eso si no espereis gran cosa , depues de un mes si tocar el shogun , estoy desentrenado
cual es la moda aora?? mucha caballeria? mucha infanteria ligera??
hace un mes , recuerdo quye ala gente le dio por ponerse muchos de gran alcance
[JE]Alejandro escribió:pero si detodas formas se puede escribir cualquier lengua , en cualquier sitio,
que se va traducir " los botones"?? de inicio perfil , biblioteca¿?¿
ha¡¡ Y YO TTENGO ESTE FORO EN CATALAN¡¡ (no se quien me lo cambio..¡¡) no se cambiarle el idioma , pero me es igual porque lo unico que sale en catalan son los botones, asi que no influye
(JE) DISPARO escribió:Caparsso escribió:SardauKar escribió:
Además, no sé quien coño ha tenido los huevos de invitarme a un grupo Steam de catalanes separatistas. Cosa que he rechazado.
A mí también me han invitado esos mamones!! jajajaaja
Disculpa Capa, he sido yo y no lo hice intentando ser precisamente un "mamón". Yo por mí no os lo hubiera enviado. El grupo no es independentista/separatista ni mucho menos (aunque haya gente de esas ideologías) el objetivo de ese grupo es conseguir que Steam ofrezca la traducción de su plataforma al Catalán. Y como tengo muchos amigos de steam que lo hablan pense en enviar a todos los amigos el grupo para no tener que ir de uno en uno buscando de dónde era. Perdonad si he podido molestar a alguien pero no lo hice con mala intención pues la intención del grupo no es mala.
Iba a decir algo respecto a los insultos y a lo de " como si se muren todos mañana" pero mejor no ehcarle más leña al fuego.
PD: He sido yo si el grupo al cual te han invitado es "Catalan Translation " si es otro ya no he sido yo.
SardauKar escribió:(JE) DISPARO escribió:Caparsso escribió:SardauKar escribió:
Además, no sé quien coño ha tenido los huevos de invitarme a un grupo Steam de catalanes separatistas. Cosa que he rechazado.
Disculpa Capa, he sido yo y no lo hice intentando ser precisamente un "mamón". Yo por mí no os lo hubiera enviado. El grupo no es independentista/separatista ni mucho menos (aunque haya gente de esas ideologías) el objetivo de ese grupo es conseguir que Steam ofrezca la traducción de su plataforma al Catalán. Y como tengo muchos amigos de steam que lo hablan pense en enviar a todos los amigos el grupo para no tener que ir de uno en uno buscando de dónde era. Perdonad si he podido molestar a alguien pero no lo hice con mala intención pues la intención del grupo no es mala.
Iba a decir algo respecto a los insultos y a lo de " como si se muren todos mañana" pero mejor no ehcarle más leña al fuego.
PD: He sido yo si el grupo al cual te han invitado es "Catalan Translation " si es otro ya no he sido yo.
Mira amigo mio. Sabes que te tengo en mucho aprecio. No te apliques a ti mismo, nada de lo que voy a decir a continuación. No va contigo. Nada contra ti, de verdad, de verdad. Pero es que hay que decirlo:
No cuentes milongas.
En la descripción de ese grupo está escrito en inglés, que lo que quieren es que el catalán, sea un idioma tambien en steam porque lo hablan 9 millones de personas (MENTIRA y de las gordas mate. Yo he estado en barcelona también, hasta tuve una novia super simpática y guapa de allí... y conozco a muchos que viven ahí); es el 26 idioma del mundo por número de los que lo hablan (otra MENTIRA obviamente) y además, que es lo que me tocó los cojones, es que hablan de la Nación Catalana como si no fuera parte de España, y mira mate:
ES QUE YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS ESTA GENTE QUE SE CREE QUE LOS DEMÁS, QUE HEMOS TENIDO LA ENORME SUERTE DE NO NACER EN CATALUÑA, los estamos explotando, aplastando y demás gilipolleces.
MUCHO TIENEN QUE PERDIR PERDÓN AL RESTO DE ESPAÑA, ESTOS HIJOS DE PUTA (no lo digo por todos los que están en ese grupo de steam, pero seguramente por algunos SI). Y lo pedirán, ya verás como si
Para empezar, si tuvieran algo de dignidad los de esa mierda de grupo, habrían puesto que ellos no tienen nada que ver con la pitada al Himno de España (que les ampara y protege), y al Príncipe. Y todos calladitos la puta boca.
Y a mi, cuando pitan al Himno de mi nación, me toca los huevos. Que quereis que os diga? que lo comprendo? que hay que respetar a los que no respetan? que hay que entender a los que convierten algo tan trivial como un buen partido de futbol, en algo político? Pero bueno! sorry por la groseria, pero vaya: Y UNA POLLA.
Como a cualquier bien nacido de cualquier pais, respeto los demás himnos y banderas al igual que el mio. Yo jamás hubiera sido tan PATÁN de quedarme sentado, siendo representante público, delante de una bandera. JAMÁS. Se sabe por donde voy no?
Trones, grabaros esto en la cabeza porque os veo muy pegados:
- No por ser de izquierdas, se es mejor, y mucho menos se tiene que tener, por huevos, razón.
- Y no por ser separatista, se es mejor, y mucho menos se tiene que tener, por huevos, razón.
Que es que hay mucha gente que confunde las cosas.
Que nadie me vuelva a invitar a sitios así, por favor. A punto estuve de entrar en ese grupo, y soltar una serie de cosas. Y yo no estoy aqui para tener estas discusiones, ni estos disgustos. Ni para escribir estas cosas que el primero al que no le hace gracia decirlas es a mi.
[JE]Alejandro escribió:yo me incorporo hoy to the fight,,
eso si no espereis gran cosa , depues de un mes si tocar el shogun , estoy desentrenado
cual es la moda aora?? mucha caballeria? mucha infanteria ligera??
hace un mes , recuerdo quye ala gente le dio por ponerse muchos de gran alcance
(JE) DISPARO escribió:Caparsso escribió:SardauKar escribió:
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)