que puedo jugar contra el , con mi ejercito del shogun normal y asi entrenar las nuevas tacticas ,,,, para ver lso puntos fuertes y debiles de las unidades ,,,
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Sáb Mar 24, 2012 12:51 am

    como dice sardu el terreno ayuda mucho a los ejercitos cuerpo a cuerpo.

    Las colinas y pequeñas elevaciones del terreno se pueden usar como escudo e impiden desplegar la linea de fusileros los bosques tambien ayudan aunque en menor medida no como antes para ocultarse de las flechas sino para parar algunas balas en la descarga de la primera linea de fusiles

    Aun no pelee contra artilleria ni unidades veteranas nada mas que pelee contra unidades buenas os digo

    El ejercito usadlo siempre por unidades individuales no en bloque ya que eso es una invitacion a un ataque frontal al primer error que os vean

    creo que la mejor opcion puede ser un ejercito escalonado disparando y retrocediendo a ser posible no la linea de infanteria con cabaleria yari nueva a los flancos que estoy viendo

    En las partidas navales no vi las unidades nuevas de momento lo que si que los barcos grandes de samurai y los ligeros de samurai perdieron mucha fuerza
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Sáb Mar 24, 2012 1:49 pm

    Desplegar en profundidad un ejército de fusiles es lo mismo que decir escalonado. Pero escalonado es más fácil entenderlo.

    Al frente los nuevos, disparar y retroceder como dice pegasso. Detrás los más veteranos. Para reducir al absurdo la carga enemiga.

    Y la artillería en cuanto se tenga, que se cargue los caballos, como en el Napo.

    Pero habrá que aprender los mapas, porque si se juega en aleatorio, habrá mapas de todo tipo. La única ventaja en esto, es que supongo que la artillería se podrá mover, y eso cambia las cosas.

    Pero ya veremos... yo me voy a tienda a comprarlo porque por steam imposible.

    Otra cosa, los arqueros según me dijo Caparsso ayer tienen más alcance que los fusiles, como me temía. Así que... ojo con eso cuando vayais contra ejércitos antiguos. Yo voy a cambiar la composición de los mismos en ese sentido. Más arqueros.

    En todo caso he jugado una con unidades del Shogun2 y me he cargado fácil al enemigo. Ya soy 2 bronce jajajajja con mi nuevo avatar del Shogun2.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Sáb Mar 24, 2012 2:16 pm

    algo que no entiendo , como puede una critura humana con un arco llegar mas lejos que con un fusil ..¡¡¡ AJAJ ¿son todos tiradores onlimpicos? JAJAJ

    bueno por lo menos las muertes que causan las descarga de fusileria son muchisimas mas ,

    y lla me contareis como se maneja la artilleria en 3º persona , es visto video y parece guapo ( la gatling tambien)
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Sáb Mar 24, 2012 3:45 pm

    facil los arqueros eran entrenados desde niños para mejorar su precision y alcance sin embargo con la llegada de arcabuces , mosquetes y posteriormente fusiles era mucho mas facil entrenar a un ejercito donde un campesino con un mosquete podia matar a un caballero por ejemplo entrenado durante años. Los arcos no perdieron contra las armas de fuego por ser inutiles en las batallas sino por la mayor facilidad de manejo de las armas de fuego y las mejoras que sufrieron estas ultimas

    Los arcos sin embargo fueron muy efectivos hasta bien avanzado el siglo XIX por ejemplo la caballeria arquera india hacia inutil a la infanteria de linea americana
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por [JE]Alejandro Sáb Mar 24, 2012 6:38 pm

    bueno e tomado contacto ,de lleno

    e jugado 5 solitarias y 2 con caparrso ,

    5 solitarias 4 batllas normales , ganadas y otra contra un ejercito moderna perdida (me fui acomerAJAJA)

    con capa 2 ,, las dos eran equipos combinados , moderno antigua , igual que nostros,

    la primera , cada uno nos toco , el ejercito correpondienet delante ,
    osea , a capa le toco delante al moderno y ami al antiguo , y gamos facilmente ,(no nos mataron ninguna unidad )

    el segundo ami me toco contra un moderno ,y ya esta mas dificl , loque hice mierdas delante , arqueros y ashigarus , disprando y recibiendo plomo , mientra scapa se liaba a tiros con el otro , envolviendolo , como consecuenci tenia ados ejercitos frente ami , asi que cargue al lo braveheart, y masacre a la mayoria de la infanteria enmiga , solo le quedabaan restillos y la caballeria ,, que eo ya cosa de caparrso,

    pero ganamos que es lo importante XDD,, quizas con artilleria , ya no me sera tan facil ganarle aun moderno ,,

    Me gusto mucho los fusileros de tosa , son como infanteia ligera , ademas estan guapos XD,,
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Sáb Mar 24, 2012 8:09 pm

    En la segunda partida, lo tuvimos un poco más chungo porque uno de mis grupos de combate se me desmadró (había bastante LAG) justo en el momento clave y eso le dio al enemigo tiempo para reorganizarse y aguantar un poquito más. Pero vamos, que nos los follamos.

    Llevo unas 8 partidas y no he perdido ni una. Muajajajajajaja!!!!
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por (HU) Dispi Sáb Mar 24, 2012 10:45 pm

    Congratulations Sir Caparsso Smile
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Sáb Mar 24, 2012 10:50 pm

    Y yo sin poder entrar.......

    QUE ENVIDIA COÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    :ale:

    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Sáb Mar 24, 2012 11:35 pm

    Estoy haciendo unas escabechinas...... Pregúntale al Hades, que se ha marcao un par de partidacas conmigo que se funde el misterio.

    Esto ya es otra cosa:
    10 victorias, 0 derrotas, chavales. VAMOSSS!!!!!!
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por pegasso0000 Sáb Mar 24, 2012 11:54 pm

    primera partida que juego contra cañones parrot en 10000 en uno de los mapas nuevos con dos elevaciones de terreno y una zona profunda en el centro

    mi oponente aparte de los parrot tenia 8/9 unidades de fusiles ( tosa , oso blanco y otras) y dos unidades de lanceros de leva o algo asi sin caballeria yo por mi parte caballeria de fuego dos caballeria yari dos mosquetes ashigaru varios soldados con espada y maginata y cuatro de samurai con catana todo novatos excepto la caballeria de fuego

    El terreno ayuda mucho a los ejercitos cuerpo a cuerpo me meti en la zona entre las dos elevaciones sin bajas cuando veo que divide sus tropas e intenta subir las colina con tres unidades de fusileros y LA ARTILLERIA mientras el cuerpo principal de su ejercito rodeaba la colina por el flanco

    mi caballeria se dio una fiesta contra su artilleria y fusileros mientras intentaban subir ese fue su error eso si al otro flanco sus fusileros estaban masacrando mi carga de infanteria con fuego cruzado disparando y metiendo los lanceros de leva delante de mi carga

    Gracias a los mosquetes ashigaru ( que no pense que mataran tanto ) y a la llegada desde atras de la caballeria de fuego no fracaso la carga de infanteria. NO PONGAIS UNA SOLA LINEA EL FUEGO ESCALONADO ES MUY EFECTIVO

    Otro error y otra victoria contra un ejercito moderno esta me gusto xq el otro jugador le dio por ponerme verde al verse perdido jejeje
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Caparsso Dom Mar 25, 2012 12:10 am

    Por supuesto. Un error muy típico es colocar los fusileros en línea. Los regimientos hay que orientarlos uno a uno para maximizar su efectividad, hay que hacer uso de los pliegues del terreno, de los caminos y pequeños montículos, y hay que utilizar el fuego a discreción con cabeza.

    Yo creo que dejaré de usar unidades de cuerpo a cuerpo en el momento en que disponga de buena artillería. Ahora estoy con cañones de madera que cuestan 250 y no valen ni pa tomar por culo. Con una buena artillería, caballería decente y fusileros, debería ser capaz de aplastar al enemigo.
    Enano
    Enano
    Signifier


    Mensajes : 492
    Puntos : 519
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Andalucía ¿en qué parte? eso ya no se sabe

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Enano Dom Mar 25, 2012 12:44 am

    Entonces haber que yo me entere.¿Hay posibilidades de jugar cargao de mosquetes como en el napo? (aunque yo estoy con la idea romántica de jugar con los samurais contra la despiadada modernización XD XD)
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por xyz Dom Mar 25, 2012 1:33 am

    Bueno, imposible. No sé que pasa que no puedo comprar nada por steam.

    Ni este juego ni ningún otro. Tampoco puedo ni comprarlo para regalo. Lo que si me ha dejado es meter dinero en mi cuenta steam, pero ni con esas puedo gastarlo.

    Alguien puede tener alguna idea de a qué se debe esto?

    Porque además he ido a comprarlo a tiendas y no lo tienen todavía. Y salía el 23.

    Contenido patrocinado


    Toma de contacto con Fall of the Samurai Empty Re: Toma de contacto con Fall of the Samurai

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:29 am