HELLO GUYS¡
bueno voy a describir brevemente las cosas buenas y malas , segun yo.
cosas buenas:
- variedad de unidades.
-las animaciones de combates
- la batallas en general (aunque son un poco rapidas para mi gusto pero estan bien)
-la campaña , es MUY diferente al resto de tw, los ejercitos son limitados , segun las ciudades que poseas , hay que tenere en cuenta los alimentos , (mas que en shogun 2) y el desarrollo de las ciudades a cambiado mucho ,
- la ia en campaña es mejor , no te atacan "porque si" y conserva los tratados , (no agresion alianzas etc)
- mejorar los ejercitos y ponerles nombres , (como el avatar del shogun 2 pero en campaña)
lo peor:
- graficos , seran muy bueno , pero esta pesimamente optimizado , el shogun 2 me va a ultra perfecto , este lo tengo que poner a graficos medios, cosa que no entiendo . y muchos bug , de texturas , etc
- cambio de turno tarda mucho , ami me tarda como 1,5 segundos cada faccion , como hay tantas facciones , puede tardar cambiar de turno casi 1 minuto.
-Bugs varios
-la interfaz ,es enorme ocupa media pantalla , no me gusta , sera ir acostumbrandose.
-las navales , son estilo shogun2, osea no hay mucha estrategia , es ir golpear y abordar , no mucho mas.
-la batallas que te toque defender tienes que conservar un punto , quitandole todad posibilidad de aprovechar el terreno , puesto que si tevas muy lejos el enemigo tomara el punto , y te manda ala mierda. no le veo el sentido.
y creo que ya
CONCLUSION: juego bueno, me gusta , (por lomenos la campaña que es lo que he jugado) pero con muchos fallos , que no deberian estar , como siempre CA sacando los juegos a la mitad hechos...
menos mal que ami me salio gratis:grumete:
, y a me lo pensare si me lo compro para el multplayer ,
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO