eso espero que en el rome , lo areglen , porque hayn jugando con barbaros , no se hjhace eso , o por lo menos yo nunca lo he ehcho ni lo e visto
Últimos temas
+5
Caparsso
pegasso0000
xyz
[JE]Alejandro
papi
9 participantes
clasificacion en el shogun
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
- Mensaje n°51
Re: clasificacion en el shogun
yo esta mañana hice 4 , que las gane , todas eso si hay que decirlo , la gente juega de pena , por lomenos los 4 que me encontre , ( y todos con mas estrellas que yo) y aunteneiendo unidades de mas alcance , van en plan basto , al mogollon,, y ami y supongo que a todos con dos dedos de frenet nos guata mas estilo napoleon , avanzando lentamente , posicionando , con un cierto respeto al contrincante y a la estrategia en si , pero aqui no , parecen mas que japoneses , una banda de gitanos , JAJAJ
eso espero que en el rome , lo areglen , porque hayn jugando con barbaros , no se hjhace eso , o por lo menos yo nunca lo he ehcho ni lo e visto
Sardu- Principalis
- Mensaje n°52
Ya Alex.
Pero la verdad, es que los puntos que hemos metido hoy en Katana, hasta el momento han sido:
50 de lauregv, un maño que juega muy bien.
220 de Pegasso, en mar. Eso son unas 8-9 partidas ganadas.
Y el resto, unos 200 en tierra que los he metido yo.
Y nos están comiendo.
En fin, voy a capturar una naval (= perderé al menos tres, porque no tengo los barcos necesarios )que me va a dar acceso a la isla de Tosa, donde está el Clan Mexicano.
Y me los voy a cargar. Aunque sea yo sólo. Las tropas Sardaukar han decretado un PROGROM contra ellos, por lo que hicieron la semana pasada.
Al menos, eso, me va a motivar.
Pero la verdad, es que los puntos que hemos metido hoy en Katana, hasta el momento han sido:
50 de lauregv, un maño que juega muy bien.
220 de Pegasso, en mar. Eso son unas 8-9 partidas ganadas.
Y el resto, unos 200 en tierra que los he metido yo.
Y nos están comiendo.
En fin, voy a capturar una naval (= perderé al menos tres, porque no tengo los barcos necesarios )que me va a dar acceso a la isla de Tosa, donde está el Clan Mexicano.
Y me los voy a cargar. Aunque sea yo sólo. Las tropas Sardaukar han decretado un PROGROM contra ellos, por lo que hicieron la semana pasada.
Al menos, eso, me va a motivar.
- Mensaje n°53
mi "mouse is broken" como comprendereis con la cosas tactil del portatil , es casi imposible , ya lo intenet una vez al napo .... ajaj
de todas manera aora mismo , estoy de lleno entrenado , carrena, natacion , flexiones, chupitos , mojitos , tias tremendas ,.......
de todas manera aora mismo , estoy de lleno entrenado , carrena, natacion , flexiones, chupitos , mojitos , tias tremendas ,.......
(HU) Dispi- official toucherballer
- Mensaje n°54
[JE]Alejandro escribió:mi "mouse is broken" como comprendereis con la cosas tactil del portatil , es casi imposible , ya lo intenet una vez al napo .... ajaj
Yo en casita.
Pa Màlaga se ha dicho
Caparsso- Praefectus Praetorio
- Mensaje n°55
Jajaja te han molao los memes que he puesto eh???
- Mensaje n°56
Sardu- Principalis
- Mensaje n°57
Bueno, como en katana no juega nadie, excepto pegasso, Alex, lauregv (ronin) y yo, me he pasado a jugar con nuestro Clan. Así que estoy en Juntas Españolas.
Tal vez con el Rome, la cosa se anime, pero ahora no, eso está claro.
Así que animo a los que quieran jugar al Shogun, que se pasen a nuestro Clan. A ver si lo subimos a 1ª
Tal vez con el Rome, la cosa se anime, pero ahora no, eso está claro.
