Me acabo de correr xD Voy a limpiar esto jajajaj Como mola xD
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Noticias sobre Rome 2 TW
(HU) Dispi- official toucherballer
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Enano- Signifier
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
[JE]Alejandro escribió:bueno mas bien parece el desembarco del dia D , que las guerras punicas ...
Solo le ha faltado el Communisteeeen! xDDDDDDDD
PD: Ya sé que eso es de la Campaña rusa del Cod 2 pero bueno, xD
Enano- Signifier
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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- Mensaje n°33
Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
Caparsso- Praefectus Praetorio
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
Segunda parte de la entrega más aclamada de la serie, Fechado para 2013.
Noticias y avances
- Total War: Rome 2 busca una visión más oscura de la guerra [1]
Jamie Russell, diseñador jefe de Total War: Rome 2, ha explicado que este juego ofrecerá una "visión más oscura de la guerra".
Uno de los procesos para conseguir esos objetivos es conseguir que los personajes se perciban más reales, por lo que "tenemos animaciones faciales e interacciones emocionales entre los hombres, de manera que cuando el tipo que está a mi lado sea abatido por una flecha, yo reaccione ante ello".
"Queremos que el combate sea más brutal, más visceral", explica Russell, quien considera que "se trata de presentar una visión más oscura de la guerra". Asimismo, también quieren recrear con mucha precisión el estilo de guerra romano, con las estrategias de las legiones y también la maquinaria bélica del imperio. Para ello, además, quieren que la campaña sea mucho más grande que en su predecesor.
El aspecto gráfico será también clave. "Nuestro objetivo es ofrecer algunos de los escenarios más espectaculares que se hayan visto en un videojuego", lo que se unirá a componentes exóticos como los reinos orientales, los bosques norteños e incluso el desierto... es decir, recorrerá todos los territorios del Imperio Romano. "Habrá una gran variedad de estilos de lucha, culturas y entornos".
No solo eso: también habrá rivalidades políticas en el Senado e incluso entre las grandes familias. "Queremos que el jugador piense en cosas como si salva la República o si juega para ser nombrado Emperador", explica Russell.
Sumario de Características
- Shogun 2 tenía lugar en un espacio geográfico estrecho, con una limitada serie de unidades, una escala relativamente pequeña en comparación a lo que se pretende en Rome II. Este, ha sido diseñado con un enfoque en el sistema de juego, así como un engine más depurado y una mejora del pathfinding.
- Dicho lo anterior, Rome II es grande - es más grande incluso que Rome I en la escala geográfica.
- La clave en el desarrollo del juego es llevar a los jugadores desde una macro-escala a la micro escala, como por ejemplo saltar del mapa de campaña a una sola unidad.
- A pesar de este enfoque, Rome II todavía está tratando de hacer su escala macro mucho más grande - intuimos que esto tiene que ver algo con el papel que jugará el Senado, aunque Creative Assembly no ha dicho nada por el momento.
- A medida que escales posiciones, tu éxito atraerá respuestas menos favorables por parte de algunos de tus amigos. Es casi seguro que te traicionen. Habrá "más nivel de drama humano sobre el mapa de campaña" en Rome II.
- El mapa de campaña es más grande y tiene "cientos" de regiones por las que mover tus unidades, pero el juego encuadra varias de esas regiones en provincias para que la administración sea más fácil. La idea es tener que pensar en los ejércitos y legiones en lugar de perder el tiempo con las unidades individuales.
- En última instancia, el juego le permitirá decidir si está a favor de la República o se convierte en dictador de Roma.
- Las cámaras del juego han sido rediseñadas. Ahora se puede fijar la cámara a una sola unidad. De este modo, funciona como una especie de cámara documental, agitándose mientras la unidad se mueve - es el "punto de vista desde los ojos de los soldados", según Creative Assembly.
- La demo se lleva a cabo en un escenario ambientado durante la Tercera Guerra Púnica, que tuvo lugar durante 149aC a 146 aC. El escenario es el sitio de Cartago.
- Rome II: Total War cuenta con un nuevo motor gráfico basado en Warscape, que cuenta con iluminación de partículas e iluminación diferida.
- El juego ahora puede combinar batallas navales y terrestres en el mismo conflicto, incluyendo las invasiones navales: en esta demo una nave romana desembarca en la costa de Cartago.
- Las unidades navales tienen ahora más de un buque por unidad.
- Aunque era de esperar, se ven catapultas y ballestas a las que se les está dando un buen uso.
- La demo tiene un gran enfoque en las torres de asedio romanas, y la cámara de la unidad toma el punto de vista desde dentro de la torre de asedio en sí.
- Los conflictos tienen lugar en entornos mucho más grandes - gran parte de Cartago se ha recreado en la demo. Para dar cabida a esta escala adicional, el juego cuenta ahora con un mapa táctico.
- Hay varias formas de capturar las ciudades. Las murallas pueden ser reducidas a escombros después de que hayan sufrido suficiente daño, por ejemplo. Está diseñado para crear un juego del gato y el ratón: "No podrás permanecer sentado en la plaza esperando a que vengan a por ti tratando de defender esa área, deberás conquistar/defender varias"
- Hay un auténtico estruendo cuando las unidades chocan en combate, cuando las murallas colapsan o cuando los escudos colisionan.
- El nuevo motor gráfico puede mostrar ciertos detalles impresionantes para un juego de esta magnitud. Podemos ver claramente que las paredes Cartago tienen un "graffiti".
- Los edificios se desmoronan al fondo cuando Cartago despliega sus elefantes de guerra y termina la demo.
- La cámara de la unidad ha sido diseñada para que el juego te haga sentir como en "Salvar al soldado Ryan en las playas".
- Cada unidad tiene sus propias animaciones faciales, y los líderes vociferan constantemente órdenes en cada confrontación.
- Las unidades reaccionan ante diversas cosas/situaciones, como cuando sus camaradas están siendo aniquilados - la idea de esto es que no haya más ejércitos de clones idénticos.
- El mapa que estaba jugando era un escenario sobre la conquista de Cartago.
- Guerra en el mar y la guerra en tierra parece se combinan en este sentido.
- Los barcos pueden proporcionar fuego de cobertura con sus ballestas y catapultas.
- Las paredes se están derrumbando por diferentes partes (también se puede conquistar a los muros como tradicionalmente se hace).
- El gran número de buques y legionarios está mucho más allá de los números vistos en juegos anteriores.
- El mapa de la batalla es más grande que en Shogun 2
- Nuevas Voces
- A medida que se está tomando la torre, un oficial grita a sus hombres, "Por el honor de Roma!"
- También se puede ver a los soldados que reaccionan a la muerte de uno de sus compañeros.
- La velocidad de las tropas y los movimientos parecen más rápidos
- Nueva función: pulsando la tecla TAB se obtiene una visión en 2D del campo de batalla, mostrando las tropas con símbolos de colores (mucho más detallado que el mapa de radar actual), sin embargo no se puede dar órdenes en este modo.
- El equipo de desarrollo está actualmente reflexionando sobre un sistema de emboscadas específico para los asedios. Ciertos tipos de tropas podría bloquear una calle o esconderse en una calle lateral y luego caer sobre la retaguardia de los atacantes.
- Como defensor en un asedio, ya no podrás simplemente retirarte a la plaza central, sino que habrá varios puntos de captura dentro de la ciudad.
Multimedia
Imágenes
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Artworks
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TrAvErS- Principalis
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
alberbto- Probatus
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
Resumido por CeltiberoHugo:
y Para los bilingües en ingles y completo(algo mas largo):
Disfrutad.
Caparsso- Praefectus Praetorio
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
Bueno, pues nada, ya nos contará que tal el que disponga de un ordenador de última generación xD
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
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- Mensaje n°42
Re: Noticias sobre Rome 2 TW
(HU) Dispy escribió:
Bueno, pues nada, ya nos contará que tal el que disponga de un ordenador de última generación xD
eso que es¿ el peloton de artillero baleares??
(HU) Dispi- official toucherballer
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
TrAvErS- Principalis
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
segun dice no pide mucho pide que pa que chute de calidad meter un gtx580 o 560 yo tengo la gtx 550 que va de cine y para rome baldra cuesta unos 120 euros yo creo que es asequible luego yo creo que con 4 de ran y el win 7 home chuta sin olvidarnos de la placa base que tiene que ser minimo de normal pa riva pero bueno yo creo que si os tira el rome el otro tira y otra cosita si cambias la grafica lo mas sseguro es que tengais que cambiar la fuente de alimentacion no suelenser caras entre 55 y 80 euros.
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- Mensaje n°45
Re: Noticias sobre Rome 2 TW
[JE]Alejandro escribió:(HU) Dispy escribió:
Bueno, pues nada, ya nos contará que tal el que disponga de un ordenador de última generación xD
eso que es¿ el peloton de artillero baleares??
Por cierto yo tengo una gt 240, podré jugar bien ?¿ (lo pregunto porque no tengo ni idea de estas cosas )
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
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- Mensaje n°46
Re: Noticias sobre Rome 2 TW
Enano- Signifier
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- Mensaje n°47
Re: Noticias sobre Rome 2 TW
[JE]Alejandro- Praefectus Praetorio
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- Mensaje n°48
Re: Noticias sobre Rome 2 TW
, aora lo tengo a ultra todo y va bien , asi que supongo que el rome ira , si esque me digno a comprarmelo , que no lo creo
Caparsso- Praefectus Praetorio
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Re: Noticias sobre Rome 2 TW
Buah como sea tan tarde ya me jodieron.
http://www.3djuegos.com/noticia/128630/1/total-war-rome-2/lanzamiento/octubre-2013/
(HU) Dispi- official toucherballer
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