¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Thunder Flag-uk War Thunder France War Thunder Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ War Thunder Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
War Thunder EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
War Thunder EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
War Thunder EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
War Thunder EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
War Thunder EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
War Thunder EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
War Thunder EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
War Thunder EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
War Thunder EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
War Thunder EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


+2
(HU) Carlomagno
[JE]Alejandro
6 participantes

    War Thunder

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Jue Feb 14, 2013 11:46 pm



    War Thunder is an MMO combat game dedicated to World War II military aviation, armored vehicles, and fleets. You will take part in all of the major combat battles, fighting with real players all over the world.
    War Thunder Wt_keyart_small
    War Thunder offers a highly detailed and personalized aviation experience, giving players access to hundreds models of planes with detailed cockpits, dozens of upgradeable weapons, and flying skills that can be honed and improved with each mission. Thanks to the game’s painstaking attention to detail, you’ll truly feel like a World War II fighter pilot as you plunge into battle.

    The genuine World War II experience isn’t limited to the skies. The massive historical battles featured in War Thunder cannot be fought by aviation alone, so the game will also expose players to combat on land and at sea.
    Features include:

    Varied PvP-experiences set in full-scale combat missions
    Multiple settings options allow advanced virtual pilots and beginners to enjoy playing the game together
    Rich PvE content: dynamic campaigns, solo missions, mission editor, and much more for single-player and cooperative gameplay
    Impressive diversity includes detailed models of planes and their cockpits, as well as tanks and ships
    Astonishing graphics, authentic sound effects, and beautiful music

    https://warthunder.com
    War Thunder War_thunder_screen21
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Feb 20, 2013 12:07 pm


    Fan video

    (HU) Carlomagno
    (HU) Carlomagno
    Miles Gregarius


    Mensajes : 50
    Puntos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Castilla- La Mancha; Cuenca

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por (HU) Carlomagno Miér Feb 20, 2013 6:52 pm

    No tiene que estar nada mal
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Feb 24, 2013 7:50 pm

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Ago 23, 2013 3:20 pm

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Oct 02, 2013 3:08 pm

    Venirse , van a poner tanques y flotas tambien¡ (todo junto en la misma batalla)

    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por papi Jue Oct 03, 2013 6:37 pm

    flotas?
    informaaaaaaaa please
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Jue Oct 03, 2013 7:49 pm

    si, son batllas de aviones(bombarderos , cazas etc) , unidades terrestres (tanques, antiaereos , etc) , y barcos (desde lanchas de asalto a portaviones) todo en la misma batalla.

    Ahora dentro de unos pocos meses implantaran las terrestres , por lo que habrá combates de aviones y tanques , (a la vez) y las navales , habra que esperar un poco , quiza un año o por hay , pero pormete estar bien , ya solo con los aviones esta muy muuy bien , ya que tiene varios modos de combate (arcade , historica , simulacion, etc)

    yo estoy en el escuadron (SPA) la mayoria somos españole sy takmbien hay algunos SEN (sisi nuestros amigos del napo) y siempre hay 4 o 5 conectados al raidcall(como el skype pero enfocado a jugar) volando juntos.


    y es gratis , todo.
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por papi Mar Oct 08, 2013 5:08 pm

    pirat 
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Oct 09, 2013 8:29 pm

    Gran Bretaña , (Aviones)

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Jue Oct 10, 2013 8:47 pm

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Nov 06, 2013 4:30 pm

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Sáb Dic 07, 2013 1:32 pm

    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Miér Ene 08, 2014 3:44 pm

    Alex, me aconsejas usar un joystick o sigo con el ratón? y otra cosa, merece la pena aprender a usar maniobras de combate específicas y en su caso cuales? He estado leyendo algo hoy y con lo que he jugado hasta ahora necesitaría;

    - una para hacer frente a un ataque frontal y evitar la colisión que me tienen frito
    - otra para ataque a tierra (el 8 cubano creo que sería una buena)
    - otra para defenderte de un tio que te viene por detrás: aquí hay dos, hacer las tijeras que es más o menos lo que todo el mundo hace y yo también, pero mal, o la espiral defensiva que es algo más complicada
    - otra para bajar rapidamente y disparar y volver a subir a toda velocidad, por ejemplo con los cazas pesados, porque a mi Me110 lo derriban constantemente porque me quedo sin potencia

    Ah! se que aprentando la tecla punto, puedo ver hacia atras, pero no se como hacer para ver hacia los laterales girando la cabeza digamos, y no el avión. Help please!

    En todo caso voy a practicar con la opción de testear el avión hoy por la tarde con mis aviones varias veces las siguientes antes de entrar en combate:

    la immelmann
    la S-partida (= immelmann pero perdiendo altitud)
    el 8 cubano
    y la espiral defensiva y si puedo una que le llaman la Rope no se qué.

    Thanks in advance  Very Happy 
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Ene 08, 2014 4:03 pm

    Sardu escribió:Alex, me aconsejas usar un joystick o sigo con el ratón? y otra cosa, merece la pena aprender a usar maniobras de combate específicas y en su caso cuales? He estado leyendo algo hoy y con lo que he jugado hasta ahora necesitaría;

    - una para hacer frente a un ataque frontal y evitar la colisión que me tienen frito
    - otra para ataque a tierra (el 8 cubano creo que sería una buena)
    - otra para defenderte de un tio que te viene por detrás: aquí hay dos, hacer las tijeras que es más o menos lo que todo el mundo hace y yo también, pero mal, o la espiral defensiva que es algo más complicada
    - otra para bajar rapidamente y disparar y volver a subir a toda velocidad, por ejemplo con los cazas pesados, porque a mi Me110 lo derriban constantemente porque me quedo sin potencia

    Ah! se que aprentando la tecla punto, puedo ver hacia atras, pero no se como hacer para ver hacia los laterales girando la cabeza digamos, y no el avión. Help please!

    En todo caso voy a practicar con la opción de testear el avión hoy por la tarde con mis aviones varias veces las siguientes antes de entrar en combate:

    la immelmann
    la S-partida (= immelmann pero perdiendo altitud)
    el 8 cubano
    y la espiral defensiva y si puedo una que le llaman la Rope no se qué.

    Thanks in advance  Very Happy 

    pues hay bastante de que hablar sobre estos , temas , este juego tiene muchas cosas que hay que estudiar detenidamente y algunas se aprenden  sobre la marcha .

    1º el joystick , bueno depende mucho de como jueges ( arcade , realistas, o simulador) ,
    en simulador , es obligatorio , porque los controles son totalemnte diferentes , en los otros dos modos , mmm depende , con joystick , tu maniobravilidad es muy bueno , puedes hacer muchos giros y piruetas , PERO , a la hora de apuntar , es un infierno , es muy dificil apuntar con joystick.. asi que yo personalmente prefiero raton.

    2º la maniobras , Para evitar las colisiones frontales , lo mejor es , no atacar de frente , (es logico , pero no siempre se puede,) en el caso que te venga de frente , si esta lejos pues mas omenos disparas a ojo , un poco mas alto , para compesar la caida de las balas, pero si se sigue aproximando lo mejor es quitarse del medio de una manera brusca, de manera que le sea muy dificil al enemigo apuntar , te sobrepasara , y hay , se supone que tu equipo esta cerca , sino pues , maniobras para ponerse en su cola , eso ya depende mucho el avion que lleves , cada avion es un mundo.

    . lo de mirar, hacia los lados , yo lo tengo puesto en la tecla " C " , la mantienes pulsada , y mueves el raton , y asi miarar hacia donde qquieras

    3º para quitare a una en la cola ,depende mucho la situacion ( aqui depende mucho todo hahah) pero por lo general , lo que suelo hacer , es reducir mi velocidad tan rapido como pueda , poniendo el motor a cero , abriendo los flaps , y dando "bandazos" , y si hace falta pues pones hasta las ruedas , con el fin que te sobrepase y hay meterle toda la potencia y continuar en su cola . pero sies un avion que lleva poca velocidad , pues lo mejor que puees hacer , es ir muy cerca del suelo , y poner toda la potencia que tengas , (por ejemplo si te sigue un zero japones , que son de los mejores en giro, pero tiene  poca potencia (velocidad) , o un spitfire , lo mismo , yo suelo jugar con alemanes o rusos , y si me viene alguno de estos lentito por atars , lo que ahgo es salir todo lo rapido que pueda , porque si me pongo a girar mucho , me cazan seguro ,  aunque la tectnica de ante s, la de frenar de golpe , suele funcionar . como e dicho antes depende de la situacion , y del tipo de avion ,

    En cualquier caso , lleves el avión que lleves , la mejor , estrategia , con diferencia , es ir en escuadron , mas o menos juntos. si una lleva bombardero , pues que haya cazas cubriendolo , o si solo hay cazas y en pares , (son de 4 los escuadrones)

    yo estoy en un escuadrón llamado SPA ,(spanish air force) con nuestros amigos/enemigos < SEN > , estamos en numero 16 en el ranking , y la verdad que lo hacemos todo muy bien , son gente que sabe mucho,
    te dejo en link , de una "escuela" de vuelo que creamos , con mucha informacion , las maniobras y los tipos de avion , con video y demas , esta muy bien http://escuadronspa.es/edv/  . es fundamental la comunicacion , usamos el raidacall, y aveces hacemos cuenta atras , y nos metemos hasta 12 del escuadrón en una misma partida , hahaha , tambien juego mucho con la gente de aquí .  La verdad es un juego muy bien hecho , y ahora con la implementacion de los tanques, y la futura de barcos , se va a poner muy interesante .
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Vie Ene 10, 2014 10:52 am

    Gracias Alex, ayer use lo de la C + ratón para ver a los lados y he mejorado mucho con eso. Ahora, antes de lanzarme a atacar veo si algún enemigo me viene por detrás o puede llegar mientras estoy enzarzado con otro.

    Ayer tampoco tuve ninguna colisión frontal. Las evité simplemente tirando hacia arriba a lo bestia cuando el otro avión se encontraba muy cerca. Yo no busco un ataque frontal nunca excepto para los bombarderos, son otros los que al ver que me acerco giran y se encaran.

    Si que tuve colisiones entre compañeros. Una por mi culpa, y otras dos que se la pegaron conmigo por detrás. Y también fui derribado varias veces por fuego amigo realizado por retaguardia mientras perseguía a algún enemigo. La gente no se corta no? Yo cuando tengo un amigo delante y está atacando, no tiro desde atrás para no darle.

    También estuve viendo algunos videos de SPA... demasiado largos a mi parecer. Se tiran mucho tiempo hablando sin ir al grano. Explican cosas muy interesantes, pero tardan mucho en explicarlo jajajja.

    Lo de sacarme a uno de la cola... resulta extremadamente complicado. Sobre todo en los valles entre montañas donde no hay forma de escapar. Esta debe ser una de las cosas que distinguen un buen piloto.

    Ayer también intenté una cosa que no me salió: me fui con mi Me109 protegiendo a un bombardero a la base enemiga, y luego me quede a unos 4000 metros dando vueltas por el punto de spawn enemigo para atacarles en cuanto salieran. No hubo suerte, no vi a ninguno salir, cosa que no puede ser.

    Hoy seguiré un rato, mi nick es Ender005.

    Ah! y aprendí para que vale la J. Si mi avión está muy dañado, ya me lanzo en paraca y cojo otro. Eso es bueno no?
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Ene 10, 2014 1:59 pm

    Sardu escribió:Gracias Alex, ayer use lo de la C + ratón para ver a los lados y he mejorado mucho con eso. Ahora, antes de lanzarme a atacar veo si algún enemigo me viene por detrás o puede llegar mientras estoy enzarzado con otro.

    Ayer tampoco tuve ninguna colisión frontal. Las evité simplemente tirando hacia arriba a lo bestia cuando el otro avión se encontraba muy cerca. Yo no busco un ataque frontal nunca excepto para los bombarderos, son otros los que al ver que me acerco giran y se encaran.

    Si que tuve colisiones entre compañeros. Una por mi culpa, y otras dos que se la pegaron conmigo por detrás. Y también fui derribado varias veces por fuego amigo realizado por retaguardia mientras perseguía a algún enemigo. La gente no se corta no? Yo cuando tengo un amigo delante y está atacando, no tiro desde atrás para no darle.

    También estuve viendo algunos videos de SPA... demasiado largos a mi parecer. Se tiran mucho tiempo hablando sin ir al grano. Explican cosas muy interesantes, pero tardan mucho en explicarlo jajajja.

    Lo de sacarme a uno de la cola... resulta extremadamente complicado. Sobre todo en los valles entre montañas donde no hay forma de escapar. Esta debe ser una de las cosas que distinguen un buen piloto.

    Ayer también intenté una cosa que no me salió: me fui con mi Me109 protegiendo a un bombardero a la base enemiga, y luego me quede a unos 4000 metros dando vueltas por el punto de spawn enemigo para atacarles en cuanto salieran. No hubo suerte, no vi a ninguno salir, cosa que no puede ser.

    Hoy seguiré un rato, mi nick es Ender005.

    Ah! y aprendí para que vale la J. Si mi avión está muy dañado, ya me lanzo en paraca y cojo otro. Eso es bueno no?

    sisi duran mucho jajaj , esque lo hacen en directo ,un steraming , pero ya lo dejan hay puesto para que la gente pueda verlo otro dia,

    y lo de quitarte alguno de la cola , nose ,eso es practica , yo que ya llevo bastante , sino me matan al primer ataque , me los suelo quitar de encima . jugando con la velocidad , y SOBRETODO , cocnociendo el avion (no el tuyo) sino el que te esta persiguiendo ,,

    y lo de proteger bombarderos esta muy bien , lo amlo esque no te llevas puntos si no derribas a alguno , no verias gente porque , la distancia de vision , del piloto suele ser 6 kilometros mas o menos , y de frente , si hay aviones abajo o encima tuya , lo veras cuando estan mucho mas cerca , para que te los marque antes , hay que subirle las avilidades de vision en el piloto, aunque de todas formas yo que juego muchas historicas , (ahora se llaman realistas) si te fijas , se ven los aviones , puntitos negros que se mueven . aunque no te los marquen, se pueden ver en la lejania.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Ene 15, 2014 12:45 am



    directo que hemos hecho , en el cual salgo yo , y hablo de vez en cuando , hahaha  Cool 
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Miér Ene 15, 2014 11:04 am

    Coño, eso no me lo pierdo. Esta tarde lo veo.

    Otra cosa, estoy con los Me109, tengo hasta 4: Me109e, el e-3, el f-1 y el f-2. Estoy a punto de conseguir el primer FW190, el que tiene 6 armas. La cosa es que muy a menudo cuando juego con el Me109e-3 principalmente, se me para el motor. No se si es porque me agujerean las alas y pierdo el combustible (en los otros Me no me pasa) o por alguna maniobra rara, no sé por qué, pero es desconcertante.

    Esta tarde intentaré de nuevo conectarme al TeamSpeak
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Ene 15, 2014 4:27 pm

    Sardu escribió:Coño, eso no me lo pierdo. Esta tarde lo veo.

    Otra cosa, estoy con los Me109, tengo hasta 4: Me109e, el e-3, el f-1 y el f-2. Estoy a punto de conseguir el primer FW190, el que tiene 6 armas. La cosa es que muy a menudo cuando juego con el Me109e-3 principalmente, se me para el motor. No se si es porque me agujerean las alas y pierdo el combustible (en los otros Me no me pasa) o por alguna maniobra rara, no sé por qué, pero es desconcertante.

    Esta tarde intentaré de nuevo conectarme al TeamSpeak

    tanpoco esque sea muy interesante , solo estabamos respondiendo las dudas que ponia la gente en los comentarios  , no fue muy expectacular que digamos , ahahah , pero bueno  Razz

    encuanto a los aviones , no he porvado los Me , me e centrado más en los bf109 y fw 190 ,
    ambos modelos muy buenos cazas , sobretodo a cotas altas , para ahcer picados etc,

    lo de los motores pude ser que los fuerzes demasiado , en opciones puedes poner , para que te muestre la temperatura del agua y el aceite , (segun avion) , si fuerzas mucho el motor , o haces maniobras que requierar mas potencia , como ganar altura , etc , hace que se caliente , y puede llegar a estropearse , pero eso si lo fuerzas mucho , lo más probable esque te los hayan dañado en algun tiroteo y va deteriorando hasta pararse por completo , hay que fijarse , en el esquema que tenemos del avion , donde te muestra si tienes dañado alguna parte
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Miér Ene 15, 2014 5:04 pm

    Visto entonces, va a ser que fuerzo el motor a lo bestia y se recalienta y peta. Tengo puesto en opciones el fuel o tiempo de vuelo precisamente para comprobar si era por ese motivo. Meteré también lo que me aconsejas, muchas gracias.

    PD: Me 109= bf 109
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Ene 15, 2014 8:31 pm

    ha , creí que te referías a los me 410

    pero si los 109 se calientan muy rapido , tambienes debido a su forma de vuelo , que consiste en , subir ,y realizar ataques en picado , lo que se llama boon and zoom ,




    War Thunder Images?q=tbn:ANd9GcRGb74GrnugBN2Tl2UiVCqDNi-gN-UUAXkXCbgtISCFkA_KN7CZJw
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Jue Ene 16, 2014 10:35 am

    Me imaginaba que te referias al Me410 o al 110. El primero esta lejos de mi alcance de momento. Mi Me110 sin embargo, tiene un tirador trasero superdopado. Hace mas impactos ese tio que el piloto jajjajajaj.

    Y a lo otro del "boom and me las piro" es la única forma buena de jugar con los bf109. Cada vez que entro en combate cerrado me pican.

    Ahora sólo estoy subiendo la rama alemana.

    con los siguientes sólo juego hasta ganar por primera vez, y luego paso al siguiente:

    - Con los ingleses sólo juego los de reserva, subiendo la calidad de los pilotos mientras investigo hacia los typhoon. De momento estoy en el nivel hurricane, pero ya te digo que no los voy a jugar.

    - Con los rusos lo mismo, pero hacia el IL2

    - Y con los japos idem en la rama de los ki.

    Y luego ya me meto a jugar una tras otra con los alemanes, donde todos los pilotos los tengo dopados.

    Pero vamos, no tengo ni guarra de pilotar Sad
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Jue Ene 16, 2014 5:01 pm

    Sardu escribió:Me imaginaba que te referias al Me410 o al 110. El primero esta lejos de mi alcance de momento. Mi Me110 sin embargo, tiene un tirador trasero superdopado. Hace mas impactos ese tio que el piloto jajjajajaj.

    Y a lo otro del "boom and me las piro" es la única forma buena de jugar con los bf109. Cada vez que entro en combate cerrado me pican.

    Ahora sólo estoy subiendo la rama alemana.

    con los siguientes sólo juego hasta ganar por primera vez, y luego paso al siguiente:

    - Con los ingleses sólo juego los de reserva, subiendo la calidad de los pilotos mientras investigo hacia los typhoon. De momento estoy en el nivel hurricane, pero ya te digo que no los voy a jugar.

    - Con los rusos lo mismo, pero hacia el IL2

    - Y con los japos idem en la rama de los ki.

    Y luego ya me meto a jugar una tras otra con los alemanes, donde todos los pilotos los tengo dopados.

    Pero vamos, no tengo ni guarra de pilotar Sad

    a que hora te sueles conectar mas omenos , yo suelo por las tarde/noche , entre semanan , los findes por la mañana o despues de comer
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Lun Ene 20, 2014 10:40 am

    Entre semana más o menos a partir de las cinco y media hasta las 7, y luego un rato mas hasta las 9 o las 10, pero no todos los dias.

    Los fines de semana, sabado y domingo por la mañana, a veces por la tarde.

    Te envié una aceptación de amigo en el wthunder como JadeFalcon22333 creo.

    Contenido patrocinado


    War Thunder Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 9:30 am