Sardu escribió:Alex, me aconsejas usar un joystick o sigo con el ratón? y otra cosa, merece la pena aprender a usar maniobras de combate específicas y en su caso cuales? He estado leyendo algo hoy y con lo que he jugado hasta ahora necesitaría;
- una para hacer frente a un ataque frontal y evitar la colisión que me tienen frito
- otra para ataque a tierra (el
8 cubano creo que sería una buena)
- otra para defenderte de un tio que te viene por detrás: aquí hay dos, hacer las
tijeras que es más o menos lo que todo el mundo hace y yo también, pero mal, o la
espiral defensiva que es algo más complicada
- otra para bajar rapidamente y disparar y volver a subir a toda velocidad, por ejemplo con los cazas pesados, porque a mi Me110 lo derriban constantemente porque me quedo sin potencia
Ah! se que aprentando la tecla
punto, puedo ver hacia atras, pero no se como hacer para ver hacia los laterales girando la cabeza digamos, y no el avión. Help please!
En todo caso voy a practicar con la opción de testear el avión hoy por la tarde con mis aviones varias veces las siguientes antes de entrar en combate:
la
immelmannla
S-partida (= immelmann pero perdiendo altitud)
el
8 cubanoy la
espiral defensiva y si puedo una que le llaman la
Rope no se qué.Thanks in advance
pues hay bastante de que hablar sobre estos , temas , este juego tiene muchas cosas que hay que estudiar detenidamente y algunas se aprenden sobre la marcha .
1º el joystick , bueno depende mucho de como jueges ( arcade , realistas, o simulador) ,
en simulador , es obligatorio , porque los controles son totalemnte diferentes , en los otros dos modos , mmm depende , con joystick , tu maniobravilidad es muy bueno , puedes hacer muchos giros y piruetas , PERO , a la hora de apuntar , es un infierno , es muy dificil apuntar con joystick.. asi que yo personalmente prefiero raton.
2º la maniobras , Para evitar las colisiones frontales , lo mejor es , no atacar de frente , (es logico , pero no siempre se puede,) en el caso que te venga de frente , si esta lejos pues mas omenos disparas a ojo , un poco mas alto , para compesar la caida de las balas, pero si se sigue aproximando lo mejor es quitarse del medio de una manera brusca, de manera que le sea muy dificil al enemigo apuntar , te sobrepasara , y hay , se supone que tu equipo esta cerca , sino pues , maniobras para ponerse en su cola , eso ya depende mucho el avion que lleves , cada avion es un mundo.
. lo de mirar, hacia los lados , yo lo tengo puesto en la tecla " C " , la mantienes pulsada , y mueves el raton , y asi miarar hacia donde qquieras
3º para quitare a una en la cola ,depende mucho la situacion ( aqui depende mucho todo hahah) pero por lo general , lo que suelo hacer , es reducir mi velocidad tan rapido como pueda , poniendo el motor a cero , abriendo los flaps , y dando "bandazos" , y si hace falta pues pones hasta las ruedas , con el fin que te sobrepase y hay meterle toda la potencia y continuar en su cola . pero sies un avion que lleva poca velocidad , pues lo mejor que puees hacer , es ir muy cerca del suelo , y poner toda la potencia que tengas , (por ejemplo si te sigue un zero japones , que son de los mejores en giro, pero tiene poca potencia (velocidad) , o un spitfire , lo mismo , yo suelo jugar con alemanes o rusos , y si me viene alguno de estos lentito por atars , lo que ahgo es salir todo lo rapido que pueda , porque si me pongo a girar mucho , me cazan seguro , aunque la tectnica de ante s, la de frenar de golpe , suele funcionar . como e dicho antes depende de la situacion , y del tipo de avion ,
En cualquier caso , lleves el avión que lleves , la mejor , estrategia , con diferencia , es ir en escuadron , mas o menos juntos. si una lleva bombardero , pues que haya cazas cubriendolo , o si solo hay cazas y en pares , (son de 4 los escuadrones)
yo estoy en un escuadrón llamado SPA ,(spanish air force) con nuestros amigos/enemigos < SEN > , estamos en numero 16 en el ranking , y la verdad que lo hacemos todo muy bien , son gente que sabe mucho,
te dejo en link , de una "escuela" de vuelo que creamos , con mucha informacion , las maniobras y los tipos de avion , con video y demas , esta muy bien
http://escuadronspa.es/edv/ . es fundamental la comunicacion , usamos el raidacall, y aveces hacemos cuenta atras , y nos metemos hasta 12 del escuadrón en una misma partida , hahaha , tambien juego mucho con la gente de aquí . La verdad es un juego muy bien hecho , y ahora con la implementacion de los tanques, y la futura de barcos , se va a poner muy interesante .
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)