Así que animo a los que quieran jugar al Shogun, que se pasen a nuestro Clan. A ver si lo subimos a 1ª
- Mensaje n°58
Yo me he instalado el Rome pa ir practicando jajaja. Espero y confío en que el Rome 2 sea el Total War más guay de toda la saga...
- Mensaje n°59
y donde estan las milicias los celtiberos los ddevotios , los guardia real , etc etc ,,??
porque quitandonos a nostros( aunque yo juegue poco , pero bueno, juego ) solo hay UNO?¿?¿
PD: las fisicas vn perefctas , y ya tengo Ratón , les pegare a alas navales, asta que me sangre el indice , ( JAJA QUE hardcore jaja)
pero intentare poner puntos , loque ya estoy confuso ,
1º seguimos en katana?
2º nos vamos a juntas?
3º no hibamos aponer un nuevo grupo de steam con el nuevo nombre?
CAPARRRSOO YO QUIERO JUGAR CONTIGO AL ROME ¡¡¡¡¡
porque quitandonos a nostros( aunque yo juegue poco , pero bueno, juego ) solo hay UNO?¿?¿
PD: las fisicas vn perefctas , y ya tengo Ratón , les pegare a alas navales, asta que me sangre el indice , ( JAJA QUE hardcore jaja)
pero intentare poner puntos , loque ya estoy confuso ,
1º seguimos en katana?
2º nos vamos a juntas?
CAPARRRSOO YO QUIERO JUGAR CONTIGO AL ROME ¡¡¡¡¡
- Mensaje n°60
[JE]Alejandro escribió:
Sí, el otro día lo pensé y sería lo suyo.
Sardu- Principalis
- Mensaje n°61
Vale, pero mientras tanto, en el shogun2, me he cambiado a Juntas Españolas.
A morir.
A morir.
Sardu- Principalis
- Mensaje n°62
Hispania Unita debe subir este lunes a nivel 9.
Sardu- Principalis
- Mensaje n°63
Si alguien está jugando al Shogun,
Una pregunta, os pasa como a mi que no cuentan los puntos en el mapa multi del torneo de Clanes? es que llevo ya 5 o 6 dias y no se actualiza. Tampoco el ranking individual. Sólo te dan los puntos al avatar por ganar o perder.
Una pregunta, os pasa como a mi que no cuentan los puntos en el mapa multi del torneo de Clanes? es que llevo ya 5 o 6 dias y no se actualiza. Tampoco el ranking individual. Sólo te dan los puntos al avatar por ganar o perder.
Sardu- Principalis
- Mensaje n°64
Ya casi no me gana ni uno. De vez en cuando alguno con artillería y que se conoce los mapas. Pero poco más.
Es por un fallo en la composición de sus ejércitos más que nada. La mayoría juega con 4 de cab Yari, o con pequeñas variantes sobre eso. Y 2 de inf contra caballería.
La gente juega igual, a la moda. Y no innova. Y por eso les doy por todas partes.
Yo llevo poca caballería, 2 como mucho.... pero infinitamente mejor que casi cualquier otra que me pongan por delante. Son como los Gabachos de la Guardia en el Napo, pero mejores aún, porque les he metido lo que yo quería. Ahora estoy a la espera de subir 2 de cab a nivel 9,para que inspiren al resto de unidades.
Y entonces, game over, sino fuera porque hay tantos mapas que no controlo en cuales hay que sacar arty y en cuales no.
pero vaya, que es por no sufrir estress durante la partida.
En el Rome, será igual que en el Shogun2 de espadas. No habrá diferencia en el juego. El que haya jugado al Shogun2 inicial, terreno que llevará ganado.
Ah! se gana fácil con la infantería vs las cargas de caballería. Me refiero 1 a 1 Y al choque (con los retainers correctos claro ). Pero como la mayoría son tan mariachis, no lo saben. Y claro.... los peto y se cabrean.
Life is life.
Es por un fallo en la composición de sus ejércitos más que nada. La mayoría juega con 4 de cab Yari, o con pequeñas variantes sobre eso. Y 2 de inf contra caballería.
La gente juega igual, a la moda. Y no innova. Y por eso les doy por todas partes.
Yo llevo poca caballería, 2 como mucho.... pero infinitamente mejor que casi cualquier otra que me pongan por delante. Son como los Gabachos de la Guardia en el Napo, pero mejores aún, porque les he metido lo que yo quería. Ahora estoy a la espera de subir 2 de cab a nivel 9,para que inspiren al resto de unidades.
Y entonces, game over, sino fuera porque hay tantos mapas que no controlo en cuales hay que sacar arty y en cuales no.
pero vaya, que es por no sufrir estress durante la partida.
En el Rome, será igual que en el Shogun2 de espadas. No habrá diferencia en el juego. El que haya jugado al Shogun2 inicial, terreno que llevará ganado.
Ah! se gana fácil con la infantería vs las cargas de caballería. Me refiero 1 a 1 Y al choque (con los retainers correctos claro ). Pero como la mayoría son tan mariachis, no lo saben. Y claro.... los peto y se cabrean.
Life is life.
- Mensaje n°65
Jajajaja qué grande el Sardu.
El Senado de Hispania tiene a bien concederte un Triunfo. Podrás entrar en la Capital con tus ejércitos mientras un esclavo te sujeta la corona de laurel y te recuerda eso de "memento mori".
El Senado de Hispania tiene a bien concederte un Triunfo. Podrás entrar en la Capital con tus ejércitos mientras un esclavo te sujeta la corona de laurel y te recuerda eso de "memento mori".
Sardu- Principalis
- Mensaje n°66
jajjaj
Muchas gracias y humildemente aceptado.
Ah! para que lo sepais. A veces o más bien cada 2-3 días, debo cambiar la imagen y el nick, aunque siempre con HU delante, porque sino hay mucha gente que se sale. Sólo es por eso.
Pero es fácil saber quien soy... todo relacionado con Dune.
Muchas gracias y humildemente aceptado.
Ah! para que lo sepais. A veces o más bien cada 2-3 días, debo cambiar la imagen y el nick, aunque siempre con HU delante, porque sino hay mucha gente que se sale. Sólo es por eso.
Pero es fácil saber quien soy... todo relacionado con Dune.
- Mensaje n°67
A mí me haría ilusión que algún ía te pusieras "Mr. Pussy".
Sardu- Principalis
- Mensaje n°68
(HU) Dispy escribió:A mí me haría ilusión que algún ía te pusieras "Mr. Pussy".
Si quieres me lo pongo hoy , pero antes... que significa o por qué?
De verás que no lo veo
- Mensaje n°69
Pues segun el nivel de "pervertividad" de quien lo lea tiene diferentes acepciones,
pero viene a ser "Mister chocho/coño"
pero viene a ser "Mister chocho/coño"
- Mensaje n°70
O si quieres Littlepussy
- Spoiler:
- (Chochete)
Sardu- Principalis
- Mensaje n°71
Bueno mates. Ya esta. Ya la he cagado jaaaaja
les he dicho, y lo tengo con el F12, a los jugadores que en ese momento estaban en todos los chat del Shogun de la caida de la mierda de los mariachis, les he dicho más o menos que:
1) me los iba a cargar a todos
2) que era español, y que esta vez ni honor ni pollas. Que los iba a liquidar
3) que son unos mariachis
4) que como no saben jugar, solo hacen trampas o intentar aprovecharse de los bugs del juego
5) que se estaban cargando la saga TW,
6) y por ultimo, que uno a uno les iba a aplastar.
total,
Que no veais la que me ha caido jajjaj. Que si juega conmigo, que si eres un puto chulo, que si te voy a liquidar y tal. Lo normal vaya Mi nick era (HU) SardauKar. Nada que os relacione con vosotros.
total, que con uno de esos he jugado. Nivel 10 oro vaya. Yo soy 7 oro de momento.
y en fin... no siempre se gana. Que le vamos a hacer No se puede ganar en este juego cuando se lleva una castaña tamaño de Rocroy. En fin, me ha liquidado..........
QUE NO JAJJAJJAJA
Que me he cargado al que me desafio!!!!!!!!!!!! jaaaj, y encima (1 hora de juego) ha campeado a lo bestia. Como la mayoría......... con su caballería de mierda a mi flanco o retaguardia o tal. PERO SI ME LA CARGO en un pis pas! joder jajajjajaja.
Y se lo decía..... what are you going to do now mate? your cavarly in my rear???????????????
jajaja
Me he descojonado del fulano. Cuando se le ha acabado la metralla de la arty, le he metido mis 175 tosa de alcance y se ha cagado.
Por supuesto, el cruce de insultos ha sido mutuo. Yo le llamaba mariachi, y el a mi cabron de mierda.
Bueno, en fin. Es lo que hay. Me van a odiar estos cabrones extranjeros.
Pero en fin, soy Sardu para los de este Clan. Con vosotros, soi amable lo intento vaya
Pero los voy a aplastar, Hasta el RABO me tienen!
Saludos mates!
les he dicho, y lo tengo con el F12, a los jugadores que en ese momento estaban en todos los chat del Shogun de la caida de la mierda de los mariachis, les he dicho más o menos que:
1) me los iba a cargar a todos
2) que era español, y que esta vez ni honor ni pollas. Que los iba a liquidar
3) que son unos mariachis
4) que como no saben jugar, solo hacen trampas o intentar aprovecharse de los bugs del juego
5) que se estaban cargando la saga TW,
6) y por ultimo, que uno a uno les iba a aplastar.
total,
Que no veais la que me ha caido jajjaj. Que si juega conmigo, que si eres un puto chulo, que si te voy a liquidar y tal. Lo normal vaya Mi nick era (HU) SardauKar. Nada que os relacione con vosotros.
total, que con uno de esos he jugado. Nivel 10 oro vaya. Yo soy 7 oro de momento.
y en fin... no siempre se gana. Que le vamos a hacer No se puede ganar en este juego cuando se lleva una castaña tamaño de Rocroy. En fin, me ha liquidado..........
QUE NO JAJJAJJAJA
Que me he cargado al que me desafio!!!!!!!!!!!! jaaaj, y encima (1 hora de juego) ha campeado a lo bestia. Como la mayoría......... con su caballería de mierda a mi flanco o retaguardia o tal. PERO SI ME LA CARGO en un pis pas! joder jajajjajaja.
Y se lo decía..... what are you going to do now mate? your cavarly in my rear???????????????
jajaja
Me he descojonado del fulano. Cuando se le ha acabado la metralla de la arty, le he metido mis 175 tosa de alcance y se ha cagado.
Por supuesto, el cruce de insultos ha sido mutuo. Yo le llamaba mariachi, y el a mi cabron de mierda.
Bueno, en fin. Es lo que hay. Me van a odiar estos cabrones extranjeros.
Pero en fin, soy Sardu para los de este Clan. Con vosotros, soi amable lo intento vaya
Pero los voy a aplastar, Hasta el RABO me tienen!
Saludos mates!
- Mensaje n°72
Tío tengo la lagrimilla de la risa jajajaja Enhorabuena máquina!
PD: no sé porque pero con lo de Rabo me ha venido a la mente John Cobra jajajaj
PD: no sé porque pero con lo de Rabo me ha venido a la mente John Cobra jajajaj
- Mensaje n°73
MISTER PUSSY ATACA DE NUEVO , TANANANANANANAN (musica de Tiburón)
Sardu- Principalis
- Mensaje n°74
Menos cachondeo con lo de Pussy que ya me estais tocando los huevos
- Mensaje n°75
Jajajajjaja yo me meo con los piques que se echa este hombre!!!
Eres un crack, Sardu!!!
Eres un crack, Sardu!!!
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO