Bueno, es para poner cosas que diferencian o asi
Desde mi punto de vista, es muy importante cogerle [i]El tempo[/i] al juego. O sea, hay que acostumbrarse al juego. Esto lleva tiempo.
Llevo 3 jugadas, 3 ganadas. Pero la última casi la pierdo. Es más, esperaba perderla. Pero porque yo ataque, me ganó, y le tocaba a él atacar, o nos tirabamos horas en la situación. Y perdió.
Pero a ver, algunas de mis unidades no dispararon cuando lo esperaba, y tuve que asignarles el objetivo a dedo para que lo hicieran. O eso me pareció. Esto es el ritmo del juego, o tal vez es un bug que será corregido con los siguientes parches.
En todo caso, este juego, es la ostia. Para mi es el mejor. Porque además de ser más parecido al Napo, pero no igual, está el rollo de los clanes y hay una liga oficial, y no las ligas que se montaban en los torneos para favorecer a los mariachis.
lease, en el Napo, fondos medios y unidades medias.
También hay otra cosa diferente. Cuando en el shogun2, las unidades empiezan a flaquear.... bandera intermitente de la unidad.... la cosa va mal. Pero aqui, tardan más en pirarse del todo. Aguantan más, vaya. Mi impresión.
Y otra cosa... aunque salgan corriendo, se recuperan las cabronas, incluso las de moral 4 que es mínimo... se recuperan si el ejército aguanta.
O sea:
1- creo que hay un bug o algo, que hace que no siempre disparen las unidades, incluso cuando no han disparado antes. Lo cual tenía que ser inmediato. Cuidado con esto
2- las unidades, cuando empiezan a temblar... aguantan más en combate que en el Napo y en el Shogun2.
3- Si la balanza de unidades no está muy descompensada, las que han salido corriendo se recuperan. Como en el Napo con el francés.
Son mis primeras impresiones. No digo que sea cierto. Pero es lo que me transmite el juego en mis 3 primeras partidas.
Tenemos que coger el [i]Ritmo del juego[/i] para ser buenos de verdad. Tenemos que [i]sentir[/i] los algoritmos del juego.
Desde mi punto de vista, es muy importante cogerle [i]El tempo[/i] al juego. O sea, hay que acostumbrarse al juego. Esto lleva tiempo.
Llevo 3 jugadas, 3 ganadas. Pero la última casi la pierdo. Es más, esperaba perderla. Pero porque yo ataque, me ganó, y le tocaba a él atacar, o nos tirabamos horas en la situación. Y perdió.
Pero a ver, algunas de mis unidades no dispararon cuando lo esperaba, y tuve que asignarles el objetivo a dedo para que lo hicieran. O eso me pareció. Esto es el ritmo del juego, o tal vez es un bug que será corregido con los siguientes parches.
En todo caso, este juego, es la ostia. Para mi es el mejor. Porque además de ser más parecido al Napo, pero no igual, está el rollo de los clanes y hay una liga oficial, y no las ligas que se montaban en los torneos para favorecer a los mariachis.
lease, en el Napo, fondos medios y unidades medias.
También hay otra cosa diferente. Cuando en el shogun2, las unidades empiezan a flaquear.... bandera intermitente de la unidad.... la cosa va mal. Pero aqui, tardan más en pirarse del todo. Aguantan más, vaya. Mi impresión.
Y otra cosa... aunque salgan corriendo, se recuperan las cabronas, incluso las de moral 4 que es mínimo... se recuperan si el ejército aguanta.
O sea:
1- creo que hay un bug o algo, que hace que no siempre disparen las unidades, incluso cuando no han disparado antes. Lo cual tenía que ser inmediato. Cuidado con esto
2- las unidades, cuando empiezan a temblar... aguantan más en combate que en el Napo y en el Shogun2.
3- Si la balanza de unidades no está muy descompensada, las que han salido corriendo se recuperan. Como en el Napo con el francés.
Son mis primeras impresiones. No digo que sea cierto. Pero es lo que me transmite el juego en mis 3 primeras partidas.
Tenemos que coger el [i]Ritmo del juego[/i] para ser buenos de verdad. Tenemos que [i]sentir[/i] los algoritmos del juego.
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)
Miér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu
» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
Lun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu
» World of tanks
Jue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu
» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
Miér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu