¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tacticas fall of samurai - Página 2 Flag-uk tacticas fall of samurai - Página 2 France tacticas fall of samurai - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ tacticas fall of samurai - Página 2 Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
tacticas fall of samurai - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu

+3
[JE]Alejandro
pegasso0000
xyz
7 participantes

tacticas fall of samurai

xyz
    Tribuno

tacticas fall of samurai - Página 2 Empty Re: tacticas fall of samurai

Mensaje por xyz Miér Abr 04, 2012 10:45 am

Algunas unidades tienen la habilidad de muralla de bamboo (como las estacas mas o menos) pero sólo en campaña, no en el multi.

los Tosa cuestan 1300. los marines usa 1260. hay otros ligeros que cuestan 1500, que es la unidad mas cara de infanteria.

yo con 10000 saco 1 tosa. con 14000 saco 2.

y lo que has puesto pegasso es un buen uso de los Tosa si vas a defender. Aunque yo no los uso así. Los tengo en reserva, con el Avatar.
    Enano
    Enano
    Signifier

Mensaje por Enano Miér Abr 04, 2012 3:31 pm

Pues valla con la ligera de las narices lo que cuesta... XD XD.Y ya mis últimas 2 preguntas: He estado leyendo en la enciclopedia un poco por encima las unidades del fall para familiarizarme un poco... Y he visto que hay unidades muy parecidas (casi iguales) que son del shogun y del emperador,y también he leido en el multijugador que hay una amería del shogunato y otra del emperador entonces: ¿hay que elegir entre el shogun y el emperador, y según elijas tendrás unas unidades u otras? y la otra pregunta ¿qué utilidad tiene el fuego de supresión?
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Miér Abr 04, 2012 7:21 pm

fuego de supresion es para bajar la moral , las unidades disparan "asu bola" osea cuando un soldado tiene listo el arma dispara sin esperar a lso demas ,esto porvoca una lluvia de fuego continuo
    Enano
    Enano
    Signifier

Mensaje por Enano Miér Abr 04, 2012 8:35 pm

pero disparar cuando tienen el arma cargada no es lo que hacen siempre?
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Miér Abr 04, 2012 8:54 pm

en el modo normal creo que se esperan a que toda la fila este cargada y realizan una descarga
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Vie Abr 06, 2012 9:31 pm

como en las pelis xD mientras esten a una distancia prudente se usa el fuego de toda la linea para aumentar la potencia de disparo y el efecto cuando ya se se los veian muy cerca dan la orden de fuego a discrecion para que cada uno dispare cuando recargue antes de meterse en el cuerpo a cuerpo
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Dom Abr 08, 2012 7:11 pm

A ver:

En el multi, puedes usar todas las unidades, ya sean del shogunato o imperiales. Cierto que son bastante parecidas, pero por lo que veo, las del shogunato tienen más moral a costa de un precio un poco mayor. Cosa muy importante. Yo creo que en los sucesivos parches, les bajarán la moral o les aumentarán el precio.

En todo caso, yo me quedo con las unidades imperiales, con la excepción de los ninjas y unos fulanos con espada tipo katana que cuestan 950.

Fuego se supresión: no lo he probado todavía en condiciones. Pero a ver, el efecto en las unidades enemigas por lo que dice la enciclopedia es que les baja la moral y ralentiza la carga o el movimiento. En contra tiene que produce menos bajas.

Entonces,

uno: a lo mejor no solamente incide en eso, sino que baja la recarga enemiga. No lo se aún. Pero como baje la recarga y la moral, igual que las flechas silbantes, entonces durante breves momentos puedes convertir una unidad de élite enemiga en una normal. De la misma forma que en el Napo, el general tenía 2 oportunidades de hacer eso pero al revés, convertir en élite una normal durante breves momentos (y que yo raramente he visto hacer en la mayoría de los jugadores.... y esa ligerísima ventaja... en ocasiones marcaba la diferencia entre ganar, o perder).

dos: si baja la moral enemiga pero les matas menos, entonces el fuego de supresión hay que usarlo CON LA FINALIDAD que esa unidad se ponga en FUGA. Bien porque se la cargue o se la dispare con otras unidades. O sea... combinación de efectos.

En todo caso, la INQUIETUD de saber para qué vale eso y cómo se podría usar, ya es suficientemente representativo de una persona VÁLIDA y APTA para este juego.

Y en términos militares, en cuanto a la clasificación por los efectos que produce el fuego, sobre todo en términos de artillería, se habla de 3 cosas:

- Destrucción (Sólo lo puede conseguir la artilleria. Ya no se usa, pero es el típico de la preparación artillera de la Iww, o por ejemplo, durante la IIww lo que intentaban hacer los yankis a los japos al invadir una isla. O más a lo bestia, el uso de armas atómicas)
    - Neutralización (esto sólo lo puede conseguir la artillería también. Por ejemplo, el uso de gases en la Iww. Esos gases no mataban, impedían que las unidades reaccionaran a tiempo y de forma coordinada)
    - Supresión (esto lo pueden conseguir todas las armas. Depende del blanco)

Este último es el que más cuesta de entender, pero es a la vez, el que más comunmente se emplea en la realidad, aún inconscientemente. En realidad, cuando logras la neutralización sobre una unidad de primera línea, estás consiguiendo también suprimir la eficacia del fuego de las armas de puntería directa, que es lo que significa Supresión.
    xyz
    Tribuno

tacticas fall of samurai - Página 2 Empty Modos de jugar

Mensaje por xyz Dom Abr 08, 2012 11:50 pm

Hay varios:

[b]partidas preparadas[/b]: donde se eligen el mapa, tamaño y tal. Pueden ser navales o terrestres. Parecido al Napo. Entretenidas, pero no cuentan para la liga oficial. Te dan provincias, vasallos y todo eso si ganas.

Pero no cuentan en la liga oficial de clasificación de jugadores.

Creo que tampoco cuentan en la clasificación del Clan, pero no estoy seguro.

[b]partidas aleatorias[/b]: bien navales o terrestres, a la opción de cada uno. Estas además de vasallos, provincias y tal, te van clasificando en la liga oficial.

Estas son las que me molan.

Las otras, las que ni fu ni fa, es como jugar al Napo partidas sin clasificar... me aburro.

Diferente si es en un desafio contra otro Clan. Entonces no se puede jugar en aleatorio.

Pero vaya... que lo que quiero decir, es QUE SE APRENDE A JUGAR EN 1 vs 1.
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Mar Abr 10, 2012 10:03 am

y ayer, jugando en 1vs1, el resultado fue que gané tantas como perdí.

Es más, en 2 de ellas me apalizaron de lo lindo. En otras que perdí la cosa estuvo más reñida. No obstante, en algunos casos me pareció que las unidades no iban bien. Como lentas o así.

Lo que he visto es lo que esperaba. La gente está tirando más a los Black o White peludos dopados que a otra infanteria de linea más cara. Y sacan entre 3 y 4 de caballería, la mitad al menos Yari, y la usan más bien a lo Shogun, pero no todo el mundo.

En cuanto a la infantería ligera, no me he enfrentado a ella todavía. No la sacan. Es demasiado cara y fácil de liquidar. Yo de momento llevo sólo 1 con 10000 y 14000 puntos, pero estoy a punto de pasar de ella.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Mar Abr 10, 2012 5:34 pm

cuadros no se pueden hacer no??

yo sacraia 3 yaris de infanteria sin experiencia , y que estan de forma dipuesto que la caballeria enemiga no se le ocurra atacar ,, asi solo sacas una de carabinas , (defensiva) aorrando mucho dinero , y quitandole una gran oportunidad de atque al enemigo , ademas de tener superioridad numerica , un poco simplon pero se podria ver no?
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Mar Abr 10, 2012 11:57 pm

1 de yaris ashigaru, de las que cuestan 420, y siempre que esté cerca del general, está bien. Es lo que yo hacía, y tal vez vuelva a hacer.

3 es una pasada. 3 puede funcionar contra la gente que usa incluso en este nuevo shogun, la caballeria a lo mariachi... que flipo vaya. No se han enterado. En todo caso, contra la mayoría, hasta 3 yaris de a 420 te puede funcionar, PERO NO CONTRA LOS BUENOS DE VERDAD. Los buenos de verdad no son mariachis.

Con eso te van a liquidar.
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Miér Abr 11, 2012 12:00 am

Añado... yo a veces saco una de yari ashigaru, o sea, vs caballeria, y con coste 420, pero están dopados en velocidad. Realmente me cuestan 470 o 520.

Y están cerca del Avatar, o más bien.... si la cosa se pone fea (viene su caballería contra mi general), acerco el Avatar a ellos.

Merece la pena, si los vas a sacar, gastar algo más en velocidad. PERO NADA MÁS. Serían excesivamente caros.
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Miér Abr 18, 2012 4:08 pm

Por fin empece a jugar con las nuevas unidades Very Happy

ayer y esta mañana empece a jugar partidas 1v1 en aleatorio para ir aprendiendo con las uevas unidades

Los melenas rojos me gustan como me estan funcionando tambien suelo sacar una de lanceros de leva o de kachi en 10k para poner junto al general

artilleria y unidades buenas aun no tengo

veo en mas de una partida unidades de catanas y yaris nuevas combinadas con mucha caballeria y alguna de fusileros desde detras aunque aun jugue muy pocas partidas vi esto repetido en varias
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Miér Abr 18, 2012 4:38 pm

yo maximo saco 3 de yaris mierdas y una caballeria ,, y a veces la caballeria me sobra
    (no la utilizo) voy sobaro con los pelucas negros ,,

otra cosa en la navales , el Monitor , esta super petado , cpn 8000 de defensa , y el LOCEAN que vale lo mismo 10000 no le llega a la suel del zapato , yo creo que eso lo cambiaran no?
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Jue Abr 19, 2012 9:45 am

Yo creo que harán lo mismo que en todos los TW, o al menos en el Shogun mariachi: Modificarán el coste de las unidades y el número que se pueden tener. Tanto en navales como terrestres.

Además, sacarán DLC con unidades especiales.

Yo estoy jugando en aleatorio, y ahí se ve muchos tipos diferentes de jugar. Por eso digo que es donde se aprende a usar de verdad las unidades y combinarlas bien, porque no tienes ni idea de lo que hará el otro. Así, se llega a la conclusión que los Blancos, y los black peludos, en la inmensa mayoría de los casos son más útiles que los rojos.

Sólo os digo, a los que esteis empezando, que por favor no peteis a las unidades y esperad. Meterles reload de +10 está bien, pero tal vez, o no sé ahora si merece la pena reload de +5 (tosa, inf de élite, inf extranjera) en vez de otras habilidades.

La que ya digo que es seguro que NO MERECE LA PENA es incrementar munición. Es un despilfarro.

Luego hay más cosas, que ya iremos descubriendo.
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Jue Abr 19, 2012 10:29 am

en navales solo jugue un par de partidas con buques pequeños de madera contra acorazados y a pesar de que mi flota era superior en numero me dieron y facil aun usando la municion perforante esa

Que se puede sacar contra los barcos acorazados ? Los torpederos pueden ser efectivos contra ellos?

xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Jue Abr 19, 2012 1:14 pm

No fue la munición perforante. Fue la explosiva. Esta ammo es mortal contra los barcos de madera, pero tiene menor alcance y velocidad de tiro.

Contra los blindados, hay que sacudirlos con perforante.... y según te vayas acercando, vas cambiando a explosiva.

La normal, la de balas sólidas que está activada por defecto, pues por ejemplo, contra buques de madera o blindados pequeños, no va mal, porque es la más rápida en velocidad de tiro y tira a la distancia que por defecto tiene el barco.

Vale, es tal vez complicado... pero saber jugar con la munición marca la diferencia entre ser hundido, o hundir. Sobre todo contra gente que lo domine. Y esto se aprende jugando en aleatorio más que en partidas organizadas.

Los torpederos son la mejor arma vs los acorazados lentos claro. Lo malo, es que si tiras de lejos, no vas a dar ni uno. Y si tiras de cerca... aumenta la probabilidad de hacer blanco.... y de que te hundan Smile
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Jue Abr 19, 2012 1:52 pm

Ah! sino fueron explosivas y fueron perforantes realmente entonces:

1- preparate para cuando te peguen con las explosivas!
    2- vs madera mejor que perforantes, las macizas, y mejor que estas las explosivas.

Añadiendo a lo de los torpederos... yo no los he usado todavia, aunque los tengo. Pero creo que en mar abierto irán mal. Sin embargo, en un mapa con islitas y todo eso, supongo que funcionaran mejor. Habrá que elegir entre sacar o no y en qué número, pues son caros, en función del mapa.
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Jue Abr 19, 2012 3:13 pm

ok municion normal de lejos , incluso creo que se puede usar incluso fuera de alcance rebotando como en el napo aunque esto contra acorazados no creo que les haga ni cosquillas

fuerza motor a tope para acercarme y usar perforantes a media distancia contra acorazados y si consigo llegar cerca a explosivas

las dos partidas que jugue de momento en agua me sacaron lo mismo un acorazado grande y el barco del general en las dos era mar abierto y yo con corbetas de madera xq no tengo otra cosa de momento Very Happy

y en las dos fue una caceria de patos Embarassed
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Jue Abr 19, 2012 3:34 pm

Yo te recomendaría,

1- no combatir en mar hasta que no tengas las fragatas acorazadas tipo KASUGA, que cuestan 3500. Con un par de estas, 4 cañoneros de a 500 y uno de madera de 1000 ya te puedes plantear jugar navales con 10k con al menos ciertas posibilidades. Cuando seas nivel 7, donde ya te vas o puedes enfrentarte a flotas de tamaño mayor, ya necesitas los grandes acorazados (uno sólo podrás sacar) y todo eso.

Pero con una ventaja: [i]ya sabrás usar las Kasuga blindadas [/i](no las de madera).

2- Combate en tierra, hasta que captures los puertos necesarios que te dan las kasuga.

3- Entonces, si quieres, pasate a navales, donde jugaras contra:

- gente hasta nivel 2: o sea, no acorazados, 5000 puntos.
    - y contra el resto será con 10k... = 2 kasuga+ resto.

No te olvides de cambiar las habilidades al avatar y pasarlas a marinas. Yo te recomiendo blindar el barco avatar. Puede pasar de 3500 hasta 7000 en blindaje.

Y en este punto, yo lo que hice fue capturar todas las provincias navales. O sea, debí ganar unas 15 o asi, las que haya, y perdi unas 7.

Gané y perdí contra 3 koketsu, o 1 koketsu + 1 de 10000. Sin saber usar bien la munición, y sin saber que:

Como metas fuerza motor a tope muy seguido, los barcos te pueden reventar, sobre todo los de madera.

SE ME OLVIDO: lo del rebote y lo de fuera de alcance no lo sé, pero en mi opinión, intentar usar eso en batallas aleatorias con 10k o 18k (creo), donde puede haber unos cuantos barcos... es dedicarle mucha concentración a una cosa secundaria, en vez de intentar maniobrar etc con los barcos y llevarlos a posiciones de tiro donde de verdad hagan daño por si mismos. Tal vez, sea por esta razón, por la cual en el Napo donde no había partidas aleatorias-ladder, la mayoría de las navales se jugaban con 1 barco, o máximo 5000 puntos creo (vaya, no más de 3). Con tan pocos barcos si se puede dedicar tiempo a eso, pero con 5 o más.... yo no puedo desde luego.

