por xyz Mar Jun 12, 2012 11:42 pm
A ver. Yo no veo bien que cualquiera pueda entrar a todos los foros del clan a sí, sin mas. Por rellenar un formulario.
Y que luego no aporte nada. Ni en el juego, ni en la web. Yo soy partidario, que para eso... FUERA.
Pero hay que saber hacerlo. No pueden pagar inocentes por otros.
Asi que en mi opinión:
en esta web, se da permisos a todos los foros, al que participe, aunque sea poco, que es comprensible.
en la pagina Steam..... se invita y tal. Al que haga comentarios ofensivos... OUT.
al que se descojone del tag, avatar, nick etc........... OUT
Al que toque los huevos........... OUT
Todo eso sin más. DIRECTAMENTE.
Pero también es cierto, que una cosa es steam, y otra esta web. Y tal vez en steam haya que dejar un poco más de libertad.
No sé explicarlo mejor. Es muy difícil acertar, es muy complicado, aunque haya buena intención de vuestra parte, que la hay por supuesto. Eso es lo único claro que tengo.
Asi que lo que hagais, bien hecho está. (pero a lucía y a Mun dejarlas en paz, que son tias :flower: )
Ahora bien, que si decidís liquidar a todos de steam (los que no llevan el tag, el avatar etc...........) hacerlo también de esta página en cuanto al acceso a los foros donde hablamos cosas del juego y tal.
Saludos mates
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro