por [JE]Alejandro Lun Jul 02, 2012 9:39 pm
haber ami me hubiera hecho ilusión , (y ya lo he dicho como 30 veces) uno de la 1º guerra mundial, mas tactico y estrategico(apoyo de artilleria , areo , elementos de balistica en las batallas navales) , por que, seamos sinceros por mucho que quieran ,, en en japon feudal , las "batallas " eran simples meles, (ni sun tzu ni nada), yo preferiria algo mas estilo "simulador" (ARMA 2) que accion tonta (call of duty)
pero si es cierto que el rome ,, fue una obra mestra en su epoca, lo siguen juganod mucha gente (yo incluido) y al contrario que los demas total war , hay VARIEDAD , nada tiene que evr los egipcios con los romanos , o con los galos , son DIFERENTES , al contario que lso demas tw , que todas las facciones tiene practicamente las mismas unidades (solo cambia el color)
y esque venecr con barbaros a los romanos , tiene su dificultad ,, vamos SI LO HACE BIEN (como todo) pues estara bien , pero en el shogun se han ido peligrsamente a la accion y al rol, cuando la esencia de todo juego de estartegia , es la ESTRATEGIA (logico) y la Tactica , (uno es a gran escala , (mapa,paises, etc) y otro a pequeña (batalla))
el poder con unidades inferiores derrotar aun enemigo superior usando , la cabeza ,, pra eso yo quitaria lo de los super veteranos y el avatra y tal , porque la gente se obsesiona , y empiezan ha acer cosas (queserian imposibles en la realida) aprovechando errores y tal del juego , y asi , segun MI opinion es una porqueria jugar ,
ademas que hagan una campaña decente , que desde el napoleon , loque es la campaña deja MUCHO que desear , y los juegos no son precisamente "baratos"
si lo hacen Bien si , sino pues no ,
pd: aunque yo sinceramente apartir de haora lo hagan bien o no , voy jugar poquismo , sino nada , mas que nada porque no habra mucho tiempo
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO
Jue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro
» Inteligencia emocional (Articulo)