¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Thunder - Página 2 Flag-uk War Thunder - Página 2 France War Thunder - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ War Thunder - Página 2 Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
War Thunder - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
War Thunder - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
War Thunder - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
War Thunder - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
War Thunder - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
War Thunder - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
War Thunder - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
War Thunder - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
War Thunder - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
War Thunder - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


+2
(HU) Carlomagno
[JE]Alejandro
6 participantes

    War Thunder

    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Miér Ene 22, 2014 10:27 am

    Buenas partidas las de anteayer, aunque no ganamos ninguna jajjajj. El Fw 190 A5 es una pasada no? yo lo tengo ya, pero estoy esperando a conseguir otros 3 bf 109 de nivel 3 para usarlo. (También tengo un Dora (nivel 4) Smile)

    A ver si este finde me encuentro mejor para hablar y conecto los cascos. Es que estoy con la gripe y tengo voz de ultratumba Smile
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Vie Feb 07, 2014 10:37 am

    Este fin de semana pasaré bastante tiempo conectado. El sábado y domingo por la mañana seguro. Lo digo por jugar juntos. Saludos,
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Feb 07, 2014 1:36 pm

    Nuestro escuadrón ya tiene team speak , lo digo por que aqui encontrareis casi siempre bastante gente para hacer equipo , y en cualquier tier , o modalidad, ya sea arcade , realista o incluso simulador
    eso si teneis que contactar con alguno de los "oficiales2 para que os de permisos y moveros por las diferentes salas , casi siempre hay alguno por hay

    Servidor : escuadronspa.cwvoice.com
    Contraseña: victoriaomuerte


    y de paso os dejo este flamante video que de seguro os gustara
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Mar Feb 11, 2014 11:03 am

    Gracias Alex. El video ahora no puedo verlo, ya te comentaré.

    Mack, me diste una direccion del servidor de TeamSpeak. He estado conectándomes estos últimos días, y no he pillado a nadie, ni a ti, ni a woof etc. Más solo que la una Sad Habeis cambiado? Y cual es tu nick porque te he enviado invitaciones de amigo, y pasas de mi jajajjaj (ahora soy SmokeJaguar)

    En cuanto al juego, cada vez me mola más. (Me instalé el de la competencia y nada más deciros que no hay forma de pilotar con el ratón y teclado). Lo último que estoy probando es a disparar con las torretas de los bombarderos en manual... mola un huevo pero eso sí, las tienes que tener con buena munición y hay que estar pendiente al piloto también para no dártela.

    Aviones: yo juego con todas las facciones, lo que me ayuda a ir conociendo las características de los mismos cuando me los encuentro.

    Japos hasta tier2 incluido: una castaña excepto cuando tienes un CERO con sus mejoras y con un buen piloto. Entonces este caza en dogfight ya es otra cosa.... aqui estoy detrás de mejorar un "kate" para tirar torpedos

    British hasta tier2 inclusive: ni buenos ni malos hasta donde estoy. Me mola el beaufigther y el Spit con cañones.

    USA hasta tier2 inclusive: el A20 tal vez sea uno de los bombarderos ligeros, lo veo una pasada. Y los Aircobra con el cañón de 37 son una pesadilla. No obstante no creo que pase de este tier2 con los USA.

    URSS hasta tier2 inclusive: la cadencia de disparo de todos sus aviones es criminal. Muy buenos en todo. Con estos y con los alemanes suelo ganar más partidas que con el resto.

    Alemanes en TIER3: los Fw190 y los Me109 son máquinas de matar cuando tienen todas las mejoras y buenos pilotos. A los Me109 les meto los cañones de las barcazas y es cuestión de elegir bien el blanco, cargar, soltar una ráfaga y salir corriendo. Parten en dos hasta a los B17 si les pillas bien. Los Fw190 ... sin comentarios, hacen lo anterior y más. Los que son una castaña son los Do217, excepto los de la rama de los bombarderos que esos si me gustan.

    Bueno, hasta aqui mis impresiones de momento.

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Feb 11, 2014 3:12 pm

    sisi , los japoneses te los recomeindo , los niveles iniciales son una plasta pero luego son las ostia no lo sigueinte , aparte tienen losque para mi son los mejores cazas del juego los nakayima , sobre todo el segundo , corren tienen trepada , giran la ostia , pegan super fuerte , vamos , una maravilla , aparte tiene los bombarderos pesados que tambien son la ostia , eso si cuesta conseguirlos.

    los britanicos, el mejor caza que tienen para mi es el spitfire 16 , sobretodo para jugar en historicas (realista) que es donde más juego yo , porque en arcade te quedas muy corto con los ingleses , no tiene tanta potencia de fuego y no van muy rapido , (in my opinion)

    USA , cazas , pfff no me gustan nada de nada , los aircobra y king cobra se salvan un poco pero na, no me gustan , eso si para bombardear son muy buenos , con los p47, (que lo utilizo como bombardero tienen una carga impresionante de explosivos para ser un caza, y los bombarderos pesados , que son muy buenos , b-17 etc , aparte junto a los rusos tienen los mejores jets , pero ahi no he llegado todavía

    Rusos , en general buenos en todo , eso si al tener tanta cadencia de fuego la precisión es muy pobre , en árcade puede que no se note mucho , pero en realista donde cada bala cuenta , pff no acierto ni "patras"

    alemanes , los bf 109 a partir del f4 , el G6 es muy bueno con ese cañon de 30 , te cargas un b17 sin pestañear , eso si malo que tiene los alemanes es la maniobravilidad , tienes que ganar en velocidad y trepada, sino mueres. (tambien puedes tener algo de habilidad y si el otro noes muy bueno puedes hasta ganarle en dogfight) pero por lo general es eso,
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Miér Feb 12, 2014 10:51 am

    Totalmente de acuerdo. Los USA en realidad no me gustan nada, pero le he cogido cariño a los Aircobra con el 37mm. Tengo los 3 y un dauntless. Pero no pasaré de tier2.

    Los british es eso que dices; no son comparables en potencia de fuego con otros, y no tienen velocidad. No obstante, los juego para conocerlos y poder matarlos mejor con los alemanes y japos.

    Y supongo que el precio coñazo que pagas con los japos para subirlos serán recompensados con los nakayima??? pues a por ellos que voy! a tenerlos cuanto antes!

    Yo tengo un Fw190 con un piloto a lo bestia en G-tolerancia, y jugando (en arcade claro) con el control de velocidad a lo bestia (hasta pasando de 110% a 0% y viceversa) mata un huevo en las dogfight.

    PS Ayer perdi 9 seguidas con usa, alemanes y rusos. Y eso que quedé en todas de la mitad para arriba e incluso más, pero nada, no hubo suerte Sad
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Miér Feb 12, 2014 12:35 pm

    bueno en los japoneses las ramas de los ki 84 etc tambien son muy buenos , lo malos son los ki 61 que vienen antes , que son un pelin mediocres ....
    tu ve mirando las estadisticas de todos los aviones (y teniendo encuenta que se pueden mejoro con piezas) para hacer una idea si serian buenos para ti


    a¡¡ y cosa importante , cuando os prendan fuego , ya sea en un caza o en bombardero , poner el motor a 0% y continuar planeando , si los daños estruturales no son muy fuerte , se termina a pagando en poco tiempo , entonces ya puedes volver a encender el motor,
    yo consigo apagarlos , hasta con los Zeros japoneses , que se suponen que son los mas faciles de arder .
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Jue Feb 13, 2014 11:24 am

    Lo miré ayer y los Nakajima están fuera de alcance de mi línea del A6M2 Zero. Todo se andará, pero tardaré mucho Sad

    A mi cuando me queman, lo que hacía era lanzarme en picado al 100% para abajo a ver si se apagaba el fuego, como en las pelis jajajajjaj. Probaré lo tuyo
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Jue Feb 13, 2014 12:10 pm

    Sardu escribió:Lo miré ayer y los Nakajima están fuera de alcance de mi línea del A6M2 Zero. Todo se andará, pero tardaré mucho Sad

    A mi cuando me queman, lo que hacía era lanzarme en picado al 100% para abajo a ver si se apagaba el fuego, como en las pelis jajajajjaj. Probaré lo tuyo
    haha no creo que eso sirva, si acaso para que se enxtienda mas, haha
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Feb 14, 2014 1:14 pm

    yo por ejemplo , es que juego mucho en realista , aparte de que me parecen mas interesantes, ganas más dinero , y las batallas de clanes que hacemos , se hacen en realista, en árcade la rama de los ki, puede estar muy bien , con esos potentes cañones , pero en relista con los cañones de 20mm de los nakayima te basta y sobra , aparte giran mucho , corren , trepan , etc etc , para realistas , son los mejores en mi opinion,
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Lun Feb 17, 2014 12:06 pm

    Visto Alex. Otra cosa, para jugar en realista y seguir tus pasos.... que necesitaría? joystick y algo más para la velocidad etc??? y en su caso, cual me recomiendas?

    (tengo un joystick, pero fui incapaz de que me funcionara en el juego. Aparte del control de la speed).

    Y Mack.... en que canal del TS estais????? ya no os veo Sad
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Feb 17, 2014 6:43 pm

    Sardu escribió:Visto Alex. Otra cosa, para jugar en realista y seguir tus pasos.... que necesitaría? joystick y algo más para la velocidad etc??? y en su caso, cual me recomiendas?

    (tengo un joystick, pero fui incapaz de que me funcionara en el juego. Aparte del control de la speed).

    Y Mack.... en que canal del TS estais????? ya no os veo Sad

    jugar con joystick , puedes hacerlo en todos los modos de juego , puedes controlar mejor el avion, ganas en agilidad de movimientos etc, pero apuntar, es complicado, en el modo simulador , si tiene mas ventaja que el resto , pero en arcade y realista, nose es mas un pasatiempo, si lo que quieres es ganar puntos y dinero , no vayas con joystick , en cuando a ponerlo , no se , pero si conozco gente en mi escuadron que juega casi siempre con joystick y sabe mucho del tema , seria cuestion que hablaras con ellos , en nuestro foro si quiere s,( no hace falta ser del escuadron para hablar por el foro, (De todas formas creo que hay temas abiertos con lo de los joystick,

    en modos de juego , en realista , marcos se hizo ayer en una partid 11000 puntos de exp , con solo 3 derribos , y unas cuantes de tierra , mas el 50% de la 1º victoria , aun asi se gana bastante ,pero si no haces nada y pierdes el avion pues practicamente pierdes lo que te cueste reparar el avion, que tampoco es mucho , pero bueno.

    para empezar yo recomiendo niveles bajos y aviones con mucha municion (spitfire por ejemplo) para ir cogiendole el truco , ademas aqui la diferencia entre naciones es mucho mas notable, no es como arcade que puedes hacerlo todo con todos , aqui ponerse en dogfithg con alemanes es impensable, cana nacion tiene su estilo de juego , y con el tiempo y mucho "acierto y error" se va perfeccionando , ademas las luchas de clanes son en realista,

    hace unos meses jugamos unas batallas contra los mcs , y nos metieron una paliza, porque la gente no jugaba realistas y nosabian , hace dos dias echamos otras contra el mismo clan , y le metimos por todos lados , de 3 partidas que duraba , perdimos una (por la antiaereas) y las otras dos , barrida total , aqui la estrategia cuanta MUCHO , no vale ir de frente alo loco, cada uno tien su rol , estudiar el mapa , etc , y fue una victoria tactica impresionante, total que me gustan mas las realistas , aunque sean mas dificiles ,
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Mar Feb 18, 2014 1:34 am

    Visto. Yo creo que al principio, si uno es novato como yo en aviones es mejor jugar en Arcade. Te vas haciendo con los mandos, características de las facciones etc.

    Pero ahora voy sintiendo que hay que pasar a algo mas. No porque sea bueno, sino porque lo sientes... dentro de ti.

    Voy a esperar un poco más a las realistas y a solicitar mi ingreso en SPA. No quiero ser un paquete para vosotros.

    PS: me he dado cuenta, del truco de los japos, o al menos eso creo: malos al principio y medio, buenos al final. Me jode decirlo, pero he comprado el Corsair "japo" para ir más rápido hacia los Ni que me dijiste, y me molesta más decirlo, pero para acelerar la cosa, le estoy metiendo a ese Corsarir y al Zero que tengo la opción de jugarlos 2 veces por partida = dinero. No es mucho, pero SE que no es bueno:(

    PS 2: NO aguanto a los Suecos. Nunca me cayeron bien, pero ahora, no les guanto. Lo siento, pero no les soporto (a las suecas ... tienen un poco de perdón, pero poco.) Me cae mal ese país Sad... de
    mierda.



    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Feb 18, 2014 1:40 am

    Sardu escribió:Visto. Yo creo que al principio, si uno es novato como yo en aviones es mejor jugar en Arcade. Te vas haciendo con los mandos, características de las facciones  etc.

    Pero ahora voy sintiendo que hay que pasar a algo mas.  No porque sea bueno, sino porque lo sientes... dentro de ti.

    Voy a esperar un poco más a las realistas y a solicitar mi ingreso en SPA. No quiero ser un paquete para vosotros.

    PS: me he dado cuenta, del truco de los japos, o al menos eso creo: malos al principio y medio, buenos al final. Me jode decirlo, pero he comprado el Corsair "japo" para ir más rápido hacia los Ni que me dijiste, y me molesta más decirlo, pero para acelerar la cosa, le estoy metiendo a ese Corsarir y al Zero que tengo la opción de jugarlos 2 veces por partida = dinero. No es mucho, pero SE que no es bueno:(

    PS 2: NO aguanto a los Suecos. Nunca me cayeron bien, pero ahora, no les guanto. Lo siento, pero no les soporto (a las suecas ... tienen un poco de perdón, pero poco.) Me cae mal ese país Sad... de
    mierda.




    Suecos¿?¿?¿?¿¿? corsair japones¡¡ , es cierto ami me costo bastante sudor y lagrimas, hasta que llegas al cero , y a cogerle el truco , porque su potencial reside en el dogfight (son los que mas giran) y su termenda cadencia de tiro , es bueno y malo porque te puedes quedar sin municion en 3 segundos si no te das cuenta , pero los cañones de 20mm son muy buenos , con un par de ráfagas bien dadas partes al que sea,
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Mar Feb 18, 2014 12:18 pm

    Cierto. Lo de los suecos era una tontería... pero luego me di cuenta que el autor de la guía que has subido es sueco jajajjaja.

    He cogido el corsair "japones" para ayudar un poco, porque los ki (al menos hasta el ki 84) no destacan en nada, con lo cual son unos aviones que no valen para perseguir, trepar, girar etc y su potencia de fuego es muy baja con sólo 4 ametralladoras, vaya que no hacen ni una sola cosa algo mejor que otros, como por ejemplo los Me109.

    Los zeros al menos son los amos en dogfight, algo que le gusta mucho a la gente. Y matan.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Feb 18, 2014 12:53 pm

    Sardu escribió:Cierto. Lo de los suecos era una tontería... pero luego me di cuenta que el autor de la guía que has subido es sueco jajajjaja.

    He cogido el corsair "japones" para ayudar un poco, porque los ki (al menos hasta el ki 84) no destacan en nada, con lo cual son unos aviones que no valen para perseguir, trepar, girar etc y su potencia de fuego es muy baja con sólo 4 ametralladoras, vaya que no hacen ni una sola cosa algo mejor que otros, como por ejemplo los Me109.

    Los zeros al menos son los amos en dogfight, algo que le gusta mucho a la gente. Y matan.

    si yo en la batalla de clanes , entre con el zero de nivel 4 el primero , y casi sin piezas , derribe a dos xpitfiremk9 de nivel 4 y aun nakajima ,(concretamente el del "jefe" del otro clan) que le hice un picado desde arriba ,
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Jue Feb 20, 2014 11:13 am

    Me gustaría jugar en realista y con joystick y todo eso. Pero tengo un problema, la vista. En arcade al menos con los puntos rojos ya se que hay algúno por ahi, pero en realista sino se marcan los objetivos detectados creo que las pasaría canutas. No obstante lo intentaré, tal vez hoy.

    Por cierto, ayer 8 partidas seguidas con los japos... perdidas. Gané la 9 y lo deje.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Jue Feb 20, 2014 7:41 pm

    En las de simulador no te lso marca , solo los amigos , y cuando estan MUY cerca ,

    pero en realista, si te los marca , no como en arcade , pero si te los marca , aqui las abilidades del piloto , como la vision etc , se vuelven mas importantes.

    PD: hay que tener cuidao con la velocidad de picada , aqui se rompe el avion si vas muy deprisa , (depende del avion) pero cuando la velocidad este en rojo , intenta decelerar, yo cuando pico a un objetivo siempre pongo flaps de ataque y motor a 0 con la velocidad que llevo me es suficiente ,
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Vie Feb 21, 2014 10:56 am

    Es que no veo un pimiento.... la edad trones, jajjajajja

    Ayer intenté jugar una realista pero estuve esperando mucho tiempo y me cansé. Este finde voy a estar jugando every now and then. Si me pillas en el wt (ahora soy SmokeJaguar, que fue el primer nick que tuve cuando me metí en esto de los juegos online) y tienes tiempo y ganas, te estaría agradecido si echaramos una, bastaría sólo una, en realista y me llevaras de la mano, comentandome lo más importante. Sería como tu padawan, haciendote la cobertura Smile
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Feb 21, 2014 5:57 pm

    Ahora tengo un examen , pero esta tarde a partir de las 18 , mas omenos , quizas esté , yo te busco y te hablo, sino pues mañana o pasado ,
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Feb 28, 2014 1:43 am

    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Lun Mar 03, 2014 11:00 am

    Ya tengo mi joystick. Estuve probandolo este finde y no di una. Con el mando y la velocidad más o menos me podré hacer con ellos (no es la primera vez que juego con joystick) con algo más de tiempo, pero lo que me está costando más es la orientación visual, o sea, tener un conocimiento de lo que me rodea de forma rápida y clara, como con el C+ratón.

    En cuanto a apuntar..... complicado también.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mar 03, 2014 11:32 am

    yo las de simulador , las juego con raton , ya que no tengo joy, pero es custion de practica y acostumbrarse a la vista de la carlinga , para practicar es mejor tiers , bajos , me pongo un i-16 por ejemplo que tenga mucha municion y eso , con tier altos uno tiende a hacer giros muy bruscos (mania del arcade) y te acabas quedando en perdida , si estas alto es facil volverle el control pero si estas a ras de suelo , no hay nada que hacer.
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Sardu Vie Mar 07, 2014 11:09 am

    Seguiré tu consejo. Me intriga lo de la vista de carlinga. A lo mejor es que viendo el avión desde fuera, en tercera persona cuando muevo el botón del joy de la vista me hago la picha un lio, y sin embargo desde la cabina es cuando funciona.

    Hablando de otra cosa, ya tengo todas las naciones en el Tier3, con sus últimos aviones prácticamente. Con los alemanes tengo casi 3 de tier4, pero no los he comprado todavía. Voy lento, porque juego con todos, pero así voy conociendo las características de los aviones:

    - son una pasada los de 4 cañones en general.

    Estos últimos días, al menos en arcade, parece que se ha puesto de moda que la primera oleada está compuesta de bastantes bombarderos (a veces hasta 8!) que tiran directamente a barrer las bases cuando las hay en el mapa. La cosa es que apenas somos unos pocos los que ganamos altura e intentamos derribarlos. Y además, depende del avión que lleves y del mapa... a veces simplemente no da tiempo a subir a 5000 o 6000 m en condiciones de combate, o simplemente los bombers te sobrepasan debido a la diferencia de velocidades.

    - Así que lo que estoy haciendo es sacar primero el mejor caza que tenga que suba rápido y con más potencia de fuego... porque vaya tela los B-17 para tirarlos abajo (ayer no tuve más remedio que chocarme queriendo contra uno al que le había vaciado el cargador de un Me109 con 3 cañones a quemarropa y el tio seguía volando y encima me había derribado... así que zas! al cuello jejejeje)

    Como lleva su tiempo subir, ponerte en posición y finalmente intentar derribarlos, esto hace que quedes fuera de juego durante bastantes minutos y como mucho no se consiga más de 3 derribos en las partidas. Tal vez por esto la gente pasa de subir y se tiran como avispas a la melée del suelo.

    Y otra cosa Alex.... con las actualizaciones han nerfeado a los Fw190???? ayer me pareció que iban más lentos de lo normal.


    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por [JE]Alejandro Vie Mar 07, 2014 12:57 pm

    Yo si te digo la verdad apenas juego en arcade , solamente para hacer los 2x , porque se llena de niños
    haciendo cosas como sacra 8 bombarderos , y la partida es una caca , cada uno va asu bola y demas,
    por eso juego solamente en historicas (reales ) y simulador de vez encuando , pero juego con el escuadron , porque simulador solo , es mos complicado (cuanto mas ojos haya mejor) en estas dos ultimos modos de juego , son de verdad donde esta , el juego en si , donde el piloto (Su habilidad , Y CONOCIMIENTO  del avion enemigo) juega un papel fundamental,  es mucho mas estrategico y mas de pensar , (tambien mas lento) , si vas como si fueras en arcade ( alo rambo) terminas derribado y perdiendo dinero,.

    yo os animo a jugar en realistas , (simulador ya es complicadete)) ir en escuadron ,y poco a poco , ireais cogiendo practica ,

    War Thunder - Página 2 Sin-titulo-845783

    esta en una partida (realista) que derribe 6 aviones (4 de ellos bots )  sin premium ni 2x , gané 80939 leones ,  2400 bombillas ,  lo cual es una barbaridad , para no tener ninguna bonificacion activada , eso si , aterricé tres veces en el hangar , para recargar municion , porque los ultimos 3 bots que quedaban eran b 17 , y no tenia cojones de derribarlo con el Zero , pero lo conseguí con paciencia , posicionandome bien , no llendo a lo loco , porque sino los artilleros te funden, la partida duro 44 minutos

    Contenido patrocinado


    War Thunder - Página 2 Empty Re: War Thunder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:27 am