Última edición por SardauKar el Jue Abr 19, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Jue Abr 19, 2012 4:43 pm

los toropedo la pega que tiene esque son muy lentos (el poryectil en si) y es muy facil esquivarlos , eso si es 1 shoot - 1 kill , como de, te cargas el barco que sea,,

prefiro el monitor,,, es sin duda el mas equilibrado , aunque no probe el "grande " de

18000

Última edición por [JE]Alejandro el Vie Abr 20, 2012 12:25 am, editado 1 vez
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Jue Abr 19, 2012 11:50 pm

Bien explicado , oido cocina jejeje na mas que pueda lo pongo en practica
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Vie Abr 20, 2012 1:00 am

Yo el grande no lo utilizaría. No se, me da cosa usar 1 solo barco en 18k. Esto, según mi punto de vista es una combinación de cosas.

Un equilibrio.

Yo usaria torpederos en mapas con islas. Cuanto mas accidentado el terreno mejor, para poder acercarme sin que me peten.

en mar abierto, no lo veo.
    xyz
    Tribuno

tacticas fall of samurai - Página 2 Empty Otras cosas

Mensaje por xyz Vie Abr 20, 2012 1:15 am

Lo digo sin acritud, pero troncos... yo hay cosas ... a ver:

1- Es más fácil ganar en este juego que en cualquier otro.

2- PERO, hay que saber por qué, y hay que tender a eso.

A ver....

LA GENTE HA PETADO LOS USA, LOS GB Y los gabachos (que apenas los usan) porque ERAN LOS MÁS FÁCILES DE ALCANZAR 150 de alcance de disparo.

y Les ha metido de todo mates = les resultan CARÍIIIIIIIISIMOS

LOS HAN PETADO. Y esos, son únicos. Ese es el problema.

Les han metido tanto, que les van a resultar carísimos.

Yo tengo ya unidades de nivel 9, Guardia imperial japonesa que inspira por ejemplo SIN DOPAR. Estoy a la espera.

Cierto, que pierdo algunas por ello.... pero cada vez que saco mis Tosa de nivel 9, petados en velocidad, resistencia y tal, con alcance 175.... se cagan. Lo que me falta es una o dos de acompañamiento de alcance 150

Repito..., no peteis las unidades. Sólo reload y eso sólo en los Black y los White.

POrque los Red Bear están hechos para otra cosa. Al igual que los ninjas. Hay que meterles ciertas cosas, pero hay que ser nivel 10, con todas las provincias capturadas para hacerlo.

Estad trankilos. Jugad en aleatorio e ir aprendiendo. Y entonces, ireis entendiendome mucho mejor.

Sobre todo ánimo y tranquilidad. Esto es largo.

Última edición por SardauKar el Vie Abr 20, 2012 10:29 am, editado 1 vez
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Vie Abr 20, 2012 2:43 am

Es mas facil ganar en este juego que en el Napo, y mucho más fácil que en el antiguo Shogun2.

Me resulta absolutamente increible, que mucha gente siga confiando en masas de caballeria en este juego. No lo entiendo. Pero vaya, más fácil lo ponen.

y que usen la infanteria imperial, y los marines y demás con hasta 32 de munición! y que no se hayan dado cuenta de ... bah, yo que se.

Increible. En cuanto a la gente le dejas LIBERTAD ... no saben que hacer con ella.

Nos gustan las cadenas mates:)

Pero a mi no. Yo la adoro.

NO DOPEIS A LAS UNIDADES, EXCEPTO EN RELOAD. E ir subiendo su veterania, sin gastar los puntos. ESperad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:36 am