¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clasificacion en el shogun - Página 2 Flag-uk clasificacion en el shogun - Página 2 France clasificacion en el shogun - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ clasificacion en el shogun - Página 2 Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
clasificacion en el shogun - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu


+5
Caparsso
pegasso0000
xyz
[JE]Alejandro
papi
9 participantes

    clasificacion en el shogun

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por [JE]Alejandro Sáb Mayo 26, 2012 11:59 am

    yo me incorporo hoy to the fight,,

    eso si no espereis gran cosa , depues de un mes si tocar el shogun , estoy desentrenado

    cual es la moda aora?? mucha caballeria? mucha infanteria ligera??

    hace un mes , recuerdo quye ala gente le dio por ponerse muchos de gran alcance
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por (HU) Dispi Sáb Mayo 26, 2012 12:00 pm

    [JE]Alejandro escribió:pero si detodas formas se puede escribir cualquier lengua , en cualquier sitio,

    que se va traducir " los botones"?? de inicio perfil , biblioteca¿?¿

    ha¡¡ Y YO TTENGO ESTE FORO EN CATALAN¡¡ (no se quien me lo cambio..¡¡) no se cambiarle el idioma , pero me es igual porque lo unico que sale en catalan son los botones, asi que no influye

    Aaaah el foro esa fue de la época en que nos hacíamos la puñeta en el foro que tu me canviabas el avatar y yo el tuyo, que me pusiste el foro en árabe y yo te lo puse en catalán xD

    Y no son solo los botoncitos es también la ayuda, las intrucciones, los avisos y la tienda steam.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por [JE]Alejandro Sáb Mayo 26, 2012 12:28 pm

    pero si de todas formas en la tienda viene todo en ingles jjjaja
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por (HU) Dispi Sáb Mayo 26, 2012 12:44 pm

    Está en inglés y castellano, mitad y mitad. Pero esa no es la cuestión. Digo que lo siento mucho, mi intención no era molestaros con esa invitación. Le dais a rechazar y ya está. Y bueno fin del tema. No hace falta insultar.
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por xyz Sáb Mayo 26, 2012 11:18 pm

    (JE) DISPARO escribió:
    Caparsso escribió:
    SardauKar escribió:

    Además, no sé quien coño ha tenido los huevos de invitarme a un grupo Steam de catalanes separatistas. Cosa que he rechazado.

    A mí también me han invitado esos mamones!! jajajaaja

    Disculpa Capa, he sido yo y no lo hice intentando ser precisamente un "mamón". Yo por mí no os lo hubiera enviado. El grupo no es independentista/separatista ni mucho menos (aunque haya gente de esas ideologías) el objetivo de ese grupo es conseguir que Steam ofrezca la traducción de su plataforma al Catalán. Y como tengo muchos amigos de steam que lo hablan pense en enviar a todos los amigos el grupo para no tener que ir de uno en uno buscando de dónde era. Perdonad si he podido molestar a alguien pero no lo hice con mala intención pues la intención del grupo no es mala.

    Iba a decir algo respecto a los insultos y a lo de " como si se muren todos mañana" pero mejor no ehcarle más leña al fuego.

    PD: He sido yo si el grupo al cual te han invitado es "Catalan Translation " si es otro ya no he sido yo.

    Mira amigo mio. Sabes que te tengo en mucho aprecio. No te apliques a ti mismo, nada de lo que voy a decir a continuación. No va contigo. Nada contra ti, de verdad, de verdad. Pero es que hay que decirlo:

    No cuentes milongas.

    En la descripción de ese grupo está escrito en inglés, que lo que quieren es que el catalán, sea un idioma tambien en steam porque lo hablan 9 millones de personas (MENTIRA y de las gordas mate. Yo he estado en barcelona también, hasta tuve una novia super simpática y guapa de allí... y conozco a muchos que viven ahí); es el 26 idioma del mundo por número de los que lo hablan (otra MENTIRA obviamente) y además, que es lo que me tocó los cojones, es que hablan de la Nación Catalana como si no fuera parte de España, y mira mate:

    ES QUE YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS ESTA GENTE QUE SE CREE QUE LOS DEMÁS, QUE HEMOS TENIDO LA ENORME SUERTE DE NO NACER EN CATALUÑA, los estamos explotando, aplastando y demás gilipolleces.

    MUCHO TIENEN QUE PERDIR PERDÓN AL RESTO DE ESPAÑA, ESTOS HIJOS DE PUTA (no lo digo por todos los que están en ese grupo de steam, pero seguramente por algunos SI). Y lo pedirán, ya verás como si Very Happy

    Para empezar, si tuvieran algo de dignidad los de esa mierda de grupo, habrían puesto que ellos no tienen nada que ver con la pitada al Himno de España (que les ampara y protege), y al Príncipe. Y todos calladitos la puta boca.

    Y a mi, cuando pitan al Himno de mi nación, me toca los huevos. Que quereis que os diga? que lo comprendo? que hay que respetar a los que no respetan? que hay que entender a los que convierten algo tan trivial como un buen partido de futbol, en algo político? Pero bueno! sorry por la groseria, pero vaya: Y UNA POLLA.

    Como a cualquier bien nacido de cualquier pais, respeto los demás himnos y banderas al igual que el mio. Yo jamás hubiera sido tan PATÁN de quedarme sentado, siendo representante público, delante de una bandera. JAMÁS. Se sabe por donde voy no?

    Trones, grabaros esto en la cabeza porque os veo muy pegados:

    - No por ser de izquierdas, se es mejor, y mucho menos se tiene que tener, por huevos, razón.

    - Y no por ser separatista, se es mejor, y mucho menos se tiene que tener, por huevos, razón.

    Que es que hay mucha gente que confunde las cosas.

    Que nadie me vuelva a invitar a sitios así, por favor. A punto estuve de entrar en ese grupo, y soltar una serie de cosas. Y yo no estoy aqui para tener estas discusiones, ni estos disgustos. Ni para escribir estas cosas que el primero al que no le hace gracia decirlas es a mi. Sad

    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Mayo 27, 2012 2:18 am

    el cachondeo padre , viva la republica idependiente de torremolinos¡¡¡ ,
    JAJAJAJAJAJAJA,,, Qqueremos nuestro "spanglish" como idioma oficial reconocido ,
    "estas aliquindoy?"
    clasificacion en el shogun - Página 2 750px-Bandera_de_Torremolinos_(M%C3%A1laga).svg

    JJAJAJA fue una parodia , (por si cabe la menor duda)
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer


    Mensajes : 1270
    Puntos : 1428
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Mallorca

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por (HU) Dispi Dom Mayo 27, 2012 11:53 am

    SardauKar escribió:
    (JE) DISPARO escribió:
    Caparsso escribió:
    SardauKar escribió:

    Además, no sé quien coño ha tenido los huevos de invitarme a un grupo Steam de catalanes separatistas. Cosa que he rechazado.

    A mí también me han invitado esos mamones!! jajajaaja

    Disculpa Capa, he sido yo y no lo hice intentando ser precisamente un "mamón". Yo por mí no os lo hubiera enviado. El grupo no es independentista/separatista ni mucho menos (aunque haya gente de esas ideologías) el objetivo de ese grupo es conseguir que Steam ofrezca la traducción de su plataforma al Catalán. Y como tengo muchos amigos de steam que lo hablan pense en enviar a todos los amigos el grupo para no tener que ir de uno en uno buscando de dónde era. Perdonad si he podido molestar a alguien pero no lo hice con mala intención pues la intención del grupo no es mala.

    Iba a decir algo respecto a los insultos y a lo de " como si se muren todos mañana" pero mejor no ehcarle más leña al fuego.

    PD: He sido yo si el grupo al cual te han invitado es "Catalan Translation " si es otro ya no he sido yo.

    Mira amigo mio. Sabes que te tengo en mucho aprecio. No te apliques a ti mismo, nada de lo que voy a decir a continuación. No va contigo. Nada contra ti, de verdad, de verdad. Pero es que hay que decirlo:

    No cuentes milongas.

    En la descripción de ese grupo está escrito en inglés, que lo que quieren es que el catalán, sea un idioma tambien en steam porque lo hablan 9 millones de personas (MENTIRA y de las gordas mate. Yo he estado en barcelona también, hasta tuve una novia super simpática y guapa de allí... y conozco a muchos que viven ahí); es el 26 idioma del mundo por número de los que lo hablan (otra MENTIRA obviamente) y además, que es lo que me tocó los cojones, es que hablan de la Nación Catalana como si no fuera parte de España, y mira mate:

    ES QUE YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS ESTA GENTE QUE SE CREE QUE LOS DEMÁS, QUE HEMOS TENIDO LA ENORME SUERTE DE NO NACER EN CATALUÑA, los estamos explotando, aplastando y demás gilipolleces.

    MUCHO TIENEN QUE PERDIR PERDÓN AL RESTO DE ESPAÑA, ESTOS HIJOS DE PUTA (no lo digo por todos los que están en ese grupo de steam, pero seguramente por algunos SI). Y lo pedirán, ya verás como si Very Happy

    Para empezar, si tuvieran algo de dignidad los de esa mierda de grupo, habrían puesto que ellos no tienen nada que ver con la pitada al Himno de España (que les ampara y protege), y al Príncipe. Y todos calladitos la puta boca.

    Y a mi, cuando pitan al Himno de mi nación, me toca los huevos. Que quereis que os diga? que lo comprendo? que hay que respetar a los que no respetan? que hay que entender a los que convierten algo tan trivial como un buen partido de futbol, en algo político? Pero bueno! sorry por la groseria, pero vaya: Y UNA POLLA.

    Como a cualquier bien nacido de cualquier pais, respeto los demás himnos y banderas al igual que el mio. Yo jamás hubiera sido tan PATÁN de quedarme sentado, siendo representante público, delante de una bandera. JAMÁS. Se sabe por donde voy no?

    Trones, grabaros esto en la cabeza porque os veo muy pegados:

    - No por ser de izquierdas, se es mejor, y mucho menos se tiene que tener, por huevos, razón.

    - Y no por ser separatista, se es mejor, y mucho menos se tiene que tener, por huevos, razón.

    Que es que hay mucha gente que confunde las cosas.

    Que nadie me vuelva a invitar a sitios así, por favor. A punto estuve de entrar en ese grupo, y soltar una serie de cosas. Y yo no estoy aqui para tener estas discusiones, ni estos disgustos. Ni para escribir estas cosas que el primero al que no le hace gracia decirlas es a mi. Sad


    Bueno Sardu mi intención no es ponerme aqui a hablar y hacer un debate de política simplemente porque yo también te aprecio y no quisiera que acabaramos enfadados.

    BUENO.... PONEMOS PUNTO Y FINAL ? Ya sabes que por mi parte no volverá a pasar Very Happy
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por xyz Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm

    Punto y final.

    Como bien dices, no merece la pena. Y tampoco ninguno tenemos toda la razón.
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por pegasso0000 Dom Mayo 27, 2012 5:53 pm

    [JE]Alejandro escribió:yo me incorporo hoy to the fight,,

    eso si no espereis gran cosa , depues de un mes si tocar el shogun , estoy desentrenado

    cual es la moda aora?? mucha caballeria? mucha infanteria ligera??

    hace un mes , recuerdo quye ala gente le dio por ponerse muchos de gran alcance

    La moda ahora son cañones infanteria barata o marines y mucha caballeria Very Happy yo por mi parte sigo jugando con una de caballos o dos como mucho cuando me da la vena mariachi pirat
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Mayo 27, 2012 6:09 pm

    si ya e visto lo de mucha caballeria ,

    por aora las unca que estoy perdiendo son estas que me salen fondos de 5000 , ((soy 7 esterllas)) y encima con tios de oro o plata , eso es regalarle la partida
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Caparsso Dom Mayo 27, 2012 10:08 pm

    (JE) DISPARO escribió:
    Caparsso escribió:
    SardauKar escribió:

    Además, no sé quien coño ha tenido los huevos de invitarme a un grupo Steam de catalanes separatistas. Cosa que he rechazado.

    A mí también me han invitado esos mamones!! jajajaaja

    Disculpa Capa, he sido yo y no lo hice intentando ser precisamente un "mamón". Yo por mí no os lo hubiera enviado. El grupo no es independentista/separatista ni mucho menos (aunque haya gente de esas ideologías) el objetivo de ese grupo es conseguir que Steam ofrezca la traducción de su plataforma al Catalán. Y como tengo muchos amigos de steam que lo hablan pense en enviar a todos los amigos el grupo para no tener que ir de uno en uno buscando de dónde era. Perdonad si he podido molestar a alguien pero no lo hice con mala intención pues la intención del grupo no es mala.

    Iba a decir algo respecto a los insultos y a lo de " como si se muren todos mañana" pero mejor no ehcarle más leña al fuego.

    PD: He sido yo si el grupo al cual te han invitado es "Catalan Translation " si es otro ya no he sido yo.

    Ok, tío. No te he contestado antes porque no estuve en casa en todo el finde.

    Tengo que pedirte disculpas, y espero que las aceptes, porque no era mi intención llamarte mamón ni mucho menos, y porque he prejuzgado a todos los miembros de ese grupo de Steam, un error muy típico cuando se reciben 40.000 invitaciones al día y estás un poco hasta los cataplines jajajaja.

    cheers
    avatar
    xyz
    Tribuno


    Mensajes : 1313
    Puntos : 1545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por xyz Lun Mayo 28, 2012 12:24 am

    Yo no he prejuzgado nada.

    Yo he LEIDO lo que ponen. Y no me mola. El que quiera que lo lea y actue en consecuencia.



    Última edición por SardauKar el Lun Mayo 28, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mayo 28, 2012 12:54 am

    yo os invite aun grupo , pero harto mejor

    MASTER OF HACIENDAS¡

    TENEMOS QUE VOLVER A HACER UNA DE 4 VS 4 EN HACIENDAS,,
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Caparsso Lun Mayo 28, 2012 2:58 pm

    Calla tío, que echo pilísima de menos el Napoleón :'(
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mayo 28, 2012 3:53 pm

    hey guys ,¡¡ ESTAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE ¡¡¡ emos pasado a 1º ¡¡¡¡

    ya me e puesto la gorra y el mon que te dan de premio jajaj , WELL DONE
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por pegasso0000 Lun Mayo 28, 2012 7:01 pm

    Buen trabajo a todos jeje . Ahora a sacar puntos para mantenernos , mirad dos o tres provincias vecinas y a meterle puntos en aleatorio todo el que pueda
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1572
    Puntos : 1941
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Asturies, patria querida

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Caparsso Lun Mayo 28, 2012 8:37 pm

    ENHORABUENA!!!!!!! Lo hemos (habéis) conseguido!!!!!
    :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa: :españa:
    :JErojo: :JErojo: :JErojo: :JErojo: :JErojo:
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio


    Mensajes : 1762
    Puntos : 1999
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Walklucy

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por [JE]Alejandro Lun Mayo 28, 2012 8:51 pm

    QUE CALOOOORRRRR¡¡¡¡ ASI NO SE PUEDE CONCENTRAR UNO EN MATAR GENTE¡¡...
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por pegasso0000 Mar Jun 26, 2012 4:13 am

    hoy esto va de culo.

    le meti al este del mar de seto los puntos que tiene 153. Pero aparte de esos puntos le meti otras diez victorias a 30 puntos por victoria en esa misma provincia.

    Al terminar la batalla me pone 30 puntos de influencia del clan mas los 2 puntos de regalo del clan todo normal. Los regalos del clan aparecen pero los puntos a la provincia no

    Esos 300 puntos se van limbo gracias a los fallos . La verdad que entre los fallos con los puntos, los tramposos con artilleria inmortal o caballeria que baila , las unidades que no disparan cuando no les da la gana y los barcos que explotan solos cuando les parece estoy que muerdo hoy

    Con tantos errores , tanto bug del juego y tanto tramposo que los utiliza esto es imposible hoy estoy hasta las narices del steam Evil or Very Mad
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Sardu Mar Jun 26, 2012 8:21 pm

    Comprensible.

    Yo lo que siento, es que esta semana y en especial, este finde, voy a estar practicamente inactivo. El siguiente no, pero esta me va a resultar dificil.

    aunque alguna echaré, pero esta semana poco apoyo voy a dar.

    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis


    Mensajes : 100
    Puntos : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 45
    Localización : Tenerife

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por pegasso0000 Miér Jun 27, 2012 11:22 am

    Ayer tampoco me puntuaron las victorias para la competicion de clanes ni en agua ni en tierra

    Me puse a jugar una campaña conjunta con javi y la verdad que esta muy bien jugar una campaña con un compañero

    steam esta cada vez vez peor
    papi
    papi
    Optio


    Mensajes : 512
    Puntos : 590
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por papi Jue Jun 28, 2012 10:00 am

    un mierdon
    esta cansino el asunto
    Javier95
    Javier95
    Probatus


    Mensajes : 23
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Javier95 Jue Jun 28, 2012 5:00 pm

    Las campañas del shogun multijugador son geniales pegaso y yo nos lo pasamos genial conquistando provincias y eliminando clanes jajaja
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Sardu Mar Jul 03, 2012 12:06 am

    hOLA.

    Estuve fuera unos dias. He vuelto.

    Las campañas multi... yo estoy dispuesto a unirme o a empezar una.

    Eso si, conmigo son largas jajajjaja
    Sardu
    Sardu
    Principalis


    Mensajes : 244
    Puntos : 268
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Sardu Lun Jul 09, 2012 10:12 pm

    Como no echeis una manita, nos van a piolar esta vez.

    Lo que me fastidia, es el Clan mejicano Juarez. Esos que dicen o reniegan de Colón, y apoyan que fueron los vikingos los que descubrieron américa.... que tal vez fuera así, pero se los debieron cargar los indios en un pis pas... pues nada queda de su presencia.

    Tanto les hemos dado, pa esto Sad

    Contenido patrocinado


    clasificacion en el shogun - Página 2 Empty Re: clasificacion en el shogun

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 5:22 am