¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a la Comunidad Hispania Unita!

- Entra en sesión,

- ¡Regístrate para formar parte de esta comunidad!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tacticas fall of samurai - Página 3 Flag-uk tacticas fall of samurai - Página 3 France tacticas fall of samurai - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSqQytRO_jfk5p7nV1OzdNuVAOubPuAgH4pnd8ry94wRLMn5UmHmQ tacticas fall of samurai - Página 3 Allemagne_p

Últimos temas

» [LÉEME] CÓMO INGRESAR
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS

» CUADRILLA DE VAGOS
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyLun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso

» War Thunder
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano

» mi nick en juego
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida

» Embajada Clan Celtíberos
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyJue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS

» MANUAL DE COMBATE AEREO
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyJue Feb 20, 2014 2:19 pm por [JE]Alejandro

» Inteligencia emocional (Articulo)
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:23 am por Sardu

» COMUNICACIÓN EN JUEGO POR TEAM SPEAK 3
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyLun Ene 13, 2014 11:48 pm por Sardu

» World of tanks
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyJue Ene 09, 2014 10:53 am por Sardu

» REORGANIZACION DEL CLAN HU PARA LA VUELTA AL TEATRO DE OPERACIONES
tacticas fall of samurai - Página 3 EmptyMiér Ene 08, 2014 10:44 am por Sardu

+3
[JE]Alejandro
pegasso0000
xyz
7 participantes

tacticas fall of samurai

pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

tacticas fall of samurai - Página 3 Empty Re: tacticas fall of samurai

Mensaje por pegasso0000 Vie Abr 20, 2012 10:34 am

es cierto que se ve peña con mucha caballeria. Yo siempre use dos a veces tres pero creo que en este shogun optare por usar solo una de caballos y usandola casi al final de la partida para romper formaciones ya que se tienen que dar muchos rodeos para evitar las descargas de los fusiles

Tosa a 175 con velocidad y resistencia me gusta . Antes de que llegue el combate principal les tienes que dar y bien

Me encontre con uno con marines reales a 150 de alcance y dopados a nivel 9 y no veas como pegan

Es cierto que esto cambiara mucho con los parches que pongan al juego pero ya veras que al final terminamos jugando como en los tiempos del rome : unidades baratas delante usadas como carne de cañon y los veteranos buenos detras
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Vie Abr 20, 2012 10:48 am

Seguramente sucederá eso que dices pegasso.

Yo jugaba con 2 o 3 de cab. Ahora saco 1 o 2. Y de cazadores, y las uso como siempre, a la defensiva.

los marines y resto extranjeros pegan un montón, pero pegan lo mismo siendo vet5 que vet9, y vet5 significa que te has ahorrado 4*50=200 puntos, que por ejemplo se los metes a los TOSA o a lo que quieras.

Yo ya tengo los marines de vet5 con 150 alcance, reload y accuracy incrementado tambien.

Pensar en cosas como esta:

los Tosa de alcance 175 no se deberán usar contra los marines etc de alcance 150, porque te los pican. La cosa es usarlos contra unidades de 125 donde la diferencia de 50 en alcance + velocidad + fatiga y tal, te permite acercarte, tirar, matar, retirarte fuera de alcance. y llevan por defecto 40 ammo.

Entonces, lo que hay que hacer es parar a los de alcance 150 enemigos, tenerlos entretenidos vaya. Y eso se hace teniendo en tu línea algo de 150. O sea, los mismos marines, british etc, pero MENOS petados. Y ya está. El primer tiro si avanza el enemigo se lo cascas tu.

Yo ya sé y es lo que hago cuando los saco, que los Tosa 175 son para reducir número enemigo de 125.
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Vie Abr 20, 2012 6:41 pm

que os parecen las unidades mas baratas tigre blanco tortuga negra etc etc

dopados a tope puede ser que las usen estilo los ashigarus superveteranos del antiguo shogun ?

Una de las cosas que creo que tocaran primero, ojala me equivoque , sera aumentar los daños del fuego amigo
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Vie Abr 20, 2012 7:06 pm

el torpedero es un "gunboat" pero que lanza torpedo con lo que con tiro se va ala mierda , ademas vale 2000 , yo no lo veo ni en mapas con islas
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Dom Abr 22, 2012 10:57 am

Absolutamente de acuerdo. Es que tal vez ni valga en mapas con islas. Yo no los he usado todavia, xk estoy ahora con las terrestres. Asi que realmente no lo sé, sólo que me imagino que en el mapa MAR DEL JAPÓN, que es sin islas por ejemplo, no serán muy útiles.

Por cierto, disparan 2 torpedos en cada salva, y tienes 3 salvas. Al menos vs la IA.

Tal vez con fondos medios no merezca la pena sacar ni uno, pero tal vez con fondos grandes, por ir probando con 1 no pase nah. No se.
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Dom Abr 22, 2012 11:03 am

El problema de esas unidades es la moral de las mismas. Por ejemplo, los que cuestan 660 tienen moral 6.

La media de moral en la línea en este juego es 8. La puedes modificar;

- con las habilidades, pero esto creo, para la mayoría significa ser nivel de vet9 y gastar los puntos. Demasiado para subir +1 a la moral
    - con el avatar, siguiendo la línea de habilidades del centro. Esto es lo que tengo yo, les sube +1
    - Con un vasallo Clauswitz y on war, que les sube +1. Yo no lo tengo y no sé cómo conseguirlo
    - y la otra es bajar -1 a la moral enemiga, con otro vasallo que todo el mundo que lo tiene lo usa.... y que yo tampoco lo tengo.

Combinando todo eso... entonces si consigues que las baratas tengan 8 de moral, o como poco 7... entonces creo que si merecerá la pena.
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Dom Abr 22, 2012 12:20 pm

pero diparando en manual , dispara solo 1 , porloque aorras municion , ya que con un solo impacto sobra
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mensaje por (HU) Dispi Dom Abr 22, 2012 1:17 pm

Yo tengo la solución para hacer subir la moral (entre otras cosas) a las tropas niponas: :ale: :ninja: :samu&chino:

Spoiler:

Twisted Evil
    Caparsso
    Caparsso
    Praefectus Praetorio

Mensaje por Caparsso Dom Abr 22, 2012 2:38 pm

Joder! Cómo se consigue esa vasalla??
    Javier95
    Javier95
    Probatus

Mensaje por Javier95 Dom Abr 22, 2012 6:56 pm

Yo cuando juego contra los del fall suelo llevar monjes guerreros porque al llevar menos armadura son mas rapidos y llegan antes al cuerpo a cuerpo,tambien he provado la cavalleria ligera contra las unidades de linea de osos todos los osos, lo hize porke mi cavalleria veterana es muy cara y me compre varias de cav ligera y me cargue toda su primera linea y en ese momento cargue con mis monjes y lo destrozen hay ke tener algo de confianza con ella ke para algo tenia ke servir XD
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Dom Abr 22, 2012 7:25 pm

ami la caballeria no me hace niingun daño , ni la yari ni laligera ni ninguna menos las de poryectiles modernas, las demas en cuanto me cargan se las mato siempre tengo una cab yari o una levas cerca con las que me los suelo cargar , aunque me atquen 4 o 5 de yaris , como me hacen a veces , no tengo casi nunguna baja.
    (HU) Dispi
    (HU) Dispi
    official toucherballer
    official toucherballer

Mensaje por (HU) Dispi Dom Abr 22, 2012 9:29 pm

Sólo puedo yo, esque tengo contactos Cool

Me dejan elegir siempre entre:

- Nipona guarringa, te come to la pinga
    - Nipona tetona se pone tontorrona
    - Y nipona maciza su culo te himnotiza

Evil or Very Mad

PD: Para los curiosos, yo elijo directamente a las 3 xDDDDDDDDDDD
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Dom Abr 22, 2012 9:50 pm

este es el vasallo que baja la moral en 2 millones

tacticas fall of samurai - Página 3 Carmendemairena
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Lun Abr 23, 2012 1:36 am

la leche :pale:

les sueltas eso corriendo hacia ellos y escapan incluso los marines jajajajaja
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Lun Abr 23, 2012 1:57 am

eso es por el uso que le dan. La intentan utilizar como en el antiguo shogun con la diferencia de que ahora tienes que dar un monton de rodeos para flanquear al enemigo y cuando consiguen llegar al cuerpo a cuerpo estan echas polvo. Y eso contando con que te pillen despistado

Creo que la caballeria tendra un papel muy secundario en este juego como ya sucedio en la historia real al menos en partidas individuales en partidas de grupo tal vez sea mas posible usarlas en un despiste enmigo.

Javi la caballeria ligera bien usada ya era muy buena en el antiguo shogun. Lo que necesitas aqui es llegar al cuerpo a cuerpo lo antes posible asi que su velocidad les ayuda lo peor la moral.

Intenta meterle la carga de caballos detras de infanteria barata para que a esta le den la primera descarga y de tiempo a llegar los caballos antes de la segunda

Con tus ninjas por la parte trasera y los monjes por los flancos puede funcionar

yo hasta los arqueros se los mandaba cuerpo a cuerpo cuando jugaba con las unidades del viejo shogun
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Lun Abr 23, 2012 2:48 am

No lo se. vs la IA, son 3 salvas.
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Lun Abr 23, 2012 2:51 am

IoI cheers

Pero ahora en serio, este juego va de moral y de distancia de tiro.

Y del terreno. En el fondo, va del terreno.
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Lun Abr 23, 2012 2:57 am

Cierto lo que dices Pegasso.

Pero un old no puede ganar a uno del Fall si lo hace bien. Me acabo de cargar a uno 10 oro, que sabia jugar.

No tuvo opción.

Si un mariachi de esos te gana en este juego, es que te has equivocado.

Y ojo, me estan ganando unos cuantos, PERO NUNCA ME HA GANADO un old.Hasta ahora, ya veremos Very Happy
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Lun Abr 23, 2012 12:45 pm

La primera contra un español, que me dice que lleva 4 sin perder. Juega con los viejos, y me dice que se puede ganar. Yo le digo que NO.

Paliza que le meto. Y oigan! ni se despide el tio! ni gg ni pollas. Y era de Madrid como yo ... pero el del Real, y yo del Atlieti jajajjajaj.

Bueno, al tema:

YA TENGO EL OFICIAL QUE LE METE -1 A LA MORAL DE LA LÍNEA ENEMIGA!!!!!!!!

jajjajajj

ya estoy en igualdad de condiciones! me lo ha dado random! se ha echo de querer el muy cabrón!!!!!!!!!

Me faltan unas 6 provincias terrestres para tener todo japón. Cuando las tenga, entonces para mi empezará la Guerra de Clanes. Antes no se puede, xk como ya he dicho, esto es un camino... el del Samurai.

El juego es asi.
    Javier95
    Javier95
    Probatus

Mensaje por Javier95 Lun Abr 23, 2012 3:41 pm

Yo siendo del old he ganado a muchos del fall pero tambien he perdido a veces sobretodo por esas infanterias de marina,ajajaja para que quieres gatlings si tienes eso pero la mayoria las gane porque se solian campear en una colina y mis arqueros actuaban sin problemas pero aun asi la cavalleria del fall es bastante buena ya ke es barata y bastante parecida al del viejo
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Lun Abr 23, 2012 6:10 pm

yo mandava dos lineas de ashigarus lanceros mierdas a modo de "esxcudo" y todos los mariachis detras , cuando ya estaban tdos bailando , llega la cabalelria por atras y la liaba parda, ajaja

en el nuevo , yo solo saco una de caballeria , y dos encon ondos grandes , peroe sty pensando en usar solo una , ya que muchas veces ni la utilizo , porque no me hace falta

la gente que campeando se cree que va ganar , el tipico , que s epone con artilleria, unidades super petadas y 4000 de caballeria , en una colina , en este juego muere sin porblemas, vamos que hay las dos que e echo , han sido asi , y las dos me a sobrado ejercito ,,

el tio me contesto , cuando ya estab ganado aquello "por que no huyen tus unidades?" porque me estab dando de lo lindo con la artilleria ,,aunque me maten el genral al principio,, pues facil , si tengo solo dos elites , una en un flanco y la otra en un centro pegado al otro flanco , pues mantiene bien la moral, ademas le estab repartiendo bien , yo creo que cuando van ganando , tiene un extra de moral o algo(como en los juegos de futbol) y en juego normal de 10k solo saco una de elite (marines usa o marines GB) el resto todo black bear , novatos, y una de yari, ,,

este juego se me da bastante mejor que el anterior , de 10 que hago pierdo 1 o 2 como mucho (terrestres) , y seimpre pierdo Muy ajustado , de esas veces que solo quedan dos unidades , y es mas suerte que otra cosa , JJAA

OTRO TEMA son los bugs , no puede ser que la unidad se quede bugeada ,esque no disparan¡ , o cuando le das moverse ,y hacen un mvimiento extraño de tal manera que se ponga todo su flanco al alcance enemigo ,¡¡¡ JAJAJA menos mal que al final gano , sino acabaria tirando el ordenador por la ventana , XDDD
    [JE]Alejandro
    [JE]Alejandro
    Praefectus Praetorio

Mensaje por [JE]Alejandro Lun Abr 23, 2012 6:58 pm

1º DE TODO HE FUSIONADO LOS TEMAS EN UNO SOLO , PORQUE TENIAMOS 3 HILSO ABIERTOS HABLANDO DE LO MISMO ,,

2º cosa este es mi depliegue el 95% de las veces ,,, casi siempre las batallas suelen ser similares , pero lo que es la raiz de mi estrategia se vasa en esto , claro siempre puede variar un poco,,(no mucho)

. las pelucas casi todas estan dopadas con una de recarga porque lo que tienen 55 , esto mas las habilidades del general y si encima consigo el dojo , les deja una recraga a todas las uniadades bastante alta , a veces llega a superar los 100 puntos JAJA con las elites . pero tambien tengo novatos ,..

este depliegue es con 14k solo saco un tosa que va integrado entre el centro y el flanco, aunque se puede mover , yo lo utilizo como lo que es , "escaramuzador" lo digo porque mucha gente lo utiliza como unidad de linea , , con 10 k es similar pero todas las unidades son blak bears y una de elite de 150 metros,,,,

al contrario que en el viejo nunca hago equipos siempre empiezo con todoas las uniades en bloque para ir rapido a donde quiero ir , y apartir de hay , voy moviendo las unidades individualmente , yo creo, que teniendo en cuenta un poco el terreno , parque tus unidades puedan disparar, y deplegando "en porfundidad" como dice sardu, tienes media batallas ganada, (siempre estan los bugs y demas ,...)

Basicamente es parecido al que hacia yo en el napo , pero con variantes adaptadas a este juego , por aora me va mas que bien.
    tacticas fall of samurai - Página 3 Killmariachi

ESTOS SON MIS DOS EJERCITOS ,, en su version 14 k , van de lujo los dos ,JAJAJ
    tacticas fall of samurai - Página 3 Dib22ujo

tacticas fall of samurai - Página 3 Scaled.php?server=543&filename=dibujoguv
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Lun Abr 23, 2012 7:26 pm

Tio, tio, tio....

FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo has cogido amigo! Lo has cogido!!!!!!!!!!!!

Tus ejércitos son practicamente similares a los mios, excepto que yo uso Caballeria de tiros! 1 con 10k y 1 o 2 con 14k.

Y otra diferencia, yo llevo un grupo de reserva con 14k que es donde están los buenos, y son los que uso para sobrecargar la linea enemiga.

Pero está muy bien lo tuyo.

10, 10, 10! barlovento! cheers cheers cheers
    pegasso0000
    pegasso0000
    Immunis

Mensaje por pegasso0000 Mar Abr 24, 2012 1:10 am

me gusta , es el tipico movimiento desde los tiempos del napo sencillo y efectivo

yo suelo dejar siempre una unidad en segunda linea por delante del general y ahora uso caballeria con carabina en vez de la de yari pero muy parecido

siempre que puedo utilizo ese mismo movimiento como de media luna en caso de no poder uno de los flancos lo uso de apoyo al centro y el otro lo estiro formando un angulo con la linea principal

la artilleria no la usais en ninguna batalla? yo de momento solo tengo los parrot y cuando los uso no matan casi nada
    xyz
    Tribuno

Mensaje por xyz Mar Abr 24, 2012 1:26 am

A ver, la tactica de Alex tiene una GRAN pega.

Ya lo dije en los hilos del Napo. Atacar por la izq y por la drcha, hace que no te concentres en nada.

Es una cosa simplemente por ser humanos. O sea, no puedes estar bien atento a las cosas en sitios tan diferentes y tan alejados. Al menos yo no puedo.

Yo estoy al centro derecha, o centro izquierda, e intento evitar o contener el combate en el otro flanco. Al igual que el Napo.

Caballeria con carabina???? PUES CLARO trones. Te da más opciones de combate y es tan buena cuerpo a cuerpo como los yari y tal. Es más cara, pero merece la pena si la sabes usar apoyada por la inf.

La arty.... sólo con 14k. Y depende del terreno. del mapa vaya. Hay que ir conociéndolo.

Y la arty, hay que controlar la munición. SE gasta rápido.

Y ahora no.... pero cuando la gente esté petada, o ahora mismo contra gente de gran nivel, la arty te puede dar la partida. Si la sabes usar y el resto del ejército está compuesto y maniobra en consecuencia.

Si vaa a usar la arty contra los mataos = pierdes.

Si la metes bien, por sorpresa vs su infanteria buena, o caballeria quieta, usando la metralla.... = esperando antes de disparar... la cosa cambia pegasso.

La arty, dentro de poco, vs los buenos, va a ser CLAVE. Contra la gente normal, no.

PD: lee lo de los parrot que puse. Esta en un hilo. Te gustará

PD: ALEX, estas, repito, ESTAS empezando a coger el truco al juego. Lo veo por como juegas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:37 am